Probando Oroweat


En estas semanas he tenido la oportunidad de probar el pan Oroweat pan para poder disfrutar de desayunos deliciosos, mezclan cereales y semillas que hacen delicioso cada bocado, llenos de nutrientes, fibra y proteĆ­nas.

 

Ofrece la mejor rebanada de pan, hecha con ingredientes nutritivos y deliciosos para disfrutar solo o con la familia.


Bajo en grasas saturadas

Fuente de proteĆ­na
Alto contenido de fibra


Con cuatro variedades diferentes a conocer


OROWEAT con pipas de GIRASOL, CALABAZA Y AMAPOLA


Contiene una deliciosa mezcla de cereales que se disfrutan y semillas que se notan en cada bocado.Oroweat es un pan elaborado con una deliciosa mezcla de pipas de girasol y calabaza que le confiere un excelente sabor. AdemĆ”s, es fuente natural de nutrientes, fibra y proteĆ­nas.
OROWEAT con CEREALES, SEMILLAS Y ARƁNDANOS

Te sorprenderĆ” por su combinaciĆ³n de frutos rojos (arĆ”ndanos y frambuesas) y una selecciĆ³n Ćŗnica de semillas de lino marrĆ³n, semillas de girasol, copos de avena y semillas de chĆ­a y lino que disfrutarĆ”s en cada bocado.


 

OROWEAT con semillas de lino y sesamo

Elaborado con semillas de linaza y soja. EstĆ” formulado con un 100% harina de grano completo (100% integral), fuente natural de nutrientes, fibra y proteĆ­nas.
Oor
OroWEAT 12 cereales y semillas 

Contiene una deliciosa mezcla de cereales y semillas como son el trigo integral, el centeno, maĆ­z, copos de avena, arroz integral y semillas de girasol.
Oroweat es un pan elaborado con una mezcla Ćŗnica de cereales y semillas que le confiere un excelente sabor. AdemĆ”s es una fuente natural de nutrientes, fibra y proteĆ­nas.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!
Te sorprenderĆ” por su combinaciĆ³n de frutos rojos (arĆ”ndanos y frambuesas) y una selecciĆ³n Ćŗnica de semillas de lino marrĆ³n, semillas de girasol, copos de avena y semillas de chĆ­a y lino que disfrutarĆ”s en cada boc

Share this:

JOIN CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    No los he probado pero si he oĆ­do hablar de ellos, la verdad que el que mas me llama la atenciĆ³n es el de pipas o 12 cereales... para una tostada con tomate y jamon o lomo embuchado por las maƱanas... tiene que estar deliciosa ( se me hace la boca agua de pensarlo ) jejeje
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me chifla el de pipas de calabaza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Anotado queda para probarlo. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. QuƩ ricos tienen que estar. Bss, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  7. hola,
    me los apunto porque me encantaria probarlos
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. these breads have to very delicious:)

    ResponderEliminar
  10. Me los apunto, me encantan este tipo de panes naturales
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me los apunto, me encantan este tipo de panes naturales
    Un besito!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.