Decoracion Halloween

¿Que es un dĆ­a de Halloween sin la decoraciĆ³n pertinente en nuestras casas? pues un dĆ­a cualquiera, asi que no podemos dejar este dĆ­a sin dedicarle una entrada especial de decoraciĆ³n, os traigo diferente inspiraciĆ³n para poner terrorificamente bella nuestra casa.

  • Me encanta la idea de los sombreros de bruja y escoba decorando la pared y el techo como si estuvieran volando.
  • No puede faltar telas de araƱa y los temidos murcielagos.
 

  • No olvides utilizar calaveras, velas negras y araƱas le darĆ”n un toque perfecto a esa estancia que quieres decorar sin recargar demasiado.

  • Crea rincones temĆ”ticos con velas y calabazas, esto nunca falla.

  • Con estos pequeƱos detalles conseguiras que tu casa luzca espectacularmente terrorĆ­fica.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Hola!
    Buenas ideas, sobre todo me ha gustado la chimenea con las calabazas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo, pero para quƩ, no lo puede ver nadie, no podemos recibir vistas, los niƱos no llamarƔn a la puerta con truco o trato. creo que ha quedado un poco pesimista. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas amiga, nos has dejado algunas ideas geniales ...algo habrĆ” que hacer, no todo va ser malas noticias.Un besote y espero que estes bien.

    ResponderEliminar
  4. Super cute idea.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas ellas, son muy divertidas. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Unas ideas muy chulas, quedan genial y son sĆŗper originales. Yo no soy de celebrar nunca HALLOWEEN, y este aƱo como que estamos todos mas pesimistas con el tema. Pero sin embargo me encanta ver entradas asĆ­ con trucos para prĆ³ximos aƱos, en cuanto haya niƱos en casa.
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, no soy nada de halloween pero las imagenes que nos compartes me inspiran hasta a mi.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo no so de decorar para esta fiesta mi casa, pero reconozco que son ideas divertidas y muchas bonitas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas, a las que nos gusta el otoƱo, todo lo que veamos decorado con calabazas nos chifla.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la decoraciĆ³n de OtoƱo. Y con ella Halloween.
    Gracias por tus propuestas ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga me alegra volver a ver tus buenas ideas. Un abrazo espero estes muy bien.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.