Boda Vintage en el Circo 🎪


Rescatamos una entrada de los comienzos del blog que me encantó y quiero volver a resfrescarla para aquellas personas que os la perdisteis la podais disfrutar se trata de una boda diferente, llena de originalidad y super divertida. Una manera de distinguirse de los demás, es elegir para estos eventos sitios bonitos y originales, para que tú y tus familiares tengais siempre en el recuerdo de este bonito día.

Un bonito vestido de inspiración vintage con un ramo de novia de rosas rojas, 
acorde con el ambiente de circo.

Todo preparado para el gran momento.


 Después de la celebración malabares y juegos amenizados por los profesionales del circo 


Fotos para el albúm antes del banquete.


Una zona dedicada al banquete, sin que falte el más mínimo detalle. 


Espero que os haya gustado esta original manera de celebrar una boda. 
Material fotográfico de greenwedding 

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Domingo!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

31 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ si que es colorida, y... distinta!!!!
    está genial

    ResponderEliminar
  3. ayyy para mí sería el sitio perfecto

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido precioso!! Que maravilla de boda, no le falta detalle, es genial.
    Que tengas un fin de semana maravilloso:) Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Súper original!!

    Tanto color, tan tas risas, cómo puede fallar el tema del circo???

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Guauuuuuu! ¡Me ha conquistado! Esa carpa bicolor es realmente preciosa y la estética es fantástica :D

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy original. Me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, es una pasada. Me encanta!
    Por cierto, el blog luce genial con este cambio de look!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Yo quiero algo así <3

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17:39

    Guau! Qué original! Nunca habia visto una boda de esta temática y me parece superchula! Todo cuidadisimo al detalle :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonita boda!! desde luego que es original y para todo el mundo inolvidable.
    Excelente post.
    Bss.
    LUNVA

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita! Muy divertida y original. Seguro que la recordarán para siempre. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Una boda muy chula, original y seguro que muy divertida
    Gracias por compartirla
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues me ha parecido una boda muy original, completamente diferente a lo que se suele ver, me ha gustado!! Gracias por compartirlo :D
    Besos y feliz Domingo!! <33

    PD: Me encanta el nuevo diseño que le has puesto al blog, muy bonito!! :D

    ResponderEliminar
  17. Que romántico!!! Y los pekes están superiores, jeje, aunque la novia estaba divina también.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. Es una idea maravillosa! Es una boda única al 100%
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Que original!! Me ha parecido de lo mas divertida ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. es preciosa y muy original y la niña va divina, fijate que imagino a mi noa asi vestida

    ResponderEliminar
  22. Genial ... para esos que buscan algo DISTINTO !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. qué original!!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho, que original y que cautivador el escenario.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Creo que es la boda más diferente que he visto ;)

    ResponderEliminar
  26. La originalidad no tiene limites jeje es genial, única e inolvidable

    ResponderEliminar
  27. Tengo una amiga a la que me encantaría casarse asi, le encanta el circo!!!! Me han encantado las fotos, esta sección me gusta mucho, bss

    ResponderEliminar
  28. Muero de amor!!!!!Me encantan las cosas poco convencionales.
    Besinos y feliz finde.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.