Casas con Encanto🌃


Tenia pendiente desde hace tiempo, enseñaros esta casa que me encantó por sus aires nórdicos con toques vintage que la hacen de lo mas personal, su estilo la verdad no te deja indiferente te puede encantar o no gustar nada y yo estoy en la opción primera, así que si no te lo quieres perder sigue leyendo...

Es una vivienda donde la madera blanca es la protagonista de todos los espacios, han escogido piezas clásicas para decorar la vivienda dándole personalidad al conjunto, también le aportan color rompiendo ese blando nuclear.


Ahora todo el mundo se hace con muebles nuevos y los antiguos o con lineas más clásicas suelen ser tirados o no dados el valor que tienen, así que yo cuando veo una casa donde los tienen y además renovados dándoles color y una doble vida me chifla.



 Como veis este mueble lo han adaptado a la cocina como despensero 
y les ha quedado precioso el resultado.


La zona de estudio o trabajo me encanta, las piezas son preciosas y
 han creado un rincón muy especial.


El baño es precioso me encanta el suelo de baldosa hidráulica, la bañera con patas 
antiguas y ni decir del mueble del lavabo, antigua cómoda que han 
rescatado para insertar el lavabo.


Al igual que los azulejos blancos de estilo retro.


¿Que os ha parecido está vivienda? ¿Que es lo que mas os ha gustado de ella?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

108 comentarios:

  1. Que casa más bonita!! quien viviera en un sitio así...

    ResponderEliminar
  2. Ideales las casas. Por cierto esta mejor el blog ahora.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado es la luminosidad y la amplitud que le dan los colores claros. ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, he disfrutado en grande con esta entrada, la decoración de interiores me apasiona, esa mesa regia del siglo XIX, junto a ese precioso búho desgastado, los libros vintage, las gafas, y esa maravilla de máquina de escribir!!!, la silla rosa del comedor junto con el escritorio azul, y el aparador rosita de la cocina, me han enamorado, ahhh, y el baño con esas baldosas siglo XIX, de las casonas de personas muy adineradas, con ese espectacular espejo barroco, bueno no pararía ha sido una delicia, me ha gustado todo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Guau, me encantan todas, me iria a vivir en ellas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy inspiradores, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué preciosidad de interiores!! A mi también me encantan los muebles antiguos restaurados. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Menudo preciosidad de casa. Me encanta todo, aunque lo que más me llama la atención es el cuarto de baño. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo <3 yo no veo el día de tener mi casa solo por poder decorarla así de bonita jajajajajaja

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola, preciosa la decoración y la casa en general. Un beso

    Nuevo Post:Nuestra experiencia en MBFWM Otoño/Invierno 2016-2017
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Personalmente a mi me encanta. El estilo nórdico es de mis favoritos y si encima tiene toques vintage, me enamora del todo.
    Gracias por compartir esta preciosa casa y muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  12. No sabría qué decirte... Esa cocina es espectacular. Pero el baño también es precioso. Si tuviera una casa así creo que jamás saldría a la calle hahaha. Me tiraría dentro mirándola horas y horas hahaha.

    ResponderEliminar
  13. El baño me ha encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Salvo algunos pequeños detalles que yo quitaría pero está hermosa la decoración y la nórdica me encanta por su sencillez y la luminosidad que aporta a los espacios.
    Lindo el cambio de cara en el blog!! (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa casa, me encanta cada detalle.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  16. Qué precioso todo!!!!! Ese baño es para morir de amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No ha habido ni un espacio que no me guste. Yo quiero una casita asi...

    ResponderEliminar
  18. Precioso todo!!!!!Muero de amor con ese baño!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Una casa preciosa! Lo que mas me ha gustado es la recuperación y nuevo uso de los muebles antiguos.;)
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese baño!!! Que suelo!!, precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Jolin que bonito todo!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonita y acogedora! :)

    Cambio de look al blog ¿no? ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Por cierto en SuerteciK estamos de sorteo ¿te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  24. Qué monería de casa!!
    La cocina me ha encantado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de casa
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me quedo sin dudar con la cocina ♥
    Lo mío son las miniaturas y veo en ella una fuente maravillosa de inspiración para una casita o una escena en mini :)

    ResponderEliminar
  27. Una decoración muy bonita, nada recargada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el baño!! :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Sin duda esa cocina, es una gozada con tanta luz. BSS

    ResponderEliminar
  30. que bonito quedo el blog, y que lindas propuestas

    ResponderEliminar
  31. Que bñaera tan chuliiiiii!
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  32. Todo es precioso, pero la última foto es mi preferida :)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta, una decoración preciosa.
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com
    https://www.instagram.com/losaway

    ResponderEliminar
  34. Es difícil decir qué es lo que más me ha gustado, porque es la casa más especial y personal que he visto en mucho tiempo... Diría que el baño, pero me gusta absolutamente todo de este piso.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  35. Qie bonita!! a mi me encanta el mueble del lavabo...el color es ideal...
    Bikos

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado mucho la zona de estudio. Está muy chulo el blog ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Adoro ese tipo de bañeras. Un besote

    ResponderEliminar
  38. cute homes

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  39. Ayyyy las cocinas blanquitas, que sueño¡¡¡¡ muaks

    ResponderEliminar
  40. Que preciosidad,es de pelicula,yo la quiero asi
    xoxo

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el blanco combinado con maderas en color natural para los interiores.



    No te pierdas hoy el peeling que me deja la piel como la seda! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  42. me encanta la decoracion

    ResponderEliminar
  43. Unos rincones con mucho encanto!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  44. Hermosa la casa! Me encantan los detalles de color
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que es una casa preciosa, esa que a todos nos encantaría poder disfrutar.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Como siempre, la selección de imágenes es estupenda.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la decoracion ,me ha gustado el escritorio verde.
    Muy bonito el blog, revisa una etiqueta lateral que dice :segidores, y Es seguidores ,se te debe de haber escapado.

    ResponderEliminar
  48. hola amiga querida .. realmente me encanta por su estilo nordico y esos muebles coloridos que le aportan color. espero que tengas un buen fin de semana
    cariños

    ResponderEliminar
  49. Me encanta, estoy completamente enamorada de ese estilo de decoración que tanto se utiliza ahora :) Podrías hacernos un post con ideas!! Te invito a pasarte por mi blog. ¡un beso!
    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. No se si has visto este video, pero definitivamente quiero una casa decorada algo asi!
    https://www.youtube.com/watch?v=s5ZWBGbpStg
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. que bonita es! el unico pero que le encuentro es que no es mia jajajaja

    ResponderEliminar
  52. La cocina y el estudio son preciosos, pero el baño... ese no me convence, jijijiji. Del pavimento del suelo, yo que lo tengo en el trabajo, esto de ese pavimento...... y claro lo veo y no atree nada.

    ResponderEliminar
  53. Quizás no sea del todo de mi estilo pero en conjunto queda chula, luego hay que ver si es práctica o no porque con todo blanco luego estás todo el día limpiando, no sé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Yo, sin duda alguna, me quedo con la bañera jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué preciosidades! Sin duda tienen encanto. Besos

    ResponderEliminar
  56. La verdad es que son preciosas, tienen un encanto especial!!! Me encantan

    ResponderEliminar
  57. Me gusta mucho! Me quedo con el baño y el chester por supuesto!
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Es una casa preciosa, me encanta. Los espacios con paredes y suelos claros son una maravilla. Y los muebles vintage lucen muchísimo.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa, qué cambio de look en la página, me gusta!! y la casa me parece muy bonita, me gusta la zona de estudio y el escritorio de la sala de estar cocina, me gusta todo el conjunto en general y el baño es monísimo!! un besote

    ResponderEliminar
  60. What a great collection of pictures!

    ResponderEliminar
  61. Casas acogedoras y muy bien decoradas. Bss linda.

    ResponderEliminar
  62. El escritorio fantástico!!!! me parece :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  63. Qué bonitas son cada una de las fotos.
    Oye te ha quedado precioso el diseño del blog, me encanta cómo lo has dejado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  64. Esta decoración es todo lo contrario al concepto que tenemos nosotros del espacio, muchos elementos en pocos metros cuadrados, exceso de complementos,... Feliz finde, bstes.

    ResponderEliminar
  65. Hola Dezazu! Me ha encantado la casa que has mostrado. A mi también me gustan mucho los muebles estilo vintage. Muchos besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  66. Nórdico y vintage una unión perfecta en esta casa de ensueño!
    Un beso

    ResponderEliminar
  67. Es una preciosa casa, me ha encantado y sobretodo el baño.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Que chula.. aunque yo creo que las casa con encanto son las que nosotros construimos con nuestra vida diaria, y normalmente están echas un desastre jaja. Feliz finde. Bss

    ResponderEliminar
  69. Me ha gustado la casa entera, es preciosa!!! los tonos blancos en los muebles quedan genial, y los detalles vintage divinos, la zona de estudio y la cocina, esa máquina de escribir guauuu!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Que bonita me encantan las casas nordicas y esta con aire vintage es maravillosa! mil besos y feliz finde
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Que espacios tan acogedores, adoro el estilo nordico! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. Holaaa guapa !!!!
    Que casa mas chula, es bonita toda ella, tiene un toque vintage pero a la vez es moderna con esos muebles blancos... es una pasada.
    Nos leemos en la siguiente entrada, te espero por el mio
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  73. Qué espacios tan luminosos y confortables!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Que decoraciones más bonitas.

    ResponderEliminar
  75. Ahora mismo me mudo jaja, lo único que no me ha gustado es un vinilo o cuadro de un ciervo de una de las habitaciones.

    ResponderEliminar
  76. ¡Me encantaría tener este tipo de decoración en mi casa!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  77. Qué detalles tan bonitos. Me encanta el escritorio de madera azul!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  78. Que maravilla!!!
    me ha encantado,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  79. Estas entradas son muy inspiradoras. Me encantan los muebles de madera blanca. Besos

    ResponderEliminar
  80. Me encanta! Tiene mucha luz y espacio, es preciosa!

    ResponderEliminar
  81. Me encantan las casas blancas completamente y los detalles en colores!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  82. Los muebles vintage son chulisimos aunque la decoración no es mucho de mi gusto, me recuerda al piso compartido de mis años de estudiante...jeje
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  83. Guauuuuu que bonitas¡¡¡¡
    besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  84. Me parece una casa, con una decoración nada recargada, que da sensación de frescura, luz y amplitud. Me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  85. lo que mas me gusta es su amplitud y luminosidad

    ResponderEliminar
  86. Es muy hermosa!!!! Ojalá mi casa luciera así!! Mi mamá y yo compartimos el gusto por el diseño, solemos "reciclar" muebles juntas. Me encanta la combinación del blanco con toquecitos de color! a tener en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  87. ¡Buenos días! La verdad es que me gustan de un modo especial los azulejos blancos del baño, siempre los he considerado muy chulos... Por lo demás, no es un tipo de estética que me guste especialmente, pero reconozco que es tremendamente auténtica y no deja indiferente!!

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  88. Qué preciosidad!! Lo que más me gusta es la baldosa hidráulica del baño, que me tienen enamoradita esas baldosas.

    ResponderEliminar
  89. Me encanta , que casa más bonita tiene mucha personalidad

    ResponderEliminar
  90. Me encanta su decoración. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  91. Cada detalle muy bien cuidado y respetando espacios.

    ResponderEliminar
  92. Maravillosa la casa.
    Me encanta este estilo.

    ResponderEliminar
  93. Qué bonita! Me gusta mucho la mezcla de muebles restaurados con color dentro de ese estilo tan limpio. La luz que tiene el pisito... es cosa mala ¿verdad?
    Un beso, me encantan estos posts y por cierto también me gusta mucho el nuevo look del blog!

    ResponderEliminar
  94. Me viene bien tu idea necesito hacer un cambio y lo voy hacer estos días de descanso. Está muy bonita y despejada, sobre todo el escritorio..Uffff...Lo digo por el mío que no encuentro nada. Pues gracias y me pongo manos a la obra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  95. This is awesome articles Regards: Brian a Writer at Blog Tutorial Supporter

    ResponderEliminar
  96. Me encanta toda la casa aunque el estudio es mi preferido!!
    Besos

    ResponderEliminar
  97. ME ENCANTAN LAS FOTOS! Son super inspiradoras y he de decir que me has creado necesidades y me has inspirado a hacer algún que otro DIY.

    Besos
    http://www.ariptisima.com

    ResponderEliminar
  98. Guauuuuuuuuuu, qué preciosidad de casa1!! la verdad que tiene muchooooooo encanto!!! un besazo preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  99. Me encanta todo lo que haces en decoración, pero lo del espejo has dado en el clavo. Es monísimo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  100. que decoraciones mas chulas! me encantaría tener la casa así

    ResponderEliminar
  101. Me gusta la idea de reutilizar piezas antiguas. La casa está muy bien decorada para mi gusto. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  102. Hola!!! he descubierto tu blog, gracias a que tú pasaste por el mío, y me alegro, porque me encanta!!
    Un abrazo.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  103. Hola te devuelvo la visita!!
    Qué sorpresa más grande me he llevado al entrar en tu Blog. Qué gozada ver cosas tan bonitas. Realmente tienes un Blog muy "Relax" :)
    Me quedo de seguidora!! Soy tu número 3114 ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  104. Uffff! Que preciosidad de casa, los muebles de estilo vintage ¡me en can taaaan! La casa es preciosa, muy en la línea que me gusta, quizá algún día pueda tener algo así...(jajajaja) Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.