Casas con EncantošŸŒƒ


Tenia pendiente desde hace tiempo, enseƱaros esta casa que me encantĆ³ por sus aires nĆ³rdicos con toques vintage que la hacen de lo mas personal, su estilo la verdad no te deja indiferente te puede encantar o no gustar nada y yo estoy en la opciĆ³n primera, asĆ­ que si no te lo quieres perder sigue leyendo...

Es una vivienda donde la madera blanca es la protagonista de todos los espacios, han escogido piezas clƔsicas para decorar la vivienda dƔndole personalidad al conjunto, tambiƩn le aportan color rompiendo ese blando nuclear.


Ahora todo el mundo se hace con muebles nuevos y los antiguos o con lineas mƔs clƔsicas suelen ser tirados o no dados el valor que tienen, asƭ que yo cuando veo una casa donde los tienen y ademƔs renovados dƔndoles color y una doble vida me chifla.



 Como veis este mueble lo han adaptado a la cocina como despensero 
y les ha quedado precioso el resultado.


La zona de estudio o trabajo me encanta, las piezas son preciosas y
 han creado un rincĆ³n muy especial.


El baƱo es precioso me encanta el suelo de baldosa hidrĆ”ulica, la baƱera con patas 
antiguas y ni decir del mueble del lavabo, antigua cĆ³moda que han 
rescatado para insertar el lavabo.


Al igual que los azulejos blancos de estilo retro.


¿Que os ha parecido estĆ” vivienda? ¿Que es lo que mas os ha gustado de ella?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

112 comentarios:

  1. Que casa mƔs bonita!! quien viviera en un sitio asƭ...

    ResponderEliminar
  2. Ideales las casas. Por cierto esta mejor el blog ahora.

    ResponderEliminar
  3. Lo que mƔs me ha gustado es la luminosidad y la amplitud que le dan los colores claros. ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapĆ­sima, he disfrutado en grande con esta entrada, la decoraciĆ³n de interiores me apasiona, esa mesa regia del siglo XIX, junto a ese precioso bĆŗho desgastado, los libros vintage, las gafas, y esa maravilla de mĆ”quina de escribir!!!, la silla rosa del comedor junto con el escritorio azul, y el aparador rosita de la cocina, me han enamorado, ahhh, y el baƱo con esas baldosas siglo XIX, de las casonas de personas muy adineradas, con ese espectacular espejo barroco, bueno no pararĆ­a ha sido una delicia, me ha gustado todo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Guau, me encantan todas, me iria a vivir en ellas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy inspiradores, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡QuĆ© preciosidad de interiores!! A mi tambiĆ©n me encantan los muebles antiguos restaurados. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Menudo preciosidad de casa. Me encanta todo, aunque lo que mĆ”s me llama la atenciĆ³n es el cuarto de baƱo. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. QuƩ bonito todo <3 yo no veo el dƭa de tener mi casa solo por poder decorarla asƭ de bonita jajajajajaja

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Personalmente a mi me encanta. El estilo nĆ³rdico es de mis favoritos y si encima tiene toques vintage, me enamora del todo.
    Gracias por compartir esta preciosa casa y muchos besos.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  12. No sabrƭa quƩ decirte... Esa cocina es espectacular. Pero el baƱo tambiƩn es precioso. Si tuviera una casa asƭ creo que jamƔs saldrƭa a la calle hahaha. Me tirarƭa dentro mirƔndola horas y horas hahaha.

    ResponderEliminar
  13. El baƱo me ha encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Salvo algunos pequeƱos detalles que yo quitarĆ­a pero estĆ” hermosa la decoraciĆ³n y la nĆ³rdica me encanta por su sencillez y la luminosidad que aporta a los espacios.
    Lindo el cambio de cara en el blog!! (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa casa, me encanta cada detalle.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  16. QuƩ precioso todo!!!!! Ese baƱo es para morir de amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No ha habido ni un espacio que no me guste. Yo quiero una casita asi...

    ResponderEliminar
  18. Precioso todo!!!!!Muero de amor con ese baƱo!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Una casa preciosa! Lo que mas me ha gustado es la recuperaciĆ³n y nuevo uso de los muebles antiguos.;)
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese baƱo!!! Que suelo!!, precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Jolin que bonito todo!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡QuĆ© bonita y acogedora! :)

    Cambio de look al blog ¿no? ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Por cierto en SuerteciK estamos de sorteo ¿te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  24. QuƩ monerƭa de casa!!
    La cocina me ha encantado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de casa
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me quedo sin dudar con la cocina ♥
    Lo mĆ­o son las miniaturas y veo en ella una fuente maravillosa de inspiraciĆ³n para una casita o una escena en mini :)

    ResponderEliminar
  27. Una decoraciĆ³n muy bonita, nada recargada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Sin duda esa cocina, es una gozada con tanta luz. BSS

    ResponderEliminar
  30. que bonito quedo el blog, y que lindas propuestas

    ResponderEliminar
  31. Que bƱaera tan chuliiiiii!
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Es difƭcil decir quƩ es lo que mƔs me ha gustado, porque es la casa mƔs especial y personal que he visto en mucho tiempo... Dirƭa que el baƱo, pero me gusta absolutamente todo de este piso.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  35. Qie bonita!! a mi me encanta el mueble del lavabo...el color es ideal...
    Bikos

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado mucho la zona de estudio. EstĆ” muy chulo el blog ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Adoro ese tipo de baƱeras. Un besote

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Ayyyy las cocinas blanquitas, que sueƱo¡¡¡¡ muaks

    ResponderEliminar
  40. Que preciosidad,es de pelicula,yo la quiero asi
    xoxo

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Que rinconces mas bonitos.

    ResponderEliminar
  43. me encanta la decoracion

    ResponderEliminar
  44. Unos rincones con mucho encanto!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que es una casa preciosa, esa que a todos nos encantarĆ­a poder disfrutar.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Como siempre, la selecciĆ³n de imĆ”genes es estupenda.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la decoracion ,me ha gustado el escritorio verde.
    Muy bonito el blog, revisa una etiqueta lateral que dice :segidores, y Es seguidores ,se te debe de haber escapado.

    ResponderEliminar
  49. hola amiga querida .. realmente me encanta por su estilo nordico y esos muebles coloridos que le aportan color. espero que tengas un buen fin de semana
    cariƱos

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. que bonita es! el unico pero que le encuentro es que no es mia jajajaja

    ResponderEliminar
  52. La cocina y el estudio son preciosos, pero el baƱo... ese no me convence, jijijiji. Del pavimento del suelo, yo que lo tengo en el trabajo, esto de ese pavimento...... y claro lo veo y no atree nada.

    ResponderEliminar
  53. QuizƔs no sea del todo de mi estilo pero en conjunto queda chula, luego hay que ver si es prƔctica o no porque con todo blanco luego estƔs todo el dƭa limpiando, no sƩ.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Yo, sin duda alguna, me quedo con la baƱera jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  55. ¡QuĆ© preciosidades! Sin duda tienen encanto. Besos

    ResponderEliminar
  56. La verdad es que son preciosas, tienen un encanto especial!!! Me encantan

    ResponderEliminar
  57. Me gusta mucho! Me quedo con el baƱo y el chester por supuesto!
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Es una casa preciosa, me encanta. Los espacios con paredes y suelos claros son una maravilla. Y los muebles vintage lucen muchĆ­simo.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa, quƩ cambio de look en la pƔgina, me gusta!! y la casa me parece muy bonita, me gusta la zona de estudio y el escritorio de la sala de estar cocina, me gusta todo el conjunto en general y el baƱo es monƭsimo!! un besote

    ResponderEliminar
  60. What a great collection of pictures!

    ResponderEliminar
  61. Casas acogedoras y muy bien decoradas. Bss linda.

    ResponderEliminar
  62. El escritorio fantƔstico!!!! me parece :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  63. QuƩ bonitas son cada una de las fotos.
    Oye te ha quedado precioso el diseƱo del blog, me encanta cĆ³mo lo has dejado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  64. Esta decoraciĆ³n es todo lo contrario al concepto que tenemos nosotros del espacio, muchos elementos en pocos metros cuadrados, exceso de complementos,... Feliz finde, bstes.

    ResponderEliminar
  65. Hola Dezazu! Me ha encantado la casa que has mostrado. A mi tambiƩn me gustan mucho los muebles estilo vintage. Muchos besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  66. NĆ³rdico y vintage una uniĆ³n perfecta en esta casa de ensueƱo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  67. Es una preciosa casa, me ha encantado y sobretodo el baƱo.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Que chula.. aunque yo creo que las casa con encanto son las que nosotros construimos con nuestra vida diaria, y normalmente estƔn echas un desastre jaja. Feliz finde. Bss

    ResponderEliminar
  69. Me ha gustado la casa entera, es preciosa!!! los tonos blancos en los muebles quedan genial, y los detalles vintage divinos, la zona de estudio y la cocina, esa mƔquina de escribir guauuu!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. Holaaa guapa !!!!
    Que casa mas chula, es bonita toda ella, tiene un toque vintage pero a la vez es moderna con esos muebles blancos... es una pasada.
    Nos leemos en la siguiente entrada, te espero por el mio
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  75. Que decoraciones mƔs bonitas.

    ResponderEliminar
  76. Ahora mismo me mudo jaja, lo Ćŗnico que no me ha gustado es un vinilo o cuadro de un ciervo de una de las habitaciones.

    ResponderEliminar
  77. ¡Me encantarĆ­a tener este tipo de decoraciĆ³n en mi casa!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  80. Estas entradas son muy inspiradoras. Me encantan los muebles de madera blanca. Besos

    ResponderEliminar
  81. Me encanta! Tiene mucha luz y espacio, es preciosa!

    ResponderEliminar
  82. Me encantan las casas blancas completamente y los detalles en colores!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  83. Los muebles vintage son chulisimos aunque la decoraciĆ³n no es mucho de mi gusto, me recuerda al piso compartido de mis aƱos de estudiante...jeje
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  84. Guauuuuu que bonitas¡¡¡¡
    besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  85. Me parece una casa, con una decoraciĆ³n nada recargada, que da sensaciĆ³n de frescura, luz y amplitud. Me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  86. lo que mas me gusta es su amplitud y luminosidad

    ResponderEliminar
  87. ¡Buenos dĆ­as! La verdad es que me gustan de un modo especial los azulejos blancos del baƱo, siempre los he considerado muy chulos... Por lo demĆ”s, no es un tipo de estĆ©tica que me guste especialmente, pero reconozco que es tremendamente autĆ©ntica y no deja indiferente!!

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  88. QuƩ preciosidad!! Lo que mƔs me gusta es la baldosa hidrƔulica del baƱo, que me tienen enamoradita esas baldosas.

    ResponderEliminar
  89. Me encanta , que casa mƔs bonita tiene mucha personalidad

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  91. Cada detalle muy bien cuidado y respetando espacios.

    ResponderEliminar
  92. AnĆ³nimo15:12

    Maravillosa la casa.
    Me encanta este estilo.

    ResponderEliminar
  93. QuĆ© bonita! Me gusta mucho la mezcla de muebles restaurados con color dentro de ese estilo tan limpio. La luz que tiene el pisito... es cosa mala ¿verdad?
    Un beso, me encantan estos posts y por cierto tambiƩn me gusta mucho el nuevo look del blog!

    ResponderEliminar
  94. Me viene bien tu idea necesito hacer un cambio y lo voy hacer estos dĆ­as de descanso. EstĆ” muy bonita y despejada, sobre todo el escritorio..Uffff...Lo digo por el mĆ­o que no encuentro nada. Pues gracias y me pongo manos a la obra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  95. This is awesome articles Regards: Brian a Writer at Blog Tutorial Supporter

    ResponderEliminar
  96. Me encanta toda la casa aunque el estudio es mi preferido!!
    Besos

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  98. Guauuuuuuuuuu, quƩ preciosidad de casa1!! la verdad que tiene muchooooooo encanto!!! un besazo preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  99. Me encanta todo lo que haces en decoraciĆ³n, pero lo del espejo has dado en el clavo. Es monĆ­simo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  100. que decoraciones mas chulas! me encantarĆ­a tener la casa asĆ­

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  102. Hola!!! he descubierto tu blog, gracias a que tĆŗ pasaste por el mĆ­o, y me alegro, porque me encanta!!
    Un abrazo.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  103. Hola te devuelvo la visita!!
    QuƩ sorpresa mƔs grande me he llevado al entrar en tu Blog. QuƩ gozada ver cosas tan bonitas. Realmente tienes un Blog muy "Relax" :)
    Me quedo de seguidora!! Soy tu nĆŗmero 3114 ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  104. Uffff! Que preciosidad de casa, los muebles de estilo vintage ¡me en can taaaan! La casa es preciosa, muy en la lĆ­nea que me gusta, quizĆ” algĆŗn dĆ­a pueda tener algo asĆ­...(jajajaja) Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  106. Me encantan todas, no sabrƭa por cuƔl decidirme!! un besin

    ResponderEliminar
  107. Hola he venido a ver tu casa y salgo maravillada es preciosa y con un estilo propio , todo es bonito y con mucha personalidad ..en fin me encanto , nunca mejor dicho una casa encantada por el diseƱo , y reciclaje .
    Un abrazo amiga gracias por traerme a un bello lugar .ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  108. Es todo muy bonito, pero yo con ciervos en la pared como que no.

    ResponderEliminar
  109. Pero que preciosidad!me ha parecido super inspirador, quiero una decoraciĆ³n asi!!un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  110. Tus selecciones son una pasada! Me tirarƭa el dƭa entero viƩndolas.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.