Bodas: Fotos Bohemias ♕♕


Hoy os traigo esta maravillosa sesion de fotos unas instantaneas romanticas.Inspirado para el rodaje del videoclip Sweet Serendipity unió a esta dulce pareja Jonna y Lee.



De el rodaje del videoclip de Jona les surgió la idea de realizar una sesión de fotos con un piano donde también incluyeron a su lindo perrito golden terriever.


Una sesión de fotos que con pocos detalles, muestran mucho encanto y amor. 



Fotos de greenweddingshoes Me encantan estas sesiones de fotos tan bonitas.

 Espero que las disfruteis tanto como yo. 
Feliz Fin de Semana!!! 

Share this:

JOIN CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Son realmente bonitas.
    A mí lo que me ha encandilado es el Golden, irresistible!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. dios! que belleza de fotografías, me dieron muchas ganas de estar en ese lugar justo en este momento :)

    y el perro <3 aww!
    haha perdón, hola! mi nombre es claudia y acabo de descubrir tu blog... me encantan estas fotos! ;)
    seguiré viendo tus post!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhh! Love is in the air!

    ResponderEliminar
  4. que fotos más tieernass me encantan!(L)

    ResponderEliminar
  5. Jo, que precioso todo... Cuanto amor, y cuanto encanto hay en esas fotos.
    Al perrito me lo como con patatas;)
    Un bsitos fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, que naturalidad, que bellas...
    Preciosas!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.