De Compras


Hoy os traigo dos tiendas la primera situada en Inglaterra se llama A Curious whim se dedica a...


hacer osos, elefantes o cualquier animalito que se le ocurra, en forma de peluche, prima su originalidad, dándoles un estilo vintage y usado que los llena de un encanto y una personalidad únicos



Si quereis visitar su blog pinchar AQUÍ Su tienda en etsy Desde Italia llega Cromanticamente unos muñequitos creados en tela y fieltro, inspirados en la ternura, llenos de dulzura y romanticismo en todos sus diseños.


La podeis encontrar en su página Cromanticamente o en su tienda etsy 

Feliz Martes!! 
 

Share this:

JOIN CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Unos trabajos perfectos.. Qué maravilla! Los animalitos son increíbles, sobre todo el osito que es precioso.. Me lo como!!

    ResponderEliminar
  2. Qué dos sitios con productos tan ternescos!!!
    Muy bonitas recomendaciones dezazu. Habrá que encontrar alguna bellanocasión para picar.
    Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Ambos son chulisimos, no se con cual me quedaría, je, je
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos todos los que has puesto, tanto los animalitos que parecen usados, como las muñequitas! Voy a visitar su blog!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias guapa!yo también me hago seguidora tuya!:) Por cierto, estoy de sorteo si quieres apuntarte estás invitadisima :)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh! Esas muñequitas me han cautivado! ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Vaya trabajazos me encanta!voy a cotillear su tienda jijiji

    ResponderEliminar
  8. hOLA , q muñecos tan monos, dan ganas d comprarlos todos.
    Gracias x tu visita y seguirme. Yo tmb te sigo, vale?
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Son muñecos muy hermosos!!

    Pero sin duda me quedo con los osos, son los que más me gustan!

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  10. me encantan los segundos, son una auténtica preciosidad!!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Adorables!!!
    Que tiernos y rebonitos, para achuchar sin parar jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. oh son todos muy lindos !!!
    me encanta .besitos.

    ResponderEliminar


  13. Ohhhhh qué buenas recomendaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias, guapa!

    Un besote!

    Arantxa.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.