Locura Craft


Hoy es dĆ­a de tutoriales muy fĆ”ciles realizados con tazas y platos, una manera de reciclar las vajillas que se quedan desparejadas de una manera muy fĆ”cil y sencilla, darĆ”s un aire romĆ”ntico a la decoraciĆ³n de vuestras casas.

Fuente
♥️Esta manera es perfecta para poder tener las agujas y alfileres recogidos.


♥️Decora tu lĆ”mpara con un montĆ³n de tazitas, le aportarĆ”s un
 montĆ³n de color y originalidad al conjunto.
Fuente
Fuente
♥️No me digĆ”is, que estas dos lĆ”mparas no pueden quedar preciosas 
en cualquier rincĆ³n de nuestra casa.

Fuente

♥️Preciosas tazas-copas, para brindar de la manera mĆ”s original.

♥️Para decorar una tarta casera, usa una taza y un plato de loza.

♥️Las velas en taza tienen un encanto especial.


♥️Tienes tazas rotas utilĆ­zalas para poner plantitas.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os guste!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

42 comentarios:

  1. Sin palabras!! Esa lƔmparas son impresionantes!! Ya habƭa visto una en una tienda de ropa y siempre tuve ganitas de hacerla, pero ya sabes, el tiempo es escaso, y pasan lo dƭas....
    Una entrada preciosa llena de ideas ideales. Las copas son maravillosas.
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mĆ­a! No sabrĆ­a con quĆ© quedarme. Las copas reconvertidas me parecen increĆ­bles y las lĆ”mparas una verdadera pasada. El alfiletero es lo mĆ”s sencillito, asĆ­ que no lo descarto!

    ResponderEliminar
  3. Que imƔgenes tan bonitas y realmente inspiradoras.
    Me quedo con todas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las tacitas como lamparillas son un elemento decorativo precioso :)
    Besicos, dezazu!!

    ResponderEliminar
  5. me quedo con las copastaza :)

    ResponderEliminar
  6. What a great idea. Looks so good.

    ResponderEliminar
  7. ¡Canta inspiraciĆ³n hay en este post, Aranzazu!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si una idea es bonita, la otra lo es mƔs.
    De ahora en adelante me dedicarƩ a guardar todo lo que quede desaparejado.
    Ha sido un placer visitarte hoy.
    CariƱos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  9. Que original!!No se me habrĆ­a ocurrido y la verdad que falta me harĆ­a para varias cositas que tengo desparejadas por casa
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog, tienes un blog precioso y me quedo como seguidora^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
  11. Pero que buenas ideas! Me gustan las tazas para macetas o veladoras, pero tambien esa lampara se ve de lo mas original! Como si entraramos al mundo de Alicia en el pais de las maravillas!
    Bs

    ResponderEliminar
  12. Hola! Las lƔmparas de tacitas son de lo mƔs original. Bss

    ResponderEliminar
  13. Que detalles tan ideales!..me encanta todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el estilo de las fotos, siempre sueƱo con tener cosas asƭ en mi casa jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Es la primera vez que me paso por tu blog y es una preciosidad. Me encantan las fotos, son muy inspiradoras. Ya me tienes como seguridora. Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Pues las velitas me parecen ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapa , pues no es mala idea la de las velas me gustan mucho , un post la mar de inspirador , te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
  18. Cuantas ideas interesantes!! Un beso

    ResponderEliminar
  19. QuƩ cosas mƔs monas.
    La vela, me flipa.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el resultado , unos amigos tienen una lampara con tazas y es preciosa

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la taza con alfileres, las tazas vela y las tazas maceta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Que chulo todo, me encanta jajaja ¡Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  23. Que lindo todo me encanta
    Bbss de Susana de piƱadelys.com

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas ideas, me encantan estas tazas y la utilidad que se les da.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Menudas ideas!! Gracias por visitar mi espacio y el tuyo me resulta acogedor asĆ­ que aquĆ­ me quedo :)
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  26. Unas ideas preciosas y muy decorativas para reciclar nuestras vajillas o aquellas que han quedado huerfanas de tanto que se han roto sus compaƱeras, jeje. Besos y gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  27. Muy originales y bonitas. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. me encanta todo, quƩ idea mƔs bonita!.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Este post me ha "encantao". Bueno!, y las lƔmparas...me han fascinado!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Hola, sin duda me quedo con las vela taza son una cucada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. QuƩ original todo!!! Una buena manera de reutilizar!

    ResponderEliminar
  34. Ohhh que chulas ideas.

    ResponderEliminar
  35. Hoy he disfrutado mucho, la idea de utilizarlas como bandeja de tarta me ha encantado. šŸ‘šŸ‘šŸ‘šŸ‘šŸ‘šŸŽ‚šŸ’‹

    ResponderEliminar
  36. El de las lĆ”mparas me encanta, yo uso mi taza favorita de decoraciĆ³n, tengo dentro mis 3 labiales favoritos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. ¡Un post hecho a nuestra medida! ¡Nos encanta!

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. ¡Que diy mĆ”s bonitos! me encantaron <3

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.