Productos Terminados Beauty and Low cost


En la entrada de hoy os muestro diferentes productos que he probado y usado, estas entradas nos gustan porque asĆ­, nos podemos hacer una idea de si se adaptan a nuestras necesidades o es mejor probar otro tipo de productos.


Lo primero que os enseƱo es esta crema dental de la marca Fluocaril, una muestra que me regalaron y que me ha servido claramente para hacerme una idea de ella, es muy buena para proteger las encĆ­as, pero como pasta dentĆ­frica diaria no me ha gustado nada, su textura y sabor me desagradaba un montĆ³n, no me hacia sentir la boca limpia.


Me encanta este producto, se trata de la leche alisadora de Garnier efecto fuerte, creo que estĆ” descatalogada ya que no la encuentro por ningĆŗn sitio, es una autentica pena porque es genial para el encrespamiento y las ondas indomables, ya que sus micro ceras producen alisado.


LĆ”piz de cejas de LĆ³real, me ha gustado mucho, queda muy natural, pero se gasta enseguida y a veces se va rompiendo la mina que es bastante blanda.


Me encanta este champĆŗ de Hacendado, lo que mĆ”s me gusta es su perfume y su color morado, es estupendo el buen olor que deja en el pelo, su textura es bastante lĆ­quida, me gustarĆ­a que fuera un poco mĆ”s consistente.


DespuĆ©s de haber probado la pasta de dientes Lacer, he decidido comprar otro dentĆ­frico, tampoco me es muy agradable su sensaciĆ³n de limpieza en la boca.


Los discos desmaquillantes de la marca Cien no son de mis favoritos, para mi tipo de piel son un poco asperos irritĆ”ndome bastante la piel, la descripciĆ³n del producto no se ajusta a la realidad, asĆ­ que no los comprarĆ© mĆ”s.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

30 comentarios:

  1. El champĆŗ del Hacendado, a mi tambiĆ©n me encanta, ademĆ”s suelen traerlos de diferentes olorcitos y todos huelen genial. La pasta de LAcer a mi me parece silicona para fregaderos, es super densa, no me gusta nada, me deja una sensacion pastosa, a mi chico si le gusta, pero a mi nada de nada. Me da pena la leche alisadora, porque me hubiese encantado probarla. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!!

    Los discos de Lidl son tambiƩn de mis favoritos junto a los de Primark.
    ¿No te gusto el dentĆ­frico Lacer? Yo no la he probado, pero sĆ© de mucha gente a la que le encanta.

    Que tengas un buen dĆ­a!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. MuchĆ­simas gracias por compartir y decir tu opiniĆ³n asĆ­ tenemos idea antes de comprar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus recomendaciones y opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las pastas de Lacer me suelen gustar, del resto poco mƔs te puedo decir : )

    ResponderEliminar
  6. Los productos de Fructis nunca me suelen funcionar demasiado bien porque me apelmazan mucho el cabello. QuizƔs no he dado con la gama que mƔs me conviene.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!

    Muchas gracia por la informaciĆ³n y compartirla

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el champĆŗ, a mĆ­ tambiĆ©n me gusta mucho su olor. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Antes mis hijos usaban fluocaril, hace mucho que no usamos esa marca. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el post.
    No soy my fan del lowcost porque no me va bien, casi nada de lo que he probado. Prefiero invertir mƔs.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Solo el envase del champĆŗ es bonito, no me puedo imaginar cĆ³mo serĆ” el producto en sĆ­.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Algunos de esos productos ya los uso y el resto, si tĆŗ los recomiendas, tambiĆ©n lo harĆ©.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Este tipo de post son muy Ćŗtiles. Feliz dĆ­a, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  17. Vaya, me llamaba la atenciĆ³n el producto alisador ese, pero si estĆ” descatalogado pues nada... Que pena!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que te gusten todos los productos, yuo probe las esponjas desmaquillantes de Primark y son de lo mejor! :)

    Ya te sigo en instagram linda, soy @pau.lui
    Un bezaso, te veo por alli!

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi la pasta de Fluocaril me encanta. El champĆŗ del Mercadona huele que es una delicia

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. La sencillez del lavatorio me encanto!!!
    CariƱos






    ResponderEliminar
  21. ProbƩ esos discos desmaquilladores y coincido contigo, no volverƭa a comprarlos!

    ResponderEliminar
  22. Solo he probado Lacer y a mi no me ha ida mal. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No he usado ninguno de estos productos que nos enseƱas pero he visto opiniones muy positivas de Fluocaril pero veo que a ti no te convenciĆ³. El lĆ”piz de cejas me llama la atenciĆ³n aunque es una lĆ”stima que se gaste tan deprisa.
    Gracias por darnos tu opiniĆ³n.
    BĪµŃ•šŸŒŸŃ•

    ResponderEliminar
  24. me gusta mas la de lacer blanqueante! besitos!

    ResponderEliminar
  25. Me dio mucha curiosidad la leche avisadora, aquĆ­ no la venden, lastima!
    saludos!

    ResponderEliminar
  26. A mi me gustan mucho los discos de Lidl, pero si no te van bien te recomiendo los de Primark, son suaves, van cosidos y cuestan 0,75€
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Aparte de uno de los champĆŗs, no he probado nada, pero encima me sacĆ³ caspa jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Tengo otro champĆŗ parecido de Deliplus. Mis discos desmaquillantes favoritos son los de Carrefour.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Gracias por la entrada, me ha sido muy interesante, la verdad es que la crema alisadora de Garnier tiene muy buena pinta y debe estar descatalogado como tu dices ya que no la he visto por ningun sitio, o igual han cambiado el formato.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.