Bodas: Intima ceremonia en Texas ♕♕


  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Amanda es una chica de Texas, pero se trasladó a Nueva York para trabajar allí y el destino la tenía preparada un encuentro fortuito en una tienda de frutos secos con su alma gemela Steven.



♥♥♥
♥♥♥

♥♥♥
♥♥♥
♥♥♥

♥♥♥
♥♥♥
♥♥♥
♥♥♥
Las invitaciones donde las protagonistas principales son sus siluetas, nos hacen ver su gran personalidad.

♥♥♥

♥♥♥
♥♥♥

Mesas divertidas y coloristas que utilizan vajillas de porcelana y cubertería de nacar.

Me encantan estas bodas íntimas, nada tiene que envidiar a las grandes bodas llenas de gente, yo apuesto por una boda así.

Fotos Greenwedding

Share this:

JOIN CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Qué boda tan original y campestre.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han encantado las invitaciones! Di que sí, mejor bodas íntimas, que al final se termina rodeado de invitados por "compromiso" que ni conocen a los novios en realidad. :D

    ResponderEliminar
  3. son una pareja original y transmiten algo que me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Con ese tipo de bodas...a ver quién no se casa!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, así sencilla y con la gente que realmente quieres :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta boda tan campestre! La mesa está preciosa, y el vestido de la novia a mi me ha encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también apuesto por una boda así!!!!!! Bueno, no me lo pensaría ni un segundo... Me encanta, es muy original.
    Bsitos enormes♡♡♡♡

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.