Inspiración Home ❦❦


❦❦Hoy en Inspiración Home un duplex a las afueras de Paris una casa pequeñita pero maravillosamente bien aprovechada.


 

❦❦Preparada ya con los adornos navideños, con muy buen gusto y sin recargar.


❦❦La primera planta diafana donde encontramos juntas varias estancias el salón y la cocina separados por un mueble bajo, dan amplitud y luminosidad a la zona.


❦❦La decoración muy rústica y romántica donde el color predominante es la madera lavada y envejecida, utilizan el blanco como color estrella.


❦❦Dejaron a la vista los muros de piedra para dar un toque más campero a la vivienda.

❦❦

❦❦Los detalles en el dormitorio principal son muy decorativos, realizados por la propietaria de la casa.

❦❦

❦❦Una casa de dos dormitorios y dos cuartos de baño encantadores.

❦❦

❦❦Me encanta esta casa!!!es completamente mi estilo!!!

❦❦❦❦❦❦❦❦

Feliz Lunes!!!! 


Share this:

JOIN CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Yo quiero una casita así...a ver si nos toca el Gordo...jajajaja...el cuarto abuardillado es simplemente perfecto. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué luminosidad, qué espacioso, qué de detalles bonitos, qué orden! ¿Cuándo nos mudamos? :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Muchas gracias por tu visita y tu comentario!

    Me he dado una vuelta por tu blog y además de las cosas tan chulas que haces, me encantan las fotos! Sacas muchas ideas :)

    Me quedo a seguirte!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Todo muy precioso...
    Muchas felicidades en esta navidad que tus proyectos se concreten exitosamente y que el nuevo año te traiga mas bendiciones...
    abrazo dos Duendes.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos, son divinas
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que envidia de casa, aunque sea pequeñita está decorada con mucho gusto, me encanta el aire rústico que tiene con las paredes en piedra, y el color blanco me parece perfecto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que blog mas interesante, es precioso, me ha encantado. Besos.

    Blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que precioso.. Tantos detalles bonitos... Sólo con verlo me conformo, no te digo nada si fuese de mi propiedad:) No saldría de casa seguro!!!!
    Un bsito fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Es una casita muy acogedora!

    Y los colores son fantásticos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa casa, me encanta, y vivir en las afueras de París en esa casa, qué más se puede pedir? :)
    Me encanta que trate el blanco (color muy contemporáneo), pero con detalles rústicos que hacen una vivienda mucho más cálida, muy buen acierto!
    Saludos,
    Angela

    ResponderEliminar
  11. No me importaría para nada irme a vivir allí =)

    Kate

    ResponderEliminar
  12. qué bonita, me encanta lo luminosa que es!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. A mi también me ha gustado mucho, con esos colores sobrios, que, a poco que añades algo de color destaca a rabiar! Lindísima!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué casa más bonita!!!!

    Un besote

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.