Rincones Bonitos


 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Para felicitaros el aƱo a todos comenzamos creando un nuevo espacio dedicado a nuestros Rincones Bonitos una secciĆ³n para mostrar vuestros talleres, cuartos de costura, cocinas, dormitorios o cualquier habitaciĆ³n de la que os sintais orgullosos y a gusto, rincones donde los bloggers hacen sus bonitas creaciones o le han dedicado gran parte de su creatividad dandoles forma, creando autĆ©nticas bellezas.



Hoy nos adentramos en la habitaciĆ³n de nuestra compaƱera blogger Victoria´s Vintage.

Una HabitaciĆ³n llena de detalles bonitos, que utiliza muy bien el espacio con muebles ligeros y lineas romĆ”nticas.

♥♥♥
Los textiles son de lineas florales, la habitaciĆ³n estĆ” llena de detallitos vintage nuestra amiga blogger le encantan las tazas y los objetos cerĆ”micos. Al igual que los cupcake y objetos relacionados con la reposterĆ­a.

♥♥♥
♥♥♥
♥♥♥
♥♥♥
♥♥♥
♥♥♥
♥♥♥
Los cuadros, banderines y corazones de tela estƔn fabricados por su dueƱa.

♥♥♥
♥♥♥
Una habitaciĆ³n preciosa llena de piezas originales que le dan un toque muy creativo.

♥♥♥
♥♥♥

 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 

¿Quereis formar parte de esta secciĆ³n?, ¿Quereis que todo el mundo vea que rincĆ³n mas bello teneis?,¡¡Ć”nimate!!!, mandarme las fotos del taller, habitaciĆ³n de costura o el rincĆ³n de vuestra casa que mas os guste solo necesito que las fotos tengan buena calidad y publicarĆ© en este espacio un post dedicado a tu RincĆ³n Bonito. (dezazu@yahoo.es)

 ♥♥♥♥♥♥

 Feliz MiĆ©rcoles!!! 


Share this:

JOIN CONVERSATION

18 comentarios:

  1. Feliz aƱo guapa!!!
    Me gusta todo, todo, todo, que preciosidad de detalles.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un cuarto asƭ pero creo que el seƱor R. no estarƭa muy de acuerdo!. Besines guapa y feliz aƱo nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de habitacion!!! Cuando mis piratas dejen de destrozarlo todo yo tambien tendre un cuarto de costura!!!
    Me encanta la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Caramba quƩ sitio tan lindo y romƔntico.

    Intento ponerme al dĆ­a porque tengo mucho que leer. En mi ausencia no han parado de escribir y postear.

    Un abrazo. Feliz aƱo nuevo.

    ResponderEliminar
  6. QUE bonita la estƩtica de los rincones! me encantan.
    PƔsate por mi blog que tienes un premio.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Feliz aƱo y felicidades por tu nueva secciĆ³n, me ha encantado esa habitaciĆ³n llena de bonitos detalles.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡QuĆ© imagenes tan bonitas!
    Me encantan todos los detalles, los estampados florales, las porcelanas...
    Todo precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Jo, quĆ© envidia de habitaciĆ³n, si yo la tuviera asĆ­... jajaj cuando termine con mi "locura transitoria decorativa" te enviarĆ© fotos, aunque eso puede ser dentro de cuatrillones de aƱos. Un beso y feliz aƱo nuevo!!!

    ResponderEliminar
  11. Que belleza de espacio!
    Me parece una propuesta muy interesante!
    Bueno con esas imƔgenes que has mostrado creo que me animarƭa cada vez menos a mostrar el mƭo jaja.

    Besos,
    Angela

    ResponderEliminar
  12. Colores muy claros y detalles lindos, me gusta!!!

    Si logro hacer de mi zona de trabajo un lugar decente, veremos si me uno :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. DIVINO!!!
    Te deseo un Feliz AƱo Nuevo!!!
    lleno de paz, amor, salud y prosperidad!!!
    ★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
    ★ Feliz AƱo Nuevo ★
    ★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★
    \_2_/\_o_/\_1_/\_3_/
    ._|_..._|_..._|_.._|_


    besotes

    ResponderEliminar
  14. ooooohhh, que sitio tan precioso y dulce.... QuƩ maravilla!!! Yo no puedo ver estas cosas porque me dan ganas de cambiarlo todo:)
    Te mando muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero quĆ© envidia de rinconcitos! Una verdadera pasada. :D

    ResponderEliminar
  16. quĆ© bonita la colecciĆ³n de tazas, me encanta!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Un sitio precioso como sacado de un cuento.Mil besines y feluz 2013.

    ResponderEliminar
  18. Feliz AƱo!
    QuĆ© secciĆ³n tan chula :)
    Besos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.