Miércoles Craft ▼▼▼▼




 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 Los bolsos transparentes están de plena moda y también estan causando furor en los blogs de moda y aunque al principio no me convencian por eso de que se ve todo lo que hay dentro, tienen su punto y su gracia. Para algunos looks me resultan coquetos y resultones.


Y a vosotras ¿Qué os parece esta propuesta?


  
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Si os gustan y quereis haceros con uno y no quereis gastaros mucho, Aquí os muestro una manera de realizarlos super fácilita, toma nota de estos cuatro tutoriales y tu solita te podrás hacer con uno de la manera mas fácil. Para ver entero el tutorial ya sabeis pinchar con el ratón dentro de la fotografía.
Para ver el DIY pincha AQUI
Para ver el DIY pincha AQUI

Para ver el DIY pincha AQUI

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Para ver mejor el tutorial os dejo este video es super completito. 




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



Share this:

JOIN CONVERSATION

112 comentarios:

  1. A mi no me acaban de hacer, tal y como está hoy en día la cosa como para ir enseñando mucho el monedero...

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar!! Me encantan este tipo de bolsos :)
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡ ya comente el otro día sobre este tema de bolsos transparentes, con mis verguenzas al aire ¡ni hablar! además pienso que en verano se recalentaran no sé no me gustan, pero como hay gustos para todo...

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido uno con los laterales transparentes y me encantaba, pero entero no se si me termina...
    Tiene gracia la verdad!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa , pues a mí la verdad es que no me atraen parecen para ir a la playa pero lo mismo de verlos tanto me llegan a gustar .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea :)!!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  7. Amo los bolsos transparentes!! A ver si me animo con el DIY :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad esque estos bolsos me gustan para algun look casual!! y sobre todo para el buen tiempo
    Bss gracias por tus comentarios en mi blog.
    nailsdesignsandfahion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. mmmm...pues no había visto estos bolsitos, pero es lo que tu dices, tienen su punto. Ahora miro los tutoriales.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Según qué vaya a llevar dentro me gustan o no jeje aunque para la playa están chulos 1 besito

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no lo termino de ver....Pero me guardo los tutoriales, nunca se sabe. Besicos y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Son graciosos aunque los veo raritos porque qué hacer con lo que no quieres que se vea...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Eso de dejar ver todo lo que llevas en el bolso...y con el caos que hay en el mío...no me acaba de parecer buena idea;)

    ResponderEliminar
  14. Tu blog es genial. Gracias por pasar por el mio! te sigo ^^

    Muchos besos

    http://ancost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Buenísimos los tutoriales, yo al igual dudo con esta tendencia, porque requiere de ser muy ordenada jaja, digo si se va a ver, que se vea lindo. Saludos y gracias por compartir estos tips =)XOXO♥.

    ResponderEliminar
  16. Qué curioso el que tiene forma de cofre! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Son re lindos, pero hay qeu tener todo en orden porque todo se ve jajaj
    :)

    ResponderEliminar
  18. me gustan pero no que se vea lo que hay dentro, quizás con una transparencia más difusa...

    ResponderEliminar
  19. Glamuroso es, y me gusta, pero si llevas un iphone o unos polvos Chanel es mejor que un paquete de pañuelos y un Samsung(mi caso) jiji.

    El vídeo es genial!!


    P.R

    ResponderEliminar
  20. Me gustan como quedan pero eso de que se vea todo...no me acaba de convencer!!

    Un beso :)

    http://goesandgoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. no se, no se, todavía no tengo muy claro si me gustan o no!!!

    Esperaré a que llegue el buen tiempo y ver si me animo con ellos. Bss

    ResponderEliminar
  22. A mi me gustan mucho!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo no soy muy partidaria de los bolsos transparentes, pero he de decir que son muy bonitos!
    Muack!

    http://diferentesmedidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero hacerme uno y en cuanto tenga tiempo me voy a por el material. Lo bueno de estos clutch es que les puedes cambiar los colores o estampado :)

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanta el tipo clutch. En Zara han sacado el clon, tengo que verlo en vivo y en directo para saber si me acaba de convencer.

    Desde luego para bolsos grandes no, más de uno se asustaría de la cantidad de chorradas que llevo jaja.

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  26. Pues son una chulada! A mi me gustan! Tengo que hacerme con uno!
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. A mi no me hacen mucha gracia la verdad, eso de que se vea lo que llevo... a nadie le importa! jajja
    un beso

    ResponderEliminar
  28. La idea es nuy original, pero yo no me veo con este tipo de bolsos bss!

    ResponderEliminar
  29. Hola: a mí los bolsos transparentes no me gustan nada y no tengo ninguno. Yo prefiero que no se vea lo que llevo dentro de mi bolso. Considero que es algo personal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  30. Para una sesión de fotos me parecen originales, pero a la hora de la verdad, creo que son poco prácticos. ¡No me gustaría que se viera el caos que reina dentro de mi bolso! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  31. Me gustan los que no se transparentan del todo , o los que llevan otro dentro. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Estaba buscando ideas justo para hacerme uno pero como el de Charlotte Olympia que ahora hay en Zara, gracias por estos post que me salvan la vida

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  33. Son muy monos para segun que look. A mi me gustan y para que no se te vea lo que llevas... las cositas las puedes dividir en necesers pequeñitos y de colores asi nadie sabes lo que llevas y quedaria muy bien.

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  34. Me parecen muy divertidos y se les puede meter un organizador de bolsos dentro y listo! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. A mi tampoco me terminan demasiado... llevo mucha chuminá en el bolso. Me daría vergüenza que se viera jejeje

    un beso

    ResponderEliminar
  36. Yo estoy loca por uno! El video es genial, va directo a mi pinterest. Un besote linda muaks!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  37. ´SOn graciosos. Pero habrá que ser muy picajosos con qué se mete para que se vea bonito y no parezca un revoltijo de cosas feas :D

    ResponderEliminar
  38. Que bueno!!! me encanta el resultado...todo es cuestión de ponerse y combinar!
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  39. me gustaría que los llevasen todas para ver que cosas llevan dentro... jiji... :P

    ResponderEliminar
  40. a mi esto no me convence mucho.. jaja

    un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Ami no me convencen mucho, no voy a dejar tanto dinero jeje Pero de querer uno, mucho mejor hacerlo!! Jeje
    Besiitooos

    ResponderEliminar
  42. hola wapa!
    Madre mía, qué imaginación tiene la gente. Me ha encantafo el tuto!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  43. Uff..no lo veo! solo me gusta para tema de fotografias de moda, que metes unas gafas de sol y alguna cosita mas y queda tan mono, pero nada mas. No me gustaria que todos viesen que llevo o dejo de llevar en mi bolso-maleta jajaja

    ResponderEliminar
  44. Preciosos bolsos! Besos!
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Bueno me encanta la idea sobre todo así de low cost! Un besito enorme guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  46. Los bolsos quedan bien y se ven super fáciles de hacer, peto yo prefiero que lleven un forro, y que no se me vea el paquete de pañuelos y esas cosas, jajajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  47. YA te sigo!! y nose porque no vi tu blog antes!
    Me encantan los DIy es mi mejor manera de combiar cosas que nadie tiene y a ser posible baratas!!

    tu cajita me encanto, pero me parecio un poco como mucha cosa de taladro tornillo etc! pero gracias a tus otras fotos se me ocurrio una idea genial!!=) facil barata y sobre todo que no requiere tiempo=)

    gracias y saludos

    http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. A mí me gusta mucho un clutch de este estilo que hay en Zara :)
    Un besito, te sigo ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  49. Te sigo también!! Tu blog tiene ideas chulisimas!!! :)

    ResponderEliminar
  50. Yo no soy ordenada así que ni loca!!! pero me encanta verlo en las demás! Gracias por tu visita de hoy!!

    ResponderEliminar
  51. HOLA!!!!!!!!!!
    No me molan demasiado
    Se llevaron a ya un tiempito y no me gustaron tp
    No sé, creo q aparte de en las blogeras, no va a triunfar nada de nada.
    Eso sí, me encanta el vestido negro de la primera foto :-)
    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  52. Me gusta verlos, pero no creo que sea mi estilo.
    Gracias por compartir los tutoriales, siempre se le puede antojar a mi hija...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  53. ¡me encantan! y sí, mira que es sencillo!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  54. Me gustan los bolsos transparentes, hace años tuve uno y lo usaba muchísimo. Muy buenos los tutos, seguro que me animo con alguno. Tienes un blog genial. De verdad, me encanta!

    ResponderEliminar
  55. Tipo clutch me gustan, pero claro para llevar lo justo, porque como metiera todo lo que meto yo en los bolsos jejejjeje

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  56. Trasparentes molan, aunque yo lo llevaría más bien tipo traslúcido, con algo de color no?? besetes!!!

    ResponderEliminar
  57. Algunos son monos, pero tienes que tener cuidado con lo que pones dentro, un tampax no queda muy bien... jaajjajaja

    ResponderEliminar
  58. La verdad es que yo aún no les he pillado el truco... Eso que se vea todo no me acaba de convencer... Tal vez algún día.
    ¡Besitos!

    Sol y Vitaminas
    http://solyvitaminas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Pues la verdad es que no me gustaban mucho hasta que he visto el tutorial!! Es una pasada!! :D

    Un día de estos me tengo que animar a probar :)

    ResponderEliminar
  60. Zara tiene unos ahora que me están tentando y mucho =)

    Kate

    ResponderEliminar
  61. La verdad es que son bonitos, y para un día me gustan, pero para diario imposible porque mi bolso es una mina jajajaja llevo de todo!!

    ResponderEliminar
  62. A mi si me gustan este tipo de bolsos, pero es que yo llevo tantísimas cosas dentro... que no se si quedaría muy bien jejeje
    Pero me apunto el DIY, xq para un día especial puede quedar genial y seguro que causa furor.

    Besines.

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  63. que chulo, me encanta!! Y el tuto es genial ;D
    Un besitoo guapa

    ResponderEliminar
  64. me encantan los bolsitos transparentessss =)
    q preciosidad!!!
    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Eso de que se vea lo que llevo dentro no sé si me gusta demasiado... :S
    Un besazooo!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  66. Me gusta la idea y definitivamente la voy a probar gracias por el diy!
    saludos guapa
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  67. Opino lo mismo que tu... no se si me siento cómoda que se vea todo lo que llevo, pero igual me gustan los clutch transparentes... algo provocan ...
    Buen post! me encantan los DIY

    Saludos!!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. A mí para determinados looks me gusta mucho este tipo de bolso.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. A mí es que lo de que se vea lo que llevo dentro del bolso o de la cartera no me hace mucha gracia. No sé, creo que esta tendencia no es para mí.

    ResponderEliminar
  70. Me ha encantado tu blog, y todo lo que se puede aprender aqui!!!
    El clutch transparente la verdad que si me gusta, queda muy mono!!

    Ya tienes nueva seguidora!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Gracias x pasarte x mi blog. Tmb te sigo, Un beso. V
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  72. Me parece gracioso para sesiones de foto y tal, pero para el día a día no lo veo para mi :)
    Gracias por los tutoriales
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  73. Pero que monadaaaaa de blog!!! Me encanta porque tienes de todo.... No es solo moda que gozada es el unico que he visto con un poco de todo. Y encima todo lo que pones me gusta :O) Un beso y me quedo jajaja

    ResponderEliminar
  74. AAAA me chiflan estos bolsos y los rigidos más :O)

    ResponderEliminar
  75. Hola!!! gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te guste!! en cuanto a esta tendencia la veo como algo divertido y curioso!! no sé si yo lo llevaría pero es muy original!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  76. Me encanta tu blog! Los diy, los make up(el de las uñas me chifla) y las fotos preciosas!
    Gracias por visitar el mio!!
    http://evefashionloves.blogspot.com.es/
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  77. No me terminan de convencer estos bolsos... no me gusta que se vea lo que llevo dentro del bolso...
    un beso y gracias por el comentario!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  78. Holaaaaaaaaaaa, muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, me alegra que te haya gustado tanto como para hacerte seguidora, para mi es todo un honor, y más viendo tu maravilloso blog, a mi también me ha gustado mucho y desde ahora yo también te sigo a tí. Saludos

    ResponderEliminar
  79. La verdad es que cada vez me gustan más!

    Un besitoo

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. no me gustan nada, al menos para mi, son tan indiscretos... pero me ha gustado tu forma de presentarlos, un besin guapi
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. ¡Qué cosa tan curiosa! La única pega que yo le veo es que suelo llevar el bolso muy desordenado y con éste no podría jajajajajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
  82. Me encanta cómo queda el bolso del primer tutorial, aunque lo de coger un taladro no lo acabo de ver :) y el segundo es super fácil y me gusta mucho también, es la opción que probaría!

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa!antes de nada gracias por visitar mi blog y seguirme! ya te sigo yo también! Me encanta tu blog!el fondo, las cabeceras de tus páginas y el contenido! todo!:)
    En cuanto a estos bolsos la verdad que siempre me han llamado la atención! me acuerdo que estuvieron de moda en versión bolso de playa y de ese modo genial porque para lo que se lleva....da igual que se vea! pero ya para el día a día es verdad que con algunos looks como los de las fotos quedan muy chic, pero yo creo que depende lo que tenga que llevar dentro y para donde vaya lo utilizaría!:) Siempre hay momentos!jeje.
    Besitos flor!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  84. No sé si me convencen de todo la verdad. Eso de que se ve todo lo que llevo dentro no sé yo. Creo que depende con que lo vas a llevar y para donde. Muchas gracias por visitar a mi blog y por seguirme. Te sigo yo también. Bss.

    ResponderEliminar
  85. Me encantan! Quiero uno!!! Pero la verdad no encuentro!!!! :(
    Estoy de sorteo en mi blog, de un collar precioso de mi marca, pásate y participa :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/02/concurso-ftale-gana-este-collar.html

    ResponderEliminar
  86. Me gusta pero son muy indiscretos.
    Besos

    ResponderEliminar
  87. estoy como loca por hacerme con uno! pero nada no encuentro uno asequible! jajajja

    me ha gustado mucho tu blog, tienes una nueva seguidora!
    y gracias por pasarte por el mio :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. me encantan estos bolsos!! son geniales, este veranito toca hacerse con uno :)
    holy-mode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa!! Gracias por comentar en el blog y por seguirme!! Me he dado un paseo por el tuyo y me encanta, así que me quedo por aquí y estamos en contacto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  90. me encantan esos bolsos!! estoy deseando tener uno!


    Sigo de sorteo en el Blog.. Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo..

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  91. a disfruatr del viernes bonita =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  92. Hola! me ha encantado la entrada, tengo muchas ganas de hacerme con un bolso así. Un besito

    ResponderEliminar
  93. Te sigo yo tb! estos bolsos siempre me han chiflado, pero me da no sé qué que se vea todo!

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  94. Unos bolsos muy bonitos y originales, todo se ve muy ordenado y perfecto, pero yo nunca llevo el bolso tan ordenado!!!!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  95. me encantan estos bolsos son una pasada!!no conocia tu blog pero me ha gustado mucho !ya tienes nueva seguidora y te invito a conocer el mio cando quieras!!!

    ResponderEliminar
  96. Que buen DIY, este tipo de bolsos me encantan :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  97. Lo primero, muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que te guste mi blog :)
    Y lo segundo, a mi este tipo de bolsos si me convencen pero los veo muy veraniegos. Vamos que a estas alturas del año no lo veo... Pero se me ocurren ideas para hacerme uno!!

    Me ha encantado tu post así que ya tienes nueva seguidora.

    Un besito

    http://mystrawberryblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  98. me ha encantado el post!
    Muchas gracias por tu comentado bonita! :)
    Un besote muy grande!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  99. estos bolsos son los q veo y me hacen mucha gracia pero que sería incapaz de llevarlo. no sé eso de que se vean las cosas como que no me gusta mucho.
    bss

    ResponderEliminar
  100. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Me alegro de que te haya gustado el blog. Nos vemos por aquí.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  101. A mí no me acaban de convencer pero me parece una idea muy original.
    Estoy pensando que así se le facilita la tarea a los rateros para que sepan de antemano si les interesa o no robar el bolso.
    ¡Qué cosas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  102. A mi me gustan mucho!! Muy practicos no es que sean, pero para verano si los veo! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  103. Hola guapa, son súper bonitos pero yo soy súper desordenada y creo que no sonpara mi jejeje se vería toda la mierda que siempre llevo en el bolso :)
    Besos,

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  104. Hola!
    mil gracias por pasarte por mi blog, yo no conocía el tuyo y me encanta! te sigo desde ya!!
    Un entrada genial y el DIY me ha encantado, en cuanto acabe los bombones lo voy a hacer!
    Un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  105. ME ENCANTA!!!!Preciosa entrada!!;)
    http://mixingtrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. A mi me gustan este tipo de bolsos.Me parecen muy coquetos.Pero creo que son para llevar cosas muy concretas.UN beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  107. Me gustan este tipo de bolsos aunque no los utilizo ya que eso de que se vea lo que llevo dentro... no se.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. me encantan!!! me parecen muy divertidos y fáciles de crear.

    ResponderEliminar
  109. De moda?...qué me dices?...pues esto hay que probarlo..
    Besos

    ResponderEliminar
  110. hola guapa!! muchas gracias por dejarte caer por mi blog! Me encantan todos los DIYs inspiracionales que has puesto!! ajajaj ojalá algún día me encuentre entre ellos :P Por dónde me encontraste? un beso! http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.