Sesion de Fotos



 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hoy quiero compartir con todos vosotros esta sesión de fotos que he encontrado por la red, me ha encantado por su sencillez y romanticismo.



♥♥♥♥
Hoy el escenario principal es el campo.
Que bonito día de camping.
Una sesión de fotos informal y desenfadada donde los novios, se divierten columpiándose y realizandose instantáneas divertidas.
 

     ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥   

Espero que la disfruteis y que podais tener ideas para un bonito recuerdo con vuestras parejas. 



Share this:

JOIN CONVERSATION

133 comentarios:

  1. yo más que por el campo o la tienda ,creo que es el columpio

    es genial


    Luna

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas, lo que más me gusta es la luz!!!

    Preciosas

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas fotos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog precioso con un montón de cosas útiles!! Me he encantado

    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas!
    Muak

    ResponderEliminar
  6. preciosa la sesión! me encanta ese tono de color en las fotos, le da un estilo vintage muy bonito! besitos :)

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas! Me han encantado (:
    Un besito.
    two-tickets-to-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito reportaje!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son unas fotos preciosas,me encanta el columpio!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un reportaje de lo más original, además muy divertido. Un viva para el fotógrafo.

    ResponderEliminar
  11. MUY BONITOS RECUERDOS!!
    BESOS GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que son romanticas estas fotos son preciosas gracias por compartirlas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas las fotos. Gracias por compartirlas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta esta sesión!
    Es taaan romántica...
    La verdad que es una buena idea.

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Benditos efectos photoshop!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por comentar guapa!! Me encanta esa sesión de fotos :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  17. que bonitas, un ambiente muy relajado y romántico.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Deseando q llegue el buen tiempo... Porque sí me dicen estos días de ir a columpiarme... No se yo... Jajaja
    Besossss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  19. Precioso reportaje.
    Besos Dezazu.

    ResponderEliminar
  20. pues sí que son boniitas las fotos!
    me gusta mucho los colores!
    y el sitio, es genial!

    Besitos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  21. Me gustan, me gustan, me gustan!, ya me gustaría a mi hacerme unas fotos así con Señor R.

    Buen lunes

    ResponderEliminar
  22. Son unas fotos lindisimas, de quien son? Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué preciosas fotos!
    Gracias por compartirlas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Q bonitas fotos!!!
    Me hago bastantes sesiones por trabajo y de vez en cuando con mi chico por placer
    Esta es una bonita idea para este verano :-)
    Buen lunes
    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  25. Es una selección de fotos preciosa.

    ResponderEliminar

  26. ¡¡Hola, hola!!

    ¡¡Qué fotos más casuales y románticas!!

    Feliz lunes guapis ;)

    Un besazo,

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  27. Que fotos tan idilicas... tme dan ganas de ir al monte y hacerme un reportaje... jijij . Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  28. qué dulce todo... cuánto romanticismo!

    ResponderEliminar
  29. Me encantannn!! yo quiero unas así!

    ResponderEliminar
  30. las fotos son preciosas, parecen antiguas

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  31. otra entrada genial!!
    felicitats!!!!
    petons ^^

    ResponderEliminar
  32. son muy bonitas , apetece ir al campo de visitilla!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta! Que imágenes más preciosas. Tengo muchas ganas de realizar una sesión de este tipo con mi chico, es un recuerdo súmamente bello!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  34. Hola estoy esperando que llegue el buen tiempito para hacerme unas de inspiración con el amor de mi vida. preciosas estas imagenes.

    Gracias por compartir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Son unas fotos preciosas, con una luz muy romántica...

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Gracias por compartir esta sesión, es preciosa!
    Romántica y divertida a la vez
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. una entrada genial!!!
    me encantan las fotos!


    Estoy de sorteo en el Blog.. Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo!!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  38. Que fotos tan bonitas! Q ganas de q llegue el buen tiempo
    Lola

    ResponderEliminar
  39. Una sesion preciosa, llena de encanto!!
    Besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  40. Quedan muy naturales!!!

    ResponderEliminar
  41. Bonita sesión, muy romántica!

    ResponderEliminar
  42. Realmente bellísimas !!

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  43. Que románticas, me gusta el juego de luces. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. ¡¡¡ESTOY ENAMORADÍSIMA DE TU BLOG!!!!
    Me encanta, me encanta, me encaaaaaaaanta.
    Sobre todo me gustan muchos las fotos temáticas y los DIY.
    UN BESO ENORME.
    ¡Me suscribo!

    ResponderEliminar
  45. preciosas fotos, gracias por compartirlas

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. un reportaje de fotos precioso!!!
    bss

    ResponderEliminar
  47. Qué preciosidad de fotos! Me encantan todos los detalles. Son super bonitas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  48. Hola: unas fotos muy idílicas, seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  49. Una sesión divina y con mucho amor!!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  50. Qué fotos tan bonitas!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Me encantan estos tonos en las fotos! yo siempre edito algunas así cuando hago alguna sesión

    ResponderEliminar
  52. hey dear, u said u are following but I don't see u on GFC... can u please check again?
    let me know
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  53. Preciosas, me parece una sesión super bonita y original
    besos

    ResponderEliminar
  54. Oh que fotos más preciosas!!!
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  55. Que fotos tan románticas! que bonitas! un besote guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Qué fotos mas bonitas! <3



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. joooo que sesion más chula!! es que la luz es una pasada y el escenario genial!! tienes muy buen blog, llevo un rato ojeándolo y me han encantado los DIY y la entrada de beauty a ver si consigo hacerme ese peinado jejeje enhorabuena de verdad!! un besazooo (suena a lo de te sigo ¿me sigues? pero de verdad te digo que me ha encantado aunque... estoy de sorteo, por si te quieres pasar)

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  58. q romanticassssss =)
    son preciosas, me encantan!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. muy bonitas, la magia de estas fotos son su tonalidad! preciosas..
    Hay fotografos que de cosas tan simples hacen maravillas visuales!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. Que chula la sesion de fotos, yo tenia ganas
    de hacer algo asi jeje
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  61. Bellísima la sesión, hasta se me antojado realizar una de amigas jeje. Saludos que tengas un excelente inicio de semana XOXO♥.

    ResponderEliminar
  62. lindas imágenes, así me gustan, sin poses, pura naturalidad, como debe ser el amor <3

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  63. él me hace salir del ambiente. es como si no le pegara nada... lo hace más divertido.

    ResponderEliminar
  64. Qué maravilla!!! La luz es una pasada y el paisaje tb!
    Besos

    ResponderEliminar
  65. BUeno,bueno.... ésta me gusta más que aquél preboda...

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  66. Que fotos tan bonitas! Las cosas tan simples a veces son las mejores ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  67. muy bonitas las fotos, ese efecto de luz me encanta :)

    ResponderEliminar
  68. Una preciosidad de fotos!

    Kate

    ResponderEliminar
  69. Unas fotos muy dulces y románticas *_* Me han encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  70. ME encanta tu blog, te sigo desde ya!. Besos desde:
    http://mapetitejoli.blogspot.com.es/2013/02/ser-una-lady.html#comment-form

    ResponderEliminar
  71. Perfectas para iniciar ya la primavera... ya queda poco para que llegue

    ResponderEliminar
  72. son preciosas las fotos,muy romanticas!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. preciosas fotos y la idea genial.
    me encantaría hacer algo así pero mi chico no creo q este tanto por la labor jejejejeje

    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  74. Unas fotos preciosas, originales y de lo más románticas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  75. Una sesión de fotos maravillosa...muy romántica!!Beso
    http://tastingmoments.blogspot,com.es/

    ResponderEliminar
  76. Romanticas!
    Que tengas muy buena semana!
    :)

    ResponderEliminar
  77. Graciosa la tienda de campaña. Cuando yo era niña me construía una parecida en mi habitación, con telas y escobas. Era mi rincón. ;)

    ResponderEliminar
  78. Hola mi niña!!! Tú sigue enseñándome fotos tan románticas, que luego yo tengo que enfadarme con mi novio, jejej... Por qué el no hace esas cosas tan lindas??? Desde luego.... No hay caso!!
    La verdad que la sesión de fotos es preciosa, dulce y muy romántica. Me encanta!!!!
    Te mando mil bsotes enooooormes.♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  79. son unas fotos magnificas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. Me encantan los tonos de las fotos :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  81. ¡Que fotos tan bonitas por favor¡ y son taaaaan románticas.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  82. me encantan estas sesiones preboda con super montajes, pero ya te digo que de sencillas nada!! jajaja
    me quede con las ganas de eso fijate tu!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  83. Que romantico! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  84. Que romantico! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  85. Hola mi amiga,
    preciosas fotos, preciosos momentos....besitos.

    ResponderEliminar
  86. que lindooooooo
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2013/02/stripes.html

    ResponderEliminar
  87. Es preciosa la sesion de fotos, da una sensacion de tranquilidad muy buena!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, bss guapisima
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Sencillas, románticas y llenas de espontaneidad. Encanto sin florituras innecesarias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  89. Me encantan las sesiones de fotos. Estoy deseando hacer una con mi maridín jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  90. Que pasada!! que romantico y que preciosas :):)
    post nuevo en mi blog, no te lo puedes perder :)

    besitos dulces

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  91. qué fotos más bonitas y románticas!

    besitos

    ResponderEliminar
  92. La tienda mola un pegote! y la luz es rollo tardes de agosto, cuando ya se respira del calor...mmmm..
    Muaaak!

    http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  93. Gracias por tu comentario en el Pantu! Ya tienes nueva seguidora! Sigo chafardeando!

    ResponderEliminar
  94. Muy bonitas las imagenes! besitos :)

    ResponderEliminar
  95. Gracias por seguir mi blog!!! :) . Me ha encantado tu blog...sobre todo los broches Zazu´s...me han encantado.. son saladisimas!!!

    Un beso!!

    http://brochesvalentina-valentina.blogspot.com
    http://noviasvalentina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. Hola!!! pues tu también tienes un blog muy majo, me gusta!!! Muchas gracias por pasarte, te sigo desde ya yo también!
    Saluditos!

    http://lahuelvana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  97. Preciosa sesión de fotos, ya me gustaría a mi tener algo así!! Muchas gracias por pasate guapa,

    Besos!

    ResponderEliminar
  98. que fotos tan tan tan bonitas!!!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. Pero qué preciosidad! Love is in the air! Besitos!

    ResponderEliminar
  100. Preciosas imágenes!! me encanta ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  101. He ojeado tu blog y tienen posts de DIY muy bonitos, seguro que copio alguna idea ;)
    Yo también te sigo. Muak

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  102. Que seleccion tan bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  103. Gracias por pasar por mi blog y seguirme.
    Yo tambien te sigo. Besos! :)

    ResponderEliminar
  104. Gracias por seguirme, ya te sigo!! Te han dicho alguna vez que tienes un blogg increiblemente maravilloso? Estoy como una cria viendo imagenes y captando ideas, es genial el trabajo que haces de recopilacion de imagenes, y espero que no te importe si cojo alguna idea para desarrrollar en mi blogg, que descubrimiento!!!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  105. Me encantan esas sesiones de fotos de enamorados, y esta en particular está preciosa!

    ResponderEliminar
  106. Divina sesión !!!!
    gracias por el romanticismo,
    que nunca nos falte

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  107. me encantan las fotos que aparecen al reves!!!


    besitos

    ResponderEliminar
  108. Son preciosas las fotos y derrochan amor!

    Un beso :)
    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  109. Las fotos son idílicas.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  110. Que fotos más bonitas!!! Me encantan

    ResponderEliminar
  111. No pueden ser mas bonitas!!! Me han encantado!! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  112. ¡¡Ains!!...qué bonito y qué romántico!

    ResponderEliminar
  113. Me encantan las fotos!! Qué punto tan romántico tiene el campo y además con esa luz!!
    Un beso :)

    http://goesandgoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  114. Preciosas fotos!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  115. I just published a post about customisable jeans.... I'd like to know what do u think about it!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/02/do-my-jeans.html

    ResponderEliminar
  116. ¡Una sesión preciosa! Muchísimas gracias por compartirla. Es maravilloso encontrar fotografías de esta índole ^^

    Te estamos siguiendo ya porque nos encanta tu blog, es muy romántico!
    Mil gracias por haberte pasado por el nuestro y habernos dejado tu comentario!

    Un saludo grande,

    http://fashionbohem.blogspot.com.es

    P&C

    ResponderEliminar
  117. maravillosas las fotos, me encantan!!! Madre mia! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  118. Me encanta la tonalidad de las fotos, el columpio, el romanticismo que se ve..ayy que envidia!!

    ResponderEliminar
  119. Que bonitas fotos, me encantan.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  120. Una sesión preciosa ^^

    ResponderEliminar
  121. Hola Querida , muy bonitas esas fotos! siempre acordandonos la fuerza mas podersa que mueve al mundo. El amor! abrazos, Rose Marie

    ResponderEliminar
  122. Saludos...excelente idea para los enamorados.
    Un abrazo y que disfrutes el resto de la semana.

    ResponderEliminar
  123. muchas inspiraciones por aqui ! :))

    ResponderEliminar
  124. muchas inspiraciones por aqui ! :))

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.