Bonitas Ideas Home




 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 

Últimamente, no hago otra cosa que ver revistas de casas, blogs de decoración y empaparme de todo lo que tiene que ver con el interiorismo, a parte de que me encanta, el motivo principal es que dentro de unos meses, mi novio y yo nos vamos a ir a vivir juntos y la idea de decorar nuestro nidito me apasiona, siempre me han encantado los vestidores y aunque el piso que vamos a habitar no es demasiado grande, esta idea me fascina, no se si para dedicarla a una sola habitación, que me parece excesiva, por el espacio que contamos, pero si un apartadito.


Quería compartir con tod@s vosotr@s las ideas que me han gustado, me aconsejais cual de ellas elegiríais?



En cualquier rinconcito se puede añadir el detalle del perchero. 



Fuente


Solo o cerca de un tocador o como complemento del armario si tenemos mucha ropa. 


Fuente

Esta idea es una monada, reciosa idea.




Detalles vintage que dan un toque especial a la estancia super retro a la par que romántico.


Detalles perfectos para decorar la habitacion de un bebe. 

Fuente

Utilizar cualquier rinconcito es buena opción para guardar ropa. 


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 

Espero que os gusten
 Feliz Lunes!! 


Share this:

JOIN CONVERSATION

209 comentarios:

  1. Hola, felicidades por tu próxima mudanza. Ya veras como estarás feliz. Yo tengo un vestidor y aunque tengas pocas habitaciones es lo mejor... Yo tengo toda la habitación forrada con armarios y estantes. Para mi es lo mas cómodo. No me gusta tener la ropa muy a la vista porque cogen olores... Ya nos contaras que opción eliges. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad que todas las ideas que mostras me gustan.
    El armario vintage precioso!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Un vestidor yo creo que es el sueño de cualquier mujer, pero bueno, si no hay mucho espacio lo mejor es un buen armario con distintos compartimentos para las diferentes prendas. Yo no soy muy partidaria de los percheros en medio de la habitación, me da la sensación de que se llena de polvo.

    Me encantan todos los rinconcitos que has seleccionado!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. que bonitas fotos para inspirarse!enhorwena por tu futura mudanza parejil!!:)

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la 4ª foto empezando por abajo. Es mejor destinar bastante espacio porque vas acumulando cosas y disponer de un buen espacio de almacenaje es muy importante para tene todo bien organizado. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gusta el ultimo armario!!!! el perchero es muy socorrido, yo lo bajé ya al trastero y no veas si cogen cositas colgadas!!
    me encataría tener un cuarto entero de vestidor!!! pero como no me compre otra casa más grande no va a poder ser!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que las fotos son preciosas e inspiradoradas, y a priori todas las ideas son buenas pero, según mi experiencia la ropa debe mantenerse resguardada de algún modo del polvo, por eso a nivel práctico me gusta la idea de utilizar armarios. Genial post, y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  8. Todas las opciones son ideales, sólo que tenemos que adaptarlas a nuestras necesidades y hacerlo con mimo para que el resultado sea el mejor.
    Creo que tener bien organizado el armario es la mejor manera de sacar provecho a todos los trapitos jeje

    Felicidades por este paso!

    Un besote, Eli
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  9. yo aprovecharía cualquier rincón, siempre que no quede a la vista. Los burros de ropa son monos...si están impolutos y ordenados.
    Y si puedes, una habitación completa, por qué no?
    Las estanterías de ikea con cajones y puertas vienen muy bien para ropa pequeña, camisetas, complementos...
    Lo que daría yo por más espacio!

    ResponderEliminar
  10. Un post precioso!! y con buenas ideas.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas ideas...me gustan todos!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que ideas tan preciosas, me gustan mucho todas las imagenes que has puesto.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas ideas¡. Qué ilusión que se tiene cuando una está preparando su casa, yo también me acuerdo de haberme empapado todas las revistas de decoración que caían en mis manos y de fijarme en todas las viviendas que visitaba para coger ideas. A mi los vestidores me chiflan y gustosa le hubiera dedicado un cuarto entero, pero no pudo ser, snif. Un besote guapa y buena semana.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  14. Me van fenomenal estas imágenes, ahora en primavera suelo hacer algún cambio en casa.
    Besos guapa.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el de los niños... y el último... muy bien aprovechado el sitio

    ResponderEliminar
  16. QUE BUEN GUSTO TIENES !!!!!
    MUCHOS BESOS Y FELIZ LUNES!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  17. Qué ideas tan buenas para la ropa! Me encanta tu selección de fotos

    ResponderEliminar
  18. ohhh, cómo me gustan todas las fotos que has seleccionado!!! a mí me encantan los vestidores! tengo una habitación dedicada a vestidor! jejeje

    ResponderEliminar
  19. En nuestro mini piso lo que tenemos es un perchero como en la primera imagen con ruedas, muy práctico. Si le pones una balda debajo puedes poner zapatos también. Saludines flor.

    ResponderEliminar
  20. definitivamente quiero un vestidor! jajaja unas imagenes preciosas, muy inspiradoras, ahora solo quiero cambiar la habitacion jaja

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Todas las ideas son estupendas! Imposible quedarse sólo con una. Seguro que tu rinconcito quedará estupendo y acogedor.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan!! yo cuando me fui a vivir sola, tengo una habitación sólo para vestidor, y la verdad que es un descanso, tener todo bien puesto y a mano!!!!

    Saludos!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que fotos tan chulas! Buenísima recopilación!
    Besotess

    ResponderEliminar
  24. Qué imágenes tan inspiradoras!!! La idea de tener un vestidor me apasiona... pero a falta de uno, el detalle del perchero me parece lo más. Ideal en cualquier sitio, el único problema es que el otro habitante de la casa lo vea bien, jejeje.
    Qué ilusión irte con tu chico, no? Me alegro mucho por vosotros.
    Besos, M.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todos los tipos de decoraciones que nos muestras, me quedo con la idea del armarito para poner la ropa de los bebes.

    ¡Un beso! ;)
    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la pared decorada con sombreros.....
    Feliz comienzo de semana....
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las fotos, la verdad es que a mi ultimamente tambien me interesa mucho la decoración y engancha :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan todas las fotos, me gusta mucho la idea del tocador y la ropa a la vista como en la segunda foto
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola Dezazu, que bonito reportaje, lleno de sugerencias estupendas, me ha encantado.
    Gracias por tu visita y palabras, eres muy amable.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. que bonito, me encantan las fotos que has escogido! Su.

    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
  31. me encantan este tipo de post con cositas de decoración. los vestidores que has puesto son preciosos, además se ven unas habitaciones tan blancas y luminosas y ya simplemente con eso da gloria verlas.
    muchos besos!

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Tenía una habitación de trastos y decidí hacer una habitación de invitados, la pinte en tonos blancos y beige , le puse unos espejos y estanterías y como no quería un armario me fui a Ikea porque encontré este riel con soporte... queda una habitación espaciosa
    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40099792/

    ResponderEliminar
  33. Que chulada de ideas, pero super bonita el de carrito con ropita de bebe! :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  34. Me parecen unas ideas muy bonitas todas, cada una en su estilo, pero en realidad los armarios antiguos le dan un toque romantico precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Que ideas tan bonitas para vestidores¡ mi favorito creo que es el del armario vintage decapado...
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  36. Con cualquiera de ellos me conformaría! Adoro las ideas vintage, pero creo que el que más me ha gustado quizá por el colorido es el último! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  37. La idea de poner un perchero me gusta lo tienes todo a mano y queda bonito, aunque yo creo que el sueño de toda mujer es tener una habitacion entera de vestidor :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. me encantan absolutamente todas, y la imagen de la cabecera de tu blog, todo precioso.
    besos
    Lara

    ResponderEliminar
  39. Qué bonitos rincones! son de lo más monos, yo tengo muchas ganas de tener mi nidito... pero conforme están las cosas :S me parece que mi independencia tendrá que esperar aún! Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Ay!! Q chulas todas!!!
    Pues si tienes oportunidad de empezar de cero: VESTIDOR :-)
    Para llenarlo de cosas bonitas y bien arregladito todo
    Jeje
    Yo tengo muuuuuchas ganas!!

    Preciosos todos y desde luego, en tonos pastel, tan romántico!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  41. Yo quiero un vestidor!!! jajaja, pero si no puede ser, pues me quedo con la opción del armario vintage, me encanta!!
    aunque a mi chico no le gustaría y tendriamos que llegar a un acuerdo, jejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  42. qué cosas más bonitas subes siempre Dezazu...
    hace poco piqué en IKEA comprando un perchero de estos por menos de 10 euros... y me encanta! son tan decorativos... :)

    ResponderEliminar
  43. aunque necesitaría muchos armarios juntos como esos para que cupiera toda mi ropa, la verdad es que las imágenes son preciosas.
    Yo también me mudo dentro de poco a un pisito yo sola y aunque ya esta decorado (y muy chulo la verdad) quiero darle mi toque personal. En la primera fotografía hay una caja de madera a un lado con revistas y rollos de papel que me ha encantado!! apuntado queda!!

    besooos

    ResponderEliminar
  44. Bonitas propuestas!
    Si vas a usar un rinconcito de la habitación está muy bien la idea del perchero con soporte de Ikea, yo soy más partidaría de armarios.
    Enhorabuena por vuestra nueva convivencia juntos! :)

    ResponderEliminar
  45. Bonitas propuestas!
    Si vas a usar un rinconcito de la habitación está muy bien la idea del perchero con soporte de Ikea, yo soy más partidaría de armarios.
    Enhorabuena por vuestra nueva convivencia juntos! :)

    ResponderEliminar
  46. Cualquier rinconcito es genial si está cuco, me encantan las ideas, un besito.

    ResponderEliminar
  47. Si tuviese tanto espacio en casa...
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. ohhhhhh!! como me gustan los vestidores!!!! algun dia tendre uno seguro.. un super vestidor blanco lleno de cosas preciosas.. ainss... todo un sueño!!
    un post genial!


    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  49. me encanta la segunda foto, yo también ando rayadita con hacer cambios en mi casa! Una casa que me inspira y me gusta mucho es la de la blogger Victoria Tornergen a veces la saca ne su blog y es divina!
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Yo sueño con un vestidor, me encantaría dedicar una habitación completa....pero yo también tengo espacio reducido...!!!
    Ya nos contarás como te queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Me encanta la idea de que sea un cuarto completo pero depende :)!!--Hair like in the 50's-- urbanfashionstylee.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena por vuestra decisión de vivir juntos!!! Me encantan rus inspiraciones deco! Un beso!!
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Preciosas las fotos, pero mi favorita, sin duda, es la infantil, con la rueda de bici.

    ResponderEliminar
  54. Hola caracolilla!!!!! Muchas felicidades por ese gran paso que vas a dar.... No quiero ni pensar lo bonita que vas a dejar tu pisito:)
    Buf, no te podría aconsejar porque con cualquiera de esas ideas, sería súper feliz!! Seguro que le vas a dar tu toque maravilloso.
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  55. Nos soy objetiva con este tema, me gustan todos los vestidores!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  56. A mi me encantan los vestidores, solo te digo que mi habiatcion es doble y la parte peque es para nuestro dormitorio y la estancia grande es el vestidor con rincon de lectura incluido, es una de las zonas de la casa que mas uso.
    Te lo vas a pasar genial decorando, seguro que os quedara una casita preciosa ya nos enseñaras!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  57. Yo también estoy de mudanza hacia la independencia jejejeje y ando como tu,buscando ideas por todas partes :)
    Muy buena recopilacion :)
    Un besito guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por vuestro nuevo nidito, vais a disfrutar un montón decorándolo y dándole vuestro toque personal! Me encantan las fotos, son ideas geniales para colocar la ropa!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  59. Hay felicidades por la mudanza :) Me encanta la gente enamorada, así que lo re celebro jaja. Yo tengo un vestidor y ya no me entran mas cosas. Te digo por experiencia que aunque sea una habitación entera el vestidor, nunca va a alcanzarte jaja. Mi novio ahora me iba a armar un perchero movible también para que pueda seguir guardando mi ropa jaja. Esperemos que después nos muestres fotos :) Que andes muy bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  60. Todas las ideas son geniales !! Pero yo creo que con el tiempo se cansaría uno de tener la ropa a la vista , desde luego yo sí pudiera usaría una habitación entera ,enhorabuena por la mudanza !!

    ResponderEliminar
  61. Si puedes hacerte un vestidor NO LO DUDES! hazlo y punto! nunca te arrepentirás!
    Ojalá yo pudiera tener uno, joooo!

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena por tu nuevo nidito de amor! Seguro que lo dejarás estupendo! Ojalá yo tuviera espacio para un vestidor!!!

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por ese paso que vas a dar, seguro que con la emoción da igual como tengas colocada las cosas,lo veras todo rosa:)

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa¡¡¡ mucha suerte en tu nueva andadura de convivencia, estoy segura que con la ilusión que tienes encontrarás muchos rinconcitos maravillosos en tu nueva casa, ya sea para un vestidor o para un perchero.

    bss

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa!
    Me encanta este post, unas deco ideas geniales!
    Me gusta sobretodo el concepto de armario abierto, con burros :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  66. Hola!

    Genial la entrada!Seguro que tu nidito quedará precioso ;)

    Por cierto, estoy sorteando unas gafas de Firmoo.com.

    Si quieres pásate :)

    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-gafas-de-firmoocom.html

    Un beso,
    Cristina♥

    ResponderEliminar
  67. Adorei as dicas dos roupeiros. Podemos inovar e fazer lindos rincones.
    Bos e tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  68. Muy buenas ideas!! Me gustan todas.Felicidades por tu próximo paso,. Un besito.

    ResponderEliminar
  69. Bonitas fotos! Yo si pudiera elegir me quedaría con el vestidor completo, es mucho más cómodo....así que si tienes la oportunidad hazlo, seguro que no arrepentirás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  70. Qué post tan inspirador! Sin duda el día que tenga mi propia casa el vestidor será indispensable, soy peor que Carrie

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  71. Buenas ideas. Me gusta mucho los percheros para los abrigos y chaquetas. Lo mejor de todo, claro está, es un vestidor jajaja.
    Bss

    ResponderEliminar
  72. ¡Qué fotos más bonitas!.

    Saludos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades por tu mudanza!!
    Ya nos irás enseñando!!
    Besos

    ResponderEliminar
  74. me encanta tu blog, que bonito todo!!!

    Pasate por mi blog: http://modadictas-elvestidordecarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Uno de mis "sueños" es tener un vestidor y colocar algunos de esos percheros tan preciosos...ais...a ver si cuando tenga mi casita me sobran habitaciones para hacerme uno jeje. Me encantó el post, un besito

    ResponderEliminar
  76. Que ideas mas bonitas!!me encantan esas ideas para nuestros armarios.muaaa

    ResponderEliminar
  77. Cualquiera de ellos me encantan, es tan bueno tener un bonito espacio para nuestras cosas. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Y a quien no le gusta tener un vestidor...jaja
    enhorabuena por tu próxima mudanza!!
    el armario vintage me encanta, me gusta mucho ese toque romántico que da y el color blanco...
    A mi no me gusta dejar la ropa al aire..por el tema de los olores y el polvo..
    Besos

    ResponderEliminar
  79. Que fotos más bonitas me encanta la de bebe y la ultima :O) preciosas

    ResponderEliminar
  80. Aii que bonitos estos vestidores :)
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  81. Bueno, la verdad es que todas las ideas son estupendas, la de el armario vintage me encanta, aunque si pudiera quedarme con alguno elegiría el vestidor, que ilusión un espacio así. Suerte en tu nueva vida y que disfrutes mucho decorando tu nidito. Besos.

    ResponderEliminar
  82. Yo tengo un vestidor, pero llevo tiempo con la idea de hacerle una reforma, creo que podría sacarle mucho más partido. Tengo la suerte de tener toda una habitación. Me han gustado muchas de las ideas que has recogido. La del armario vintage y la de la cajonera de patchwork las que más. Un saludo!

    ResponderEliminar
  83. Te lo digo de todo corazón, es lo más bonito que te va a pasar. Mi chico colaboró muchísimo tb en ideas y ahora nuestro nidito de amor es... Lo mejor!!

    ResponderEliminar
  84. Yo sueño con tener mi propia casita y decorarla a mi gusto, así q entiendo tu ilusión :)

    Pues mira yo soy de las de armario empotrado si puedes ponerlo, no te come habitación y es muy práctico. Si no siempre he querido poner una burra para colgar las perchas jiji

    besitoss <3

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  85. uhiiii, en menudo mundo te has metido, yo me compre un piso hace 1 año y lo rehabilite la arriba abajo y ahora estoy con la decoracion. por las fotos que he visto, tenemos unos gustos parecidos.. asiq animo que es un trabajo muy satisfactorio.
    besos

    ResponderEliminar
  86. Qué ideas tan originales, y todas las fotos desprenden un gran romanticismo encantador.
    Bss.

    ResponderEliminar
  87. ¿Mi consejo? Una habitación completa como vestidor. Y que cuando la familia crezca ¡no te la quite nadie!

    ResponderEliminar
  88. Habitaciones de ensueño!
    No descarto hacer un roperito visto en mi cuarto, aun estoy atando ideas! El carrito de niños me ha recordado totalmente a las tiendas de Women Secret jaja

    Muaaa

    ResponderEliminar
  89. Ainnnnssss que mono....

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. me encantan los vestidoresss!!! como me gustaria tener uno ;)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  91. Que recopilacion tan estupenda.. No puedo elegir me gustan todas las formas de vestidor y de perchas...bs

    ResponderEliminar
  92. Que ideas tan estupendas, muy buen post! :)
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Muy bonitas las idéas y las fotos idéales..Besos.

    ResponderEliminar
  94. Que buenas ideas :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  95. Que lindas ideas! Me encantaron todas las fotos :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  96. que propuestas tan bonitas! desde luego quien tuviera un vestidor <3

    Besitos!:)

    ResponderEliminar
  97. Joooo,son los armarios y burros de ropa perfectos!! Los quiero!!!:)



    Me ha gustado mucho tu blog ,asi que si me lo permites te sigo y por aqui me quedo.

    Muchisimo animo con esta nueva semana ,en muy poquito llega la semana santa!

    Un beso enorme preciosa

    Mua!!

    Su
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  98. Enhorabuena por el paso que vais a dar tu novio y tu.....Estoy segura que decorarás no solo un vestidor sino...toda la casa y viendo todo lo que haces....te va a quedar de maravilla!!
    Suerte y besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  99. A mí me encanta la idea de una habitación exclusiva para el vestidor, pero claro no todo el mundo tiene espacio. Enhorabuena por tu nidito, seguro que lo vas poner precioso. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  100. Un tocador y un vestidor luminoso son mis sueño!! Saludos!

    ResponderEliminar
  101. Ya estaría bien, ya, poder disponer de una habitación entera como vestidor :) Muy buenas ideas las que nos enseñas! Un beso!

    ResponderEliminar
  102. No lo dudes ni x un momento!!!! Dnd se ponga una habitación-vestidor q se quite el resto!!
    Besossss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  103. me encanta todo cada rincon tiene algo especial !

    ResponderEliminar
  104. ¡¡¡qué bonitos!!! estos son vestidores con encanto!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  105. jajajaja veo estos armarios y me deprimo pensando en lo feo y desordenado que esta el mio
    un beso

    ResponderEliminar
  106. Madre mía, que suerte, si tienes espacio, no lo dudes, móntate un vestidor. O bueno un rinconcito si no te atreves...Yo no descarto tenerlo algún día. Vivo en una casa grande pero no tengo ninguna habitación vacía. Con el tiempo...
    Preciosas fotos.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  107. ¡Hola! Me encantan estas ideas, yo tambien quiero un vestidor enterito para mi sola jajajaja. Creo que es el sueño de toda mujer :)
    Mil besos.

    quieroperseguircontigoelamenencer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. Muchas felicidades por tu próximo cambio! Yo hace poco hice lo mismo y vaya que la cuestión del armario ha sido problemática. Te aconsejo que busques tener suficiente espacio dedicado a la ropa y tus accesorios. Te vas a sorprender cuando veas que él con 5 pantalones y 7 camisas vive perfectamente. Te deseo mucha suerte y te sigo desde ya ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  109. Yo también quiero tener un vestidor!!! Pero me gustaría sin que se viese la ropa, tipo armario con puertas correderas.

    besitos

    ResponderEliminar
  110. Tengo muchisimas ganas de tener una casa para poder decorarla!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Yo si pudiera elegiría habitación como vestidor, es mi gran sueño! jajaja La verdad hay muy buenas ideas y originales como el armario de niños, pero yo si no pudiera poner una habitación vestidor elegiría la primera foto, me encanta el resultado!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  112. que preciosidad de rinconcitos caseros con encanto :))) me encanta!

    L

    ResponderEliminar
  113. Hola :)

    Gracias por tu comentario, yo también te estoy siguiendo y tampoco quiero perderme nada, hay consejos que voy a seguir :)

    Nos vemos pronto por mi blog <3

    http://welcometomygallery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  114. Están bien todas las propuestas, pero como dices que no tienes mucho espacio yo me haría una parte de la habitacion que seguro que te queda muy bien, ayer estuve viendo fotos de vestidores porque yo tb quiero hacerme uno, un besazo.:))

    ResponderEliminar
  115. Te felicito!!! Hace mucha ilusion ir con tu pareja a vivir juntos. A mi me gusta la ropa en los armarios pprque en los burros me da la sensacion de desorden... no se... te deseo lo mejor en esta nueva etapa besos!

    ResponderEliminar
  116. ya veras como la experiencia será inolvidable, que guau me encantan las mudanzas y las decoraciones, me encanta todoo
    Ha sido un placer conocerte, me ha encantado tu blog!!
    Nos seguimos¿?
    Un besito

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  117. Enhorabueno por el paso que vas a dar con tu chico, espero que todo salga súper bien =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  118. me encanta el post lleno de inspiracion, que cosas mas bonitas. un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  119. La ropa fuera de los armarios me parece ideal para las fotos, pero seguro que se llena de polvo!

    ResponderEliminar
  120. Me encanta el armario blanco, qué mono!! Y las fotos dan mucha inspiración :)
    Un besito y gracias por comentar!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  121. Me encanta ver fotos de armarios para coger ideas! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  122. me encantan los vestidores!
    seguro que tu nueva casa queda preciosa :)
    besitos

    ResponderEliminar
  123. ¡Hola! A mi tb me ha encantado tu blog, así que gracias!!Aquí tienes una seguidora más!!!
    Feliz martes!!
    ;-)
    www.somosloqcomemos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  124. Me superencantan todos!!!! que ganas tengo de un vestidor!!! hoy le montan a mi madre el suyo y tengo mucha envidia!!!!

    besotes!!!!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  125. muchas felicidades tesoro por tu nueva etapa en la vida, te deseo mucha felicidad¡¡ las imágenes me encantaron muy inspiradoras¡¡
    un beso enorme y ya nos enseñarás ese rincón que deseas

    ResponderEliminar
  126. Me encanta los botes de cristal, creoq ue tengo un problema.. Los percheros quedan monisimos en la foto, pero yo tuve uno y lo tuve que quitar porque parecia que estaba todo desordenado

    ResponderEliminar
  127. Que bonitos me has dado ideas muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  128. Yo sueño con tener una habitación de vestidor como en tus fotos!!

    Esperemos que se nos haga realidad ;)

    Felicidades por la mudanza!!

    ResponderEliminar
  129. Que fotos tan bonitas! me encantan :)
    un besote

    ResponderEliminar
  130. Qué bonitos,tomo nota yo también,que aunque tengo vestidor he tenido que comprar un perchero como el de la primera foto y en breve tendré que reformar todo!
    Así que solo te puedo decir que cuanto más espacio mejor!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.ocm

    ResponderEliminar
  131. Qué bonitas ideas para decorar!! son geniales todas! muchas gracias por pasarte por mi blog!! te espero, besosss

    ResponderEliminar
  132. Tener un espacio propio para nuestra ropa y complementos creo que es un deseo de todas. Los que compartes son ideales, por tamaño o por encanto.
    Gracias por tu cariñosos comentario en mi blog: es mútuo.
    Besos

    ResponderEliminar
  133. Por qué yo no tendré tanta gracia para la casa.

    ResponderEliminar
  134. la idea con la ropita de bebe me ha enamorado!

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  135. ...pero.....QUE ROMANTICO!!!, que bonito!!! .... me encanta todo lo que has puesto, como ideas son muy originales...aunque, al final lo mas chulo es el inicio de tu nueva vida.
    Me alegro mucho por ti. ENHORABUENA.
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  136. Me encantan los armarios!! Disfruto colocándolos!!!! Has puesto preciosas fotos!!
    Os dejo enlace del sorteo de bag accesorios!
    http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/03/bag-accesorios-by-lola.html?m=1
    Lola

    ResponderEliminar
  137. Hola!! Q inspiraciones mas chulas! El armario de bebe con la bici es genial!.
    Un besito feliz semana guapa!! Yo tambien te sigo! :-)

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  138. qué cucada de armarios ;) suerte!

    CHIC LE CHINE

    ResponderEliminar
  139. Muchas gracias x pasarte por mi blog, yo también te sigo¡
    el tocador y el armario vintage m parecen absolutamente preciosos y 100% mi estilo.

    un bss

    ResponderEliminar
  140. Unas ideas preciosas para almacenar la ropa !

    www.paroleshop.es

    ResponderEliminar
  141. Me gustan todas las propuestas, aunque mi preferida es la del armario decapado con puertas transparentes.
    Lo malo, es que me has recordado que tengo que ordenar mi armario...y lo oido..ainssss
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  142. Hola! Muchas gracias por comentarme y seguirme! A mí también me ha gustado tu blog, así que te sigo!! Estaré pendiente de tus actualizaciones, un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  143. gracias por tu comentario en mi blog, me encantan estas ideas y todo lo que enseñas en este blog!<3

    pd:aún tienes la oportunidad de ganar 30$ para gastar en chicnova aquí: http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2013/03/chicnova-giveaway.html

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es
    hoy hay nuevo post!<3

    xxx

    ResponderEliminar
  144. ¡Hola, soy María, de cíclope! Gracias por seguirme. Va a ser recíproco, porque me ha encantado tu blog, así que no pienso perderme nada.
    Me gustaría invitarte a conocer mi otro blog (el que lleva más tiempo y es mi trabajo) Por cierto, me han encantado tus muñequitas. Son super originales.
    ciclopeimagen.blogspot.com
    Encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  145. Son preciosos todos los percheros que muestras. Me han encantado.
    Besos

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  146. Qué envidia de vestidores! Ideas muy buenas!
    besos.
    be1prettygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  147. Como puede ser que me gusten todas? jajaja! un besote
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  148. Me ha encantado el post! Unas ideas geniales

    Nuevo post: Looks universitarios: Azul Klein y/o Burgundy en http://animasorella.blogs.elle.es/

    Un saludo de Anima Sorella

    ResponderEliminar
  149. que buenas ideas!!! Me encantan!!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  150. BUueno, que post más inspirador!!! me ha encantado la selección de fotos que has hecho!!

    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  151. me gustan todas!! jajaja yo tengo una habitación dedicada a ello, es mi pasión! mi sitio favorito de mi casa! :)
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  152. Muy bonitas opciones, cuando vivas en tu casa ya ves el espacio del que dispones y si ya tienes una idea de lo que quieres antes, es mejor. Asi vas directa a tu estilo.

    ResponderEliminar
  153. unas ideas estupendas, y yo pronto tambien estare de mudanza

    te invito al sorteo de zapatos de marca en mi blog

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  154. El vestidor como bien dices es el sueño de toda mujer , a mí me gustaria tener uno completito completito como por ejemplo el blanco que tiene la lampara de araña .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  155. Qué vestidores tan bonitos!
    Estoy deseando tener uno!
    Besos

    ResponderEliminar
  156. Que bonitas las ideas!!!!me ha gustado mucho el post
    besos guapaa
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  157. Son unas ideas geniales. Tengo un burro al lado de la mesa de mi habitación para dejar los abrigos y así aprovechar el espacio :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  158. Hola :) mil gracias por tu comentario, he visto tu blog y no he podido evitar hacerme fan de el! es una monada!

    http://nataliatalksabout.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  159. Me encanto el rincón para los peques.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  160. A mí me encantan las habitaciones dedicadas a vestidor. Por desgracia en casa sólo tengo 2 habitaciones: una para dormitorio y la otra es vestidor, despacho y también con un armario-cama. ;D
    Tienes un blog precioso. Me encanta la decoración. Yo también estuve como loca mirando revistas y web cuando me compré la casa. Hace ya 7 años...como pasa el tiempo!!
    Gracias por seguir mi blog, yo voy a seguir el tuyo también.
    un saludo
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  161. Qué buenas e inspiradoras ideas, si tu espacio queda la mitad de bonito que estos ya será todo un acierto, yo también quiero tener un rinconcito así de cuqui, jo, pero de espacio cero :(
    La primera idea de los tarritos con flor también me ha parecido adorable, pero ay ese armario vintage pintado de blanco y dejando ver la ropa, qué maravilla maravillosa.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  162. Me encantan!!! Una de mis ilusiones es hacerme un vestidor...Algun día :D

    planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  163. Hola!

    Lo de decorar una casa tiene que ser precioso.
    A mi me gusta ver revistas de decoración.. aunque después no tengo mucha visión espacial cuando pienso en como decoraria una habitacion!

    Todas las fotos que has puesto me gustan, la del bebe es una monada.

    A mi me encantaría poder tener un vestidor separado de la habitación jaja
    Pero si la casa no es muy grande me parece que tener un perchero con unas cuantas prendas siempre queda bien.

    Y el resto yo lo guardaría en un armario como los de toda la vida jaja eso de una habitación en la que por todos los sitios se vea ropa no me gusta mucho!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  164. Que buenas ideas!!!
    Me encantan los percheros...pero me encantaría tener un vestidor para mi solita.jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  165. Hello guapa!! Gracias por pasarte por mi Blog!! El tuyo es ideal!!! Si puedes habitar una habitación entera como armario yo no me lo pensaba! Si no un burro plateado con unas perchas grises o de madera tampoco está nada mal!!

    http://shareasecret.wordpress.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  166. Maravillosas ideas!! Lindo post.
    Gracias guapa por visitar mi blog, por fa la próxima comenta directamente en el blog en la página de stylelovely
    Bss

    ResponderEliminar
  167. Me encanta el vestidor para bebés¡¡ qué monada. El último tambien. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  168. Tengo unas ganas tremendas de poder decorar una casa, así que me das una envidia... Todas las opciones me encantan y la de bebé me parece muy dulce y original!!
    Un besazo!!

    http://goesandgoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  169. adoro ver fotos de vestidores!
    me encantan
    besiiness

    http://stylelovely.com/noemelia/

    ResponderEliminar
  170. ais yo tb estoy preparando todo para mudarme y estamos arreglado una especie de vestidor y aun estoy pensado como hacerlo para que quede chulo :D

    estoy muy emocionada jaja y te entiendoooooo :)

    ResponderEliminar
  171. Que envidia me das!! yo también estoy deseando decorar mi nidito de amor ^.^... pero creo que me queda algo más que unos meses...

    ResponderEliminar
  172. Que ideas más buenas!son pura inspiración!.Besazoos!

    ResponderEliminar
  173. Nos lo pones un poco difícil, la verdad que cualquiera de ellos es precioso, supongo que una vez que te vayas instalando veras cual es la mejor opción.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  174. Muy biena seleccion de fotos!me encanta
    Deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  175. La idea de un vestidor me vuelve loca, tome. Quedo con el 7,8,y 9 :)
    Www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  176. Todas las ideas que propones son preciosas, aunque yo donde esté un vestidor... es que me encantan!!! lo de la ropita de bebé... lovely!!
    Besos guapa y suerte con la mudanza!

    ResponderEliminar
  177. Que originales los vestidores, son una monería!

    ResponderEliminar
  178. Qué bonitos son los vestidores! Mi sueño es tener uno y cuánto más grande mejor! :D
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  179. Me encnata todas las cosas, estan super geniales!!

    Que buen aporte!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  180. Preciosas las fotos, seguro que con ideas tan bonitas te queda una casa de ensueño.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbyaptricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  181. q pases un miercoles geniaaaaaal =)

    un besito enormeee



    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  182. qué ilusión, espero que os vaya genial!
    me gusta mucho la 1ª foto de vestidor

    besitos

    ResponderEliminar
  183. Oh!!!! Me encanta!! Las ideas son muy originales!!! Y felicidades por ese paso con tu chico!!Mil besos!!

    www.beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  184. Que bonitos vestidores! ya me gustaría tener uno bien grande!jejej, un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  185. que grandes ideas para vestidores, que pena que mi casa sea pequeñita jeje!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  186. QUÉ MONADA!
    Me ha encantado todo!
    http://qstomizate.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  187. Que bonitas fotos ..me encanta este tipo de decoración.. Gracias por comentarme siempre..un besito y feliz día!!

    ResponderEliminar
  188. q envidia de vestidores! ajajaja



    Besitos

    ResponderEliminar
  189. He pensado que alomejor te gustaba la idea que dí hace unas semanas en el blog: http://anasevadecompras.blogspot.de/2013/02/vestidor-detras-de-la-cama.html
    Es de un vestidor también! ;)

    Ya nos irás enseñando como vas decorando! :P

    ResponderEliminar
  190. Que guay!!!!

    Me encantan todas las ideas de vestidor que nos muestras!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  191. De verdad que me encanta tu blog.. tienes unas ideas maravillosas, tanto decoracion,DYI ect.. un besito!!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  192. Estarás súper emocionada no??? Yo mne mude con mi novio a nuestro piso hace un año y algo y andaba igual que tú, como loca con la idea de decorarla, me compraba revistas y de todo para inspirarme, la verdad es que a veces nos tenemos que ajustar un poco con el espacio y el presupuesto, pero al final el resultado es precioso jeje!
    Un besazo guapa!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  193. Enhorabuena!!! Cómo me gustaría poder decir que en breve me independizo con mi chico!! Las fotos son preciosas, seguro que el piso te va a quedar monísimo!!
    Un besico!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  194. pues mira!!! la idea de la percha a la vista....ME REXIFLAAAAAAAAAAAA!!! así me obligaría a tenerlo todo organizado y aseado.......aunqueeee siempre me ha dado algo de reparo por miedo a que la ropa se ensucie de polvo y esas cosas...o que???

    ResponderEliminar
  195. Hola...

    Gracias por tu visita! Yo tampoco conocía tu blog y me ha encantado, también te sigo.
    Mira, a mi el tema de la decoración me encanta. Conseguí hacerme con una habitación de matrimonio que tuviera una tocador a juego porque mi maquillaje es mi tesoro más preciado. Ya verás que encontrarás la mejor opción para tu ropa y complementos. Ojalá todad pudiéramos tener un vestidor verdad?
    Y ya sabes que en mi blog encontrarás consejitos de salud de belleza, que espero te srivan. Un beso.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.