Mis Creaciones ✄✄



♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Damos la Bienvenida a la Primavera para que se anime a entrar en condiciones con un post muy floreado.

Muchas de vosotras me habéis pedido este tipo de accesorios, así que hoy os traigo una parte de  la colección Primavera-verano de Horquillas Vintage, realizada para decorar de manera original, nuestro pelo. Son accesorios que se pueden usar tanto para  pelo largo como corto, queda ideal un pequeño toque de color.



Horquilla flor filigrana Rosa Silvestre

DISPONIBLE
1 UNIDAD 
10 € + gastos de Envio
Para mas INFORMACIÓN 
REALIZAR UN PEDIDO
o
ponte en CONTACTO en 
dezazu@yahoo.es

 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Horquilla filigrana Mariposa

DISPONIBLE
1 UNIDAD 
 10 € + gastos de Envio
Para mas INFORMACIÓN 
REALIZAR UN PEDIDO
o
ponte en CONTACTO en 
dezazu@yahoo.es

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Horquilla filigrana flores de Primavera

DISPONIBLE
1 UNIDAD
 10 € + gastos de Envio
Para mas INFORMACIÓN 
REALIZAR UN PEDIDO
o
ponte en CONTACTO en 
dezazu@yahoo.es


 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 

Para mas INFORMACIÓN 
REALIZAR UN PEDIDO
o
ponte en CONTACTO en 
dezazu@yahoo.es


 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os hayan gustado

 Feliz Miércoles!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

168 comentarios:

  1. Preciosas!!! Me han encantado!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas!! Me ha encantado la verde!

    un besitoo
    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué monada! Me encanta el primero :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa!
    Me encantan todas las horquillas, son ideales y cuando tienes el cabellos corto como yo son aliados ideales... Me encantaría que nos siguiéramos.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Unas horquillas preciosas!!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas!!! La que más me gusta es la amarilla!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!

    http://lovemycurlyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. preciosas, este tipo de horquillas para dar un toque al peinado me encantan :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la primera!! Haces cosas preciosas. Gracias por tu comentario, tienes una nueva seguidora.

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  11. Qué monerías! la pena es que a mi se me acaban escurriendo todas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. me encantaaan!
    seguro que para verano son geniales, que pena que no me pueda muchas orquillas en mi pelo, que con lo finito y que es se me van escurriendo y pierdo todas!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  13. Que de inspiración en tu blog!
    Es precioso!

    Muchísimas gracias por quedarte por el mío :)

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas horquillas, un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que son preciosas todas, me encantan y estan muy bien hechas!!

    Un beso!

    Rosa

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Son preciosas!!

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué monadasssss!! Ya me gustaría a mí hacer algo parecido si quiera, jeje. La primera es preciosa *-*

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos por favor! Un beso

    ResponderEliminar
  20. El que más me gusta el amarillo.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Yo también te sigo desde ya, porque me encantan tus creaciones, tu blog y tu todo! :-) .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. a mi es que me encantan estas cositas
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad de orquillas!! me han enamorado :) enhorabuena guapa, porque son preciosas!
    Un besazo desde traselprobador

    ResponderEliminar
  24. Qué preciosidad por dios!Tienes mucho talento. Gracias por pasarte pro mi blog.

    Un besito!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitos! Me encanta este estilo vintage! Besos!

    ResponderEliminar
  26. Que lindas!!!
    Que bueno que esten empezando la primavera!! Nosotros acá estamos entrando al otoño ya:( jaja

    Besos!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  27. Artista! que cosas tan bonitas haces!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan, son preciosas todas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Qué preciosidades!!! Me encantan este tipo de horquillas, divinas!
    Besos, M.

    ResponderEliminar
  30. Son preciosas ! un besito.

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Que bonitas!!!, me encanta el toque vintage. Paqui.

    ResponderEliminar
  32. Qué bonitas creaciones!! Tu blog está genial así que por aquí me quedo. Me alegra que también te haya gustado el mío.
    Estamos en contacto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Que cosas tan lindas, me encantan
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  34. Preciosos. Que alegría que ha llegado la primavera, ahora que cambio las temperaturas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. tus creaciones son preciosas :))) mil besos,

    L

    ResponderEliminar
  36. Que bonitas, son ideales para la primavera.

    ResponderEliminar
  37. La de la mariposa es preciosa. Seria una buena idea poner el precio del accseorio debajo, asi muchas se animarian a comprar sin necesidad de preguntar :-) Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola, pero que bonitas!!! me encantan
    eres una artista muy creativa. Besos.

    ResponderEliminar
  39. que monaditas! me encantan!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Unas horquillas maravillosas, muy primaverales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  41. Ay madre mía! pero qué cositas más bonitas haces!!
    y qué blog más cuidado... y qué de ideas chulas para arreglarnos un poquito... vamos, que me encanta! me quedo por aquí!
    bsos,
    Natalia

    ResponderEliminar
  42. Chulísimas. Además muy vintage.

    ResponderEliminar
  43. Preciosa como siempre!

    xxx


    http://letitbefashion2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Ya me tienes como seguidora :)!
    Tienes un blog genial, me encanta tu rollo, muy floreado, muy vintage:)!!!
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    besines

    ResponderEliminar
  45. Soy tu nueva seguidora!!!! gracias por seguirme a mi tambien!! me ha encantado!! sobretodo los apartados de hazlo tu mismo son muy practicos!!

    ResponderEliminar
  46. Qué bonitas las horquillas y los colores muy bien elegidos! Un besitoooo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  47. Que monada de creaciones!! Son preciosas estas horquillas, muy primaverales :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  48. Preciosas horquillas, como todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  49. Me encantan las piezas de filigrana :D

    ResponderEliminar
  50. Qué bonitas! Son una preciosidad!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Son preciosas, pero tengo muchísimas cantidad de pelo...como adorno genial:)
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. ayyss es q me encantan!!! este tipo de estetica me flipa

    besos guapa

    ResponderEliminar
  53. Que horquillas tan bonitas

    Beso, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Que cositas tan bonitas... A mi esto de las horquillas me encanta... Las cosas para el pelo son mi perdición!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué maravilla! Son preciosas.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  56. Qué monería!!! que cositas tan preciosas, bsitos

    ResponderEliminar
  57. Son preciosas!! Vaya mano!! =)

    Tengo sorteo en el blog de Purificación Garcia, pasa si quieres a firmarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  58. son muy muy muy bonitas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Gracias por tu comentario!Me encanta tu blog,así q yo tb te sigo.

    ResponderEliminar
  60. Gracias por tu comentario.Me encanta tu blog,así q yo tb te sigo:)


    RoperoChic

    ResponderEliminar
  61. todas son preciossaaaasss!
    me encatan!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Son unas orquillas preciosas, me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  63. que bonitas
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Ideales para la primavera. Besos

    ResponderEliminar
  65. la que más me ha gustado ha sido la primera :)

    ResponderEliminar
  66. qué preciosidad!!! me he enamorado de la primera!!
    un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. q bonitas!! me encantan

    besos y feliz primavera

    ResponderEliminar
  68. son preciosas! Y primaverales 100%
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  69. Muy bonitas y muy acordes con la primavera!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  70. Preciosas creaciones!! Están hermosas *O*
    Besos^^

    ResponderEliminar
  71. ohhh!
    qué boniiitas!
    me guuusta mucho los colores!
    :)

    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  72. me acabo de enamorar!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Oh really cute accesories.
    Now I´m following you I hope
    your follow me back.

    xoxo

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  74. Son hermosos!!!

    Y con colores que se están usando mucho, me encantan!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  75. ¿Te he dicho ya que lo que haces me parece una pasada?

    ResponderEliminar
  76. ¡son realmente bonitas!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  77. Son preciosas!! me encantan, tienen un toque super original!!
    Gracias por pasarte por mi blog y, x supuesto, yo también me quedo por aquí!!

    Un abrazo

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  78. Preciosas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  79. Esas ortquillas son preciosoa.

    ResponderEliminar
  80. Son una monada. No sabría decir cuál me gusta más, tal vez las florales, la verde o amarilla.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  81. Preciosas!! Vaya arte!!
    Besitos, te espero por mi blog :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Son preciosas las horquillas! muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  83. menudas preciosidades!
    por fin llegó la primavera :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. UYYY me encantan son una monada tengo que hacerme con una para esta primavera... ary

    Byary.blogspot.com
    http://www.facebook.com/AryBisuteria

    ResponderEliminar
  85. Muy bonitas!!
    Deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. muy bonitas, me encantan, sobre todo la 2!

    ResponderEliminar
  87. Muy bonitas!!! son unos diseños ideales.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  88. Hola, unas horquillas preciosas y muy primaverales. Gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  89. Que preciosidades! Me encanta la primera!!
    Un besazo!

    http://goesandgoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. Que preciosidad la verdad que me gustaría aprender poder hacer esa cosas tan lindas.


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  91. me encantan las florecillas, bienvenida sea la primavera

    ResponderEliminar
  92. Que preciosidad me ha gustado mcuhsiimo
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/03/tengo-un-secreto-y-un-sorteo.html#comment-form
    Sorteooooo!! Elige el que más te guste hay para todos los gustos.
    Feliz día de primavera
    Suerte y un besazo

    ResponderEliminar
  93. Loved your blog! I'm now following you via gfc too ;) xx

    http://stylebythree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. Sencillamente preciosas!

    ResponderEliminar
  95. Que monos los ganchos :)
    un besito

    ResponderEliminar
  96. Que preciosas son, con estas horquillas da gusto arreglarse!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  97. Me han encantado, muy chulas! Besitos!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  98. Me encantan, son todas preciosas!!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. Que horquillas mas bonitas, me gustan los colores que has elegido. En particular me encanta la horquilla con forma de mariposa.
    Viva la primavera!!

    ResponderEliminar
  101. Pero que cosas más chulis haces!! Y yo sin conocer tu blog...
    Gracias por visitar el mío. Me quedo por aquí de seguidora y curioseando un poco más.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  102. La verdad es que son una preciosidad, me gustan esos colores pastel.

    ResponderEliminar
  103. Preciooooosas, eres una artista.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  104. que pincitas mas bonitas, me encantan. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  105. Qué monada!!
    Me encantan todos!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  106. Son un detalle precioso =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  107. Niña qué monas son!
    Huelen a Primavera ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  108. son preciosas!!! besitos

    ResponderEliminar
  109. Cuánto talento!!! muy hermosas todas!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  110. qué artista! te felicito de verdad! muchas gracias por tu comentario..me alegro que te haya gustado mi blog!!!

    si te parece nos seguimos por bloglovin pues google reader desaparece en verano :(
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  111. Qué bonitas!!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  112. flores en un día tan bonito como hoy! :)

    ResponderEliminar
  113. Hermosas creaciones!!!
    Feliz primavera!!!
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  114. Precioso, muy bonito!!

    ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!!
    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  115. qué cosas más bonitas haces!! me encantan!! (lookfortime.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  116. Qué monada de horquillas. muy originales!!!
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  117. qué bonitas y originales, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  118. Muy bonitas horquillas, los colores y la forma de las flores son muy bonitas.
    Besos
    INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  119. Gracias por tu visita!!!!
    Yo también te seguiré
    besitos!!

    tustelasblog

    ResponderEliminar
  120. Qué delicadas! Una manera genial de saludar a la primavera :)

    Un besote, Eli
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  121. Qué horquillas más monas! Me encantan!

    Gracias por tu comentario. Yo tb te sigo!

    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
  122. que cosita mas cuqui!!! ays que cosas tan bonitas haces!

    ResponderEliminar
  123. me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  124. Qué mejor manera de darle la bienvenida a la primavera, que con éstas horquillas. Espero que vendas muchas, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  125. Que monada !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  126. Son unas trabas muy bonitas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  127. Preciosas! Que mañosa!
    Tienes talento nena! =)
    besitos,

    www.cmgvb.com
    www.cmgvb.com

    ResponderEliminar
  128. ¡Te han quedado monísimas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  129. Qué bonitas!!! La de mariposa me chifla!
    Un besito
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  130. Muchas gracias por pasarte por mi blog!! haces unas cosas preciosas me animo a seguirte yo también un bsitoo!

    ResponderEliminar
  131. Madre mía!! que bonitas!! que finas, delicadas y elgantes son, una obra de arte en toda regla!! felicidades por ese talento!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  132. Me gusta mucho tu blog, yo también te sigo gracias por pasarte por el mio guapa, yo también te sigo un beso!

    ResponderEliminar
  133. ¡Son muy bonitos la verdad! :-)

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  134. Hola! Qué lindas cosas hacés!
    Y muy lindas las fotos del post anteriores con muchas ideas inspiradores.
    Besos! Silvina

    ResponderEliminar
  135. Son una preciosidad! Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  136. que bonitas! eres una artista ;D
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  137. Elegantísimas!!! Felicidades y besotes corazón

    ResponderEliminar
  138. Que cosas tan bonitas haceis! Me encanta :-)

    ResponderEliminar
  139. Muy bonitas!!!!!


    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  140. Son realmente preciosas!!bss

    ResponderEliminar
  141. tienes un blog muy bonito, gracias por pasarte por mi blgo

    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  142. Me ha encantado tu blog y te sido desde ahora mismo! Es arte en estado puro^^
    Besos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  143. Que bonito todo y ademas, se nota que tienes muy buen gusto!
    Gracias por visitar nuestro blog y poder asi conocer tu blog, te seguimos!!
    Un besazo!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  144. Menudas cucadas. Son preciosas y originales. Un besito

    ResponderEliminar
  145. Que monas las horquillitas!
    Muy primaverales!

    Un besito

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  146. Que cositas tan mas bonitas, yo soy malisima para este tipo de cosas pero tu realmente tienes talento.
    http://lilymaravillas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  147. Cositas ideales de la mano de DEZAZU ;) Very sweet :)
    Mua
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  148. Hola guapa, verás que he aceptado tu invitación y me he dado un paseo por tu blog. Gracias por quedarte tu también en mi rinconcito. Qué cosas más bonitas y las orquillas... me encantan. Felicidades, un blog precioso y Feliz primavera.

    ResponderEliminar
  149. Hola!!
    Me ha encantado tu blog, es muy entretenido y tienes de todo!! ya te sigo y muchas gracias por tu visita!!!

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  150. La verdad es que haces unas cosas monísimas, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  151. Que cosas mas bonitas haces, te seguiré de cerca, gracias por tu visita
    Un saludo

    ResponderEliminar
  152. son preciosas las horquillas, me encantan!!

    saluditos

    ResponderEliminar
  153. Son preciosas!!!! lo que he visto que haces en una pasada, me encantan! bssss

    ResponderEliminar
  154. Buenisimo todo, aca sigue EL Verano, el otoño brilla x su ausencia me quedarian barbaras con atuendos veraniegos!!!

    ResponderEliminar
  155. Uff! SOn todas preciosas. No sabría cuál elegir!
    Besos de 4 EN LA CARRETERA

    ResponderEliminar
  156. que cositas taaaan lindas! me encanta pasarme por tu blog y verlo todo! :):)

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.