Cosmetica Natural



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Siempre me ha gustado la cosmética natural el usar productos naturales siempre es calidad de vida, es mas económico y los resultados por ello no tienen que ser peores, además está la satisfacción de decir que lo hemos realizado con nuestras propias manitas, por eso hoy os traigo tutoriales fáciles de como realizar una sombra en crema, esmalte de uñas del color que queramos, dar mechas de colores a nuestro pelo, un truco para quitarnos el esmalte de las uñas y jabones artesanales en forma de corazón. Espero que los useis y me deis vuestras opiniones.



Fuente

Fuente


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Feliz Fin de Semana!!! 


Follow my blog with Bloglovin
 Facebook



Share this:

JOIN CONVERSATION

140 comentarios:

  1. Me encantan las cosillas naturales y hechas en casa. Da como satisfacción utilizar algo que has hecho tú y encima sabiendo todo lo que lleva. Me ha gustado mucho el post, un besito! Que tengas un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Adoro las ideas que nos das en el blog! Es fantástico!
    Buen fin de semana;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja ya quiero el cabello azul :)!!Today a Video on http://urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso el iluminador! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Un beso para ti..
    y flores que te dejo aquí

    http://miprincesadelbosque.blogspot.com.es/

    feliz día de la MUJER !!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. me acabo de trabar un montón, le has cambiado el formato al blog??
    me encanta la primera foto, y a mi también me encantan los cuidados naturales, pero mucho mas básico, tipo: mascarilla de pepino y yoghurt, o de miel y huevo.. jajajaja estas cosas ya son para pros :)
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que buenos consejitos nos das siempre,siento no haber podido pasar por aquí antes.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog!. Me encantó el tuyo! Te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué tutoriales tan chulos. Tengo que probar el primero ya mismo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por todos tus productos naturales.
    Son una delicia.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Todas las ideas estan buenisimas.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas tan originales :)
    Un besito y buen finde!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  13. habra que poner en marcha alguno , muybuenas ideas , buen finde

    ResponderEliminar
  14. INCREIBLES TUS CONSEJOS¡¡¡LOS VOY A PROBAR ADEMÁS APROVECHO COSITAS QUE TENGO GASTADAS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las ideas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  16. una entrada genial! lo natural es siempre lo mejor!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Sin duda voy a probar el del pintauñas! Que chulada! El de la mechitas me encanta pero creo que no me atrevo jajajajaja!
    Un besito,


    Mireia

    ResponderEliminar
  18. great post
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  19. Siempre traes algo nuevo!! siempre sorprendiendo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. hola chatina, pasate por mi blog que te he dejado unos premios

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los jaboncitos y el esmalte a la medida del color que queramos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas ideas

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  23. no pensaba que se podian hacer todas estas cosas!
    por cierto no se si alguien mas le pasa, pero desde hace unos dias, me sale tu blog un poco descuadrado!

    ResponderEliminar
  24. El que mas me ha gustado es el esmalte de uñas!! lo pienso probar!! Además no es muy complicada la mezcla!!!

    Saludos!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. que pasada!! me encantan las mechas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Soy super fan de las cosas naturales y siempre que puedo y tengo tiempo las prefiero! Muchas gracias por compartir este post! Un besazo y feliz fin de semana. =)

    ResponderEliminar
  27. Vaya!!!
    Cosas interesantes q me sento incapaz de hacer :-)
    Eso sí, al 100% de acuerdo con productos 100% naturales y ecológicos

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  28. que buenas ideas! Habra que probar!! =))
    un saludo
    Angela
    http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Las cosillas naturales, las que se apañan en casa y demás... las mejores y más efectivas!! :D
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  30. Jooo que ideas! Lo mejor es lo natural!!!
    Aunque lo de las mechas de colorines no me va mucho... ;-)
    Muak

    ResponderEliminar
  31. me gusta el pelo de colores

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el post , sobre todo la idea de productos naturales, antaño era lo que se utilizaba y nuestras abuelas bien guapas que estaban :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  33. Qué interesante todo, gracias por compartirlo, un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Como me gustan las galletas últimas para el baño...me voy al enlace para ver como se hace. Que pases un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  35. Como me gustan las galletas últimas para el baño...me voy al enlace para ver como se hace. Que pases un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la sobra de ojos y los jabones son monisimos. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  37. Jo que interesante, me ha encantado el post, sobre todo lo de las lacas de uñas aunuqe no se que tal saldrán si lo haces en casa. Muá!!

    ResponderEliminar
  38. Lo de los colorines en el pelo me ha entusiasmado, jajaja. Besazo!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, lo que haces tu misma da mucha satisfacción!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡¡qué maravilla!!!! me encnataría probar lo de las mechas....

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  41. Wow el de las mechas me ha encantado!!! a ver si engaño a alguien para que me las haga!!
    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  42. que guay!!! lo de el esmalte de uñas es buenisima idea para cuando no encuentras el color que deseas!!!! buenos consejitos!

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Que chulada las mechas me ha llamado un montón la atención un besito guapa

    ResponderEliminar
  44. Hala!! me encanta el post cielo!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! Me ha encantado tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mi si te apetece.

    Un beso.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Algún día tendré que probar algo así, entran muchas ganas al ver los tutoriales tan bonitos. :D

    ResponderEliminar
  47. Qué interesate este post!! Yo también te sigo!! Un besote!!

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Que buena idea, hacer nuestros propios cosméticos.
    Feliz finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!! El tuyo me ha gustado tanto que te sigo ;D!!

    ResponderEliminar
  50. Aquí me tienes de vuelta, q no sabía de tú blog y me ha encantado, besitos guapis, te sigo!! bss

    ResponderEliminar
  51. Me encanta todo.. si es que lo que no se encuentre en pinterest..jaja Gracias por tu comentario guapa..te sigo yo también porque me encanta la creatividad de tu blog. un besito

    ResponderEliminar
  52. Por que me gustan tanto todas las kositas que nos muestras? jijiji

    Me enkanta la idea del pintauñas! Lo probare...

    http://evefashionloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Qué buenas ideas!!
    Gracias por quedarte en mi blog. Yo también me quedo por aqui .1besin

    ResponderEliminar
  54. Los corazones de jabón son una monada, besos.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. A mi cada día me da más reparo utilizar cosas "químicas" y me da más por lo natural...

    ResponderEliminar
  56. Gracias por comentar en mi blog!!

    El tuyo es lindísimo!! Me ha encantado, por supuesto ya lo he agregado a favoritos y ya te sigo ;)

    La entrada de cosmetica natural es muy interesante. Lo del esmalte de uñas ya lo conocía. Me llamó la atención lo de las mechas jeje

    Besoss

    ResponderEliminar
  57. Estamos en un momento en el que todo lo natural es lo mejor...estamos cansados de todos los conservantes y demás....como siempre, encantada de ver mas ideas de cositas naturales.
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  58. www.aindriuu.blogspot.com17:00

    Wapii ya estoy aki y obvio que me quedo gracias por pasarte por mi blog y subscriberte besoteeeesssss

    ResponderEliminar
  59. Ya estoy por aquí!
    De momento solo he visto esta entrada y me ha parecido genial!!! en serio que se puede hacer así un esmalte de uñas?????????

    ResponderEliminar
  60. Muy interesante, me encantan este tipo de post porque aprendo cosas nuevas, me encantan las mechas ^^
    Gracias por pasar por mi blog, te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Me ha encantado lo del pelo de colores... yo no me lo haría pero me gusta muchísimo como queda :)

    un beso

    ResponderEliminar
  62. Tus post siempre me encantan! =)
    Lo de las mechas me pareció genial^^

    ResponderEliminar
  63. Las mechitas de colores son preciosas! Pero yo con mi edad no me atrevo a esas cosas jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  64. Muy buen blog me encanta !!
    gracias por pasar y quedarte por mi blog es un placer tenerte

    www.betsabedresdner.com

    ResponderEliminar
  65. Me quedo con el de los esmaltes! Voy a probarlo, porque tengo mil sombras de ojos a las que no le doy uso! Gracias!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Te sigo guapa!! ♥ tratare de hacer un nail polish XD!

    saludos

    ResponderEliminar
  67. Me ha encantado el post :)

    Ahora puedes seguirnos en Blogovin, Twitter, Instagram y Vine (@Animasorella)

    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  68. Hola: también apuesto por lo natural... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  69. Gracias por tus palabras!!! a mi también me ha gustado tu blog! muy interesante!! me quedo por aquí ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  70. Uoooh me ha encantado el degradado en colores rosa y azul, lo que no sé es de donde sacó esos colores.. Serán tintes? Cera derretida? *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  71. Vaya! me apunto el truco de la pintura de uñas :) A ver como sale ese experimento... jejeje

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  72. Buenos consejos!
    Me han encantado las mechas.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  73. No me puede gustar más este blog!! Te sigo desde blogloving, gracias por pasar a verme!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Me encanta experimentar en casa y estas ideas que nos muestras me han parecido estupendas.

    ResponderEliminar
  75. Siempre dandonos tan buenas ideas :) Gracias por tus comentarios!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  76. Qué chulo! Aunque ya sabes q soy muy perezosa para esto hay cosas muy interesantes, geniales tutoriales!

    Besitos <3

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias por las ideas, me han encantado :).

    Lo que me ha gustado mucho también es tu blog, me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  78. Wow me encontre tu blog y me facino!!
    muy padres los tutoriales!
    desde hoy te sigo
    Me facino tu collar de la torre eiffel! que tienes en tu creaciones, amo todo lo k tiene que ver con esa torre!! :)
    recien acabo de abrir mi blog! te dejo el link para que pases cuando tengas tiempo!

    suenosolvidados1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. wow tu blog me facino!
    Ame el collar de la torre eiffel que tienes en tus creaciones! amo todo lo que tenga que ver con esta hermosa torre!

    Y los tutoriales estan padrisimos!
    el del esmalte me gusto mucho

    Yo recien abri mi blog me gustaria que pasaras cuando tengas tiempito ;)

    suenosolvidados1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Hola guapa!
    Un post muy guay, muy útil y práctico
    Me gusta lo de las mechas del pelo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  81. Amiga, muchass gracias x seguirme yo tambn lo estoy haciendo, me gusto tantoo tu ultima estrada de tutoriales que puse el link en mi twitter, avisame si tienes cuenta en esta red social pq no la encuentro en tu blog, un besote

    ResponderEliminar
  82. Me quedo con las galletas de baño!
    Besos
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Me han encantado las mechas del pelo!

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  84. Me han encantado las mechas del pelo!

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa, me encanta todo lo que nos enseñas, pero... me da tanta pereza ponerme manos a la obra... Ainsssss!!!! Un besico.

    ResponderEliminar
  86. Que ideas tan bonitas.
    Las mechas son adorables!
    Besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  87. Me encanto el post preciosa!!! sorry por tardar tanto en pasarme!! ya me estoy poniendo las pilas con todos los comments!!! gracias por pasarte siempre linda!! tengo un nuevo post con noticias súper interesantes!! Solo te adelanto; shooping online de grandes firmas!! ;) quizás te interese!! te espero por el blog guapa!! un súper besazo y feliz Domingo!!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  88. I love this post, it's really good!

    ResponderEliminar
  89. Me encanta la idea del esmalte de uñas! Habrá que problarla, que tengo poca variedad de colores jaja un besito :)

    ResponderEliminar
  90. es una manera de aprovechar los recursos naturales que tenemos y ahorrar unos eurillos!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  91. Muchas gracias por seguirme! Los comienzos son lentos jeje
    El blog genial así que aquí, una nueva seguidora!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  92. Mi madre hace jabón casero aunque a mi no me gusta mucho para la ropa pero lo de los pintauñas muchas veces lo hecho yo jejeje


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  93. Me encanta la cosmética natural :) Lo del esmalte de uñas me ha gustado muchísimo. Quizás lo pruebe )
    Mil besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. ¡Unos trucos estupendos! Algunos los conocía, pero otros no. Muchas gracias por compartirlos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  95. Me encanta lo natural, es lo mejor para la piel. Un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  96. Me encantan este tipo de entradas ^^ porque son super útiles y dan muchas ideas para hacer nuevas cositas.
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  97. que buenas ideas!!!me encanta este post!!!

    ResponderEliminar
  98. Gracias por la info!!No soy yo muy de cuidarme, pero cada vez apuesto más por las cosas hechas a mano y con productos naturales.
    Bsts

    ResponderEliminar
  99. Que ideas tan buenas y originales, gracias
    Bss
    Susana

    ResponderEliminar
  100. la verdad es q los productos natuirales son geniales.

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. Mee encantan este tipo de entradas! Lo que más me ha gustado han sido las cookies para el baño jajaja

    Besos!

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  102. ¡Qué de cosas chulas!

    ResponderEliminar
  103. Me encanta que compartas estos DIY, son geniales :)

    ResponderEliminar
  104. A día de hoy aún no he hecho nada a mano.
    Muy interesante el post!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  105. unas ideas geniales! me apunto lo de las mechas!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  106. Muy originales las ideas! Me encanta probar a hacer estas cositas! La próxima será la del esmalte de uñas! Me ha gustado mucho!
    Un beso grande!

    http://www.ny-chocolate.com

    ResponderEliminar
  107. Me interesó mucho lo del esmalte! No sabía que podíamos teñirlo así, me diste una muy muy buena idea jaja. Aparte es muy lindo usar algo que hiciste vos, con tus propias manos :)Que tengas un buen finde, besitos!

    ResponderEliminar
  108. Me encantan las cosas naturales, lo que más me ha llamado la atención han sido las mechas!!! Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte, yo tmabién me quedo en el tuyo!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  109. Me ha encantado el diy del esmalte de uñas. Estoy deseando probarlo.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  110. Que buenisimas ideas!! muchiisimas gracias por pasarte y por seguirme!! enhorabuena por tu blog es genial!!
    besosss
    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  111. Qué ideas tan estupendas, yo soy un poco negada para estas cosas, pero voy a intentarlo con alguno. Un besote guapa, ya te sigo.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  112. Hola!!! Antes de nada decirte que me has sacado una sonrisa cuando he entrado en tu blog.... Te pareces mucho a mi, jajaja, no podemos estar quietas con el blog y estamos siempre probando cositas nuevas:) La verdad es que tienes un gusto precioso.
    Bueno, y ahora te doy las gracias por los tutoriales.. Son geniales! Siempre he tenido ganas de hacer jabones, creo que te lo he dicho en algún comentario.. Pero bueno, todavía no he probado.
    Me ha encantado el post.
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  113. Qué arte tenéis algunos! Yo soy un desastre y me cargo todo lo que toco, así que yo las cosas de Do it yourself mejor lejitos si no quiero causar un caos xD

    Gracias por tu comentario, yo también te sigo!


    Besotes!!!! :)

    ResponderEliminar
  114. A mí tb me encanta usar cosmética natural así que me ha encantado el post. Sobre todo la idea de los esmaltes, la pondré en práctica sin duda!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  115. Linda por tu comentario buen post tambien te sigog

    ResponderEliminar
  116. Buen post...

    Mil gracias por tu apoyo en mi proyecto ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  117. las mechitas de colorines me han encantado!!!!!
    qtengas una feliz semana =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  118. Los dos primeros los voy a probar seguro! El último ya lo conocía!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  119. Cuantas y que buena ideas!!! Me gustan todas!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  120. Unas muy buenas ideas. Me anoto lo del quita esmaltes..ejej Un besazo y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  121. Gracias por seguirme! Me quedo por aquí que tu blog pinta muy bien. Besos, Cris.

    ResponderEliminar
  122. Geniales todas estas ideas!

    ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  123. Que post tan original. Pasate por mi blog. Un beso
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  124. Di que si! Hay que apostar por lo natural y lo original.Muy buenos truquis guapa :) Y muchas gracias por pasarte por mi blog,yo ya te sigo ^^

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.de

    ResponderEliminar
  125. ostras me ha encantado el pintauñas! q chuli!


    Besitos

    ResponderEliminar
  126. Un blog precioso! gracias por pasarte por el mio, yo ya me quedo por aquí, un besote!!

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  127. me encantan este tipo de productos, qué buen post, un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  128. A mi también me chiflan las cositas naturales!
    Son maravillosas!
    Por cierto me ha fascinado lo de las mechas caseras jaja y el esmalte con las sombras.
    Geniales todos la verdad, a ver si me animo.
    Un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  129. me gusta muchisimo todas estas cositas caseras y naturales! ya te sigo :) besitooos
    http://pimkynails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  130. Qué blog más creativo, está muy bien. Bye.
    be1prettygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  131. La idea de las botas me ENCANTA!
    un besito y un gran post!
    Mar

    ResponderEliminar
  132. Que bien todo !
    siento que me vas a animar para hacer muchas cosas !

    ResponderEliminar
  133. Hola!! Acabo de responderte en mi blog, y me he venido corriendo a ver el tuyo :) Es precioso! Me encanta y te sigo ya!

    Por cierto... cuento contigo en mi sorteo, no? ;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  134. Me gusta mucho la idea del tocador.
    Si disponéis de poco espacio, puedes utilizar una parte de una habitación ;)

    Besos preciiosa.
    Ah, y felicidades por lo de independizaros.

    ResponderEliminar
  135. Tienes cositas muy interesantes y haces cositas muy lindas, así que te devuelvo la visita y te sigo desde ya!
    Un besito!!
    quedemanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.