Mis Compras



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Tenia ganas de crear esta sección para enseñaros las compritas que voy haciendo, hoy os voy a mostrar las 
cositas que me he comprado en Rebajas.


 ❄ Berska vestido 5,95 € vestido con un corte retro
H&M Chaqueta 10€
❄ Stradivarius Vestido vaporoso: 5,99 € me encanta tiene luciéagas
❄ Blanco Sneakers: 19,95 son super cómodas
❄Berska vestido 5,95 € lo veo muy vintage
❄ H&M Vestido de tull: 10€ una monada
❄ Stradivarius Vestido vaporoso: 5,99 € tiene diamantitos.
❄Primark: Calcetines 2,50 € no estaban rebajados pero como si lo estuvieran son una monada verdad? 

 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Espero que os hayan gustado!! 

 Feliz Miércoles





    

Share this:

JOIN CONVERSATION

136 comentarios:

  1. Eres de las mias ¡¡te encantan los vestidos!!! sino como se explica tanto vestido chulo que has comprado, jijiji. Bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan tus compritas. El vestido de HM le veo muchas posibilidades. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Qué vestidos tan bonitos,me encanta todo,pero los vestidos son una monada!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de vestido el de H&M de tull! Muy buenas compras =)

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan tus compras, los vestidines son super molones!, el de h&m lo encuentro superlady.

    Besines guapa y ahora a estrenarlo todododododo!

    ResponderEliminar
  6. Cuántas compras! Me encantan los vestidos, pero sobretodo el de libélulas! y qué precios!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los dos vestidos de bershka, son muy de mi estilo!!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. ya veo que no haces como yo , siempre pantalon jijii ideales las compras , un besin

    ResponderEliminar
  9. Geniales todos los vestidos y la chaqueta! :D

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas te has comprado por poco dinero.
    Los vestidos con estilo vintage me encantan. Y los calcetines de Primark son chulisimos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la chaqueta d epunto Jaquard, siempre me ha encantado ese estilo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los sneakers !!!Visit http://urbanfashionstylee.blogspot.com and check my new post!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos los vestiditos especialmente, , qué monadas!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosas y todas me gustan son totalmente de mi estilo .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  15. Qué compras tan bonitas!!! Me encantan los vestidos...todos! y el jersey de H&M. Y me has dado hambre con la fotito de las blueberries jejejej ñamñam

    ResponderEliminar
  16. Jejejej, tengo el mismo vestido de stradivaius q tu!!!!! esq era un chollazo y encima super mono

    http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/02/look-2-dress-in-blue.html

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas compras! Yo en estas rebajas no he triunfado nada... a ver si la nueva colección me anima un poco.

    Los dos primeros vestidos son chulísimo! Te atreverás a enseñarnos un look con ellos?

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  18. Desde luego en estas compras rebajiles de última hora se encuentra cada chollo... ¡Bien hecho guapa!
    xoxo
    Patricia


    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Me encantas tus compritas nuevas, que ganas de ir de compras me entraron de repente!!jaja!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me quedo por aquí para seguirte ;)

    Besos

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el de tull de hym yo cuando voy no consigo nada un beso elmundodetirsi. blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  21. Me ha conquistado la chaqueta de punto de H&M

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  22. Que me decís si te digo que me gusto TODO! El último vestidito igual me pudo, está HERMOSO. Espero que andes muy bien, abrazos :)

    ResponderEliminar
  23. ooooo que de compritas! Me encanta todo genialllll!


    NEW POST EN www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que chulos los vestidos y los calcetines!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Una muy buena selección. El vestido de las luciérnagas me ha encantado! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cosas chulas!!
    Me encantan!

    xoxo

    ResponderEliminar
  27. Ohhh! Me encanta el vestido de Stradivarius de luciernaguitas es súper mono y los calcetines una pasada. Lo quierooo!
    Un beso!

    http://www.i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos los vestidos!! me han encantado las sneekers y la chaqueta de punto!!
    nuevo DIY en nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Creo que me he enamorado de todos los vestidos!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Madre mia que buenas compras!!!
    Esos vestidos me han enamorado!!!
    Son todos preciosos!!!
    Y esos calcetines, que ricos!!!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  31. Menudo blog más currado que tienes, me ha encantado, siempre da gusto ver en internet algo tan bonito y con tan buen gusto.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  32. Geniales!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  33. J
    Alaaaaa cuantas cositas!

    Bss

    ResponderEliminar
  34. Que preciosidad tus vestidos!!! Lástima que vayas a algunas tiendas y no haya tallas grandes....=(

    ResponderEliminar
  35. Vaya chollazos que has encontrado!!
    Así da gusto ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el vestido de tul de HyM! y me encantan las rebajas ^^ me cogí un vestido negro de encaje preciosisisimo en Str por 6 eurines! Que chollo!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  37. Menudas rebajas....los vestidos me parecen una monada. Hay que aprovechar éstas ocasiones.

    ResponderEliminar
  38. Unas cosas geniales y que gangas. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Los vestidos son todos preciosos pero el del tul tiene una pinta estupenda!Qué buenas compras!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Que bonitos todos los vestidos, es que no se con cual quedarme jeje , ¿porque estas cosas yo no las encuentro? También caí con las sneakers de Blanco, pero el modelo de las tachas en la punta. Se quedaban muy bien de precio. Besos!

    ResponderEliminar
  41. El vestido de tul, hermoso, y los precios divinos! :)

    ResponderEliminar
  42. Cómo me va a gustar esta sección!! jijiji. Me he enamorado de la chaquetita de H&M. Lástima que ya no la pueda encontrar!! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me encantan tus compras y los vestiditios divinos sobre todo el de tul de H&M

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  44. Los vestidos me encantan

    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. pero cuantos vestidos, que envidia, me vas a ganar y eso que yo soy doña vestidos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. ¡Pero qué maravilla de vestidossss! ¡Qué bonitos todos y qué baratos! ¿Por qué nunca veo nada interesante en rebajas? Sólo he picado unas botas y un vestido que, por cierto, aún no he estrenado, ainsssss!

    ResponderEliminar
  47. Hi dear, new giveaway on my blog! You can win a 30$ coupon from Chicnova. Wanna join?
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/03/chicnova-giveaway.html

    ResponderEliminar
  48. qué de vestidos¡ y a esos precios, chollazos.
    muy buenas compritas.
    bss!

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los vestido de Str y la chaqueta de H&M.
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post!!

    ResponderEliminar
  50. que de vestiditos! :) para mi es lo mas comodo, aunque me cuesta encontrarlos de mi estilo! los calcetines de primark son geniales

    ResponderEliminar
  51. Me encantan tus compras!!! y sobre todo los precios!!!!!!! el vestido de tull es increíble!!
    besoss guapa
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Qué monos los vestidos! Saludos!

    ResponderEliminar
  53. vaya compras tan buenas, me encantan los vestiditos!!
    besos

    ResponderEliminar
  54. Fantásticas compras...Yo también tengo unas sneakers y son geniales...!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. me encantn todos esos vestiditos!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  56. Es monísimo todo lo que te cogiste!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  57. El vestido de estilo vintage es monísimo!!!

    Las sneakers mira que sigo dándole vueltas...

    Besos preciosa
    Sandra

    http:// bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. ola
    gracias pr pasarte por mi blog
    te sigo d cerca
    bonitas prendas
    besiiness

    http://stylelovely.com/noemelia

    ResponderEliminar
  59. Me encantan todos tus vestiditos. Tienes un gusto excelente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  60. Cuantas compritas!!!
    Besitosssssss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. oooiioioioioiooiii... compritas super buenas!!!

    ResponderEliminar
  62. me encanta la chaqueta de H&M!

    te sigo

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Me han gustado muuuucho todas tus adquisiones (y los precios también jajaja)! tenemos un gusto bastante parecido por lo que he visto;) pero las que más me han gustado han sido el vestido de tull de H&M que es precioso y los calcetines que me han parecido de lo más simpáticos! he visto que tienes un blog muy variadito, a mi también me encanta todo lo que tenga que ver con fotografía y decoración así que me quedo a seguirte desde ya!!;)

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/2013/03/spring-nails-inspiration.html?showComment=1362611858415#c7703843570928655369

    ResponderEliminar
  64. Que chulas las compras!!!
    Los calcetines son muy cucos y los vestidos me encantan todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Me encantan los vestidos, y que baratos los pillastes. A ver si nos enseñas outfits con ellos, besos guapa.

    ResponderEliminar
  66. Me encantan todas tus compras! Tengo las mismas sneakers. Un besote preciosa muaks!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa!
    Muchas gracias por visitar mi blog, me alegro de que te guste =)
    a mi tmb me gusta el tuyo, y te sigo desde ya!
    estamos en contacto, un besito!

    www.cmgvb.com
    www.cmgvb.com

    ResponderEliminar
  68. que preciosidad de vestidos!

    sigueme si quieres!!!

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com.es/

    suelo hacer muchos sorteos!

    Y esta es de literatura y foto:

    http://solitaxlacalle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Me gusta mucho el vestido de Bershka de tipo vintage, ¡es precioso!
    Besitos❤
    http://solyvitaminas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Me encantan todas esas compras. Jooo, porqué yo no encuentro estas cosas?!?!?! :(
    Veo que te encantan los vestidos!!! que las disfrutes guapísima!

    Besos

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Cómo se nota que tienes ganas de primavera,eh?...preciosos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Adoro la chaquetilla, y los vestidos aún más, qué buenas compras :)

    ResponderEliminar
  73. Que compras más monas y apañadas de precio,me encantan :)
    Muchas gracias por pasarte por el blog y seguirme.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  74. Hola!!!
    Buenas compras he visto! Sobre todo porque yo soy muy de vestidos!
    La chaqueta y el vestido de tul de H&M, amor!! El vestido no lo he visto! grrrr
    Gracias por pasarte por mi blog!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  75. que cosas tan bonitas!y que bien de precio!!

    Encuentra las mejores gangas en:

    http://gangastyles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. Qué buenas compras que has hecho :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  77. Que bonito todo, los vestidos son preciosos.Muy buenas compras
    Un besito guapa.
    http://glamurizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Que bonitos los vestidos!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  79. Qué compras tan chulas, unos vestidos preciosos :)
    Un besito y gracias por comentar!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  80. Me encanta todo, la chaqueta es chulísima! un besazo

    ResponderEliminar
  81. Me encantan tus elecciones... ^.^

    ResponderEliminar
  82. que monos los vestidos!

    ResponderEliminar
  83. Que de vestidos!!! A mi también me encantan, me chiflan...

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  84. Cuanto vestidos bonitos!!! Buenas compras ;)

    Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  85. ¡Unas compras geniales! El vesitod de tul es precioso :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  86. me encantan los vestidos que has comprado.
    besos

    ResponderEliminar
  87. Me han encantado los vestidos!! y además estan genial de precio... asi que unas compras estupendas
    un beso wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  88. Qué mono todo!!
    Me encantan los vestiditos!!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya tienes tú también una nueva seguidora!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  89. Me encanta la chaqueta de H&M :)

    ResponderEliminar
  90. Me encanta la chaqueta de H&M :)

    ResponderEliminar
  91. Qué bonitas tus compras! Me encanta todo!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  92. Hola! gracias por pasarte por mi blog y seguirme! me gusto el tuyo tambn! ya te sigoo. besoooss

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  93. aiii que cosas más monas!!! *_* me encanta todo lo de H&M!!!
    Un besito,

    Mireia

    ResponderEliminar
  94. Gracias por pasarte por mi blog, y quedarte, veo ue tu también tienes una sección de bodas, y tus creaciones son preciosas. Me quedo por aquí sin duda!!! Muy buenas compras!!! un beset y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  95. veo tantos esas zapatillas que creo que caeré! jajaj

    muy lindo todo :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  96. Guauuu, buenas compras y mejores precios jajaja.
    me encantan las rebajas ;)
    Besitos de Carla

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. Jo que suerte que has tenido en las rebajas!! Todos los vestidos son preciosoooos!!!
    Gracias por tu comentario en mi blog, aquí tienes también una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  98. ¡Hola preciosa! a mi me encantan las secciones acerca de compras jejeje las que has realizado tu me han parecido estupenda, los vestidos son muy ponibles, les veo mil posibilidades, seguro que los disfrutas mucho.

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  99. Me han encantado tus compras, sobretodo el vestido de tul, es precioso!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar, me alegro que te guste. Yo también te sigo desde hoy!

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  100. La chaqueta de H&M y los calcetines de Primark nos han encantado!!

    Nos gusta tu blog! Te invitamos a pasarte por nuestro blog y, si te gusta, podemos seguirnos...
    Un besito
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  101. Hola wapisisma muchas gracias por entrar en mi blog.Yo también tengo muchas ganas de copmprarme la sneakers jejeje.Besos de una nueva seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  102. Me quedo con los calcetines y la chaqueta de Bsk!
    Besitos

    ResponderEliminar
  103. el vestido de H&M de tul es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  104. los vestidos son muy monos, bss

    ResponderEliminar
  105. cuanto vestido!!! me encantan, son muy buenas compras y baratitas! besos

    ResponderEliminar
  106. Me quedo con el vestido de H&M y las Sneakers!!
    Que envidia
    Un beso

    http://mystrawberryblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  107. Preciosa chaqueta!
    Besos
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. Que compritas tan bonitas!! La verdad que es genial las gangas que se encuentran al final de temporada! Me quedo con los calcetines, el vestido de stradivarius (lo tuve en la mano peor no me lo compre) y la chaquetita de h6m, que monada!!! Un besito enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  109. Me encanta el vestido de stradivarius y los calcetines!! una monada!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  110. Que blog más dulce!!
    Gracias por pasarte por mi rinconcito, estamos en contacto porque yo también me quedo por aquí.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  111. Vaya q rabajas!!!!!
    Muy buenas compras, si señora
    El vestido de h&m me chifla!!
    Besosss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  112. Geniales compras!!! Si es que las últimas rebajas son lo mejor! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  113. Hola guapa!!
    Que compras mas buenas!! A eso le llamo yo aprovechar bien las rebajas y no ir con la "apretaura" del primer dia!!
    Eres una artista, tienes unas creaciones maravillosas!!
    Un besazo!
    Yo también te sigo. Muchas gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  114. Unas compras geniales!!!!!!!!:)
    Te sigo y te espero en:
    www.mistylobycris.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  115. Que chulas las compritas!! Los vestidos me han encantado
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  116. me gustan tus compras,los vestido tipo retro me encantan, te sigo, un saludo.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  117. Ohhh que compritas preciosas me encanta amiga.besitosssss y feliz dia de la mujer!!

    ResponderEliminar
  118. ¡¡Qué bonita es la chaqueta!!

    ResponderEliminar
  119. Madre mia!!! Me encantaría ir contigo de rebajas, porque yo nunca encuentro nada y todo lo que has comprado es precioso!!!

    ResponderEliminar
  120. por favor cuantas cosas!! y cuanto vestidido mono y bien rebajado!!!! jo!!! yo nunca voy al Stradi y al Berskha ...la chaqueta me encantó tb....los calcetines...necesito!!! en primark u hm siempre los pillo jejeje
    me encantan estos post...tengo el mío pendiente rebajil
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  121. el vestido de tul de h y me monisimo
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  122. Hola! Me encanta la chaqueta de HyM y los calcetinesss!!!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  123. ¡Alaaaaa! Menudas compras!! Me encanta la chaqueta y los sneakers!!
    Feliz día.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  124. Me encanta la chaqueta.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  125. Me gustan mucho los vestiditos que te has comprado. Son una monada!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  126. que buenas compras! tengo las sneakers de Zara, pero en color negro y si es verdad que son comodísimas :)
    Tengo sorteazo en el blog, ¿te animas?
    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-firmoofirmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  127. Muchos vestidos vintage! Muy a los años 40 y me gustan eh! Me quedo con el de Bershka

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  128. Por supuesto que me gustan tus compras, de hecho coincidimos porque he comprado, también en rebajas, los dos vestidos de stradivarius, son chulísimos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  129. Que bonitos los dos últimos vestidos! y que gangas todas tus compritas!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  130. Tengo las sneakers de blanco y me encantan!! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  131. Qué chulo! Yo soy amante de los vestidos, me encantan <3 Yo estoy esperando a ver si dentro de no mucho puedo comprarme unas sneakers.
    Un beso!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  132. Hola Guapa a mi si que me encanta tu blog, tienes unas ideas chulisimas de DIY, me encantan yo también soy aficionada a ellos, y el vestido de Stradivarius de diamantes lo tenemos igual.
    Te sigo desde ya me encanta.
    Mil besitossss

    http://myfunnyclosetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  133. La chaqueta H&M navidena la queria pero no bajaba de 20 euros en rebajas, asi que no la tome :(

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.