Cosmetica Natural



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

La cosmetica natural siempre me ha llamado muchisimo la atención, yo creo que desde que era chica que lo veia en casa de mi abuela, todo eso me hizo iniciarme y  hacerme en la medida de mis posibilidades estos productos, ademas con la informacion que se encuentra en la blogosfera estoy encontrando cosas que nunca hubiera imaginado. Asi que por ello quiero compartir todo los DIY que guardo sobre esto.


 Ya sabeis que para poder ver el tutorial completo debeis pinchar en la foto y os llevara a ellos. 

DIY completo pincha AQUI
 

Colorete artesanal.

DIY completo pincha AQUI


Pasta de dientes casera.

DIY completo pincha AQUI



Polvos compactos.

DIY completo pincha AQUI


Como hacer un spa relajante.
DIY completo pincha AQUI

Champú liquido que respeta el ph del pelo.

DIY completo pincha AQUI


Hacer jabón liquido para manos. 


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
Espero que os gusten y los disfrutéis

Feliz Miércoles!!!

¿Quieres formar parte del blog como mi SPONSOR? 


  Buscas promocionar tu

Marca,Blog, Tienda Online, Negocio o cualquier otro tipo de cosa... y darte conocer a mucha variedad de lectores

Pues... no lo pienses mas


Las visitas cada día aumentan estando cerca de las 8.000 visitas Semanales


        
    




Share this:

JOIN CONVERSATION

159 comentarios:

  1. La verdad es que desde que probé alguno de los productos de la marca Yves Rocher (cosmética 100% natural) me he vuelto bastante adicta a ellos!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes todos los diy y muy utiles ademas lo natural gana puntos ante los comestico de perfumerias .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Voy a echarle un vistazo al colorete, que tiene buena pinta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy útiles consejos, gracias Dezazu. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué interesante y útil todo! ¡Muchas gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya tutoriales tan interesantes!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estos productos que recomiendas tienen muy buen aspecto. Probare alguno. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estos productos que recomiendas tienen muy buen aspecto. Probare alguno. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Tengo que intentar hacer alguno,me interesa mucho la cosmética natural,y la primera foto me tiene enamorada!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. geniales productos!! ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Con lo que me gustan las cositas naturales, seguro que haré alguna. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante el post! Qué buena pinta tiene todo. Tendré que echar un vistazo.

    Un beso!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante!! El colorete pinta bien =)

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. pasta de diente casera? no se me hubiese ocurrido! buena idea!

    beso

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la entrada :D
    me gustan mucho estas cositas naturales, para el día a día las prefiero sin duda!!
    un besi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Son unas ideas geniales, me encantan las cosas naturales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Jolin¡¡¡ eres una caja de sorpresas. Me ha encantado todo¡¡¡ seguramente me anime a hacer alguna. Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. MUY INTERESANTE APUNTADAS VARIAS COSITAS! GENIAL POST!

    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  19. El colorete artesanal me ha parecido fantástico !! besitos.

    Estoy de sorteo, te espero!
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que soy de marcas no he utilizado nunca cosmética natural, estoy segura queme pierdo algo bueno, pero cuando voy a comprar ni tan siquiera me acuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Como siempre, me encantan estas ideas. Son muy originales y naturales ^^
    Un beso de miel!=)

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante tu entrada

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Te he nominado a los BEST BLOGS AWARDS! Mira las bases en mi blog y mucha suerte! un besito

    http://trendingintherain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Qué pasada, alucino con la gente que hace estas fórmulas, que vale que algunas serán variaciones de otras, pero... ¿y la primera persona que lo hizo en casa?, alucino, simplemente alucino, no te digo más. Algo de aquí lo pruebo, seguro, ya te cuento.
    Un saludito guapa

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo que animarme y hacer el jabón para manos ;) que ideal todo, gracias por compartirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Desde que utilizo el jabón que hace mi madre para lavarme la cara, confio plenamente en los productos naturales.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  27. Muy buen post!! :D Un besooo
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Lo maximo que he hecho yo respecto a cosmetic natural es algun exfoliante, mmirare el del colorete.

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  29. un post muy interesante, me ha gustado mucho.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Seguro que son mejores que los que usamos!

    ResponderEliminar
  31. Impresionante contenido!! Un post genial!! Los iré probando...

    Besitos
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Que post tan útil y lleno de ingenio.
    Me ha gustado mucho.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Lo de hacer jabones artesanales, naturales y con el aroma que quieras me encanta!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  34. me encanta, me encanta, me encanta!!!
    esta entrada me la pongo en mis favoritos para estudiarla!
    gracias!
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  35. Fantástico!!!
    Lo de hacerlo yo... me da q no
    Por suerte mi hermana tiene una tienda de cosmética 100% natural y eco :-)

    BESOTES
    A

    ResponderEliminar
  36. Yo necesito un spa relaja te de esos un besito guapa

    ResponderEliminar
  37. me encanto las alternativas muy buenas.
    cariños.

    ResponderEliminar
  38. A mí me encanta la cosmética natural. Debería probar a hacer algo, a ver qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Una entrada muy interesante. La información que das es muy valiosa.
    Gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Yo estoy probando poco a poco producto de cosmética natural y la verdad es que me están gustando mucho. Lo mismo me atrevo a hacer alguna de las cositas que pusiste.

    Me ha encantado este post!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Cada día esta cosmética va teniendo más fuerza , eso me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Muy buen post, no conocía tu blog y me gusto mucho la fotografía inicial!!
    Besos desde Argentina, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  43. hola linda.. muy de acuerdo contigo esos consejitos super naturales y caseros de nuestras abuelas son buenisimos..!! besos te sigo

    ResponderEliminar
  44. Me encanta todo lo natural, hoy me pusieron a mi en un masaje un aceite drenaste natural y me funciona genial :)
    www. Missladystark.com

    ResponderEliminar
  45. Que chulos!!
    La verdad es que nunca nos paramos y dedicamos tiempo a cosas como estas! Ahorraríamos mucho y ganaríamos con productos naturales.

    xoxo

    ResponderEliminar
  46. Qué ideas más buenas!!!

    ResponderEliminar
  47. Están genial!! Creo que voy a intentar hacer el del spa natural.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  48. Aix... cuando acaben los exámenes pondré en marcha el tutorial "Como hacer un spa relajante" jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  49. Hoje está voltando essa valorização ao natural, os produtos industrializados são mais baratos mas há muita química. Adorei seu post.
    Bjos e tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  50. Me encantan las cosas naturales.
    Genial el post. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Probaré alguno de ellos =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Que buena pinta tienen estos productos! Yo tb soy adicta a este tipo de productos y disfruto mucho con ellos.

    Besazo

    ResponderEliminar
  53. La cosmética natural está últimamente muy de moda. Será que da buenos resultados :D

    ResponderEliminar
  54. No tengo costumbre de utilizar cosmética natural, a pesar de que es mucho mejor que toda la química que nos ponemos encima, así que voy a ver si alguno de estos me convence.
    un beso!

    ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!
    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Buen post!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. Estas ideas de cosmética natural son geniales!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  57. GENIAL GENIAL GENIAL, me encantaaaa!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Estos potingues me encantan

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Qué guay hacer tus propios cosméticos...

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta este post!! Yo he tenido jabón y alguna crema!! Pero voy a mirar ahora el tutorial del colorete, que me interesa!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. ¡Qué de buenas ideas! Me quedo con el spa relajante jeje

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  62. cosmética natural es
    www.shareasecret.wordpress.com
    Bss!!

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog! aquí me tienes! tienes un blog precioso!
    un beso
    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. interesante! me apunto el colorete y el spa relajante :)
    un beso!

    Teresa y María
    http://thelittleblackdressvlc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  65. A mi tambien me gusta mucho la cosmetica natural.

    ResponderEliminar
  66. siempre he querido probar maquillajes en polvo naturales como los que pones en las fotos, tienen una pinta estupenda
    muchos besos y gracias por tu comentario!

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Qué interesante todo, anoto sobre todo el colorete <3 millones de gracias por esta entrada ^^

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  68. pues me encanta la cosmetica natural unos productos geniales.Un besazo

    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  69. Qué buenas ideas! Siempre sacas unas cosas geniales!
    Un besote!

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  70. a mi también me gusta la cosmética bio..
    estupendos tutoriales.
    bsos

    ResponderEliminar
  71. Yo prefiero que sea lo más natural posible, buenas ideas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Me gusta mucho la cosmética natural, me ha encantado este post.
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  73. muy padre! lo mejor es usar aceites esenciales para hacer productos de belleza caseros :)

    ResponderEliminar
  74. tu blog es precioso y muy practico!
    hoy nuevo post en mi blog
    http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Me encanta la cosmética natural, y más cuando mi piel es super sensible a toodoo lo que me eche!
    Buenisimo post!!
    bsiitosss

    ResponderEliminar
  76. Que buen post, tengo que intentar hacer alguno de estos cositas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  77. Me apunto algunas cosillas! un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Lo que daría por un ratito de spa relajante...quiero esas sales!

    ResponderEliminar
  79. A mí me encanta que encuentres estos tutoriales, porque aprendo un montón de ellos. Un besazo

    ResponderEliminar
  80. cada dia me gusta más tu blog y las cosas que nos pones pero la verdad es que esto a mi ya "se me va de las manos" jijiji un besitoo

    ResponderEliminar
  81. Una entrada muy interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. Joooo q chulada!!! Ya me gustaría a mi saber hacer estas cositas!!


    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Que maravilla es la cosmetica natural, verdad?? y que manos tenian las abuelas.. ayssss.. me encanta. Besitos =)

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  84. Tengo que echar un vistazo mas a fondo a esta entrada. Creo que hay cosas que me pueden interesar, ya que los productos naturales para el cuerpo, pelo, piel etc que he probado me han ido mejor que los de tiendas :)

    ResponderEliminar
  85. Que interesantes sobre todo tengo que llevar a la practica el del jabon de manos. Un beso.

    ResponderEliminar
  86. Me encantan los DIY que muestras siempre!!

    ResponderEliminar
  87. ¡Me encanta la cosmética natural, así que adoro estas recetas! Gracias por compartirlas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  88. Que chulo esto de la cosmética natural, esta muy bien el post!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  89. qué buenas ideas!
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. Muy buenos todos, creo que voy a probar de hacer el shampoo.
    besos :)

    ResponderEliminar
  91. Hola,
    me encanta tu blog,
    sigueme y te sigo,vale ?
    avisame si lo haces ^^
    besos

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  92. Bonita entrada.Yo ya me preparo las mascarillas, sobre todo con fresas.Y tengo ganas de ponerme con los polvos de color con canela. Gracias por las nuevas ideas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  93. siempre me digo que se necesita tiempo... pero seguramente es una excusa

    ResponderEliminar
  94. Me gustan los productos naturales, muchas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  95. me ha encantado y me encantan los productos naturales, aunque lo mio es mas casero para uso personal, pero hay estoy tambien haciendo cositas, sobre todo jabones que me encantan, bessssss y una entrada muy buena

    ResponderEliminar
  96. Qué interesante poder hacer todos esos productos en casa! Muy buenas ideas, como siempre ^_^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  97. ¡Pasta de dientes! Nunca se me habría ocurrido. Me parece interesantísimo, ¡muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  98. Me encanta la cosmética natural!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  99. A mi la cosmética natural me gusta mucho, suelo optar por ella, si tengo la ocasión, claro!
    Pero comprarla, hacerla yo, no sé si me fiaría! :p
    un besito!

    ResponderEliminar
  100. ¡Qué interesante! Tengo que mirar atentamente los de maquillaje. Me ha encantado el blush!!

    ResponderEliminar
  101. pues no los he probado nunca, y viendolos me patece un monton, cone sos olores tan frescos..un besote

    ResponderEliminar
  102. Geniales todos los productos!! La pasta de dientes me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  103. ¡Qué buenas ideas nos das!!! Voy a echar un vistazo a Pinterest! :) Mil besos

    http://alicantestreetstyle.com

    ResponderEliminar
  104. Guapa pasate por mi blog que te he nominado para los premios Best Blog Awards.
    Un beso!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  105. Que diys tan chulos!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  106. Me encanta la cosmética natural, que bien que nos hayas hecho esta entrada :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  107. Yo soy un poco descuida para todo esto, pero ya es hora de que empiece a cuidarme.
    Buen post
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  108. Yo no uso muchas cosas naturales, pero me voy a tener que animar!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  109. Muy buenas ideas :) Me encantan.
    Besos

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  110. Spa relajante...mmmm....

    ResponderEliminar
  111. Me las apunto, soy de hacerme recetas de cosmética natural, tengo algún libro y llevo mucho tiempo practicando. Me ha encantado lo relacionado con el maquillaje. Lo probaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  112. Hola Aránzazu!!!
    Mira, se ha puesto de moda lo de pagar 15 euros al mes y te traen muestras a casa, y no me decidía. No sé si conoces esta marca, pero voy a registrarme. Cosmética natural: http://www.essentiabox.com/
    Lo vi en el blog de Raquel del Rosario...
    Un beso grande, guapa!!!

    ResponderEliminar
  113. me encanta, colorete artesanal? lo mooore!
    una pasada!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  114. Este tipo de posts me encantan, es impresionante todo lo que podemos hacer desde casa :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  115. mejor lo natural!!! no es que me guste mucho yves rocher pero esto esta bastante bien
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  116. Q rico el champu!! Muackisss amorrr

    ResponderEliminar
  117. ¡Qué envidia la foto del baño! Me han encantado los consejos. Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. Me encanta tu post siempre me sorpendes jejeje seguro que me copio alguno un besote!!!

    ResponderEliminar
  119. Que buenas ideas personalmente me gustan mucho los productos naturales dan mejor resultado que los demás productos..!!Besos guapa.

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  120. también estoy cada vez más por lo natural, bsts

    ResponderEliminar
  121. Compartimos el gusto por la cosmética natural. Desde mi temprana adolescencia. Muy buen post.

    Estoy de sorteo. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-de-agradecimiento.html

    ResponderEliminar
  122. cada dia me gsuta mas entrar en tu blog esta siempre lleno de cosas bonitas interesantes y de este post lo que mas me gusta es lo natural ya que me viene muy bien porque tengo una piel muuuy delicada un besico guapa y siempre estoy por aqui muack*

    ResponderEliminar
  123. Q guay!!!! esta genial mil gracias
    un besazo

    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  124. Super interesante!!! Un mundo fascinante el de la cosmética natural. Tengo muchas ganas de disponer de un poquito de tiempo libre para hacer alguna de estas cositas y experimentar...

    ResponderEliminar
  125. Opino igual, me gusta mucho la cosmética natural, hago alguna cosa que otra en casa.

    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
  126. me encanta!!! no tenía ni idea de todas estas cosas. gracias!!!

    ResponderEliminar
  127. Hay que aprovechar todo este tipo de productos que resultan más beneficiosos para nuestra piel, que a veces no sabemos lo que le echamos! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  128. A mí también me encanta este tipo de cosmética y experimentar con lo que la naturaleza nos ofrece.
    Son unas ideas geniales.
    Bss.

    ResponderEliminar
  129. Hace poco hice un post sobre DIY caseros que gustó mucho también, voy a echarle un vistazo a estos que tienen muy buena pinta.Buen día!!

    ResponderEliminar
  130. me interesa muchisimo esto de la cosmética natural.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  131. A mi me encanta todo lo natural, además hace poco mi hermana Gema nos hizo una vaselina natural con aceite de oliva y cera de abeja.... y es buenisima!!!
    Un beso guapísima
    Paqui y Maria José
    Miss-perea´s

    ResponderEliminar
  132. Sé muy poco de cosmética y maquillaje (por no decir nada) pero hace cerca de un mes tuve la oportunidad de hacer una mascarilla natural por mí misma. ¡Y es increíble! Me llamó mucho la atención, menos químicos y productos naturales en su totalidad. ¡Una gozada! :) Besos

    ResponderEliminar
  133. Muy útil la información del post. Nosotras estamos también un poco es esa línea, el último descubrimiento fue jugo de lechuga como desodorante, jeje, lo mejor es que funciona.

    Un abrazo

    telascajasytinajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  134. joe!! cuántas cosas interesantes, me las guardo para hacerlas!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  135. Que buen post...la verdad es que trabajando en una compañia de cosmeticos tengo a full mi marca, pero siempre me ha gustado la cosmetica natural. Lo natural es lo mejor.
    Besos
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  136. Hola guapísima!!

    desde hace un año o así me dió por todo lo natural, handmade etc...

    Y la verdad es que estoy conociendo muchas marcas muy interesantes.

    Bss!!
    www.mystixlifestyle.com

    ResponderEliminar
  137. Que buenísimas propuestas, me encantan!!! Lo del colorete parece genial!

    ResponderEliminar
  138. Que buenas ideas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  139. Me ha gustado lo del spa relajante !!! Y el jabón líquido de manos...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  140. que pasada!! en mi casa siempre se ha comprado la cosmética natural e incluso se sigue haciendo, como el mítico jabón de sosa caústica. Echaré un vistazo. Lo que más me pica la curiosidad son los coloretes jeje.

    mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  141. Ya había leído alguna cosa parecida y la verdad q hay muy buenas ideas :)

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  142. Que post más bonito.
    Me ha encantado todo.
    Los productos..las fotos.. todo.
    un saludo,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  143. que buen post!!! graicas.
    Raysa
    http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  144. Unas ideas estupendas
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  145. que bien, que de productos naturales....tendre que probar alguno.Besitos

    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  146. Me encantaría tener tiempo, paciencia y mañana para hacermelo toooodo natural :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  147. Guaaauuu, qué entrada más genialísima!! Me encanta todo lo que tiene que ver con cosmética natural y estos DIY me han encantado!! ;)
    Muchas gracias guapa..MUACKS!!

    ResponderEliminar
  148. Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
    let me know I'll follow back for sure
    New post is up on my blog WITH COUPON DISCOUNT you should have a look :)
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  149. Holaa acabo de ver tu comentario en mi blog! mil gracias por pasarte! Yo también soy muy fan de lo natural, casi todo lo que tengo últimamente intento que sea lo más natural y casero posible.
    Muchas gracias por las ideas creo que alguna la voy a poner en práctica.
    Besos
    E

    ResponderEliminar
  150. Hola, no sé por qué un comentario tuyo se metió en la carpeta de Spam del blog, ya lo puse en su sitio.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  151. jo q pasadaaa =) quiero probar todo!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  152. Que post mas interesante! Los productos naturales son los mejores!!

    ResponderEliminar
  153. oye qué buenas ideas esta genial¡¡¡ Como mola el colorete y el champu

    ResponderEliminar
  154. Gracias por el post, cada vez mas, a mi también me gusta lo natural. me lo voy a mirar todo.
    Besos Guapa
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  155. Me encanta la cosmética natural, es lo más... Aunque yo para el pelo uso Pantene...jajaja es lo único que consigo que me de algo de volumen!!!
    Kiss. V
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  156. me encanta esta sección..de hecho, me flipa ver cómo cosas que siempre compro las podría hacer yo misma con un poco de paciencia :)

    un abrazo!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.