A la búsqueda del clon


via:Pinterest

Que rápida se me ha pasado esta semana, para adentrarnos en el fin de Semana os dejo unos cuantos clones de nuestras tiendas favoritas, este veroño nos está volviendo un poco locas a la hora de vestirnos, así que aquí os traigo prendas para lucirlas en este tiempo. Os dejo mi cupón de descuento del 15% por si os gusta algo ya sabeis que es válido en la tienda Shein españa y no tiene limite de compra 19q3dezaz15

Vestido Zara AQUÍ
Vestido Shein AQUÍ 
 

Vestido fleco Zara AQUÍ
Vestido fleco Shein AQUÍ 

Camisa Zara AQUÍ
Camisa Shein AQUÍ 
 
Top Zara
Top Shein AQUÍ 

Blusa Zara AQUÍ
Blusa Shein AQUÍ
 
Camisa Zara AQUÍ
Camisa Shein AQUÍ 


Vestido Zara AQUÍ
Vestido Shein AQUÍ 


Cuerpo estapado Zara AQUÍ
Cuerpo estampado Shein AQUÍ
 
Top Zara AQUÍ
Top Shein AQUÍ

Chaleco Zara AQUÍ
Chaleco Shein AQUÍ
 Vestido plisado Zara AQUÍ
Vestido plisado Shein AQUÍ

♥♥♥♥♥
Espero que os guste!!
Feliz día!!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Las camisas blanca y blanca y verde estampada me han encantado.
    Gracias por compartir.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. La blusa lila me chifla, muy de mi estilo 😍😘

    ResponderEliminar
  3. el vestido rosa es una pasada...
    bss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. El vestidito negro de flecos es super chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches precioso modelos nos dejas ..vamos a ver por cual me decido ajajjaj .gracias guapa .
    Abrazos y feliz noche de viernes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Dezazu!! Me encantan tus entradas de a la caza del clon. La ropa es preciosa. ¡Fantástico post! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que monerias como siempre... muack

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas piezas, sobre todo las blusas blanca y verde!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las camisas me encantan, sobre todo la verde. Besines!!

    ResponderEliminar
  12. Los dos primeros vestidos son una pasada. ¡El negro con flecos me encanta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me he enamorado de la camisa verde estampada.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado todos, en especial los vestidos, bsts

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el top de flores con mangas abullonadas

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.