Beauty ♥♥♥


 
Hoy empezamos el Lunes con mucha fuerza con tutoriales perfectos para el verano, en esta estación salimos mucho mas, hacemos mucha mas vida y por ello nos apetece lucirnos mas. Para ellos os he preparado tutoriales estupendos que yo ya he puesto en marcha y me apetecía mucho enseñaroslos.



Para ver el DIY pincha AQUI

  Un precioso recogido años 40 para pelo corto aunque también sirve para pelo largo.


Para ver el DIY pincha AQUI

Una Manicura super de moda a tres colores.



Para ver el DIY pincha AQUI


Un bonito y original adorno realizado con trenzas en forma de corazón.


 
Para ver el DIY pincha AQUI

Una manicura muy elegante y fácil de realizar.




El pelo corto este verano no tiene excusas para jugar con el y hacer recogidos preciosos.








Una manicura francesa muy diferente pero preciosa para lucir este verano.



Un bonito maquillaje de ojos para lucir morenitas una tarde de verano.

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado
Feliz Fin Lunes!! 


Share this:

JOIN CONVERSATION

114 comentarios:

  1. Hola me gustaron mucho esos tutoríales , a pesas de que por acá estamos en invierno igual hay que arreglárselas un poco ,, je je , me gustaron las uñas tricolores

    ResponderEliminar
  2. me encanta el peinado para pelo corto y el ultimo tutorial^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta el peinado para pelo corto y el ultimo tutorial^^

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el post. Que buenas ideas tienes siempre.
    Besos guapa!

    Nuevo post: Vestido étnico

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta todo! Todos los peinados y uñas son preciosos. Ojalá me quedasen así de bien jeje

    Besos

    http://cova-blog-20.blogspot.com.es/ (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  6. El último maquillaje me encantan

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14:37

    Me encantan los tutoriales :)
    Y la manicura francesa es perfecta. Y tienes razón cuando dices que aunque tengas el pelo corto se pueden hacer cosas!
    Nuevo post! Besos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14:44

    Muy bonitos los recogidos!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Siempre me quedo alucinada con las manicuras!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Una entrada muy buena, me han gustado mucho los recogidos del pelo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14:52

    Qué manicuras tan preciosas,tengo que aprender a hacerlas!
    Y los tutoriales de pelo son alucinantes!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post, pondré en práctica los de las uñas, a ver qué tal sale.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado estos tutoriales,muy prácticos en mi caso, sobre todo los del pelo. Creo que alguno copiaré.Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  14. Bonita y completa entrada, como siempre.
    Los tutoriales, muy didácticos.
    Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por los tutoriales!
    Son geniales!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus propuestas!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las manicuras♥

    ResponderEliminar
  18. Geniales ideas para el verano, sí señor!! me ha encantado el look de los ojos y el recogido, creo que lo voy a poner en práctica porque se ve súper fácil! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Oooohhh perfecto el post ;) gracias.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa , me ha gustado muchísimo el ultimo recogido .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  21. Ayyyy ¡¡ya sabes cómo me gustan estos posts!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  22. me encanta el tutorial de los ojos *.*

    ResponderEliminar
  23. Como siempre unas fotos perfecats!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Anónimo16:27

    Me gusta mucho la manicura francesa en rosas, la negra con purpurina y la tricolor. eL último makeup queda genial!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Madre mía! Lo de la trenza en forma de corazón me supera! eso ya es para nota! Ojalá tuviera yo esa destreza! No sé ni si intentarlo...jajaja!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo, muy buen post!
    Un besazo
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  27. muy buenas propuestas, me ha ecnatado los peinados. Y se me han ocurrido usarlos para una boda, y quedaria genial con una diadema de flores, me ayudas? has hecho alguna diadema de flores?

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look de maquillaje...creo que es perfecto para las noches de verano...con el calor no apetece maquillarse demasiado, pero si ir monísima!!jejeje

    ResponderEliminar
  29. Que post mas chulo!! Me encantan las teenzas en veranito!! Besos guapa

    Myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Unas buenas ideas las que nos propones.
    Gracias guapa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  31. Que pasada el recogido de pelo corto, me ha encantado no tardaré en hacerlo! jejeje, un beso!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encnatan este tipo de post
    Un beso
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el moña años cuarenta, que pena que sea tan patosa para hacer estos peinados.


    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Pero que buenos tutoriales! el de la trenza corazon me encanta!

    Que tengas una buena semana!

    un besazo!

    Estoy de sorteo por si te animas!

    http://www.elvestidordeunadama.com/2013/07/sorteo-persunmall.html

    ResponderEliminar
  35. Esos peinados parecen faciles de hacer, claro qeu tendria que probar a hacerlos. Las manicuras son preciosas, la oscura con la purpurina te la copio.

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los tutoriales de peinados!!!
    Beso y buena semana!!

    ResponderEliminar
  37. Precioso recogidos, gracias Aránzazu . Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  38. El primer peinado es total!. Probaremos a ver...
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Que recogidos más chulos, :) Un beso

    ResponderEliminar
  40. Anónimo18:17

    Todos los tutoríales una chulada! Me han encantado !

    Besos

    ResponderEliminar
  41. muchas gracias por los tutos, un saludo!

    ResponderEliminar
  42. Un post muy muy completo, me ha encantado, me quedo con el recogido para el pelo corto, siempre acabo con coleta...

    Pásate por mi blog, estoy de SORTEO!
    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Me han gustado mucho todos los tutoriales, ¡pero me he enamorado del primero! Es maravilloso!!

    ResponderEliminar
  44. El primer recogido es una maravilla y las manicuras son ideales! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Como siempre me encantan los peinados ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Me han gustado todos, pero especialmente, el último del maquillaje de ojos

    ResponderEliminar
  47. Impresionantes tutoriales!! No sé cúal me gusta más! El primer peinado me gusta pero el último también!!! jajaja
    El maquillado de uñas geniales!!!
    Besitos
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/2013/07/june-flashback.html

    ResponderEliminar
  48. Que excelentes tutoriales. Genial, me ha encantado especialmente el recogido romántico. Que post tan elaborado. Felicidades!. Tienes un blog increíble. Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  49. que peinados tan bonitos!! Ahora que tengo tiempo practicaré!
    Muak

    ResponderEliminar
  50. No sabría que decirte que me gusta más si los recogidos para pelo más corto o las trenzas. Y las uñas son divinas. Y los ojos sensacionales. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Que original el peinado de las trenzas en corazón y el ultimo recogido,. nos ha gustado mucho!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Preciosisimos loa recogidos, me han encantado!!! En especial el d las trencitas en forma de corazon! Lo intentare poner en practica! Aunq no se yo si m saldrà! jeje
    Besitosss
    plutimakeup

    ResponderEliminar
  53. waww me encanta los tutoriales
    sobre todo los peinados
    besiiitoos

    ResponderEliminar
  54. Adoro las propuestas de nail art!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hoooola, me encanta el post de hoy...que cantidad de ideas...me encantan los peinados...el del corazón con trencitas...Genial!!! gracias. Un besito.

    ResponderEliminar
  56. Cuantas buenas ideas! Las trencitas-corazón me han encantado.
    Un besito, feliz semana.

    ResponderEliminar
  57. me encantan todos pero el peinado de trencitas una pasada!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Hola mi niña.
    Gracias por tus buenos deseos.
    Veo que tus entradas siguen tan espectaculares como siempre ¡Eres nuestra guía!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  59. Hola: ya veo y leo que empiezas el mes con mucha fuerza. Me gustaron mucho los tutoriales de peinados. Son aparentemente fáciles de hacer. Lo intentaré. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  60. Qué buen post¡ me quedo con el primer peinado :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  61. me encanta el seguno peinadooo (L)(L)

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Me encanta todo! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Me han encantado las manicuras! Me chiflan, pero no tengo paciencia y no me duran nada de nada! Utilizo demasiado las uñas y para lo que no debo :(
    Los peinados son chulísimos también! :D

    ResponderEliminar
  64. Me han encantado los recogidos y el maquillaje de ojos, precioso! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Unas ideas superchulis! Me encanta el último tutorial, queda una mirada preciosa y llena de luz :) Bicossss

    ResponderEliminar
  66. LOS PEIJNADOS SON PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!!! Y EL MAQUILLAJE TAMBIEN !!!
    UN EBSO GUAPA !!!!

    ResponderEliminar
  67. Todos son geniales pero los que más me gustan son los de los peinados!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  68. Muy buenas ideas!!!

    Un besito!

    http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Gracias por compartir tantas ideas buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  70. Que recogidos de pelo tan chulos...

    Besazos

    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. yo voto por las uñas con purpurina dorada! pero ya incluida!!

    Besos rojos, por doquier ,)

    ResponderEliminar
  72. qué inspirador todo lo que publicas siempre
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Anónimo0:18

    Qué chulada de post:)
    Lo de la uñas me ha encantado!
    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  74. Me encantó la trenza-corazón!!

    ResponderEliminar
  75. Unos tutoriales muy chulos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  76. Anónimo1:38

    Me encantan tus selecciones de DIY!! Son geniales :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. Anónimo1:39

    Me encantan tus selecciones de DIY :) Son geniales!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. El primer tutorial es una pasada, me encanta ese look. Una pena que mis rizos no me dejen hacerlo :(

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  79. Me encantan todos los dy pero me quedo con los peinados! Son estupendos.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  80. Me han gustado los tutoriales de uñas, cómo me gustan! <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  81. Me encanta el peinado con el pañuelo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  82. me encantaron todos los tutoriales sobre todo el primero... queda precioso!

    ResponderEliminar
  83. Hola linda, el tip del recogido me parece maravilloso. Haber si soy capaz!

    Feliz martes mi preciosa

    ResponderEliminar
  84. preciosoa entrada gracias por la visita y sigue enseñandonos estos peinados me encantan, bessss

    ResponderEliminar
  85. estos tutoriales siempre vienen bien, aunque si te digo la verdad, nunca tengo paciencia para arreglarme tanto!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  86. Que cosas tan chulis!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  87. Vamos a estar estupendas en cuanto pongamos en práctica estos fantásticos tutoriales!

    Besos!

    ResponderEliminar
  88. que bien me vienen esos turoriales de peinaos, por que tengo el sobre cortito y no se muy bien q hacer con el a veces :(
    las uñas negras con purpurina dorada me las he hecho una vez y quedan super bonitas :)

    besitos

    ResponderEliminar
  89. Que chulos tutoriales!!!!
    Me encantan todos!!
    Pero creo que mi pelo es incluso demasiado corto para estos peinados... :(
    Un besazo!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  90. me han encantado los peinados!!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  91. Que pasada de recogidos y manicura muy chulo todo guapa..Besos mil.

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  92. Gracias por estos post recopilatorios!! Me encantan!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  93. Que bonitos todo, me ha encantado realmente me han dado ganas de peinarme jajaj.

    ResponderEliminar
  94. me encanta el peinado del corazón y las manicuras ideales.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  95. me encanta el primer recogido!!
    un besazo

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  96. ¡Me encanta la idea del recogido para pelo corto...!
    Estoy en la fase de "dejarlo crecer" y me cuesta mucho encontrar ideas para recogerlo en verano.
    Genial el post.
    Un abrazo.
    MvsT
    http://modavstendencias.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  97. creo que siempre te lo digo pero me encanta tu blog, tiene la capacidad de hacerme sonreir... Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  98. Me encanta el primer peinado y la francesa en rosas invertida!! :)

    ResponderEliminar
  99. Que montón de ideas de peinados, a ver si me animo con alguno, el primer sobre todo, aunque sin pañuelo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  100. ¡Bieeeeennnn!!! Me encantan los peinados para pelo corto jajajaja!! Eres la más mejorr! Los voy a probar, de verdad!!!

    ResponderEliminar
  101. Cuantas buenas ideas! Que amor lo de las trenzas formando un corazon, besote!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. Me encantan los recogidos, a ver si me salen, que yo de la coleta no salgo :(
    Besos Guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  103. me gusta la segunda manicura mucho mucho, me la guardo :P también el corazón con trenzitas!

    un besote guapa!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  104. Me quedo con el peinado de los 40´. ¡Menuda lluvia de ideas!

    ResponderEliminar
  105. Gracias guapa! a mi me ha encantado el peinado con las trencitas en forma de corazón. Un besote.

    ResponderEliminar
  106. Cada dia me gusta muchisimo mas tu blogg!! sigue asii, y no dejes de poner entradas de diy :D besitoss

    ResponderEliminar
  107. Unos tutoriales geniales Besos

    ResponderEliminar
  108. Ahh! cómo me ha gustado tu blog! y estos tutoriales están perfectos, el recogido con aires de los años 40 lo voy a intentar, me ha encantado!!!
    Te dejo mis saludos :)

    ResponderEliminar
  109. Qué buenas ideas!!! Los recogidos me los apunto que tengo una boda este verano y cualquiera de ellos me parece perfecto
    bssss
    cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar
  110. que bien todo eso !!! me encantan los peinados !

    ResponderEliminar
  111. Me han encantado los recogidos!! Además, ahora ya puedo poner alguno en práctica :)

    ResponderEliminar
  112. El recogido para el pelo corto me viene genial, los cambios para las uñas divertidos, muy acorde con esta temporada de vacaciones para salir de la rutina y andar con algo diferente.

    Te dejo la buena vibra para tus días ;)

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.