De Compras ❄❄



Hoy nos vamos de compras por unas tiendas que me han maravillado ya que, sus diseños están llenos de creatividad e ingenio y mucha originalidad.

La primera de ellas viene desde Washington D.C., Estados Unidos y se llama The Little Things se dedica desde hace cuatro años a.... 


realizar broches, colgantes y pendientes en miniatura, tiene unos diseños tan bonitos y tan originales que te enamoras de ellos a primera vista, están realizados en metacrilato y si pincháis en el nombre de la tienda vereis muchisimos mas diseños.




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Desde Australia encontramos una tienda llamada Neptune and the Whismical Duchess se dedica a realizar bellisimos y dulces broches en madera con unos diseños tiernos y exclusivos que ellos mismos diseñan y biselan a mano.
Para ver mas modelos pinchar en el nombre de la tienda.




♥♥♥♥♥♥
 Espero que os haya gustado!!
  Feliz Martes!! 

Share this:

JOIN CONVERSATION

102 comentarios:

  1. No conocía esos dos sitios, gracias por compartir esas lindas compras
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Realmente son tiendas muy originales. Qué hallazgo!!!!

    ResponderEliminar
  3. woow! espetacular, ambas marcas me han encantado!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    Hoy en el blog: "Sales Summer 2013"

    ResponderEliminar
  4. Que monada! Cuantas cositas más bonitas.
    Besos

    Nuevo post: Silver blue

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:25

    la de las miniaturas es preciosa ¡que cositas :)

    ResponderEliminar
  6. Pero que monada los pendientes y collares de animalitos me han encantado, un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo!!

    He hecho otro ¡¡Adivina quién es!! si puedes pasate por mi blog♥

    Besos desde: Recomendaciones de Laura

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas preciosas! Me gusta la tienda australiana.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los animalitos de la tienda australiana!!!
    Un besitooo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pendientes de The Little Things :D Un besooo :)
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los broches y pendientes! El de la camarita está hermoso! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que cositas más monas!!! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Anónimo15:45

    No se si me gustan más las cositas que enseñas o si las fotos que haces, porque siempre son buenisimas. Increibles... besos!!!

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  14. Anónimo15:49

    Que cosas más bonitas nos enseñas! Me han encantado los animalitos

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosos diseños :)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo15:55

    Qué originalidad, me encanta que aún haya gente que tenga imaginación y ganas jajaja. Y los animales de la tienda australiana son una monada :)
    Un beso desde Las Tendencias No Acaban
    Y Mi Bloglovin

    ResponderEliminar
  17. q cosas mas monas por dios! y gracias x contestarme sobre la diadema de pelo, lo q pasa esq tengo la boda le viernes y voy muy justa de tiempo, pero para otra ocasion cuento contigo ;)

    ResponderEliminar
  18. Que monada los conjuntos de colgante y pendientes: me encantan :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué cosas más bonitas!

    ResponderEliminar
  20. Que cosas más monas, sobretodo las de la primera tienda.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Qué maravillas nos muestras y con esas preciosas fotos...Los dientes larrrrgosss...

    ResponderEliminar
  22. Pero que cosas tan bonitas por favor!! me encantan!.Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. qué cosas tan bonitas, me encantan los pendientes de animalitos!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  24. Me parecen realmente divinos todos los diseños, sencillos y delicados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que cosas más chulas!! La primera me ha encantado, quiero los gatitos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Que monería me ha gustado todo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  27. Pero que cosas tan bonitas!!!
    Me ha encantado ;))

    xoxo

    ResponderEliminar
  28. Que cosas mas graciosas tienen. Son muy originales
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/top-print-animal-y-falda-blanca.blog.html

    ResponderEliminar
  29. Que cositas más monas! http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Lindos broches!! :-)
    Acabo de empezar un sorteo en mi blog de un vestido, ¿te apetece echarle un vistazo? seguro que te gusta y no hay muchos requisitos!! http://wewalktorunways.blogspot.com.es/
    gracias ♥♥
    besitos.

    ResponderEliminar
  31. HOla guapa!
    Unas cositas super monas!
    Me encantan los pendientes de gatitos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Lindísimas - adoro las miniaturas,

    abrazotes ^^

    ResponderEliminar
  33. Que descubrimiento más original! Me quedo con los zorritos de la primera tienda! Son una pasada!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. hola guapa!!!los pendientes y colgantes de animalitos son muy monos!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  35. Son todos encantadores, no sé con cuál me quedaría, monísimos todos

    ResponderEliminar
  36. todo hermoso todo me gusta

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado todo, pero especialmente el gatito de madera, qué belleza y ternura.
    Un beso de martes!

    ResponderEliminar
  38. Que originales¡ sin dudas los pendientes son preciosos los que son una camara de fotos me han enamorado... Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Ahora mismo voy a echar un vistazo.
    Tienen buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Son una preciosidad, no podría elegir uno solo.

    ResponderEliminar
  41. Ambas tiendas son increibles! Me encantan! Bicoss :)

    ResponderEliminar
  42. Aii pero que cosas más bonitas! Me encantan los accesorios de animalitos, son tan monos!

    Besos :)
    thedorothysredshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Siempre nos descubres cosas preciosas! Gracias! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  44. pero que monaditas cielo!

    me encantan!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Gracias por pasarte y dejarme tu huellita, este sitio es una maravilla..un saludo

    ResponderEliminar
  46. Que cositas mas curiosas nos traes. Es monísimo todo. Gracias!

    ResponderEliminar
  47. Qué cositas más monas y cucas eh! besos

    ResponderEliminar
  48. Que cosas mas bonitas, me encantan los pendientes. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Qué recomendaciones más buenas! Me encantan los broches de madera :)) Besos!

    ResponderEliminar
  50. que monos los pendientes, son muy bonitos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Joo que cosas más monas! no conocía ninguna de las dos, voy a echarles un vistazo!

    por cierto te sigo en bloglovin
    xx

    www.esteephs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Geniales la verdad¡¡¡

    ResponderEliminar
  53. Qué bonito todo! Cómo te gusta ponernos los dientes largos. Un beso

    ResponderEliminar
  54. que bonita entrada! :) www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar
  55. que chulada los broches de madera
    tomo nota

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  56. muy chulas las cositas, me quedo con los pendientes de la taza y la tetera! un besazo. www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  57. Ohhhhh, me encantan las primeras fotos!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  58. Me han encantado estas tiendas!
    Besitos
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Me han encantado los pendientes de herizo...son super bonitos...bueno todos los diseños, pero los de herizo me encantan...jejejeej

    ResponderEliminar
  60. Anónimo23:29

    Que monadas!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  61. Ay que monada los pendientes!!!! :)

    ResponderEliminar
  62. Qe de cosas bonitas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. wow!
    qué monadasss!!
    diooosss!!!

    Besiiitos

    Davinia ♥
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  64. Vaya tiendas tan originales nos enseñas, que cantidad de cosas
    bonitas.
    Gracias guapa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  65. pero que monada!! me encantan todos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Nos encanta toooodo..
    No sabríamos con qué detalle quedarnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  67. Me he enamorado de los broches de madera, que monada!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Todo precioso, gracias por compartir ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  69. qué chulos! Muchas gracias x la info!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  70. Qué cosas tan monísimas!!Besos!

    ResponderEliminar
  71. Me han encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  72. ¡Por favor! Las dos tienen diseños de gatos... Hoy ya no duermo. Gracias por compartir la información. Mañana, ya más relajada, miro las miro. Un beso.

    ResponderEliminar
  73. No conocia ninguna de las dos, tienen visas muy bonitas, me quedo con los pendientes de globo y los de elefantes, son una monada.
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  74. scas unas cosas tan monas!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  75. Como para empezar a comprar y no parar....ainsssss...la economía!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  76. cuantísima creatividad, me han encantado sobre todo las cosas de The Little Things, son una maravilla'
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  77. Los de la primera tienda me encantan!!
    Qué monada, sobre todo los erizos!!!

    Saludos guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Ideal...fantástica recomendación!!!!!!!!
    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
  79. Como siempre un acierto las tiendas q nos enseñas.

    Bss

    ResponderEliminar
  80. Pero que monada de pendientes y broches!! De dónde sacas esas tiendas??
    Un beso reina
    http://www.latardelibre.es/

    ResponderEliminar
  81. Como siempre, me encantan tus nuevas sugerencias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo11:29

    Amo los pendientes de zorro, son preciosos!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  83. Anónimo11:34

    ¡Qué cositas tan monas!

    ResponderEliminar
  84. Anónimo11:49

    Son ideales!!!!Como m egusta tu blog.Besos

    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  85. Me encanta cuando nos enseñas este tipo de cositas, son una auténtica monería!

    ResponderEliminar
  86. Por qué cada vez que entro a tu blog me creas necesidades?? ajjaja ;)
    Que cosas mas cucas!

    Un besito corazón!

    Descubre Clu's Corner: Moda, Belleza & Opiniones.... + Youtube!
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  87. Qu mono todo!!! Nos gusta mucho que nos lleves de compras! Gracias!!! Un besito fuerte de Cosasdhermanas

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Qué monería de pendientes, por faavor! :) Jajajaja. Los broches también me han gustado, pero los pendientes... me he enamorado de ellos *_*
    Un beso.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Hola!!

    muchas gracias por los enlaces, la verdad es que son verdaderas cucadas!! ME ENCANTAN!!

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  90. No los conocía pero me han encantado los pendientes.
    Saludos y buena tarde.

    ResponderEliminar
  91. Unos diseños muy lindos!!!!1 La ardillita me ha enamorado :-D

    Besines :D

    ResponderEliminar
  92. qué monadasssss!! no las conocía!! gracias!! besitos

    ResponderEliminar
  93. Que bonitos! Gracias por esos descubrimientos. Me han encanatdo los broches de madera.
    Besos guapa

    Myriam

    ResponderEliminar
  94. No me ha gustado, ¡me ha encantado! Tanto la una como la otra hacen cosas preciosas con distintos tamaños y materiales. ¡Les echaré un vistazo! Besitos :)

    ResponderEliminar
  95. Me han encantado los erizos son preciosos, bueno todos son muy bonitos. Gracias por pasarte por mi blog, yo me suscribo desde ya al tuyo que me encanta!!
    un beso :D
    cientounatendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. Me han encantado los erizos son preciosos, bueno todos son muy bonitos. Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo desde ya me sucribo al tuyo que me ha encantado.
    un beso:D
    cientounatendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. Dos tiendas con cosas monísimas. Little Things me ha gustado especialmente. Tengo que visitarla sí o sí
    bssss
    cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.