Beauty ♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No os podéis imaginar cuanto disfruto recopilando este tipo de tutoriales para luego mostrároslos, la verdad que siempre los suelo probar todos por que me encanta innovar y sobre todo aprender nuevas formas de llevar el pelo y modificar mi maquillaje para ser original.

Si no queréis perderos ninguno de estos tutoriales.....



Fuente
 Me encanta este recogido que mezcla la trenza con la coleta.

Para ver el DIY pincha AQUI
Un sencillo y delicado maquillaje de ojos.

Fuente
Una manicura en tonos flúor muy original.

Fuente
Pinta tus ojos en tonos cerezas.

Fuente
Que tendrán las trenzas que tanto me gustan.
Para ver el DIY pincha AQUI
Como maquillar bien tus labios en tono pink.

♥♥♥♥♥♥
Espero que los disfrutéis tanto como yo!!
Feliz Jueves!!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

85 comentarios:

  1. Que maravilla de cosas aprendo contigo, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  2. que peinados! luego yo no salgo de la coleta no me se hacer mas eso o liso jajajajaja y ya del maquillaje no hablo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos peinados y qué fáciles!!! Y, por cierto, gracias por pasarte por mi blog. Me ha hecho conocer el tuyo. Qué maravilla!!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!!! mUAK!

    meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los dos de el pelo me encantan, que pena tener el pelo cortito!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Mre rechiflan!! gracias por estos nuevos truquitos seguro que alguno probaré!! XD besos

    ResponderEliminar
  7. geniales! un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  8. A los del pelo, de momento no les puedo dar uso que lo llevo más cortito pero los de maquillaje me han parecido ideales, sobretodo el de los ojos, que mira que lo intento pero no me sale como quiero! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tutoriales de las trenzas:)

    ResponderEliminar
  10. Guau! Un recopilatorio fabuloso, mil gracias por compartirlo. Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa:
    Como siempre muy instructivos tus tutoriales. Y como siempre también los que más me gustan los de los recogidos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. El último ya lo había visto, lo tengo en pinterest, me gusta el de el maquillaje de ojos
    beso

    ResponderEliminar
  13. me encanta el tutorial del segundo peinado!!! ojalá yo supiese hacerme estas cosas en el pelo, pero no soy nada mañosa!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Cuantos tutoriales!El de las trenzas me viene de perlas.

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias, me encantan los de las trenzas, feliz día guapa.

    ResponderEliminar

  16. Me encanta el último peinado, tipo griego!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un besote,
    Nati de Puro Vintage :)

    ResponderEliminar
  17. Qué guay!
    Me encnatan los tutos!!
    Las trenzas me alucinan quiero hacerlos todos!!

    Te dejo mi nuevo post. Regalos hechos con amor para Profes Amorosas
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta el peinado! pero no creo que pueda hacerlo sola... con esa trenza así! la manicura me ha encantado!!! genial post ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  19. Hola: son unos tutoriales muy prácticos en especial me gustan los de los peinados. Parecen fáciles de hacer.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito todo XD es que me chifla!! todo ideal!! la coleta-trenza primera es divina!! gracias por todas estas ideas!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. el primer peinado me parece la caña! gran post preciosa!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  22. El primer peinado me ha gustado mucho, es sencillo de realizar y queda de lujo! El look de ojos, espectacular! Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que buenas ideas!!! Contigo se aprende mucho!!! :D:D
    Un besazo guapa!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Las uñas son divinas!
    Pero me quedo con los tutoriales de peinados, adoro las trenzas... aunque soy un poco desastre para estas cosas! los intentaré!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  25. Quien tuviera ese pelo para hacernos un peinado de lujo…
    Voy a ver si los ojos salen tan bien…gracias guapa!!
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el moño con la trenza queda muy chulo un Besote guapa

    ResponderEliminar
  27. me encanta el primer recogido y el look,besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Ideales los tutos de peinados!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me llaman especialmente la atención los tutoriales de los recogidos. Gracias por compartirlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la recopilación de tutos, están todos muy interesantes, los de los peinados estan chulos, lástima que me he cortado el pelo esta semana....
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado el de maquillar los ojos y es que me vendria muy bien saber sacar partido a los mios .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  32. Las uñas super primaverales.....unos tutoriales geniales. Besicos.

    ResponderEliminar
  33. Preciosos peinados y maquillajes...me apunto alguno!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  34. que tutos mas chulis!! sobre todo el primero de la trenza ^^ y el color del ultimo... necesito ese rosa!!! es total :)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  35. Ahhh, ya sabes, sobretodo los tutoriales relativos al cabello los adoro!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  36. ¡Que chulo! Me han encantado los labios en color rosa chicle.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el último recogido de la trenza!!! Besotes!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  38. Me encantaron los tutoriales, el de la trenza y los tips de labial son estupendos!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  39. Que ideas tan chulas!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Como siempre una buena recopilación de tutoriales. Qué bien nos cuidas,
    Besotes guapa-

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/06/compras-en-primark.blog.html

    ResponderEliminar
  41. Geniales tus consejos!!! gracias

    Hoy, tendencia floral y amarillo by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  42. Preciosa la trenza en modo de recogido!!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  43. El recogido con la trenza me ha encantado!
    un beso!

    ESTOY DE SORTEO EN http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. me encanta el primer recogido :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me encantan esos recogidos de pelo, que vistosos
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  46. los recogidos del pelo son una maravilla!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  47. Me encantan los recogidos
    Un besote

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los recogidos, son una preciosidad !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    Super SORTEO de dos vestidos de Vila clothes para Musi Shop en mi blog!!

    ResponderEliminar
  49. Todos me han gustado, creo que me voy a poner ha hacerme trenzas como loca ya.

    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Gracias por compartir todas esas cosas.
    Me encanta tu blog.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  51. El primer peinado y el tutorial de los ojos me parecen geniales. Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Todo me gusta mucho, pero la manicura es una chulada! Biquiños mil!

    ResponderEliminar
  53. Que bonitos!! Me encantan los recogidos y el look de ojos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  54. Me encantan estos tutoriales, dan muchas ideas, están muy bien.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  55. Sin duda las 2 primeras ideas son las que más me van. Las probaré ^^
    SAludos

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa! Antes de nada gracias por comentar en nuestro blog, nosotras ya seguíamos el tuyo mediante GFC :)
    Un post genial, me encantan ambos peindados!!
    Seguimos en contacto, un besin

    http://gondissidnogblogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Como siempre me encantan que nos muestres los tutoriales que encuentras..... Esta vez voy a probar la manicura con colores fluor, y para mi hija la trenza.... Me encanta!!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  58. Me encantan los peinados con trenzas, a ver si aprendo a hacerme alguno para este veranito!

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar
  59. que chulos los peinados, me encantaria tener un poco de arte para peinarme así...Gracias por los truquis.

    ResponderEliminar
  60. Probaré el de la coleta con trenza, me ha encantado!
    Besos!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  61. Me ha encantado la manicura, muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Hola, me encantan esos peinados con trenzas, son muy bonitos. La manicura es preciosa.

    ResponderEliminar
  63. Me encanta el pintalabios rosa flúor, es super bonito!
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
  64. Great post and awesome ideas

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. El primer peinado me ha encantado, parece fácil de hacer, a ver si lo pruebo y me sale :)
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Muy cool todo lo de la entrada.
    Saludos,
    Ale-Costa Rica

    ResponderEliminar
  67. Qué bonito, particularmente la trenza- coleta me encanta :)
    Bss
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  68. Gracias por las fotos, buena recopilacion! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  69. Me ha encantado el moño trenza! Tengo q probarlo!
    Un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. la coleta y la trenza han sido mi modo de vida durante años, ahora tengo el pelo mas corto y no me da pero son preciosas, me encanta el color cereza que soy muy morena, gracias por las recomendaciones el tema de los ojos lo llevo peor sin gafas no veo nada y para el dia a dia he tenido que dejar un poco de lado las sombras y si me pinto tengo brochazos por todas partes, cosas de la edad pero los ojos pintados me encantan, besssssssss y buen finde

    ResponderEliminar
  71. Me quedo con los peinados, como siempre.
    Saludos y feliz fía.

    ResponderEliminar
  72. Unas ideas muy buenas siempre, Zazu!Me encantan, especialmente los peinados que siempre intento aplicar y luego los veo muy difícil para hacerlos yo sola. Bss:)

    ResponderEliminar
  73. que chulos los peinados y el maquillaje de los ojos!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  74. Queda todo genial, yo no me suelo atrever a hacerme estas cosas porque el tengo el pelo súper rizado pero si me gusta mucho hacer ilustraciones de chicas con peinados originales!
    Tengo nuevo post por mi primera semana por aqui!!
    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. ¡Qué coleta tan espectacular chica!, me ha encantado
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  76. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :) El diseño es muy bonito y además tus entradas, con estos tutoriales son geniales :) Me quedo como seguidora. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece visitarlo: http://laqueseavecinaenmicocina.blogspot.com.es Espero que te guste. Gracias y besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
  77. Los recogidos son preciosos y los maquillajes una monada. Me punto el maquillaje de ojos porque con el pelo como lo llevo ahora lo tengo difícil para hacerme esas preciosas trenzas

    ResponderEliminar
  78. Perfectos los tutos de los peinados :))) Un beso!

    ResponderEliminar
  79. Me encantan las uñass!!! Y los recogidos preciosos!

    http://trickorchic.com/

    ResponderEliminar
  80. Oye me ha encantado el tutorial de la trenza, una pena que me cortara el pelo el otro día! :P

    ResponderEliminar
  81. Ooooooooooh qué chulos todos, el del maquillaje ahumado y del pelo con la trenza me encantaaan!!
    Un besoo.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.