Review Tangle Teezer


♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hoy os traigo el vídeo sobre el Review del peine profesional Tangle Teezer, en el vídeo os explico todas sus características y mi propia experiencia con el, espero que...


si muchas de vosotras no lo conocíais os lo haya dado a conocer y las que estabais dudosas de comprarlo habéroslo quitado.


¿Habeis probado este peine tan milagroso y que os ha parecido?
¿y las que no lo habeis probado, os gustaría hacerlo?
♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

129 comentarios:

  1. No lo he probado,pero me pica mucho la curiosidad,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y estoy encantada con él, el mejor que he probado. Aunque quizá lo tengan algo sobrevalorado!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía... gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Hola: no sabía que existían peines así. Todo un hallazgo. Por supuesto que me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa! Pues no lo he probado, yo tengo el pelo rizado y normalmente no lo puedo cepillar, pero conozco a mucha gente que lo utiliza y están encantados. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía, pero tu video me ha picado la curiosidad

    Te dejo mi nuevo post. Bolsas Harrod's con cremallera
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. yo no le tengo, pero si que lo he visto y oye si funciona mejor que mejor

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado todavía.
    http://patriciashopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, aunque con lo bruta que soy peinándome no sé si tendría el tiempo para hacerlo con cuidado jejeje

    Un besoote

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  10. Como siempre una información estupenda! haber si lo veo para comprarlo! bss

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía.... gracias por la información. Lo voy a probar

    Hoy, en mi blog, los vaqueros son para trabajar by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. yo tengo una copia de buyincoins y me va muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo cambio por otro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo pendiente probarlo, me han hablado muy bien de él.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de las dudosas en comprarlo... creo que le voy a dar una oportunidad, aunque sigo teniendo poca maña ;-)
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  16. Very complete review :) I'm a great fan of tangle teezer!

    ResponderEliminar
  17. No tenía ni idea de la existencia de este peine!!! siempre nos das información de primera!

    ResponderEliminar
  18. Ya vi el vídeo, yo tengo unos de Buyincoins y estoy encantada.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy buena review! me han dado ganas de probarlo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  20. Yo se lo compré a mi hermana hace dos años y ha sido un cambio importante en su pelo, lo desenreda q da gusto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hace tiempo lo vi y me pareció genial para evitar darme tirones, cada vez estoy más animada a comprarlo^^.
    besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Gracias por compartirlo!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo he probado algo parecido de otra marca y estoy encantada!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  24. Hola amor! todavía no lo he probado pero todos habláis tan bien de él que tengo muchas ganas. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa¡ pues yo había oído hablar de él , pero no lo tengo. Y con tu vídeo me has resuelto muchas dudas. Gracias.
    Myriam

    ResponderEliminar
  26. Nos gusta pero no lo conocíamos,a ti te lo desenreda.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. A mí también se me enreda mucho el pelo en el cuello y por eso casi no me pongo pañuelos. Este tangle teezer es lo mismo que un cepillo de silicona? es que este no lo conozco pero el de silicona a mí me funciona muy bien y me desenreda incluso el pelo húmedo. Bss:)

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía. Gracias por compartirlo.
    Feliz inicio de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Lástima que por aquí no lo tengamos.
    Besoss hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/06/lo-mejor-de-coca-cola.html

    ResponderEliminar
  30. No lo conocía así que muchas gracias por la info! Besines

    ResponderEliminar
  31. No lo conocia!!! Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Yo lo tengo hace ya un tiempicito y me encanta¡¡¡ no rompe el pelo y deserenda genial¡ además mi niño también lo utiliza porque tiene le pelo largo y le encanta. Así que yo le doi un 10
    www.missladystrak.com

    ResponderEliminar
  33. Me parece que está genial, yo tengo muchísimas ganas de probarlo!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  34. Yo cuando lo vi pense que era para perros por dios.Tengo uno parecido
    Bss

    ResponderEliminar
  35. No lo conocía,que guay
    xoxo

    ResponderEliminar
  36. No lo conocía, aunque como tengo el pelo cortito no lo necesito.
    Un besazo y feliz semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
  37. Estupenda información, no sabíamos de la existencia de este peine...
    Dan ganas de probarlo..
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. yo tengo uno y no lo uso mucho, la verdad. Prefiero un cepillo tradicional

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  39. Gracias por la info guapa, genial el video
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  40. No lo conocíamos... ¡Qué interesante!

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  41. Llevo mucho tiempo en dudas y de momento no sé si me lo compraré
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Había oído hablar de él, pero no había visto una review tan completa, me has creado una necesidad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo el de Primark y me tiene enamorada!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  44. A mi me llama pero no creo que lo compre, pienso que es caro y que está demasiado sobrevalorado. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  45. Muy interesante tu opinión.....un beso guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  46. Gracias por la info.
    Como siempre super útil e interesante
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Pues no lo conocía!! Me tiene muy buena pinta!!! Gracias por la información!!!!
    Un beso guapa!!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. No lo conocía, pero por lo que he visto está muy bien.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  49. Yo tengo el rosa normal, pero de tanto uso las puntas se le han deformado y nto que no es igual su eficacia cono al principio, asi que ya solo lo uso despes de la ducha....
    besoss

    ResponderEliminar
  50. No lo tengo y de momento no teto intención de comprarlo! me va muy bien mi cepillo! un beso!

    ResponderEliminar
  51. Yo no lo tengo, pero lo he probado en la peluquería a la que voy. Me lo compraré en breve.

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  52. se me hace raro que hables del cepillo y que la primera foto no sea del cepillo jeeejejej
    yo teno el de beter que es parecido y me gusta

    ResponderEliminar
  53. Una información muy completa que me ha servido para conocer este peine al que también le veo más pros que contras.
    Bss

    ResponderEliminar
  54. Lo tengo y coincido contigo en muchas cosas. Se me cae el pelo, no igual, pero algo si, pero es muy cómodo y a partir de ahora me peinaré como tú has aconsejado. Muy guapa, por cierto. Besitos perla.

    ResponderEliminar
  55. Quiero probarlo! :)
    http://amandachic.com/about/noticias/coco-top.html

    ResponderEliminar
  56. Hola, no lo he usado nunca pero hace unos meses me hubiera hecho falta. Tambien se me enreda mas en la parte del cuello.

    ResponderEliminar
  57. No lo conocia, gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Este peine es estupendo, mi pelo es liso y lo puedo usar mojado, claro coincido contigo con que depende mucho del tipo de pelo que tengas. Es muy favorecedor, a mi igual me ha cumplido casi todas las funciones. Su forma me parece bien cómoda.
    Feliz semana y un abrazo des mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  59. No he probado el producto ni sabía de su existencia hasta hoy, gracias por la info!
    un beso!

    ESTOY DE SORTEO EN http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Yo tampoco lo conocía! gracias por compartirlo! un beso

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Yo tengo uno, llevo con el poco tiempo, pero por ahora me va muy bien, y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que comentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  62. Yo lo he visto pero no lo he probado, mi pelo es rizado pero para cuando lo llevo liso creo que iría genial.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/06/maxi-vestido-maxi-regalo.html

    ResponderEliminar
  63. Yo no lo he probado, pero me parece un cepillo mas, personalmente no me termina de convencer...
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Llevo mucho tiempo queriendo comprarlo, a ver si ya me animo. Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Tiene una pinta estupenda, no lo conocía! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Me encantan tus videos !! este cepillo parece genial, yo tengo uno muy parecido que compre en el corte inglés aunque la forma es distinta y la verdad que me va bien,pero estoy tentada de probar el tangle!!
    besos de susana de piñadelys
    http;//pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. La verdad es que no lo conocía, ¡pero ahora me has creado la necesidad de probarlo!
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  68. Lo tengo, y desenreda muy bien, pero arranca muchos pelos, es lo que no me gusta....Besos.

    ResponderEliminar
  69. tiene buena pinta, un besotee enormee guapa!! :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Pues en el vídeo se te ve pelazo! Habrá que probarlo:)
    Un beso
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  71. Una información genial!!
    Eres estupenda explicando!
    Un beso guapísima
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  72. Tiene m uy buena pinta! Me gustó el video guapa
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  73. He visto el video, te quedo estupendo la explicación.

    Besitos

    ResponderEliminar
  74. La verdad es que no lo conocía, así que muchas gracias por la presentación. Por mi parte, tengo el pelo como una tabla, así que... creo que pasaré sin él. Besos!:P

    ResponderEliminar
  75. no sabía ni que existía este peine, pero la verdad es que parece genial!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  76. genial!!!! como siempre!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  77. Gracias por la información.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  78. y yo porque no lo veo,.....

    Luna

    ResponderEliminar
  79. Hola, yo tengo uno y mi hija y yo lo usamos siempre, es genial!!! U besazo guapa!!!

    Http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. No había oido habar de el¡¡ tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  81. No lo conocía... una gran review
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Me ha encantado tu video. Yo si lo conocía y tenia ganas de probarlo pero no acababa de comprarlo y ahora al verte a ti, me acaba de volver a picar la curiosidad.
    Asi que lo probare. Besitos.

    revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  83. No lo conocía guapa!
    Gracias por enseñárnoslo!
    Un besito
    Rosana

    ResponderEliminar
  84. Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo!!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  85. No lo conocía, pero habrá que probar que tal va con mi pelo. Besos guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  86. No conocía el cepillo, pero es muy interesante la info :) además compartimos bastante características del pelo asi que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  87. Nunca lo he usado ,pero voy a tener que comprarlo ya ,me ha encantado ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  88. Yo lo llevo usando desde hace meses y la verdad es que me gusta mucho, empecé con el tañamos grande y terminé comprándome el tamaño pequeño para el bolso jajajaja

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  89. Pues no lo he probado pero me han dado ganas ! Un besito


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  90. interesante! deberia probarlo yo tambien!

    -BLOG.THE.DREAMS.com-

    ResponderEliminar
  91. Qué interesante! No lo conocía. Gracias por mostrarlo!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar
  92. Hola guapa!
    Que guay! Llevo tiempo pensando en este cepillo!!
    Gracias por la review :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  93. yo si lo tengo y me gusta mucho! me o llevo siempre al gimnasio y las abuelitas cuando me peno deben pensar que llevo el cepillo del perro jajajaja

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  94. no lo conocia pero viendo tu review creo que me voy a animar

    besos
    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  95. Sinceramente no lo conocía, pero con el largo de pelo que tengo no creo que me viniese mal :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  96. me encantaaaaaa

    http://www.youtube.com/watch?v=imsq-8oZCE4

    ResponderEliminar
  97. no tenia ni idea de q existia ese peine!!!besos guapa

    ResponderEliminar
  98. No había oido nunca hablar de el! Que descubrimiento! :)
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  99. Great review

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. Conocia este tipo de peines, pero no conocia una marca concreta de ellos... pensaba que todos eran iguales.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  101. Yo tengo uno, fue un regalo de mis compañeros cuando estuve en Munich. Es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  102. no tenía ni idea
    gracias por compartirlo
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  103. no lo conocia, gracias por la informacion!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  104. Hola guapa!
    Lo conocía y estaba dudosa de hacerme con él, viendo tu vídeo se me han quitado las dudas y me ha entrado el ansía viva! ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  105. Yo lo tengo y la verdad es que estoy contenta con él, pero empieza a doblárseme un poco.

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  106. Hace mucho que lo quiero y ahora tengo aún más ganas!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  107. Después de ver tu video me entran más ganas de probarlo. A por él!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  108. Pues no lo conocia...!! a mi también se me enreda el pelo!! no estaría mál probarlo!! Pero vamos que no había oído hablar de él!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  109. Muchas gracias....... me apunto!!!

    Hoy, Mix de tendencias: camiseta militar y long skirt by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  110. Da gusto asi, con todos sus pros y contras, si uno compra va ya a tiro seguro, yo no lo necesito ya que tengo el pelo muy corto y poco

    ResponderEliminar
  111. Nos ha gustado mucho tu blog, gracias por tu comentario!!

    Saludos desde GElolas Vintage

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
  112. Pues no tenía ni idea, gracias por la información!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  113. No conocia este peine y gracias a ti ya he descubierto todos sus pros y contras , muchas gracias por compartirlo wapa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  114. Me hubiera gustado verte usarlo para ver cómo queda el pelo. Aun así, gracias por compartirlo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  115. La verdad no lo conocía wapa! X lo q veo va bastante bien...

    Bsos ChicAdicta :)

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  116. Yo estoy encantada con el aunque es verdad que esta un poco sobrevalorado
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  117. Nunca lo había visto y parece bastante interesante. Gracias por la información. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  118. Interesante todo lo que has explicado, me encanta verte.
    El peine no sé si existe en Argentina porque siempre vamos atrasados en todo lo referido a la moda.
    Es importante que no arranque el pelo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  119. Lo conocía, te deja el cabello hermoso.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.