Beauty ♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

En la entrada de hoy, me he centrado en buscar sobre todo peinados y recogidos para melenas o pelo corto, sois muchas las que lo tenéis así y tenéis derecho a poder hacer vuestros tutoriales para...


poderlos poner en práctica y las que tenemos el pelo mas largo, nos da lo mismo ya que también los podemos aplicar. También os traigo maquillajes alegres y coloridos que nos den un poco de alegría a este verano que no llega y que a mi se me está haciendo cuesta arriba, ya que parece que seguimos en Invierno. Asi que vamos a darle un empujoncito a la estación para que se asiente e una vez por todas.

Fuente
Trenzas desde la raíz, me encantan son perfectas en cualquier temporada.

Fuente
El otro día lo puse en práctica y me encantó el resultado os animo a que lo 
probéis seguro que os encanta maquillar cada labio de una tonalidad 
diferente dentro del mismo color.

Fuente
Trenzas a cada lado dan un toque romántico al look.

Fuente
Manicura bicolor en tonos pasteles, es algo que tengo pendiente pero de 
esta temporada no pasa animarme con ella.

Fuente
Tanto si queréis finalizarlo con turbante como si no este recogido es estupendo
 y no se necesita tener mucho pelo, solo media melena.

Fuente
Esta super de moda los tonos naranjas y nunca he probado estas tonalidades 
en maquillaje de ojos pero a la chica le queda de fábula.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

103 comentarios:

  1. GRACIAS!!!! ai ene!! yo siempre ando buscando métodos para recogidos, no te cuento ya para quitarme el flequillo mientras esta en esa época que ni largo suficiente ni corto para llevarlo. MIL GRACIAS DE NUEVO!!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por compartir estas ideas. Las tranzas de raíz me encantan, aunque hacérselas a una misma uffff, a mi todavía me cuesta, estoy deseando que la peque crezca para hacerle muchos peinados. Los labios son superchulos, el maquillaje con varios tonos queda muy bien. Las sombras de ojos de color naranja, quedan bien pero para mi demasiado. Besitos y ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las ideas! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantas las trenzas, aunque me resulta un poco complicado hacermelas a mi misma. Están muy chulas las ideas y me vienen genial porque yo tengo el pelo cortito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulooooo me encantaaaa los recogidosssss lo pondre en practica asi cambiams un poquito. Besossss y muchas gracias por esta entrada.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el toque que dan las trenzas siempre es un toque especial!

    feliz lunes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. fantásticos tutoriales, me van a venir al pelo! jejej

    un besazo guapa

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, las trenzas me gustan mucho, así que he cogido ideas, sobre todo la primera...con mi pelo mega lacio estas ideas se agradecen, así cambio...además sencillas...(también lo agradezco porque soy muy negada para los recogidos, jajajajaja)...besotes corazón!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantan las trenzas! lo voy a probar seguro!

    xxx

    is

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  10. Ideales todas las ideas, desde la manicura bicolor , los labios también bicolor y los peinados de trenzas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué bien!!
    Muchas gracias por la info de las trenzas!!
    Ahora a ver si me salen, porque es mi asigntaura pendiente!!


    Te dejo mi nuevo post. Capazo azul con ancla.
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Algún día lograré que se me den bien las trenzas, jajaja! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  13. Los peinados con trenzas me encantan y el recogido con turbante es precioso...besos linda!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la manicura en tonos pastel y los peinados que hay después. Tanto para las uñas como para el pelo soy nula, así que poco haré al final jajajajaja
    XOXO

    http://latitalily.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Las uñas azulitas me han encantado <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. Que chulada las tengas, buena entrada y completa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los labios a dos tonos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bien! Este tipo de post me gustan mucho! Dan muchas ideas!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos tutoriales para melenas más cortas, tomo nota! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Nos gustan muchos esos recogidos con trenzas!
    Feliz semana y un beso de las dos

    ResponderEliminar
  21. Un gran post, me gustan mucho los tutoriales para peinados! Besos.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias guapa!!! A ver si lo pongo en práctica...y sino se lo pregunto a mi hermana que tiene más maña para los peinados...
    Buena semana! Beditos

    ResponderEliminar
  23. Me gustan todos, todos y todos!!
    Gracias!!
    Feliz lunes XD

    ResponderEliminar
  24. Queda genial los peinados y lo que has elegido para este post!
    Yo que tengo el pelo largo, me cuesta mas peinarme jijiji
    Me gusta mucho tu blog por lo que te he seguido, ¿ me sigues?
    besitooos http://stacarmenrodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Todas las ideas geniales.
    Voy a poner en práctica la de los labios, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado las ideas!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola: bonitas e interesantes propuestas de peinados.. intentaré hacer alguno.

    ResponderEliminar
  28. Geniales ideas, gracias por compartirlas... me encantan las trenzas.
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  29. Gracias por compartir estas ideas. Me gustan los prendaos con trenzas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan estos post son divinos!! las trencitas son divinas y la manicura bicolor me enamora!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me han encantado las trenzas!! un besote guapi!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los peinados con trenzas, los tendré que poner en práctica.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  33. los recogidos me encantan,besos

    ResponderEliminar
  34. Me apunto los peinados para pelo corto ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
  35. Cuántas ideas en este post! Me ha encantado el recogido con pañuelo y la manicura bicolor. Lo de hacerme las trenzas ...uff, soy un poco patosa y me lío un montón al verme en el espejo. Bss, Zazu:)

    ResponderEliminar
  36. Precioso, sobre todo los peinados.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el peinado de las trencitas, pero es que yo no soy nada mañosa para hacérmelo. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta esa combinación de uñas, la probaré

    Un besote

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho el post que has hecho, las trenzas de raíz me parecen chulísimas!!:)
    Besoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las trenzas de raíz, pero no soy capaz de hacerlas :-(
    ¡Muchas gracias por las ideas!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Ese maquillaje naranjita me ha encantado!!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué post tan genial!¡Me ha encantado todo!Te sigo desde ya guapísima,un besito desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los peinados con trenzas!!
    xx

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola guapa¡ muchas graamcias por tantas cosas bonitas y tantos consejos. Las trenzas de raiz me encantan, aunque tengo que mejorar mi técnica...Jejeje
    Besos
    Myri

    ResponderEliminar
  45. Me encantó el DIY de las uñas en azul bebé y naranja, queda precioso:)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto todosd los peinados con trenza, qué bonitos¡ genial post
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  47. Me gusta el de las trencitas
    Bss

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa,
    Me encanta el recopilatorio que has hecho, del maquillaje del labio no me acaba de encajar, pero el resto es perfecto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. Muy chulo todo. Me encantaron las trenzas de espiga a los lados.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  50. Así parece tan fácil! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  51. Muchas por tus consejos, son ideales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Que de cositas bonitas!
    Las uñas bicolor me gustan mucho, de hecho, parecidas a las que enseñas me las he hecho alguna vez.
    Y cómo me gustan todos los peinados con trenzas!
    Me gusta todo!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  53. me encanta el toque de las trenzas en los looks!!!

    feliz lunes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  54. me encantan las ideas de peinados que nos dejas, alguno pondré en práctica seguro

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  55. Me encantóoooooo, sobre todo las ideas del pelo !!!!

    gracias por comenzar así de bien la semanita ;))

    saluditos

    ResponderEliminar
  56. Este post me viene de requetechupete que ahora llevo el pelo más corto y no sé que hacerme nunca! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  57. Súper bien las trenzas de raíz y espiga.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  58. Me ha gustado mucho el recogido del turbante y las uñas bicolores, tengo ganas de pintarmelas así!

    Un besito
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  59. Me han encantado estos recogidos con trenzas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  60. so going to try out these hair do's

    ResponderEliminar
  61. Qué tutoriales tan geniales!! :D muchas gracias por compartirlos, un besito
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  62. Ayy que bien me van a venir estos tutoriales!
    Muchas gracias por estos posts tan geniales
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  63. El 2º peinado con trenzas le queda muy bonito, yo me hago sólo una pero más sencillita.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  64. Me encanta este post, son unas ideas estupendas.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  65. Unas ideas estupendas .
    Besos .

    ResponderEliminar
  66. me encanta que hagas este tipo de posts! aprendoo mucho!!

    -BLOG.THE.DREAMS.com-

    ResponderEliminar
  67. Me ha encantado este post!! os peinados con trenczas me encantan y son una opción buenísima para quien tiene el pelo corto!Genial post guapa!1besazo enormeee

    ResponderEliminar
  68. Me encantan estos tutoriales, mil gracias por compartirlos. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  69. Beautiful post again

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Me encantan los peinados con trencitas, ideales!!!!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Que lindos los peinados, a mí las trenzas me encantan; acá también se usan mucho en el invierno.
    El maquillaje yo lo uso un poco más suave, pero nos has dado excelentes ideas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  72. Me encantan los peinados, son muy bonitos! Besos guapa

    ResponderEliminar
  73. Me han encantado, a ver si pongo en practica el peinado
    Un besote

    ResponderEliminar
  74. Me encanta el peinado de la trenza, muy bonito :)
    Gracias por pasar
    Besotes
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  75. adoro las trenzas desde la raíz, quedan tan bonitas y monas!

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  76. Qué chulo todo!!! Me encanta :D

    Besazo

    ResponderEliminar
  77. me gustan muchisimo las trenzas de raiz!!!!!!!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Un post genial ,me encanta ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  79. Ay! me encantan las trenzas pero no me salen bien, solo las normalitas, eso si, me la llego a hacer por detras, eso ya es un logro para mi. La manicura es muy bonita.

    ResponderEliminar
  80. Unos recogidos para ir fresquita y perfectamente peinada todo el día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  81. Me encanta el primer peinado, para mi peque es genial, porque le acabamos de cortar el pelo... y los ojos anaranjados son geniales... saludines

    ResponderEliminar
  82. me quedo con los peinados!!! iiji

    ResponderEliminar
  83. Preciosa la manicura!

    ResponderEliminar
  84. Unas ideas geniales!!!! tomo nota
    Bss

    ResponderEliminar
  85. Me encanta el peinado de la chica de las trenzas a cada lado!!! Le queda espectacular! Voy a intentar ponerlo en práctica! :)
    Y las uñas bicolor también quedan genial! Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  86. Me encantó el peinado con el turbante.

    ResponderEliminar
  87. chulisimo el post!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  88. Encantada con el peinado que tiene turbante jjeje ;)

    http://aquinosehabladecontabilidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  89. MUY BUENOS CONSEJOS!!!!, te aconsejo que pruebes las sombras naranjas, quedan estupendas!!!, a lo mejor no tan marcadas como en la foto, pero... yo me case con esas tonalidades!!!!, favorecen mucho!!!

    ResponderEliminar
  90. Tomo nota me han gustado mucho las trenzas las dos opciones son validas para mi largo de cabello, y la manicura es genial, aunque la encuentro un poco complicada. ;) gracias por los consejos

    PAREO HINDU AQUI

    ResponderEliminar
  91. Gracias por las ideas, lo de los labios estaria chulo probarlo jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  92. Me ha encantado el post, completito completito !!!
    No falta de nada, muy currado ;-))
    Bss wapa !

    ResponderEliminar
  93. Buff... Yo tengo el pelo bastante largo y casi nunca me hago nada.... Que desastre! El maquillaje muy chulo, los que hace esa maquilladora siempre me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  94. Muy buenas ideas! Tengo el pelo largo, probaré el peinado de las trencitas. El look de ojos es una pasada!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  95. Me encanta el recogido con turbante, le da un toque pin up muy chulo!

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias por tus consejos, aprendo mucho contigo, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  97. Gracias! Unos consejos muy chulos! Besos!

    ResponderEliminar
  98. Estos truquitos me vienen superbien.

    besos

    ResponderEliminar
  99. Me ha encantado el post :) mil gracias por las ideas! un besito

    ResponderEliminar
  100. ¡Qué ideas más originales nos das de todo tipo! Peinados, uñas, maquillaje, etc.

    ResponderEliminar
  101. Tengo como demasiado pelo y volumen como para probar algunos de los recogidos, pero alguno me ha dado ganas de intentar cosas, sobre todo con las trenzas.
    Me parece muy original el truco del lápiz de labios bitono =)

    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.