Receta Dulce para un Candy Bar


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hoy os traigo la versión modificada para el verano de la receta que presenté al concurso Delicioso, pero esta vez os la traigo a modo de tutorial en vídeo para que veáis lo faclita y rápida que es.
Un postre con el que....


siempre se acierta para quedar de maravilla en esas reuniones que a veces no sabemos que ofrecer de postre para que sea creativo y original, también va perfecto si tenéis fiestas de cumpleaños, partys al aire libre o los tan famosos Candy bar.



Espero que os animéis y lo preparéis!!

Feliz Fin de Semana!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

99 comentarios:

  1. Me encanta, y es súper sencillo, he visto varias veces el video para anotarlo todo, este verano la voy a preparar seguro. Un beso guapa, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  2. I love that sweet table setting! So cute and fun colours ♥
    Happy Friday to you!!
    Duni xo

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda! Me guardo la recetilla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Ayy que pintaa *.* es que dan ganas de hacerlo simplemente para darte un caprichazo, ni fiestas ni ná! Jajajj gracias por la idea porque seguro que la llevo a cabo pronto... que ricoo!!! :D
    Un besoo!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. menuda pinta, no dudes que lo probaré..
    que guapa ya te he puesto carita...
    ;))

    feliz julio

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta,besos

    ResponderEliminar
  7. Esto lo hago si o si!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo voy a verlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Ñam ñam!! una receta super apetecible!! que pinta normal que no te puedas resistir jiji XD feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  10. Ummmmmmmmmm seguro esta de rexupete que pena no poder meter la cuchara , me encanta mas facil no puede ser te ha quedado divinisimo,por que no tengo el mascarpone que si no ya mismo me ponia a ello .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta exquisita.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  12. Como para no animarse con lo rica que tiene que estar esta receta! se me hace la boca agua jejejeje!!

    ResponderEliminar
  13. pintoooooonnn!
    feliz finde!
    is

    xx

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  14. Vaya pinta!!! ya me apuntado la receta para hacerlo... te contaré el resultado
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ñam!!!! Me lo apunto y a ver si me animo un día a hacerlo.
    Pasa buen finde!! XOXO

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta, me la apunto!!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Seguro que lo probamos!
    Tiene que estar buenísimo!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  18. Que buenas ideas ! besos

    ResponderEliminar
  19. Menuda pintaza tiene Dezazu : )

    Gracias por las ideas, las que no tenemos ni idea de cocina te lo agradecemos guapisima ^^
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  20. Estupenda idea, que receta tan rica!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  21. Como mola el post! es genial :) un beso!

    ResponderEliminar
  22. Deliciosos e ideal para esta época del año.
    Feliz fin de semana :) Un abrazo desde mi Super Nova

    ResponderEliminar
  23. Madre mía! esto es una auténtica bomba de calorías.Yo soy de las que no puede comer nada extra porque engordo en cuanto me salgo de mi rutina de comida sana. Qué rico, qué pìnta por favor!!Gracias por la idea, Zazu. Bss:)

    ResponderEliminar
  24. ¡ Uaaaau! ¡¡¡¡¡ Que blog mas chulo que tienes,!!!!! Me quedo de seguidora sin dudarmelo para nada.... Gracias por tu visita y tus amables palabras. Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  25. Buenísimo y genial para el verano. Graciasss!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por tu comentario en mi rinconcito. Tienes un blog precioso!! Yo también te seguiré de cerca a partir de ahora. Besitossss!!

    ResponderEliminar
  27. Ñam ñam qué buena pinta!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. Mmmm... tiene una pinta estupenda. Gracias por la receta. Un beso

    ResponderEliminar
  29. uyyy! qué facilito! Este lo tengo que probar! Gracias Dezazu, un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola he visto que me sigues en GFC, gracias por pasarte. Me encanta el blog, es una preciosidad, las fotos son muy bonitas, el diseño también está muy cuidado.
    Seguiré pasando para ver los posts y te seguiré también para no perderme nada.

    Besos y hasta pronto

    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. uyyyyyy qué pinta más buena¡¡¡ receta anotada, mil gracias guapa. Feliz finde
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Ay, por Dios que estoy haciendo el Ramadán y esto me hace babear! Qué buena pinta ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  33. Super fácil y super rico. Me apunto la receta ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  34. acabo de descubrir tu blog! Que bonito es!!
    Que receta más deliciosa...habrá que probar a hacerla!!
    ya me tienes como seguidora!
    por si quieres echar un vistazo a mi blog: http://hoyquemepongoyo.blogspot.com.es/

    un besoo

    ResponderEliminar
  35. Tu blog es una preciosidad, un buen trabajo, y tienes artículos muy interesantes, así que me quedo por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Que bueno! me encanta la idea! Un beso!

    ResponderEliminar
  37. hola gracias por pasar por mi blog y quedarte, soy Carolina de carris handmade, y tu blog me ha encantado igual y la idea del candy bar me ha gustado mucho espero poder preparar algo para el cumple de mi niñito ya te contaré... un abrazo y me quedo por aqui,
    Carolina
    Carris Handmade
    Carris Cupcake

    ResponderEliminar
  38. Hola: es un postre muy apetecible... me parece una gran receta.

    ResponderEliminar
  39. Que pecado mas gordo nos acabas de enseñar, mmmmm

    ResponderEliminar
  40. Que rico por Dios dan ganas de ir corriendo a prepararlo!! debe estar buenísimo!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. pues si que es del estilo de mi crema de queso con frutas! el tuyo es bien sencillo de hacer y matas el antojo seguro!
    besos!

    ResponderEliminar
  42. que buena pinta tiene este dulce.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Qué rico y qué facilito!! Nos encanta y seguro que lo probamos

    Muchos besos y gracias por un video tan estupendo

    J&Y

    ResponderEliminar
  44. Qué hambre me está entrandoooo, qué rico!! gracias por los videos!! besitos

    ResponderEliminar
  45. Qué rico y fácil!!! Con lo que me gusta a mí el mascarpone, tengo que hacerlo!
    Un beso
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  46. Que buena pinta
    Muchas gracias por la receta y un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  47. Que pintaza tiene, me apunto como se hace para ponerlo en practica.
    Saludosss!!

    ResponderEliminar
  48. Seguro que está delicioso.
    Gracias por el paso a paso
    nos has demostrado lo
    fácil que es hacerlo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  49. nos ha encantado la receta, y el blog, así que nos quedamos por aquí!!
    http://tipsanticrisis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Hola, se ve delicioso, gracias por compartirnoslo.

    ResponderEliminar
  51. Que pinta tiene, con lo que me gustan los postres.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Por supuesto que me animo soy una golosa empedernida. Besos!

    ResponderEliminar
  53. que placer haberte encontrado
    me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  54. soy un desastre en la cocina pero ya he visto que es muy fácil de elaborar y tiene una pinta increíble así que seguro que lo hago!! Bss.Caye

    ResponderEliminar
  55. Mil gracias por compartir la receta! He tomado buena nota, a la que pueda la pongo en practica. Besos!

    ResponderEliminar
  56. Ala! pero que rico madre mía, la pinta que tiene jajajaja quien pudiera :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  57. que buena pinta tiene, asi da gusto aprender

    ResponderEliminar
  58. Qué pinta, con lo golosa que soy y el hambre que tengo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  59. uy qué pinta! así no hay quien haga dieta =)
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/07/my-3-oasap-summer-tops.html

    ResponderEliminar
  60. Lo mío no es la cocina, pero tiene muy buena pinta!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  61. Las ideas son geniales como siempre, y todo tiene muy muy buena pinta! Un besazo, gracias por comentar, y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  62. Destaco que lo hayas preparado directamente en un frasco sin ensuciar nada. Si se quiere hacer menos calórico usar queso crema ligth y mermeladas sin azúcar.
    Besoss
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/cucurbitaceas.html

    ResponderEliminar
  63. Tienes razón.....es muy sencillo de hacer, además con Mascarpone, me encanta. Besicos y gracias.

    ResponderEliminar
  64. Hola, tiene que estar muy rico, ya viendo lo que lleva me parece una receta muy buena y sencilla, esta te saca de mas de un apuro.

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa!
    Mmm madre mía que buena pinta! Me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  66. El postre es una delicia, no apto para dietas hipocalóricas, pero riquísimo. Me lo apunto para cuando pueda comerlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  67. Que bueno!!! Que pinta más buena!!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. my fan del queso mascarpone pero ya con esta receta me has enamorado
    bsss

    ResponderEliminar
  69. Me encantó, muy sencillo de hacer y se ve riquísimo. Definitivamente una receta que pondré en práctica!

    ResponderEliminar
  70. Qué facil de hacer , en cuanto pueda la haré!!

    Besitos guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Qué idea tan sencilla y fácil de hacer. Me gustó tu blog.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. Me encanta el mascarpone !!!! la pienso hacer, seguro !!!! qué rico !!!!
    Gracias por la receta, además tan sencilla
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  73. Que buenooooo!!! aunque me resulta complicado encontrar mascarpone, pero lo pruebo si o si
    Un besote

    ResponderEliminar
  74. HOla guapa, qué rico y fácil de hacer!! el color verde te queda muy bien!!!
    Si lo hago ya te contaré!!
    Un beso
    Duapara

    ResponderEliminar
  75. Vaya pinta!!!No hay quien se resista. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  76. Qué cositas tan dulces y apetecibles, me encanta!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  77. ¡¡Qué buena pinta!!
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  78. Por favor... que pinta tan buena !! TOMO NOTA
    Besos

    ResponderEliminar
  79. Me encanta la cocina y las recetas me motivan a conocer platos nuevos,...me encanto la tuya guapa!!

    ResponderEliminar
  80. Tiene una pinta buenísima !!
    Tomo noto de la receta, gracias por compartir !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. Muy buena receta y sencilla!! Apuntada queda! :) un beso!

    ResponderEliminar
  82. Seguro que lo probaré. Me parece ideal para las cenas de verano! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  83. Hola, tomo nota y sin duda que lo hare, e incluso podria inspirarme para hacerlo con algo salado jjjj
    Ya te contare.
    Besitos
    www.acomerconmama.blogpost.com

    ResponderEliminar
  84. Que ganas de meter la cuchara y probarlo jejeje.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  85. Ahhhque cosa más rica ! Muy buena receta

    ResponderEliminar
  86. Que buenisima pinta que tiene, uummmmmm riquisimo.

    besitos

    ResponderEliminar
  87. Que pintaza!!!! Desde luego que voy a probar a hacerlo! :)
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  88. Tiene pintaza! que bueno, lo pruebo seguro ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  89. yo lo hago mucho, lo unico que la mascarpone primero la mezclo con azucar
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. Bufff! Qué pintaza!

    ResponderEliminar
  91. Mmmm, me ha parecido de lo más apetecible.

    ResponderEliminar
  92. Qué buena pinta, me pondré manos a la obra. Un beso guapa!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  93. Tiene una pintaza estupenda. Intentaré hacerlo. Un beso.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.