Looks Street: Jumpsuit


♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Ultimamente los veo por todos sitios y me tienen enamoradita son prendas que están de plena moda y sirven tanto para ir casual como para crear un look super sofisticado, los monos o Jumpsuit...


están versionados en diferentes modelos y con multitud de estampados.


Los puedes encontrar en version pantalon largo o pantalón corto.


de manga larga, manga corta, bandolera o tirantes.


Creo que te pueden sacar de mas de un apuro, si los incorporas a tu fondo de armario.


Hay unas versiones elegantísimas ya que los puedes llevar en ocasiones 
super especiales en lugares donde se exige ir mas arreglada.
 

Los puedes encontrar con aires retro o vintage.


Para hacer look mas casuals.


En todo tipo de telas vaqueras, seda, lino, algodón....


Me encanta la versatilidad que nos presenta.


 Completamente atemporal ya que en cualquier estación podemos echar mano de él.


 Son prendas comodísimas y a unos precios muy asequibles.


¿Que os parece está tendencia?,¿Os gustan para incorporarlos en vuestros armarios?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

95 comentarios:

  1. Eso y unos Palazzo con mi canotier son lo más !!! Elegante, diferente y estiloso

    Luna

    ResponderEliminar
  2. A mi los monos me encantan pero creo que me quedan mejor los de pantalón corto. De hecho tengo ganas de ponerme unos que compré en zara si el tiempo me lo permite. Los que nos enseñas son monísimos sobre todo el segundo. Besitos guapa.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Monísimos!! Me encantan!!!
    Feliz día, besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me parecen superchulos.

    ResponderEliminar
  5. mi chiflan, soy fan incondicional de ellos!

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho estos monos y a mi hija más, de hecho tiene varios. Y como bien dices valen para todo, para formal e informal.
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. Los monos son una monada, y quedan genial para cualquier ocasión, pero los largos de campanas no me gustan mucho, prefiero los cortos, van más con mi estilo. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los monos! El de la segunda foto me parece precioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Siempre me han encantado los jumpsuit, los largos los veo más elegantes y los cortos más casual! genial tu post!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan!! Son super cómodos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Esta prenda me encanta, es mi favorita, cómoda y versátil. Un beso!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí también me gustan pero no me he hecho el ánimo, porque me da la impresión, qué o eres muy alta y delgada o no deben sentar muy bien.

    Sí quieres ganar un capazo de moda Pásate que estoy de sorteo!!
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los jumpsuits y los que has seleccionado son una preciosidad ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad que no soy de ponerme monos, algunos los veo y quedan muy bien, pero a mí no me queda tampoco bien toda la ropa jajajaj

    Un beso!!

    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que algunos son preciosos, has hecho una muy buena selección. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. A mi tambien me encantan. Me chiflan el primero y el segundo. Un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me gusta el negro,no esta mal,besos

    ResponderEliminar
  18. Mira que me gustan, pero no me veo con ellos...los cortos, para la playa si, pero mi chico dice que parecen pijamas!! jajaja
    bss!

    ResponderEliminar
  19. están muy de moda, a mi no me gustan nada, me parecen incomodos sobretodo si tienes que ir al baño y para que te sienten bien, tienes que estar muy delgada...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos, me gustan todos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos son! Me han gustado muchos de los que nos pones pero estoy buscando uno corto( a ver si tengo suerte en las rebajas) y creo que mi favorito es el segundo ( foto de chica con sombrero) Bss:)

    ResponderEliminar
  22. En general creo que sientan muy bien pero que es una prenda incómoda...no se, si tienes que ir al baño por ejemplo, te desnudas casi entera no?jaja bueno, rarezas mias
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Impresionantes estos jumpsuits!! yo los adoro sobre todo para el verano! Un besazo bombón

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustan mucho, creo que quedan genial para cualquier ocasión!!! estaba esperando las rebajas para comprar uno para el verano. Besos

    ResponderEliminar
  25. Son muy chulos!!! Es una prenda que me encanta!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  26. Pues me han gustado todos los looks que has puesto, pero para llevarlo yo nunca me han convencido porque no me resultaban muy cómodos.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho pero lo cierto es que no son para mi jajajaja
    De donde no hay no se puede sacar jajajaja
    XOXO

    http://latitalily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Yo también soy muy muy fan de esta prenda. me pasa como a ti que me gustan en todas sus versiones y me parecen estupendos tanto para fiestas como para diario :)

    ResponderEliminar
  29. Son preciosos todos! Genial inspiración! Me chiflan, y no faltan en mi vestuario.

    Besosss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  30. que bonitos son, y ¿yo por que no tengo uno?

    http://liberattostyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el 2º pero ¡con manga corta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Que bonitos son todos ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan estos monos, saludos!

    ResponderEliminar
  34. Preciosas imágenes, esta prenda nos saca de apuro, sin duda muy cómodos los enterizos, más aún ahora que vienen unos que parecen vestiditos y son shorts muy sueltos. Besoss y saludos desde Ecuador
    http://aquinosehabladecontabilidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Son preciosos!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Todos estan lindos pero encantó el primero (:
    Ahhhh!!! Esos espejos en forma de jaulas estan SUPER!!
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  37. Me gusta muchísimo verlos pero me parece que hay que tener un cuerpazo para llevarlos, no?

    ResponderEliminar
  38. Nunca me he atrevido con los monos....aunque reconozco que quedan genial en cualquier ocasión. Besicos.

    ResponderEliminar
  39. Personalmente, me gustan más los cortos, pero no es una prenda que me entusiasme especialmente. Así que, como la economía no está para muchas alegrías, pasaré sin ella :P

    ResponderEliminar
  40. ME encantan los jumpsuits, pero todavía no he encontrado el perfecto para mi! espero dar con el estas rebajas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Yo me he hecho fan de los monos, por ahora ya tengo 2 largos, y creo que caerá alguno más ;), los encuentro muy fresquitos y favorecedores.

    Besotes!
    Marga

    ResponderEliminar
  42. Nos gustan,el de color negro es muy elegante!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Están muy bonitos y se ven súper frescos para verano.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  44. A mi me encantan en todas sus versiones¡ y si das con el modelo idóneo ni te lo quitas. Buen post¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los monos! son elegantes y comodos y quedan con un toque genial! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  46. Una buena selección, me gustan todos los looks que has elegido! Besos.

    ResponderEliminar
  47. Son ideales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Me encantan el primero y el de aire retro...bueno me gustan todos!!. Yo me he comprado uno en verde con florecitas...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  49. Aún me resisto, me gustan pero no para mi.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Me gustan todas las versiones que nos propones,
    aunque yo no me veo con uno...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  51. hola amiga una buena seleccion 1 me encantan esos enteritos.
    besos

    ResponderEliminar
  52. me encanta tu selección, no sabría con cuál quedarme
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/07/beautifying-my-hair-with-dixidox-de-luxe.html

    ResponderEliminar
  53. la verdadme ha encantando!!!!! todos preciosos
    Estamos de Rebajas no te las pierdas!
    Entra ya en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  54. Excelente selección, me encantaron las fotos. Unos look geniales. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. A mi los monos personalmente no me quedan bien, pero lo veo en otras chicas y me encantan. El que mas me gusto es el negro largo.
    Muy lindo tu blog, ya te sigo. Besos :D
    mipropiomix.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  56. Como me gustan pero creo que solo las chicas con buen cuerpo pueden lucirlos....
    Que elegante el negro!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  57. Que bonitos todos, tanto cortos como largos aunque para mi ni una cosa ni otra jejeje, si no tienes buen tipo mejor no ponértelos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. ¡Como me gustan los monos y que elegantes y sofisticados quedan!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Que bonitos!!! Me gustan todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. A mi los monos me encantan!!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Yo también lo he visto mucho, tiene que ser muy comodo, un beset

    ResponderEliminar
  62. Que bonitos son todos, el segundo me ha gustado mas.

    ResponderEliminar
  63. Que chulos!!! Me encantan todos y cada uno de ellos . Quedan genial para el verano y en cualquier estilo ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  64. Me encantan los monos, pero los cortos de manga larga me fascinan!

    Genial selección

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  65. Son muy chulos, creo que voy a comprarme alguno este veranito.
    Besos

    ResponderEliminar
  66. hola preciosa!venia a devolverte la visita desde la hondonada de los dulces!tienes un blog monisimo,así que aquí me quedo a no perderme detalle de lo que cuentas
    besotes!!

    ResponderEliminar
  67. Me tienen completamente enamorada los monos!
    Tengo unos cuantos cortos y estoy buscando el mío ideal en laargo
    Una selección fantásstica, me los llevaría todos!
    Muchos besos!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  68. Una prenda que me gusta, y los que nos muestras hoy son todos muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  69. Me encantan y sobre todo los largos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. A mi me molan, hasta la fecha tengo uno de cuadritos para el veranito, pero me gusta la idea de alguno mas sofisticado para alguna boda... si le poner complementos chulos, tiene que molar... saludines

    ResponderEliminar
  71. Te juro que me pasa igual! Ultimamente es una prenda que me encanta y estoy deseando encontrar uno que me guste y a buen precio para comprármelo y aprovecharlo! Besos guapa! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  72. Me encantan Dezazu !!! :D

    Son super elegantes y además no tienes que preocuparte en combinarlos jeje, desde muy jovencita los negros me parecieron super elegantes aunque nunca llegue a usarlos : )

    Un besote preciosa !!!

    ResponderEliminar
  73. Me encantan los monos, aunque me ha costado mucho encontrar uno que me siente bien realmente. ¡Pero justo hoy me he comprado uno cortito! ¡Qué casualidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  74. Se ven muy versátiles y vienen con mucha fuerza!!. Por cierto, tienes premio en mi blog, pasa cuando quieras!!
    Bss

    ResponderEliminar
  75. son todos preciosos, yo tengo un conjunto que es muy parecido al negro y queda elegantisimo. un besazo

    ResponderEliminar
  76. La verdad es que son preciosos y hay mucha variedad donde elegir!
    A ver si algún día me hago con uno ^^
    Un abrazo!! :3

    ResponderEliminar
  77. Me encantan, tengo varios modelos, largos y cortos.
    Besos

    ResponderEliminar
  78. yo tengo dos cortos porque los largos me quedan fatal
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Es mi prenda favorita !!! Sobre todo en corto, no se ni cuantos tengo ... fíjate si me gustan que cuando mis hijos eran pequeños, los vestía a menudo con monos, cortos, largos, con falda ... para mi es el mejor invento, en cuanto a vestimenta se refiere, claro !!

    Saluditos guapísima, que pases un feliz jueves guapa,

    MAR

    ResponderEliminar
  80. A mi son una opción que me encantan! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  81. No me acaban de gustar, sobre todo porque soy muy meona y me supone un trauma, he, he.

    ResponderEliminar
  82. me encantan todos la verdad, el de cuadros me ha enamorado

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  83. La verdad es que quedan chulos pero yo nunca he tenido ninguno. A lo mejor algún día me ánimo. Muchas gracias por suscribirte a mi canal de YouTube, básicamente hago tutoriales de las cosas que hago. Besitos.

    ResponderEliminar
  84. ! Hola guapa! Me ha encantado el negro. Yo no tengo ninguno, pero tengo que ver si encuentro alguno ahora en rebajas. Besos guapa.
    Myriam

    ResponderEliminar
  85. ! Hola guapa! Me ha encantado el negro. Yo no tengo ninguno, pero tengo que ver si encuentro alguno ahora en rebajas. Besos guapa.
    Myriam

    ResponderEliminar
  86. Son super chulos y muy cómodos para ir fresquita en verano. El negro con volate me ha encantado!.
    besos

    ResponderEliminar
  87. Me encanta la selección que has hecho! Sobre todo el último, es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  88. Me gustan bastante los estilos con pantalón largo.

    ResponderEliminar
  89. Me encantan los monos como prenda de vestir, pueden resultar elegantes y a la par desenfadados.

    ResponderEliminar
  90. Me gustan y tengo alguno, pero no los encuentro muy prácticos...
    Besos

    ResponderEliminar
  91. Todos monisimos, pero a mi el que mas , el mono negro...es precioso.
    Besito de regaliz

    ResponderEliminar
  92. A mí también me gustan mucho. Pero desde hace años, que conste!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.