Beauty


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Esta Sección del blog es a la que le saco mayor partido, no hay nada de lo que os haya puesto que no lo haya intentado y gracias a este recopilatorio de buenas ideas cuento con mucha mas versatilidad a la hora de sacarme partido, a veces....

de primeras hay peinados que se te resisten y no siempre salen como las fotos, pero lo importante es salirse de la rutina y tener tiempo para nosotras.

Reinventarse, es la palabra clave con la que yo describiría lo que me aportan estos DIY´s de belleza.
Así que hoy os traigo otra tanda de buenos tutoriales, que pondré en práctica en cuanto este de vacaciones y espero que a vosotras también os sirvan.

Fuente
Me encantan los recogidos para verano que se slgan un poco de la cola de caballo tradicional.

Fuente
Un color diferente en cada uña en tonos pastel.
Fuente
Un maquillaje nada sofisticado pero con un buen resultado.

Fuente
Uno de mis recogidos favoritos y que estoy usando muchísimo.

Fuente
Una preciosa manicura en dos colores con un detalle en plata que la hace elegante.

Fuente
Ya sabéis lo que adoro las trenzas y nunca puede faltar en el post Beauty algún DIY con ellas.

Fuente
Un color que está super de moda y que queda precioso cuando estás morenita, el truco del brillo 
iluminador en el centro del labio inferior me parece una idea estupenda.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

82 comentarios:

  1. Me encanta el maquillaje de ojos!! :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las muchas ideas que nos das en esta entrada. Los peinados me gustan especialmente, intentaré hacer alguno pero dudo que me salgan tan bien, no soy muy diestra jaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas,la maní primera me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo para la beauty soy un puro desastre total jajajajajaja
    Los peinados son muy bonitos, pero yo sería incapaz...Además de que con mi media melanita como que iba a ser difícil jajaja
    Feliz semana!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Que original el recogido nudo, me encantó! Esta sección es de mis preferidas Dezazu, gracias!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué guay!
    Me encanta ésta sección!
    Los que seguro que voy a intentar son los dos diys de los peinados!!!
    jiji

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Tote Bag para la Vuelta al Cole!
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Geniales todos los tutoriales, me apunto los del pelo para cuando lo vuelva a tener largo, gracias!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! Personalmente a mí me gusta el maquillaje de los ojos más oscuros... pero todo lo demás está genial :D

    Un beso!! :3
    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que propuestas tan geniales.Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

      Eliminar
  9. Cuantas ideas!! Y el jarrón de piña una cucada! Besos

    ResponderEliminar
  10. unos peinados y manicura ideales a ver si hago una intentona y me sale igua de bien jjeje

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos post recopilatorios y yo también soy fan de las trenzas aunque por desgracia me apaño fatal. Mi favorita la de juego de tronos jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, pero dedica algo a las que no tomamos el sol.....para maquillarnos en verano...jajaja..
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho estos post y pongo en práctica sobre todo los peinados y el del lamias rosa me ha encantado. Gracias por compartir :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me gusta todo. La cuestión está en dedicarnos tiempo como bien dices, Zazu, probar, reinventarnos. El tutorial del peinado con trencitas tengo que probarlo. Bss:)

    ResponderEliminar
  15. Que chulos!! Me encantan los recogidos y las ideas para las uñas.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por esas ideas!!! Habrá que ponerlas en práctica. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el recogido ese en moño, aunque para que no se te patine...habrá que practicar, jeje. Y me ha encantado ese jarrón hecho con una cascara de piña :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. me han encantado los tutoriales aunque con lo torpe que soy dudo qeu consiguiera hacer bien alguno! jajaj besos!

    ResponderEliminar
  19. Me rechiflan las trenzas!!! un post genial para salir el lunes hecha un pincel!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. El look "Juego de Tronos" es ideal para el verano ¡tomo buena nota!

    Y el de la trenza también me gusta, aunque no sé hacerla así... :-(

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  21. siempre me fijo mucho en los peinados que nos enseñas, aunque como bien dices, al hacerlos no quedan como en la foto, pero hoy me han encantado los diy de uñas :D un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. El recogido de trencitas es muy mono!
    Gracias por compartir!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. que chulada todo, sobre todo las 3 ultimas ideas me han encantado,
    besitosss noe

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito el recogido con trenza :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  25. La trenza floja me ha encantado :=)
    Y también el florero que color y vaya jarrón!!!! de lo más bonito ;)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estos post, siempre ten inspiradores

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  27. Intentare algunos peinados ,aunque no creo que sea capaz jajaja..soy un poco torpe.
    las ideas geniales..besos

    ResponderEliminar
  28. Todas las ideas chulísimas pero la que más me ha gustado son las uñas azules con las tiritas de plata :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Q buenos tutoriales wapa!! Yo sigo intentándolo con las trenzas jaja :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  30. Que ideas tan estupendas, copio la manicura! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Lo de los labios lo tengo que probar. Me encantan tambien los peinados pero no tengo mucha cantidad de pelo y cuando me pongo a probar estos tutoriales el resultado... no se parece en absoluto. Este tipo de post ¡¡una pasada!! .Besazos gigantes.
    ♥♥♥♥ Ilustraciones para bloggers con estilo en http://blog.nataliarico.es/♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  32. Lo de los labios lo tengo que probar. Me encantan tambien los peinados pero no tengo mucha cantidad de pelo y cuando me pongo a probar estos tutoriales el resultado... no se parece en absoluto. Este tipo de post ¡¡una pasada!! .Besazos gigantes.
    ♥♥♥♥ Ilustraciones para bloggers con estilo en http://blog.nataliarico.es/♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  33. Really liked the knot pony tail :D

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bonitas propuestas!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  35. Y yo con el pelo tan cortito! Probaré con mis ninas! Gracias, un besote!

    ResponderEliminar
  36. Eres única buscando los mejores tutoriales...me encantas!!! Me apunto unos cuantos hoy, jaajaaa
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  37. muy buenos tutoriales, me gustan sobre todo los peinados y el maquillaje de ojos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  38. Me han encantado las manicuras y el degradado en los labios!
    Con el pelo soy un desastre y estoy por rendirme por muy fácil que me parezcan los tutoriales
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Que tutoriales mas buenos nos pones siempre ,que sepas que no he tardado nada en hacer el primer recogido con la coleta de lado es una pena que no tenga el pelo mas largo porque queda chulisimo ,en cuanto pille a mi sobrina se lo hare al igual que el de la trenza con espiga le encantan esas trenzas.
    Una vez mas muchas gracias por compartir.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el moño que se hace desde la trenza... y los labios rosas... saludines

    ResponderEliminar
  41. Preciosas y útiles todas las cosas que nos propones . Me parecen súper originales.

    ResponderEliminar
  42. me encantan los peinados, son todos preciosos!!! :)
    un besotee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Great tips, very useful! :)
    If you have a minute, check my blog:
    http://thecolorsofshine.blogspot.com/2014/08/pyjama-pants.html
    kisses

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    Que buenos tips, me encantan los peinados, y las manicuras, a ver si me animo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. me ha encantado esta selección de fotos, la verdad es que a veces no le damos importancia a los detalles en el pelo o en las uñas pero realmente siempre dan un toque especial.
    Con estos tips tan originales que nos enseñas se ve que es más fácil de lo que parece.
    un besito,
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  46. Me encantan las trenzas!!! Muchas gracias por compartir tan buenas ideas ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  47. Admiro la de cosa chulis que se hace la gente, yo soy muy torpe para estoooo, sobretodo para los peinados. El maquillaje de ojos me ha gustado mucho, y la manicura ays ya me gustaria a mi llevarlas así pero tengo la odiosa manía de mordérmelas.

    ResponderEliminar
  48. preciosos todo, los labios del final me encanta!!! besos ♥

    ResponderEliminar
  49. Cuantas buenas ideas amiga querida ! Me encanto el tutoríal de las uñas!!!

    ResponderEliminar
  50. Creo que el peinado de la trenza espiga lo voy a probar seguro! un beso!

    ResponderEliminar
  51. ¡Me ha gustado mucho todo! El peinado de las trencitas <3

    ResponderEliminar
  52. Buenas!!!
    Me gusta todo pero mi debilidad son las uñas y el lapiz de labios!!!
    Unas ideas geniales.
    Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  53. me gusta un monton la idea de las uñas!

    ResponderEliminar
  54. Las trenzas me han encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por compartir todas estas buenas ideas!!! Ahora a ponerlas en práctica, aunque yo soy un poco torpe, jeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  56. A mi también me encantan los peinados con trenzas!! Y, aunque suena contradictorio porque la verdad es que me encantan y que tengo el pelo más o menos largo, la verdad es que no me hago muchas... jaja yo soy un desastre peinándome a mí misma, por eso casi siempre voy con el pelo suelto ;) Pero no descarto probarlos algún día ^^ Y yo me pinto las uñas de dos colores pero en tonos vivos jaja son muy alegres!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  57. Me encantan los peinados y se ven super fáciles de hacer. Probaré a ver que tal se me dan

    ResponderEliminar
  58. Me encantan tus propuestas, el maquillaje, peinados...:))

    ResponderEliminar
  59. Me encantaron todos, hay un par que voy a guardar porque los pienso hacer. Gracias por los DIY guapa. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar


  60. COMO ME REQUETEGUSTA ESTA SECCIÓN DEL BLOG, SOY FAN!!!!!


    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    UN ABRAZO,
    NATI DE PURO VINTAGE

    ResponderEliminar
  61. Me han gustado los de manicura (: En maquillaje soy muy negada y me queda mucho para hacer eso, y los de pelo, lo tengo corto y no puedo hacermelos, ¡que rabia!

    ResponderEliminar
  62. Hola: son unos tutoriales muy entretenidos... al final siempre intento hacer alguno de peinados.

    ResponderEliminar
  63. Siempre me sorprendo con los DYS de belleza que nos enseñas. Besicos.

    ResponderEliminar
  64. grandisimo post!!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  65. La manicura me encantó! Besos.

    ResponderEliminar
  66. me encanta este tipo de post porque tiene de todo un poco y enseñas muchas cosas y ideas. un besazo

    ResponderEliminar
  67. Es muy chulo el detalle plateado para las uñas. Y el moño trenzado es precioso!! Muy buena recopilación!

    ResponderEliminar
  68. Me apunto los maquillajes :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  69. Me ha encantado todoooo :) de donde sacas estas fotos tan bonitas??? jajaj la idea del moño me ha gustado mucho haber si me animo a hacermelo aunque no tengo el pelo muy largo no se que tal me saldrá pero habrá que intentarlo ^^ un besito

    ResponderEliminar
  70. Me encantan tus tutoriales tan variados, sobre todo de peinados, como el de trenzas!
    Un beso (te copio también la idea de la piña-florero, jeje)

    ResponderEliminar
  71. que bonitos los peinados, me encantan ^^
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  72. Esta genial, a ver si me hago un peinado de esos, q chuli ;)
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar
  73. Me ha gustado el peinado Game of Thrones,y creo que me voy a animar a hacerlo :)
    Un post genial!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  74. Me ha encantado el peinado último de las trenzas
    Besos

    ResponderEliminar
  75. Me quedo con los peinados con trenzas, el de Game of Thrones es ideal!

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar
  76. Mil gracias por tanta inspiración! Me han encantado los peinados

    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. Mucho que no pasaba por alli !

    ResponderEliminar
  78. Todo geniaaal las uña me encantaron preciosas!!

    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.