Tiendas con Encanto ❄❄


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hoy nos vamos de compras y lo hacemos por unas tiendas creativas originales y 100 por 100 handmade, la primera de ellas viene desde Canadá y se llama Happy cat Prints se dedica a ...


realizar accesorios ideales para regalar en aniversarios y bodas, un detalle precioso y lo mejor de todo es que son personalizados y pintados a mano. Encontrareis mas modelos si pincháis en el nombre de la tienda.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Desde Alicante nuestro país España, encontramos una artista con Mayúsculas llamada María Válcarcel desde que descubrí su blog siempre me ha maravillado y dejado con la boca abierta con cada una de sus esculturas, que son arte puro realizadas con papel, utilizando como base los libros, si queréis ver mas de sus diseños os invito a conocer su tienda pinchando en su nombre os prometo que no os dejara indiferente.  
 
♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado
Feliz Miércoles!!

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

95 comentarios:

  1. Uff, creo que me que quedo con las dos...Qué cosas más bonitas!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la primera!! :) Esos colgantes son puro amor!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas recomendaciones!!!!!!! muchas gracias!!!!!! un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy original las cosas realizadas con papel de periódico!! no lo conocía para nada, así que me ha gustado verlo.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  5. Que esculturas tan bonitas, me han enamorado :)

    besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonitas ,me han encantado ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. El blog de María ya lo conocía y tienes razón , hace verdaderas obras de arte. Gracias por los enlaces. la primera tienda es muy original. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. lo de los libros me ha parecido precioso,que maravilla,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus recomendaciones. La verdad es que echo de menos tiendas especiales. Aún me emociono cuando veo alguna mercería antigua :) Un besazo,

    Hoy, pantalones palazzo y casual tshirt by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidades! Gracias por las sugerencias, fantásticas como de costumbre Dezazu. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué guay!
    no conocía las tiendas y me han encantado!
    Me paso a verlas!

    Un besazo!
    Te dejo mi nuevo post. Capazos Nueva temporada!
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado las esculturas con las paginas de libros
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Estoy alucinando con las cositas que hace María Valcárcel!! qué preciosidad de esculturas en papel. Bss:)

    ResponderEliminar
  14. Tiene cositas muy chulas :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Those sculptures are amazing <3

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué monada!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  17. Alucinantes las cositas que hace María Valcárcel!! Me ha encantado. Bss:)

    ResponderEliminar
  18. Es impresionantes todo lo que se peude hacer las mini esculturas son espectaculares!

    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantó esto del papel, que super bello!!
    Saludos ticos!

    ResponderEliminar
  20. Es indiscutible el maravilloso trabajo que hacen los artesanos de la segunda tienda, pero como amante de lo hipster los canadienses me han conquistado con sus dibujitos :)

    Mariluz Garzo
    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Vaya,qué bellezas!! Me encantó la primera tienda con los detalles handmade,muy originales!! Y el carrusel de la segunda en papel periódico SUPER!!
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito!!! Nunca había visto nada así, es precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Que cosillas tan monas nos enseñas...

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué preciosidades! Te sumerges en un mundo de fantasía con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué preciosidades! Ideales para sumergirse en un mundo de fantasía. Besos

    ResponderEliminar
  26. Muy buenos los dos recomendados, del primero he trabajado esta técnica, por supuesto con mi sello personal y de la tienda de la segunda grandiosos trabajos, delicados, precisos y detallados.
    Un abrazo desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  27. Qué artistaza!!
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Happy cat prints, tiene unas cositas monísimas
    Gracias por pasar
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  29. que monada de cositas!! Es precioso
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Vaya, que cosas mas bonitas hace con el papel. Me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  31. Son ideales estas cosas me han encantado!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Que original la segunda tienda, que arte!! Besos

    ResponderEliminar
  33. Que bonitoooooo....me ha encantado!!!!!me parecen preciosas

    ResponderEliminar
  34. Las esculturas de papel son impresionantes.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  35. Preciosa ya estoy por aquí! De nuevo muchas gracias por seguirme y por supuesto que me quedo por aquí =)
    Un blog precioso =)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  36. que originales las esculturas hechas a base de libros

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por visitar mi blog, estoy encantada ya k no conocía tu estupendo blog y del k ya soy seguidora, las dos tiendas me han gustado pero la k realmente me ha fascinado el la segunda , la de las esculturas como base los libros, k pasadaaa,nos leemos,besosss

    ResponderEliminar
  38. Ains pero que cosas mas monas nos descubres siempre no conocia esas tiendas y me encantaaaaaaaaa todo y todo lo que he visrto en tus fotos ya mismo voy a visitarlas.
    Muchas gracias por compartirlas y darnos a conocerlas .
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  39. increíble ese sofá hecho de papel, es un amor!! qué lindas cosas, despues las miraré con detenimiento, gracias, besos!

    ResponderEliminar
  40. Qué maravilla, nos encanta! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Los colgantes no pueden ser más bonitos! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  42. Preciosísimos los accesorios de Happy Cats, y lo mejor es que son totalmente personalizados y originales.

    Besitos,

    MAR

    ResponderEliminar
  43. Que preciosos los diseños de María Valcárcel! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Vaya creatividad. Me encanta el diseño con libros. Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Es indiscutible que los artesanos valencianos tienen un mérito increíble, lo que hacen es puro arte, pero como amante de lo hipster me quedo con los canadienses y sus dibujitos :)
    Un beso.

    Mariluz Garzo
    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Que preciosidad!!! Me he quedado con la boca abierta ... Me encantaaaaaa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  47. Madre mia pedazo de artista la española!!!!

    ResponderEliminar
  48. que monadas!!! me encantan las esculturas de papel :)
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me han encantado <3

    http://missbrightside2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. A Malena Valcárcel ya la conocía, me fascinas sus esculturas de libros
    y la otra tienda que nos enseñas también me parecen preciosos sus
    diseños.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  51. enamorada de happy prints!!!!! besos guapa
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  52. Que cucada de cositas y detalles! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Gracias por visitarme .
    Tienes un blog precioso , tan bonito como las cosas que presentas .
    Esas esculturas de María Várcárcel son una maravilla de creatividad, ¡Me han encantado!.
    Ya me hice seguidora , así que te visitaré con frecuencia .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Ahora mismo me voy a visitar sus paginas, gracias por compartir dos tiendas tan creativas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Qué monerías, absolutamente todo.

    ResponderEliminar
  56. Me ha encantado la segunda! Es toda una artista, que pasada!

    besos y gracias por mostrarnos estas cositas

    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Qué bonitas las dos!!! He alucinado con las esculturas de papel, una pasada!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Me encanta el post de hoy!! Las esculturas de papel son espectaculares, me han enamorado!! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  59. Ei, ¡muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! El tuyo también me ha gustado, me gusta lo que muestras en cada post, en cuanto me sea posible (tengo blogger atrofiado) te seguiré (:

    ResponderEliminar
  60. Que cosas mas bonitas. Me han gustado mucho los detalles primeros.

    besos

    ResponderEliminar
  61. Pero qué monadas tienen!! Me encanta, gracias por darnos a conocer esta maravilla de tienda!

    Besos!

    ResponderEliminar
  62. woww me he quedado sin palabras con las esculturas de papel, que maravilla, gracias por compartirlas.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  63. Tienes una sensibilidad especial para encontrar siempre tiendas, marcas, etc preciosas y diferentes :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  64. Qué bonitas las dos... :-)

    ResponderEliminar
  65. Cada cual con su material, quedan cositas monísimas :=)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  66. Qué cosas más bonitas! Besos

    ResponderEliminar
  67. Uff las dos opciones son preciosas, pero las esculturas es que son alucinantes :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  68. Me gustan las dos, cada una con su estilo y materiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  69. ¡Pero qué cosas tan monas! las figuras de papel me han encantado. Habrá que echar un vistazo a las tiendas :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  70. Me han encantado las dos.
    Gracias por enseñárnoslas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  71. LAs dos son estupendas pero el trabajo de María me parece espectacular!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  72. Me ha encantado! la verdad es que si tiene cosas perfectas para una boda!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  73. Ideales !!
    Me han encantado las dos !!
    Un besazo
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Los trabajos de María son maravillosos, la sigo desde que armó su blog.
    Besoss hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/08/lluvia-de-estrellas-fugaces.html

    ResponderEliminar
  75. Que bonitas!!! No conocía ninguna de las dos pero son preciosas!!

    ResponderEliminar
  76. Que bonito, me han conquistado ambos... Los llaveritos son una monada!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  77. Que genial post :), muy entretenido, saludos desde el Blog de Boris Estebitan, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  78. ay qué mono todo, me encanta. gracias por enseñarlo.
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Me encantan esta clase de post porque descubrimos nuevos diseñadores. El primero es una cucada y el segundo, de la terreta, también me ha dejado impresionada, sobre todo con sus últimos diseños. Besos.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. Que cosas tan bonitas!
    Es todo genial
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  81. las esculturas con papel son increibles
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. Es compliado elegir, las dos son preciosas:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  83. Que cosas tan preciosas, el collar de los gatitos me conquisto. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. Ohh, la de Happy Cat Prints me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  85. que cosas más bonitas! los llaveros son amor total del bueno XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  86. ¡Qué maravillosas obras de arte! De verdad, son magníficas :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.