Películas de miedo Favoritas para ver en Halloween

via:Pinterest
Por fin ha llegado Halloween que ganas tenía!!, me encanta y siempre acompaño esta celebración con una de mis pasiones el cine, uno de mi género favorito las películas de miedo y adoro poder disfrutar de ellas con...

un buen bol de palomitas o snack terroríficos como los del post anterior. Hoy os traigo una pequeña selección con diez películas de terror para disfrutar el día de Halloween. Son de mis favoritas y os aseguro, susto, miedo y mucha tensión.


Expediente Warren

Basada en hechos reales. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acuden a la llamada de una familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.


El Sexto Sentido

El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.


Arrástrame al Infierno

El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno.


Dark Water

 Remake de un film japonés del mismo título. Dahlia Williams (Jennifer Connelly), una mujer divorciada, decide empezar una nueva vida y se muda con su hija a un viejo y extraño apartamento, en el que pronto comienzan a suceder cosas extrañas: ruidos misteriosos y una mancha de humedad que se extiende por las paredes de la casa.


Destino Final

Un joven estudiante tiene una premonición al subirse al avión en el que se dispone a ir a París con sus compañeros. Presintiendo que algo grave va a pasar, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la premonición de su amigo. Pero el destino no ha sido vencido todavía...


La Huérfana

El matrimonio Coleman, formado por John (Peter Sarsgaard) y Kate (Vera Farmiga) se encuentra en una profunda crisis después de que hayan perdido al bebé que esperaban. Finalmente acuerdan que la mejor solución es adoptar a una niña huérfana de 9 años de edad que responde al nombre de Esther. Sin embargo, Esther esconde terribles secretos que harán peligrar la vida de quienes están a su alrededor.


Lo que la verdad Esconde

Norman y Claire son un matrimonio normal: él es profesor de genética y ella ama de casa. El vacío que siente Claire al marcharse su hija a la universidad se va convierte en un asunto secundario cuando en la casa empiezan a ocurrir cosas extrañas e inexplicables: Objetos que se caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las toque.



Reflejos 

Es una historia de terror sobre un complicado ex policía que debe salvar a su familia de una terrible fuerza maligna que utiliza los espejos para introducirse en su propia casa.


Los Otros

La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado por circunstancias que escapan a su control.


Sceam

Un asesino en serie siembra el pánico entre los adolescentes de un pueblo californiano. Se trata de un psicópata que comete sus crímenes disfrazado con una horrible máscara y un disfraz negro. Paralelamente, la joven Sidney Prescott (Neve Campbell) atraviesa por un mal momento: se cumple un año desde que murió su madre y no termina de congeniar con su novio.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

112 comentarios:

  1. No soy de películas de miedo, pero tengo que decir que El sexto sentido me encantó.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:22

    Solo he visto Expediente Warren, La huérfana (geniales, por cierto) y destino final (normal, no me da miedo, pero entretiene). El resto no las he visto, te lo puedes creer? con lo típicas que son algunas!!
    UN besazo!!

    ResponderEliminar
  3. e dan demasiado miedo las pelis de terror, lo paso fatal, aunque he de reconocer que algunas de tus recomendas las he visto y son geniales!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, con solo ver las portadas de las peliculas me da miedo. La unica que vi de las que nos mostras es El sexto sentido, y me ca...hasta las patas.
    Vere si me animo a alguna pero lo dudo, son medio gallina :(
    Happy Halloween y que disfrutes estas pelis :)

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de ver pelis de miedo, pero me gusta el suspense...Me quedo con "Los otros"
    Feliz terror Halloween!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Ótima seleção! Eu acrescentaria Invocação do mal!

    ResponderEliminar
  8. me encantaban las pelis y he visto muchas, cuando me case , mi esposisimo era miedoso y siempre decia que no le apetecio, algunas he visto e intentare ver las que nos recomiendas haber si lo convenzo, besssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. estan bien las pelis,bueno esque ami me gustan todas las de terror,jajajaaj,aunque yo pondria muchas mas,pero la de saw para mi es necesaria verla en este dia,ajjajaaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Beautiful post, really interesting! xx

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa!!
    He escuchado hablar de todas ellas pero solo he visto Lo que la verdad esconde....y a regañadientes porque no me llevo muy bien con las películas de miedo, y eso que me encanta Halloween jajaja pero soy muy miedosa para ese tipo de pelis y evito verlas.....si hasta me da miedo ver Scary Movie...con eso te lo digo todo jajajaja
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. He visto todas menos Dark Water. De las que pones me gustan la mayoria, sobre todo Los Otros
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ufff yo no soy de este tipo de pelis, de igual forma gracias por compartir.
    Besos y buen finde.

    Cande

    ResponderEliminar
  17. Buah!!
    Las he visto todas!!! Eso quiere decir que o soy muy friki...o soy muy friki!!
    Feliz Halloween!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Uauhhhh una excelente seleccion de peliculas!!!
    Que disfrutes de la no he.
    Besòs de las dos

    ResponderEliminar
  19. Ostras! Es la primera vez que puedo decir que las he visto todas :D Antes me daban un poquito de cosa pero empecé a ver el genero y ya me he acostumbrado a no asustarme jajajaja. Expediente Warren la he visto unas cuantas veces, la última hace unos días. Unas que me gustaron mucho son Insidious, las dos partes.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Buena selección!!! Hay una o dos que no he visto.
    La de Dark Water yo creo que tengo vista la japonesa. Me quedé con ganas de ver la versión japonesa de The Ring, que creo que te cagas con la cría.
    Feliz susto!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Mmmm,la selección que has hecho es buena aunque no he visto una de ellas y he de decir que salvo Destino Final y Scream dejan mucho que desear mas sin embargo Los Otros, Six Sense y The Conjuring(la vi anoche por tercera ocasión) son las mejores de la lista!! Esta noche me dispongo a ver ANNABELLE que es sobre la muñeca de The Conjuring y es bastante terrorifica!! según los comentarios. Bueno pues te doy un B+ ,jijijjijij
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Yo no soy de pelis de miedo, porque soy muy cagueta, pero al final he visto casi todas de la lista porque a mi marido le encantan! Con la de expediente Warren, aún tengo pesadillas!!! Q miedoooooo, besos

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Great selection. I loved "The others" :)

    ResponderEliminar
  29. E visto todas menos la de Harrison Ford. Pero las demas todas! La Huerfana es de las que mas me gustá, me pareció super chula! un besiko y disfruta de Halloween! ;)

    ResponderEliminar
  30. algunas las he visto, como Los otros o Lo que la verdad esconde, no soy yo de películas de miedo jeje!!! soy muy miedosa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  31. Hola: un gran plan para estos días.

    ResponderEliminar
  32. Buena selección!!! Aunque me cuesta ver una peli de miedo entera, me ponen muy nerviosa
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  33. Anónimo17:06

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho las pelis de miedo lo malo es que despues lo paso mal jajaja

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Algunas las he visto otras no, gracias por la selección.

    ResponderEliminar
  37. Jajaja, has puesto algunas de mis favoritas, como el sexto sentido, pero sera que me he echo mayor y ya no me gustan tat. Que pases un buen da. Besitos

    ResponderEliminar
  38. Me he apuntado la de Expediente Warren...porque el año pasado vimos en Halloween Insidious y nos gustó mucho (vamos yo lo pasé fatal pero cuando encuentras una peli que te da miedo de verdad...como que te gusta...) jajajaja y esta noche vamos a ver la segunda parte...a ver que tal.... Feliz Halloween!!

    ResponderEliminar
  39. .... Yo soy una miedica!!!! y la verdad es que no me gustan nada las películas de miedo. Tengo que decir que has puesto películas de suspense con lo cual podría elegir alguna de ellas.

    Un besazo y que tengas un terrorífico Hallloween.

    ResponderEliminar
  40. Esta es la noche perfecta para películas de terror y palomitas, ese será mi plan sin dudas.
    Lo que la verdad esconde me encanta.
    bss

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. He visto todas las que has puesto menos la de Reflejos no es que me apasionen pero de vez encuando me gusta ver este tipo de peliculas pero justamente esta noche es cuando no las veo y no es por que me den miedo jajjaa.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  43. hola guapa!!!buen halloween!!!yo no soy mucho de éste tipo de pelis, pero de vez en cuando si las veo..besines!!!

    ResponderEliminar
  44. ¡No podemos con las películas de miedo! De tu selección sólo hemos visto El sexto sentido y Los otros. ¡Y ese es todo el miedo que podemos soportar!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  45. Muy buena selección guapa, mi favorita es el sexto sentido...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  46. Uufff!!! gracias por las recomendaciones, yo es que soy muy "cagadita" jejeje Bueno creo que la del "Sexto sentido" igual la veo :)
    Feliz Halloween!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Yo no puedo con estas películas....

    ResponderEliminar
  48. Genial la selección de películas que has hecho me encantan!!!

    ResponderEliminar
  49. He visto muchas de esas películas y el buen cine no entiende de géneros aunque yo lo paso fatal hasta con las más malas. Besos y feliz Halloween!!

    ResponderEliminar
  50. Las he visto todas salvo la de La Huérfana, me la apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  51. Ya desde un principio te iba a decir que me súper asustan las películas de terror, soy re miedosa (aunque Halloween, los disfracez, etc me encantan!) Pero después cuando empecé a ver la lista me di cuenta que vi muchas de esas: "Destino Final, Scream, Sexto Sentido y Lo que la Verdad Esconde"..esta última me parece una película excelente, las actuaciones muy buenas.
    Un beso y Happy Halloween!

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Las conozco todas pero no he visto ninguna porque el cine de terror no me gusta XD luego no duermo jajaja pero créeme que me siento tentada a verlas, pero como dice el dicho... la curiosidad mató al gato jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  54. Algunas si que las he visto! Saludos!

    ResponderEliminar
  55. ME encantan las pelis de terror, sin duda, mis favoritas!! Gracias por las recomendaciones ;) Besotes

    ResponderEliminar
  56. Pues a mi no me gustan las peliculas de miedo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  57. Tengo que admitir que soy MUY miedosa, y que no me gustan las películas de terror (a meno que esté novio conmigo jaja). Pero mi El conjuro y sexto sentido ¡y me encantaron! Espero que andes muy bien, te mando un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  58. he visto algunas, pero cada dia me gustan menos. un besazo

    ResponderEliminar
  59. Me encantan las películas de terror, así es que he visto varias de estas, El Conjuro, El Sexto Sentido son de mis favoritas, así como La Profecía y El Exorcista jajaja.
    Buscaré las que me falta por ver de las que tu mencionas.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. He visto unas cuantas: Scream, Lo que la verdad esconde, Los otros, Destino final y el sexto sentido . Antes mis hermanos y yo todos los sábados alquilábamos películas de miedo para pasar la noche pero desde que vi The descent ya no quiero más. Bss, Dezazu:)

    ResponderEliminar
  61. Una entrada perfecta para hoy, a mi si me gustan las películas de terror, casi todas las he visto y las que no, tomo nota para verlas!!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  62. Buena selección de películas aunque a mi no me gustan las de mucho miedo porque despúes tengo pesadillas jajajaja. Besos guapa

    ResponderEliminar
  63. Me parece una selección estupenda y eso que no soy muy amante del cine de terror. Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Me han encantado tu post, muy propio en estas fechas este tipo de cine, me gustan todas ella, un beset guapa

    ResponderEliminar
  65. Me encantan las pelis de terror!! pero la de expediente Warren soy incapaz de verla, ja,ja... me da mucho miedito!! me ha encantado la selección de pelis que has hecho. Un saludo

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  66. Buen apunte, muchas las había visto y otras no. Me he apuntado unas cuanta para ver ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  70. He visto cuatro de las películas que nos has mostrado y están bastante bien! Y me ha llamado la atención que pusieras la primera "Expediente Warren" porque hace muuucho tiempo que quiero verla jaja a mí también me encantan las pelis de miedo! Así que, no sé, si me permites una recomendación... "Mamá" es una película de miedo pero que en realidad es muy tierna por la verdadera historia que encierra. No sé, yo lloré de pena con el final... jaja además, "Insidious" también está muy bien :) Y "El orfanato", aunque mucho mucho miedo no da, es otro gran trabajo de Guillermo del Toro ^^
    Un abrazo y espero que hayas pasado un buen Halloween :3

    ResponderEliminar
  71. Este año no he visto ninguna película de Haloween, pero igual las veo durante el resto del año. Besos

    ResponderEliminar
  72. Yo soy una miedosa! no veo pelis de miedo, y cuando fui a ver Reflejos que está entre tus recomendaciones, lo pase muy mal en el cine, mi novio se reia de mi y de la peli, pero a mi no me hizo ni gracia!!!
    menudo rollo te he soltado.
    Un besazo.
    Tengo nuevo post :)

    ResponderEliminar
  73. No soy mucho de pelis de miedo pero si tengo que elegir me quedo con Los Otros! Una película fantástica y muy inquietante ^^ besos!

    ResponderEliminar
  74. Pues las he visto todas y es muy buena la selección, me encantan este tipo de películas siempre pero más con la llegada del frío. Un beso.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  76. Quiero ver el Expediente Warren, seguro qeu me gusta. Mirror tambien me llama la atencion. lo que la verdad esconde es una buena pelicula, no te esperas para nada el final y esta muy bien.

    ResponderEliminar
  77. He visto todas y la que más me gustó fue " lo que la verdad esconde" es una buena película. un beso!

    ResponderEliminar
  78. Pues mil gracias por las recomendaciones, este finde me apetece ver alguna peli de miedo y no tenía mucha idea, no es un género que siga, así que tu post me ha venido como anillo al dedo. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  79. No soy muy de peliculas de miedo!
    Espero que hayas pasado un feliz Halloween :)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  82. Sólo he visto El sexto sentido y Lo que la verdad esconde, me gustaron mucho!
    Un beso asustado, buuuhh...

    ResponderEliminar
  83. incoherencia la mía que me encanta celebrar Halloween, jajaja, pero soy una miediiiiica, jajajaa!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  84. Algunas he visto, no todas porque las pelis de miedo me dan muuucho miedo. Suelo ver la mitad de la película, la otra mitad estoy con los ojos tapados. Pero me gustan tus propuestas, a ver si le echo valor y veo alguna más.
    Bsts

    ResponderEliminar
  85. una selección genial, no he visto ni expediente warren ni reflejos, me las apunto ^^
    besos!!!

    ResponderEliminar
  86. Yo también pillo pelis de miedo para Halloween pero las veo en compañia porque sola no puedo. Un besote guapa ♥

    ResponderEliminar
  87. Te recomiendo Gritos en el Pasillo, la primera película protagonizada por frutos secos ¡y encima es de miedo!
    besitos

    ResponderEliminar
  88. Anda casualmente me vi ayer noche la de Arrástrame al infierno que la echaron en el canal Sci-Fi, las otras la mayoría también las he visto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  89. En esto no coincidimos en gustos. Yo suelo huir de este tipo de pelis, porque me ponen muy nerviosa y luego me dan miedo!! jajaja. Ya ves que para gustos...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  90. Anónimo19:34

    Buena selección!!
    Besos

    ResponderEliminar
  91. Yo soy terriblemente gallina con estas películas, perooo mi marido es feliz así que si se aguanta el palo de las pelis románticas no me queda mas remedio que verlas de terror con él jajaja. Buenas recomendaciones has hecho preciosa.

    Un beso y feliz mes de noviembre.

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  93. Hola guapa!
    Muy buena lista, me encantó Los Otros
    Pero falta El exorcista, para mi la mejor jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  94. Yo antes veía muchas !! Ahora la verdad no soy tan aficionada... Me encantan el 6º sentido, Los Otros y lo que la verdad esconde...

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
  95. Scream, destino final o el sexto sentido, de ahi no me saques porfa, que me da miedo

    ResponderEliminar
  96. Bueno he visto la mitad de las pelis que has puesto, no me lo puedo creer porque no soy de pelis de miedo jaja, pero debi ver las que son más bien suspense, porque miedo miedo... soy una cagainas!jaja! al final yo solo vi Beetlejuice!

    ResponderEliminar
  97. No es mi género favorito pero he visto el 6º sentido, Los Otros y Lo que la verdad esconde. Seguro que lo disfrutaste.
    Besitos

    ResponderEliminar
  98. Me encantan y alguna que no he visto de estas que dices, las apunto. Besinos

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  100. Hola Guapa, muchas gracias por tus recomendaciones, he visto algunas otras no las conocía. Espero que pasaras un feliz Halloween. Un abrazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  101. Todo un clásico en estos días las pelis de miedo!!!! Has hecho una buena selección!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  102. La de Reflejos la viera el año pasado y me encantó!! Este año, en vez de ver pelis de miedo nos pusimos a ver pelis de risa, en plan Scary Movie y Payasos Invasores del espacio Exterior, triunfaron!
    Un besito

    ResponderEliminar
  103. Algunas no las he visto, así que me las apuntaré, me chiflan las películas de terror. Una que no has puesto y que a mí me encanta es El Resplandor, hay algunos fotogramas que los tengo grabados en la mente.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  105. Quitando a la Huérfana (que me parece más mala película que un dolor de muelas) me quedo con el resto, algunas por ser frikadas, y otras por su excelente calidad. Expediente Warren es una gran película. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  106. Ya he pasado miedo solo con los carteles….sustito! aaahhhh!

    ResponderEliminar
  107. Uf, yo muchas de estas pelis no puedo ni verlas, que luego no duermo jejeje

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  109. Me encantan las pelis de miedo, aunque luego lo paso fatal cuando estoy sola en casa... jajajaja... el Expediente Warren es brutal!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.