Tag Express


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No os podéis imaginar, como disfruto ultimamente haciendo vídeos y si es de preguntas y respuestas mucho mas, hay preguntas que me hacen que nunca me había parado a pensar y me divierto rebuscando en mi propia personalidad para contestarlas...


adoro este tipo de Tags me parecen amenos y divertidos y todo ello se refleja en las imágenes al mostraros toda mi naturalidad y espontaneidad, si queréis pasar un rato divertido y conocerme más aquí os dejo mi último vídeo.


Me encantaría que alguna de vosotras contestarais a las preguntas aunque sea por 
escrito en vuestros blogs seguro que os lo pasáis genial.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

82 comentarios:

  1. Me apunto tu "truco" para no estresarte, me va a venir muy bien :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te lo pasas pipa con los videos de tags verdad? jajaja

    Sabes, yo también soy sensible, mucho! y creo en el destino.

    Besoss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. en cuanto pueda veo el video,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona! Me encantan estas cositas porque así conocemos más a la persona que está detrás del blog aunque yo soy bastante vergonzosa para hacerlos jajajaja. Igualmente me guardo las preguntas para cuando tenga un huequito hacerlas si me apetece.

    Mil besazos!!

    ResponderEliminar
  5. These kind of tags are really fun :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!! Me encanta el video da gusto verte y así te conocemos un poco más!!!
    Yo voy a contestar a una que me ha encantado que es si alguna vez me he quedado con alguna cosa que decir a alguien, pues la respuesta es: muuuuuuuuchasssss, siempre me calló y a toro pasado me digo: pues podía haberle dicho.... pero en fín a veces es mejor callarse para no liarla jajajaja.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué bien....ya sé un poquito más de ti. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Esta noche lo veo
    Un besazo
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encantan estos TAGS porque así nos conocemos un porquito más! ;)
    besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta el video!!! me gustan porque nos acerca un poquito mas a ti,y me encantan todas las cositas!
    Besos mil!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  11. Un tag super personal, a mi tambien me encantaría poder viajar en el tiempo si pudiera
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues si disfrutas…a seguir con ello! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Estupendo....... eres muy decidida al hacer este tipo de videos. Chapeau!!! Un besazo

    Hoy, alerta trendy: abrígate con estilo by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa!
    Me ha encantado el TAG express, yo también hago lo de pedir deseos cuando se me caen las pestañas jajaj eso me ha echo gracia^^ me alegro mucho de que tu canal vaya creciendo día a día xiki
    Mil besitoss

    ResponderEliminar
  15. Me gustan éste tipo de videos porque así te conocemos mejor.
    Ah y yo me estreso siempre, jajaj, vivo estresada!!
    Y en verdad soy más productiva estresada, jij

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. .Como Organizar Los papeles del Bebé. Fundas Portadocumentos!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estos vídeos nos ayudan a conocerte un poco más.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. A ver por partes... a mí tmb se me ha metido esa canción de All about that bass, jajajaja, la tengo todo el día en la cabeza. Soy muy curiosa con respecto a la informática y me chifla investigar y aprender nuevas cosas. Y para acabar te recomendaría un montón de series( de todo tipo de temática) : Los 100( ciencia ficción), The walking dead ( terror), Downton abbey( época), De la A a la Z ( comedia tipo New girl)...es que me pasaría el día viendo series, ejjeej. Bss, Dezazu:)

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!!estos tags me gustan porque ayudan a conocer un poco más a la persona que solemos leer. besines!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustó el vídeo.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Está genial el video me ha encantado conocerte un poco más!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Lo bueno de estos Tag es que nos conocemos cada día un poquito más. Besos.

    ResponderEliminar
  22. te veo en youtube guapa

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado conocerte un poco mas, en el video estas genial cada vez lo haces mejor, yo hace tiempo que deje de participar en estas cadenas por falta de tiempo pero reconozco que estan genial para darnos a conocer a quienes nos visitan .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  24. Ese super poder de viajar en el tiempo, a mí también me gusta y mucho. Besinos, me encanta conocerte mas.

    ResponderEliminar
  25. ¡ Que interesante este video ! , me ha encantado y comparto muchas respuestas contigo.
    También soy fan de Maldita Nerea ( Biennnnn ).
    Besitos guapísima y los videos se te dan muy bien.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  26. Genial el vídeo! un beso!

    http://miestilobasico.blogsot.com

    ResponderEliminar
  27. En estos vídeos creo que te haces más cercana , y tienes un gran sentido del humor . Coincido contigo en muchas cosas .

    ResponderEliminar
  28. Genial!! me a gustado verte
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Estos tags están genial para conoceros un poquito mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ME encanta este tag! asi os conocemos un poquito mas :D
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado conocerte mejor, un beso

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado!! Mil gracias por darnos la oportunidad de conocerte mejor :)
    Biquiñosss

    ResponderEliminar
  33. Está bien este tipo de vídeos! Hay que admitir que no todos se ponen ante una cámara grabando en vídeo!! Yo me sentiría un poco tonta, como si hablara sola! Aisss jaja
    Espero que te pases por mi blog, estás más que invitada!!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Un tag muy chulo guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Ainss las caritas que pones...yo soy muy sensitiva también y noto enseguida las buenas o malas vibraciones, y no me suelo equivocar...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  36. Me han encantado las preguntas y tus respuestas, mira que me gustan este tipo de entradas :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  37. Oh, que rabia! Lo malo de bloggear en la camita mientras duerme mi petardo es que no puedo mirar videos, ggggrrrr! Más que nada porque con los ronquidos no te oiría, jajajaja!
    Mañana vuelvo para verlo...
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  38. Está genial el vídeo, así te conocemos un poquito más. Coincido contigo en varias cositas, como lo de las series que últimamente no tengo tiempo de nada y con lo que piensas del destino.
    Besitos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Muy bueno el video, hay preguntas muy divertidas.
    Cuando saques algo de tiempo, te recomiendo que veas la serie de "Juego de Tronos" y si quieres pasar un rato divertido " The big ban theory"
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  40. Excelente cuestionario!! (:
    Coincido en varias cosas,por mas que pueda no puedo ocultar mis sentimientos!!soy Libra y bueno te recomendaria un par de series que me gustan(no se si serian de tu gusto) y tampoco si la pasan por alla, son How to get away with murder y Once upon a time,me gustan mucho.
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  41. Que bueno conocerte un poco más cada vez! En cuanto pueda veobel video!
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Jijijiji, un vídeo muy divertido!

    ResponderEliminar
  43. Una idea estupenda para conocerte. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández

    http://imagenshopper.com/BLOG

    ResponderEliminar
  44. Me encanta lo natural que te ves en los videos, yo el tema de video no me tienta, al menos de momento. jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  45. Me gustan mucho los videos. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  46. Yo también creo en destino. Siempre que se tienen las cosas claras, solo hay que dejarse llevar un poquito .... ¿Canción preferida? Pablo alborán me tiene enganchaditaaa!!!!

    Buen dia. Y gracias por compartir ♥

    http://partykatering.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Un tag genial!! me ha encantado como todos, nunca dejes de hacerlos porque me lo paso pipa viéndote!! por cierto,,, adoro el otoño!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  48. Lo he visto y me encanta!! Cada día lo hacer mejor en tus videos, a mí me encanta verlos porque además tienes una voz muy relajante :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado y entretenido mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  50. guuaaapaaa!!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  51. Este vídeo está genial, me alegra saber más cosas de ti. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  52. Muy buenas tus respuestas, me ha gustado mucho conocerte un poco mas!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  53. Que gusto conocerte un poquito más!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  54. Bonita iniciativa, así te conocemos más y mejor!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Esta muy bien el video! Así te conocemos un poco más
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Probaré el truquito anti estrés!!! :) . Genial vídeo guapa y a seguir disfrutando con ello!Mil besoos

    ResponderEliminar
  57. Me voy a ver el vídeo.
    Te deseo un día muy pura vida.

    ResponderEliminar
  58. me encanta tu vídeo, es genial poder conocerte un poquito más!
    Besitos guapa!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Hola. muy original y divertido!

    ResponderEliminar
  60. Con este vídeo te conozco un poco mas, me ha gustado.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  61. Genial!!!! Me alegra conocerte un poquito más, guapa.... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  62. Me encantó el truco antiestres y el video está muy bueno!
    Que tengas un buen día

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  63. Es una ideal de lo más original y mucho más entretenida. ¡Sin estrés! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  64. juassssssssssssssssssssssssssssss

    jajajjajaja

    Luna

    ResponderEliminar
  65. He participado en varios tags, pero nunca de vídeos. Coincidimos en bastantes cosas, también soy transparente y me gusta Maldita Nerea. Me gusta mucho el cantante.

    Besos,

    Jasmine

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa ! Me encantan estos videos, así descubres un poquito más de la persona que está al otro lado ! Por cierto me encanta la decoración que tienes detrás de ti, es preciosa ! ^^ Besitos!

    www.onlydacostaa.com

    ResponderEliminar
  67. Un video muy bonito y asi te conocemos un poquito más.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  68. Bonita entrada, gracias por compartirla.
    bs

    ResponderEliminar
  69. Pues no te digo yo que no lo haga en el blog! Jaja porque en Youtube es que tardaría mil años... entre que mi ordenador es tonto y no me deja descargarme ningún editor de vídeo, entre que soy superpatosa a la hora de grabar, entre que no tengo tiempo... pff!! Mae mía, me agobio solo de decirlo!! Jaja y la verdad es que me ha encantado tu espontaneidad y tu voz tan dulce y que transmite tanta calma!! :) Espero impaciente el próximo vídeo ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  70. ¡Qué divertido! Ya te conocemos un poco más. ¡Qué pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  71. Que bien estos post!! Así te conocemos más!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  72. Jajaja, me ha encantado tu video...te lo has pasado "pipa".
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  73. Cada día me gusta mas tu blog y sobre todo el conocerte más a ti.
    Eres genial!
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  74. Buen post, se ve que lo pasas genial. Besos

    ResponderEliminar
  75. Cómo molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un besazooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  76. Holi Dezazu :D, muchisisimas gracias por ir a visitarme ahora me quedo también en tu blog cuantas cosas bellas haces y este video está genial, también me encanta el otoño lástima que aquí en mi país es primavera (más verano que primavera) pero igual tiene lo suyo, un abrazotote!, besitos!

    ResponderEliminar
  77. Hola dezazu! Ante todo darte las gracias por tu visita a mi blog y x quedarte, pero sobretodo por darme a conocer este blog Q tienes q sinceramente m parece PRECIOSO! n serio m he quedado flipando con todo sobretodo las fotos tan maravillosas Q haces. M han fascinado. Sin duda m quedo por aquí!!
    Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. me ha gustado mucho el video!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  79. Me ha encantado conocerte un poquito más tocaya libra!!!! Eres muy maja!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.