Mi primer Lookbook con Haul de Rebajas


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Por fin he vuelto a preparar vídeos y es que llevaba un tiempo sin poderlo hacer, debido a exceso de trabajo. Muchas de vosotras me habíais pedido que me animara a mostrar en fotos mi ropa posando cual modelo, pero la verdad es que siempre me resistía a ello, por no tener a nadie que me pudiera estar haciendo fotos, así que como vuestros deseos son ordenes hoy os enseño....


un primer adelanto a modo de vídeo, que siempre es mas vistoso, de mi primer Lookboook con Haul de Rebajas, yo me he divertido mucho grabándolo y aun mas editándolo.

 
 Espero que os haya gustado el Lookbook y si es así me gustaría saber que es lo que mas os ha gustado de él y que cosas os gustaría ver en el próximo que haga.
 
♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz Domingo!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

97 comentarios:

  1. A mi las coderas de cuadros escoceses me vuelven loquita jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el video!!el jersey de corazones y la chaqueta de cuero me encantan y el de oso es muy gracioso,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. El jersey de corazones es una monada y el del ciervo es muy gracioso

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Son unas estupendas elecciones. La "chaqueta motera"es un capricho que seguro que amortizas. De vez en cuando hay que darse un homenaje, claro que sí.
    Besos. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el video! el sujetador lencero es precioso, yo también voy buscando uno así y no lo encuentro!
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compritas Dezazu, la verdad es que lo de las tallas, cuando algo me gusta melo pruebo, me da igual si es de nios, adultos, porque no me fio de las tallas.
    La cazadora motera me ha encantado.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me voy corriendo a verlo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que compras tan estupendas, me encanta el sujetador y los jerseys y sobre todo la cazadora que estoy de acuerdo contigo en que le vas a dar mucho uso! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La sudadera de oysho es lo más, y como tú bien dices, super amorosa.
    La verdad es que no ha habido nada que no me gustase. El sujetador es una monada, dudo que me quedase bien.

    Lo que más me ha gustado como te quedaba, ha sido la chupa de cuero, porque te da un toque diferente.

    Menudos chollazos compraste!!!


    un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la chaqueta de cremalleras! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué compritas más buenas, el jersey de corazones me ha encantado, muy cuqui.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. lo mejor la chaqueta ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el del ciervooo, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el jersey de las orejitas y la "chupa" que chuladaaaaa :)

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola Bella! no sabia que tambien hacias videos :D.ya me paso a mirar con cafecito en mano :3.Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Pues las piezas son DI-VI-NAS y se nota que te lo pasas de diez haciéndolo... Yo me quedo con el jersey de ciervos y la chaqueta con cremalleras. ¡¡Ideales!!

    Un besito
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ooooh que monas todas las compras, aunque como a ti, el sujetador color menta me encanta, es lo que más me gusta de todo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Que compras tan chulas te has hecho!!!
    La cazadora es una pasada y tienes razón da gusto comprar en la tienda online, es super rapido y viene muy bien empaquetado.
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  19. Que compras tan estupendas has hecho. Y has hecho bien con la cazadora aunque no estuviera en rebajas porque seguro la darás mucho uso en la primavera y en el otoño.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. you got some great items

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  21. Todo aciertos!!pero claro con el gusto y el estilazo que tienes no me esperaba menos. Un besin guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  22. que buena eleccion, me encanta la chaqueta. http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cositas!!! Todas muy chulas y el video estupendo!
    Besitos guapa!

    http://www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  24. ¡Cómo te han cundido estas rebajas! Monísimo todo. No sabría con qué quedarme... Ese sujetador mint, esa sudadera peluchita, esa súper cazadora motera...
    Sigue haciendo vídeos, ¡son geniales!

    ResponderEliminar
  25. Genial tus prendas y todo el video me ha encantado!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. La cazadora divina!!!
    Un beso guapa y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. La sudadera de Oshyo me encanta, seguro que es súper gustosa, el sujetador lo tengo en lila, es precioso. Los Jerseys todos monísimos, el de corazones y el gris mi favoritos.

    ResponderEliminar
  28. mi favorito es el de corazoncitos! gracias por el video :)

    http://lomejordecadatienda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola bonita! Pues me ha encantado! Las prendas que has escogido son muy originales y con ese punto naif que a mi me encanta.. El montaje genial se ve que de verdad te divierte hacerlo y se nota! Besitos de
    Patymanitas blog

    ResponderEliminar
  30. Me gusta todo, y me ha encantado el video, pero lo que mas es el jersey de corazones.
    Besos guapisima.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  31. Pues si es un haul. Buenas compras. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola, qué bonito post. Te ves muy bonita, tienes un bonito estilo.
    Gracias por visitar mi blog. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  33. Unas grandes compras ideales si me gusta la cazadora, besotessss

    ResponderEliminar
  34. La jacket negra es mi preferida!! Linda, besitos!
    http://aquinosehabladecontabilidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Yo tambien me he comprado jerseys con coderas, me encantan!!!
    Que pases un buen finde guapa:)
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Muy chulas tus nuevas compras! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que compras tan chulas, me gusta todo y todo te sienta fenomenal.
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  38. voy a verte you tube guapa

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado, feliz fin de semana
    Un beset

    ResponderEliminar
  40. Qué bonito todo sobre todo la cazadora me ha encantado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  41. Por favor que preciosidad el sujetador!!! Muero de amorrrrrrrrr.... increíble el precio
    Tus jersey muy bonitos, muy buenas compras guapa, ya verás el partido que le sacas a la cazadora perfecto es ideal!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  42. genial, wpa!!! un 10!! me gusta mucho esta nueva forma de presentarnos las compras. Los jerseys son preciosos y ese del osito una monada. Bss:)

    ResponderEliminar
  43. Me alegro de que te hayas divertido haciendo el vídeo, sales muy guapa con la cazadora, te sienta muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  44. Qué buenas compras, los jerseis y el sujetador son preciosos. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  45. Has encontrado muchos chollos, me han encantado tus rebajas! La cazadora es preciosa, el jersey de H&M también me gustó mucho, voy a pararme más en la sección infantil.

    Saludos!
    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Has nombrado mis tiendas favoritos pero Oysho especialmente me chifla,tiene un toque diferente toda su ropa; me ha gustado mucho el jersey de corazones y la cazadora tengo muchas ganas de una como esa jeje,geniales tus elecciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado el vídeo! Poder verte por fin :) La sudadera de Oysho del ciervo me ha parecido super amorosa y el sujetador también es precioso. Un besito guapa!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. ¡Vaya gangas mas guays que has comprado!, te queda todo genial...me encantan los jerseys gorditos...
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  49. Me gusto tu haul. Hay cosas muy lindas. Besitos :3

    ResponderEliminar
  50. Estupendo video y lo que más me ha gustado, el jersey con coderas de cuadros.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  51. Muy chulo el vídeo. Me ha encantado la chaqueta y la sudadera con el ciervo, tiene pinta de ser suave tal como ya dices...
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. ¡El jersey de las orejitas es un amor, nos ha encantado!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  53. ¡Ahora mismo lo veo! Un besote

    ResponderEliminar
  54. Unas compras geniales! Me encantan!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Que chulo tu video, me encanta, es muy dinámico.
    No me suelen gustar los corazoncitos pero estos se ven divinos.

    ResponderEliminar
  56. El vídeo es genial.... Eres una artista.

    Me gustó todo, sobre todo la cazadora. Es una preciosidad.

    Bssssssssss

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa!!
    No sabia que tenias canal... me ha encantado el video, no me extraña que te lo pasaras bien haciendolo te ha salido super-simpático y lo explicas todo genial, espero ver pronto muchos mas... besines, ahhh y la cazadora es una pasadaaaaaaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  58. El sujetador es monísimo y el jersey de corazoncitos me ha encantado también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Me han encantado todas las prendas!!
    Son ideales :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. ¡Que precioso todo!! Has encontrado muchísimas boniteces!!

    Besitos! ^-^

    ResponderEliminar
  61. Que prendas tan bonitas la verdad
    saludos

    ResponderEliminar
  62. Has echo unas compras muy buenas me gusta todo el video te ha quedado muy simpatico cada vez lo haces mejor.
    No he podido pasarme antes pues hasta el martes trabajo en el turno de tarde y las mañanas no me dan para nada ,hoy me he escapado un ratito para venir a veros mientras se hace la comida.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  63. Que buenas compras, me gusta todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Me ha gustado el jersey de corazones, yo no he aprovechado nada de nada las rebajas
    Un besote

    ResponderEliminar
  65. me encanta el de corazones!!!!!!el que masssssssssss

    ResponderEliminar
  66. Vamos a ver el vídeo! Fijo que son todo cosas monísimas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  67. El jersey de "niña" es precioso, alguna vez se encuentran cosas chulas aunque sean para peques. un beso!

    ResponderEliminar
  68. ¡Cuántas cositas! Me ha encantado la cazadora.

    Besos

    ResponderEliminar
  69. Muy buenas compras, me encanta todo!
    Pasa un buen día.
    http://estosoloescosadedos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. aii yo estaba enamoradita perdida de la sudadera de oysho también,es super original y super mona
    me encantan todas tus compras
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  71. esta todo genial y muy bonito, que bien

    ResponderEliminar
  72. Unas compras fantásticas guapa, el jersey rosa de H&M y la sudadera de Oysho me han encantado! :P Un beso enorme!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  73. Soy muy fan de las chaquetas de cuero, así que creo que me quedo con ella. Muy buenas compras, que las disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  74. Qué video tan bonito!! me ha encantado la cazadora y también las coderas.
    Feliz domingo.Bss

    ResponderEliminar
  75. Creo q a todas nos ha encantado el jersey de corazones, besitos

    ResponderEliminar
  76. Buenas compras, me encantan los jerseys, el rosa, el de las coderas de cuadritos...Besos, :))

    ResponderEliminar
  77. El vídeo te ha quedado de 10 y que buenas compras nos has mostrado. Me han gustado muchas cosas, jajaja
    Gracias guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  78. Qué buenas compras hiciste, el jersey rosa me ha encantado!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  79. Me ha gustado mucho tu video y además conocerte en persona, besotes

    ResponderEliminar
  80. Hola guapa!! Me ha encantado el vídeo, que bien posas !! Te compraste cosas muy bonitas, la canción del vídeo me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  81. Que bonito todo, me ha encantado el jersey de corazones pequeñitos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  82. Me encanta la cazadora y el jersey rosita de corazones. Tienes muy buen gusto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  83. Que chulo el video! Te ha quedado genial!
    Besitos
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  84. Mírala ella haciendo de modelo, he, he.

    ResponderEliminar
  85. Un video genial y super divertido!! ahora mismo me suscribo para no perderme ninguno más <3 feliz semana.

    ResponderEliminar
  86. La primera sudadera es adorables, y los jerseys de niña de H&M están genial. Un besín.

    ResponderEliminar
  87. Que cositas tan monas, me encanta todo! Feliz martes guapa!

    ResponderEliminar
  88. Como me gustan estos vídeos, voy a verte ya!!
    Un besazo y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  89. qué lindas cosas, bien por la chaqueta!!! es un básico!!!

    ResponderEliminar
  90. Muy buenas compras. Muy chulo el vídeo.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/03/camisa-amarilla.blog.html

    ResponderEliminar
  91. muy buenas compras si señor, a mi me ha gustado la chaqueta de cuero, yo tengo una en color camel , un besazo

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.