Customiza tu armario



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

La nueva temporada de ropa ya está llegando asi que nos toca repasar las cosas que tenemos en el armario y ponerlas al día por ello hoy os traigo un montón de ideas, para que podais renovar aquellas prendas aburridas o desgastadas que teneis en vuestro closet.



Fuente
El lazo, un detalle precioso, que puede hacer cambiar, cualquiera de nuestras camisetas básicas.

Fuente

Están muy de modas, se van a llevar mucho esta temporada,
este toque nos puede renovar nuestras viejas zapatillas.

Fuente
Me encanta la idea de bordar algún detalle en camisetas, me parece un
 toque precioso para fardar de diseño molón esta primavera.


Esta idea es perfecta para darle un toque de color, a una sudadera básica.


El diy mas chulo que he encontrado hoy, este lo hago si o si me parece 
super fácil con un resultado de diez.

Fuente
Para futuras mamas o para cualquiera de vosotras, este blusón es una monada y bien fácil de hacer.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

146 comentarios:

  1. Qué gracioso el corazón!!! Besos artista

    ResponderEliminar
  2. unas ideas estupendas y por cierto tengo algunas cosas en pendientes del año pasado, lo del bluson de estos tengo hace algun tiempo en la playa que me gusta ponerme para tapar y son comodisimos y faciles, muchas gracias, besssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!! El corazón en la sudadera mola! Y parece sencillito de hacer ;

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas ideas chulas!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las zapatillas! quedan preciosas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Geniales ideas ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. genial!!! la sudadera con el corazón y las zapatillas con encaje me han encantado!!! yo ando un poco floja ultimamente para los diy
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante las zapatilla son monisimas besos vero4casa

    ResponderEliminar
  9. Que divertido esto de customizar, yo ya he empezado con algunas prendas pero en los zapatos me acabas de dar alguna idea, jeeeje Feliz semana preciosa...
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post guapa!! Todo lo que sea referente a diy, ya que podemos hacerlo nosotros de forma sencilla y siempre dandoles nuestro toque personal. Una buena opción la de la sudadera con el corazón.

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las ideas que nos propones!!! la sudadera con el corazón me ha encantado!! tengo una sudadera muy aburrida en el armario, así que pondré en práctica la idea!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bordado! Geniales ideas. Besicos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaaaan todas las propuestas son una monada ,muchas gracias de nuevo por compartir tantas cosas con quienes te visitamos.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  14. Love the lace vans!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  15. Q chulas estas ideas!! Me gusta mucho el DIY para los zapatos :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las vans con el encaje

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buenas ideas nos traes siempre! Nos encantan las zapatillas de encaje y la ultima túnica. Esta la vamos a copiar para llevarla en verano a la playa.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. Oh, I Like your blog and your style of writing! Also I’d like to say that you have beautiful photos! Great job! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los diy de las zapatillas, quedan genial cualquiera de los dos modelos.! Bss:)

    ResponderEliminar
  20. unas ideas geniales.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  21. Unas ideas geniales. Me encantan las zapatillas con el encaje.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  22. Creo que puedo copiar alguna. Me apunto las ideas. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  23. Las zapatillas con encaje negro son una pasada! Feliz semana guapa! Biquiñosss

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con los detalles bordados porque, aunque quizás sean los que más cuestan de hacer, convierten cualquier prenda básica en una pieza única.

    ¡Un beso y feliz lunes!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Unas ideas geniales y fantásticas para aprovechar todo y darle una aire new! bss

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el resultado de las Vans!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. ! Hola guapa! Que cantidad de ideas geniales, me las guardo, gracias.
    Ah! Y por cierto genial tu lookbook de rebajas del post anterior.
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con las camisetas de lazo y las vans! chulísimo guapa.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. son ideales! copiare alguno seguro!

    besitos!

    ResponderEliminar
  30. Mira justo hoy iba a hacer eso, ponerme a arreglr el armario! Muy buenas ideas:)
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Unas ideas buenisimas, lo malo es que yo para esas cosas soy supertorpe... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con el lazo y las zapatillas de encaje!! Unas ideas geniales :)
    Besos. Ángela

    ResponderEliminar
  33. Joooo!!! Que ideas más chulas!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me parecen unas ideas geniales, q además voy a aplicar, muchas gracias por compartirlas con nosotras, besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué propuestas tan maravillosas!
    Sin duda, una buenísima opción para darle un nuevo toque a nuestras
    prendas básicas del día a día.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la idea de la sudadera!!!!! Unas propuestas geniales guapa!!!Mil besoooos

    ResponderEliminar
  37. Que ideas más chulas! Muchas gracias! Besos

    ResponderEliminar
  38. Que cositas tan chulas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  39. super diy el de las zapatillas!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  40. Me han gustado las vans con encaje y parece fácil de hacer. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Son unas ideas de los más ingeniosas y divertidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Me han encantado las camisetas. Están fantásticas.
    Saludos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  43. A mi me ha encantado la sudadera con el corazón, besos

    ResponderEliminar
  44. Las zapatillas con el encaje negro me han prendado, como siempre unas ideas geniales! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Qué preciosidades!
    Es que los cambios son tan espectaculares que nadie diría que son las mismas prenda
    Me ha encantado el post

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Unas ideas buenísimas!!! Quizá la del encaje en las zapatillas me parece la más chula (y me lo apunto!)
    Bss

    ResponderEliminar
  47. Buenas ideas. Me ha encantado lo de los zapatos, parece fácil y se ve muy chulo!!! :)

    ResponderEliminar
  48. Me gustan el de la sudadera (que lo mismo vale para una camisa o camiseta) y el de las zapatillas con la puntilla. Es último ya lo había visto alguna vez y me había llamado mucho la atención jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  49. Unas ideas geniales! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Muy buenas ideas! Las zapatillas forradas de encaje me han encantado, me dan ganas de probarlo.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/03/cuadros-sobre-cuadros.html

    ResponderEliminar
  51. buenísimas ideas! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Que buenas ideas, la verdad es que algunas me encantan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué chulada de DIYs! Me encantan las zapatillas!

    ResponderEliminar
  54. me han encnatado las zapatillas con el encaje! han quedado preciosas!!

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el bordado de la camiseta, aunque creo que necesitas una buena técnica ;) Lo que me ha parecido fácil y resultón es ponerle un lazo a mis camisetas ¡me encantan los lazos! creo que no tardaré en hacerlo, ya que tengo un metro de cinta de terciopelo rosa muy mona en casa ;)

    ResponderEliminar
  56. me encanta tunear las cosas, está estupendas.
    bs

    ResponderEliminar
  57. ¡Vaya chulada! voy a tener que seguir al pie de la letra los consejitos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  58. Me encanta todo aunque las ultimas vans son una pasada, se las he enseñado hasta a mi madre jajajaja. Me has dado un montón de ideas guapa :) Mil besos y feliz semana!! xx

    ResponderEliminar
  59. Hola =)

    El detalle de poner un lazo en una camiseta de un color, es bien fácil y la cambia por completo ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  60. Hacer las cosas más personales es mas sencillo de lo que parece¡ genial post¡ muaks¡

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la camiseta del lazo, lo que pasa es que yo de manitas tengo muy poco. Besitoss

    ResponderEliminar
  62. Me encanta como puede cambiar una camiseta con un bordado bonito, unas tachuelas etc... Gracias por tus ideas. Besitos

    ResponderEliminar
  63. yo la verdad es que no soy muy manitas, pero gracias por las ideas! la camiseta es preciosa!

    ResponderEliminar
  64. Me encanta la última idea, preciosa!
    Muchas gracias por estos truquillos :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  65. Unas ideas muy originales, me encanta customizar la ropa!
    Besos

    ResponderEliminar
  66. ¡¡¡me encanta!!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  67. Qué buenas ideas!!besos!

    ResponderEliminar
  68. Qué buenas ideas! Las zapatillas nos han encantado! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Qué buenas ideas, claro que sí a reciclar y animar el armario se ha dicho, a mí me gustan las zapatillas blancas, quedan superchulas, y la camiseta bordada, besines

    ResponderEliminar
  70. Las zapatillas esas quedaron muy bien con el encaje negro, muy lindas!
    Buenas ideas para renovarse un poco.. beso

    ResponderEliminar
  71. Hola: me encanta la camiseta con lazo y parece fácil de hacer.

    ResponderEliminar
  72. Son todo muy buenas ideas. El bordado en la camiseta queda super chulo, claro que hay que tener un poco de arte con la aguja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Unas ideas geniales. Gracias por compartirlas. Un besote

    ResponderEliminar
  74. Me encantan las ideas aunque ahora mismo no tengo tiempo para hacer nada, habrá que esperar al fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  75. Ideas super fáciles y muy lindas, me encantó la del corazón
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  76. Muy chulas las ideas, me ha gustado mucho la primera de añadir un lazo a cualquier camiseta, tal vez la ponga en práctica^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  77. Hay esas zapatillas me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Unas ideales geniales como siempre!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Como siempre unas ideas divinas!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. me quedo con la sudadera corazon

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  81. Que ideas tan originales para customizar la ropa!!

    ResponderEliminar
  82. Qué buenas ideas! ya lo del lazo es sencillo y cambia una camiseta totalmente, :))

    ResponderEliminar
  83. Que apaños más chulos! Es darle un toque completamente nuevo y diferente a nuestra ropa más básica. Además el último me vendría muy bien para mi barriguita la cuál no deja de crecer ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  84. Great post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Muy buenas ideas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  86. Qué bien se te dan estas cosas, las zapatillas te quedaron totales! Besos.

    ResponderEliminar
  87. Unas sugerencias estupendas, el bordado en la camiseta y las zapatillas me han encantado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  88. Las zapatilla son una pasada!!! Muy buena idea!!!
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  89. oooooohhh que chulada! me ha encantado la camiseta bordada y el corazon en la sudadera!
    super facil de hacer (menos lo de bordar, que para mi es como ciencia ficcion jeje)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  90. Son todas unas ideas geniales! A ver si me animo con alguna!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  91. Me han encantado las ideas!! sobre todo la de la sudadera y la de las zapatillas!
    Besitos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/












    ResponderEliminar
  92. A veces con un poco de imaginación es suficiente!
    besos
    Hoy en el blog estamos de sorteo con Stenders.
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  93. Qué buenas ideas, me parece muy interesante lo de customizar las zapatillas. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  94. Lo de las Vans me ha encantado!!!

    Un Besazo gigante!!

    Una Corona digna de una Princesa!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  95. Las zapatillas con encaje me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  96. qué buenas propuestas!!! tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa!! Me ha encantado de este post, es muy inspirador! Un besazo.

    ResponderEliminar
  98. Unas ideas estupendas...las zapatillas con el encaje quedan geniales. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  99. me encantan las ideas que nos traes!! A mi también me gustan mucho las zapatillas con puntilla :) Besos!!

    ResponderEliminar
  100. La sudadera con el corazón mola, pero me gustaría más si el corazón fuera asimétrico con un lado más grande que otro :p

    Un beso.

    ResponderEliminar
  101. Tus ideas customizadoras siempre son muy prácticas, me quedo con alguna como la de las zapatillas para remodelar alguna que tengo por ahí en desuso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  102. ¡Muy buenas ideas!

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  103. Muy buenas ideas, pero a mi me dolería hacerle eso a las vans xD
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  104. Hay gente q customiza cosas y quedan mejor q compradas, me encantan. Muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  105. me encantan como quedan las vans blancas

    ResponderEliminar
  106. Me ha encantado todo, algo copiare seguro, un beso

    ResponderEliminar
  107. ¡¡¡Madre mía!!!! Pero que de ideas :O jajajajajaja me has dado faena desde ya! me encantó el post ;)

    Besos grandes

    ResponderEliminar
  108. Unas ideas geniales, lo mismo pongo alguna en practica.
    Besotes

    ResponderEliminar
  109. ¡Qué buenas ideas! A mi me gusta renovar prendas de mi armario, y ya tengo varias modificadas :) Muy pronto quiero enseñaros algunas modificaciones en las que estoy trabajando ;) Besitos

    ResponderEliminar
  110. Me encantan este tipo de entradas!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  111. que ideas tan chulas!
    me has dado una idea para una sudadera muy sosa que tengo...
    un beso!

    ResponderEliminar
  112. Son muy buenas ideas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  113. Me encanta todas estas propuestas. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  114. Son ideas geniales!Pásate cuando puedas por mi blog porque te he nominado para un premio.
    chao!
    Http://elbauldecleo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  115. que encanto y que util las zapatillas con encaje me encantaron!! .. y las camisetas con lazo tmb.. ya te sigo y te pongo en mi blogroll !!.. si gustas pasarte x mi blog .. soy illustradora de modas! un beso!
    http://fillustrationreyni.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  116. Oh, I Like your blog and your style of writing! Also I’d like to say that you have beautiful photos! Great job! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  117. Siempre cojo muy buenas ideas de estas entradas! un beso!

    ResponderEliminar
  118. Muy chulas todas las ideas! Me han encantado la camiseta bordada! Un beso!

    ResponderEliminar
  119. Las zapatillas con encaje negro son preciosas, y el blusón también.

    ResponderEliminar
  120. siiiiiiiiiiiii, las zapatillas con encaje quedaron geniales!!! quiero ver tu DIY! jajajjaja

    ResponderEliminar
  121. Me han encantado todas tus propuestas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  122. Un post de lo mas útil. Me ha encantado el de lo zapatos.
    Como siempre aprendiendo cositas de ti!!!
    Bss wapa!!

    ResponderEliminar
  123. Las Vans y el blusón son muy buenas ideas

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  124. Vaya!! voy a tener que revisar mi armario,nos has dado grandes ideas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  125. me encanta estos post, porque nos das muchas ideas de como reciclar nuestro armario, un besazo

    ResponderEliminar
  126. Las zapatillas de encaje son mi favoritas.
    Petons

    ResponderEliminar
  127. Gracias por estas ideazas! Me han gustado un montón los DIY con las VANS! :)
    Un besazo guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  128. Nos han encantado todas, pero la idea de las zapatillas es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  129. Grandes propuestas.

    ResponderEliminar
  130. Muy a menudo customizo mi ropa sobre todo las camisetas básicas con pequeños detalles, son únicas, me guardo tus ideas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  131. Yo esta vez te sigo en la idea de las zapatillas, aunque me gustaría con otra tela :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  132. Cuanta imaginación tiene la gente, por favor. Besos

    ResponderEliminar
  133. Son unas ideas estupendas!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  134. Pues sí, el blusón parece bastante fácil, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  135. ¡¡¡ Que apañada eres siempre Dezazu !!! :D

    Tus ideas son una pasada, suelo regalar la ropa que no uso, aunque esta idea es mucho más divertida, te la quedes tu o se la des a tu amiga queda mucho más guay personalizada, y si además lo hacéis juntas será la repera jeje

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  136. Me ha encantado el post, y lo que he ido viendo por tu blog. Me quedo por aquí. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  137. Me ha gustado todo,todo . Uff , qué difícil decidir.

    ResponderEliminar
  138. que buenas ideas, aunque no se si me atreveria. La ropa me da mucho respeto y hay que tener mucha mano para esto.

    besos.

    ResponderEliminar
  139. Que DIYs más chulos nos traes, me los apunto!!
    Gracias =))
    Besitos

    ResponderEliminar
  140. Me ha encantado el corazón en la sudadera ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  141. Que geniales DIY! Me encanta la idea del lazo.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  142. Siempre compartes unas ideas geniales de DIY! Las primeras Vans me encantan para un festival!! me lo guardo a ver si tengo ocasión de hacerlas para este verano :) Besitos!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  143. Me encantan tus DIY!!!
    perfectos como siempre y súper útiles!
    besitos!

    ResponderEliminar
  144. Cuantas ideas, muchas gracias por compartirlas.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  145. Que chulo todo,me chifla la sudadera y las zapas,la blusa premama es una gran idea!
    Besos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.