Customiza tu armario


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Después de un puente largo, ya estoy aquí con las energias renovadas y con una nueva entrega de customizaciones, para poner a punto nuestro armario y hoy son lo más, me gusta cada uno de ellos por lo fáciles que son, hahaha con un resultado espectacular, nos llevará el mínimo tiempo posible y el acabado os sorprenderá, así que si no te quieres perder todo lo que hoy te he preparado......sigue leyendo.......


Fuente
Shorts lenceros más fácil de lo que parece.

Fuente
Las Sudaderas y las camisetas, pueden lucir diseños únicos con un poquito de pintura y listo.

Fuente
A los sombreros también les puedes dar un aire renovado, solo tienes que usar la imaginación.

Fuente
Las tachuelas aplicadas en diferentes prendas,
puede ser un gran cambio, pero a veces dándoles un 
tono de color con esmalte de uñas, puede ser aún mejor.


Me encantan este tipo de botas, están super de moda, pero me 
parece que tiene unos precios excesivos, así que con diferentes
 cadenas el resultado puede ser impresionante.

Fuente
 De todos los tutoriales que os he puesto es mi favorito y ya tengo el
 jersey al que le voy a poner estos lindos flecos!!!

Fuente
 Esta idea me encanta, renuevas una camisa con un diseño genial 
y para la primavera me parece una idea perfecta.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os guste!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

140 comentarios:

  1. Muy chulas las recomendaciones Dezazu!!
    ME quedo con los shorts lenceros, super cuquis!!

    Un Besazo gigante!!

    Cumple Personalizado de Safari!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. wowww las ideas son genales, y algunas muy originales =) Soy un poco pato para esto, pero tal vez lo intente jejeje. besitoss guapa y que vaya bien el lunes ;)

    nuevo post: modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Gracias por compartir.
    Feliz inicio de semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Cute photos!

    Have a great start of the week :)
    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  5. Unas ideas fantásticas! lástima que como siempre te digo soy demasiado manazas, pero no te creas que estoy pensando customizar mi viejo capazo para hacerlo más actual este verano, ya publicaré post si al final me animo :)

    ResponderEliminar
  6. Qué ideas más chulas, la que más me ha gustado es la de los botines, quedan preciosos

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. muy chuli tu entrrada de hoy me encanta
    besos
    te sigo
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, unas ideas muy chulas par customizar ropa, ya me ha dado ganas de empezar!!!

    ResponderEliminar
  9. Bravo por las ideas, me han encantado. La del sombrero la voy a poner en práctica ya!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  10. La idea del as tachuelas de colores me encanta

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  11. La idea de poner cadenas en las botas me parece genial, sencillo y rápido de hacer!

    Me quedo con ella ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Buenas ideas para customizar la ropa.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  13. Una selección muy chula! los botines con esas cadenitas me rechiflan.

    Feliz semana

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos!! :D

    ResponderEliminar
  15. Wow!! me super encantan todos!! Feliz lunes guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la sudadera con las tachuelas de colores, es muy original.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la customización de los botines, tengo algunos un poco viejos que les podría hacer un lavado de cara con esta custo.

    ResponderEliminar
  18. Los que más me gustan son el jersey y la camisa, creo que tengo alguna camisa que puedo renovar así, un beso Dezazu.

    ResponderEliminar
  19. Hay algunos que son super sencillito, que bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Mira que se te dan bien estas cosas! Me encantan como te quedaron los botines! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el detalle de los botines y el primer short :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. me parecen todas muy buenas aunque con mi edad no me veo con estos cambios el de los flecos ese si, me parece perfecto para mi, gracias y sige que ultimamente he estado tiñendo zapatillas, algunas ideas me vienen genial, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Estupendo post, unas ideas geniales!!!

    Un besazo. Hoy, look preppy con chaquetón verde y mini plisada by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. La ultima camisa es muy chula... y la sudadera mola... saludines

    ResponderEliminar
  25. La idea de las cadenas me ha gustado muchísimo...besicos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los shorts, me tengo que hacer con unos este año! Feliz día preciosa
    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Buenísimas ideas. Tengo en mente alargar una falda con una puntilla en el bajo, a ver qué sale!
    bss

    ResponderEliminar
  28. Me gusta la camisa. Queda muy chula

    Nuevas direcciones
    www.crisb.es
    blog.crisb.es

    ResponderEliminar
  29. Hay algunas muy chulas, me gustan los botines con cadenas, necesito tiempo libre para hacer estas cosas!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan estos post! la verdad que me gustan todos los diy jeje me quedo con el de los shorts lenceros ;)
    Un besete
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. las tachuelas me han gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, lo que he aprendido esta mañana contigo. Impresionante. Bss guapísima

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  33. Hola. son unas propuestas fabulosas para dar una nueva vida a la prenda

    ResponderEliminar
  34. Unas ideas de lo más originales y prácticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Unas propuestas muy chulas! Me gusta mucho como han quedado las botas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Hay gente que tiene unas manitas fantásticas para el tema de customizar, qué ideas más chulas! Me encantó la blusa blanca con tachuelas de colores. Bss:)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta como customizaste las botas!! Me encanto el post cielo!!! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Unas pròpies tags estupendas.
    Nos apetece tunear unas camisetes.
    Besòs de las dos

    ResponderEliminar
  39. Muy chulas todas estas ideas! Un besote

    ResponderEliminar
  40. Geniales todas las ideas, haber si me pongo manos a la obra! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. geniales ideas como siempre!
    Muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  42. Que buenos DIY, me han gustado mucho.

    BEsitos

    ResponderEliminar
  43. Me apunto los consejos, que en breve toca hacer plan "renove" en el armario :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  44. Que ideas mas chulis, las de las cadenas en los botines me encanta.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
  45. Muy chulos los DIY!
    besos!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. ideas estupendas y así cambiamos el look de nuestra ropa.
    bs

    ResponderEliminar
  47. Dezazu siempre dando ideas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  48. Muy interesante tu recomendaciones...se puede lograr mucho con poco.Claro que la imaginacion no puede faltar.
    saludos
    iela

    ResponderEliminar
  49. ¡Siempre con unas ideas fantásticas! Las botas con cadenas nos encantan.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  50. Me han encantado estos DIYS, darle una segunda oportunidad a prendas que ya tenemos olvidadas en el armario, además podemos pasar un día entretenido.
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  51. Los shorts son una monada :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Adoro esta sección!! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Me encantan! :D Besosss

    ResponderEliminar
  54. LA de la camisa roja me ha parecido una buena idea!!! super chula!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  55. Qué ideas tan fantásticas, que tengas un feliz lunes y las energías renovadas a tope!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Unas ideas geniales!Besos!

    ResponderEliminar
  57. Sobre todo me ha encantado la idea las botas, quedan geniales. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  58. Como siempre unas recomendaciones geniales ,muchas gracias por compartir .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  59. Holaa ♥!!!!
    Me encantó el post!!!! esta excelente!!!

    Un fuerte abrazo!!
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  60. Unas ideas fantásticas. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Yo el otro día pretendía customizar unos pantalones que me ponia poco, pero tal y como los dejé me los voy a poner menos jajaj
    No valgo para esto, comprobado!
    Que pases una buena semana guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. Que buenas ideas! Y fáciles! 💕

    ResponderEliminar
  63. Cuantas cositas bonitas! !! Me ENCANTAN las botas!!!!

    ResponderEliminar
  64. el jersey con tachuelas me encanta! yo no soy muy manitas, pero habrá que probarlo :)
    saludos!

    http://lomejordecadatienda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. las botas me gusta como quedan con las cadenas

    ResponderEliminar
  66. Me quedo con la idea de los flecos que he visto que se van a llevar mucho!! Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Cuántas buenas ideas nos das, que sepas que las tengo muy en cuenta y pendientes de poner en práctica algunas¡ Besitos

    ResponderEliminar
  68. Lo de las cadenas en las botas y el corte del cuello de la camisa me han encantado!! gracias por tu comentario y un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  69. Los shorts lenceros me chiflan...todo genial!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  70. Me encanta este post es genial!! :)
    Nuevo post, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  71. Que tutoriales más originales. El que voy a intentar es el de las cadenitas en las botas. Pero ya mismito.

    ResponderEliminar
  72. Buenas ideas para sacar más partido a las prendas que ya hemos usado, cambiando un poco parecen otras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Las botas estan divinas. Son muy buenas ideas, yo no suelo customizar nada, pero dan ganas de ponerse a ello con tanta cosa bonita.

    ResponderEliminar
  74. ¡Que ideas tan geniales! me encantan!
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  75. Buenas ideas, me ha encantado la de las tachuelas, :))

    ResponderEliminar
  76. geniales ideas as usual!!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  77. las tachuelas con esmalte de color me han encantado

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  78. Unos toques que realzan todo, me encantan!!
    Besitos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  79. ¡Muy buenas ideas! Gracias por compartir. Un besote

    ResponderEliminar
  80. Me ha encantado la blusa con aplicaciones...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  81. Unas ideas muy originales! Mi favorita es la de las botas :D

    ResponderEliminar
  82. Como cambian las cosas...un poco de por aquí y un poco por allá...y mira.....
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  83. Los botines chulisimos!!

    ResponderEliminar
  84. Como siempre unas ideas geniales. Me ha encantado la de la camiseta roja.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  85. El sombrero me encanta como queda de rockero.
    Petons

    ResponderEliminar
  86. Qué bien que ya estés de vuelta!!! Un post genial!Me encanta la idea de las cadenas en las botas!!! Mil besazos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  87. Qué ideas más buenas para personalizar las prendas y darles otros aires. Me ha encantado el post. Un beso.

    ResponderEliminar
  88. Gracias por estas ideas tan chulas! La de las tachuelas de colores me ha parecido estupenda! :)
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  89. Los sorts lenceros son monos y si tiene pinta de facil!
    un besi

    ResponderEliminar
  90. Qué ideas más buenas tienes, te felicito. A eso le llamo yo estilo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  91. Es increíble, pero cierto, tan solo un poco de manos a la obra o a la ropa en este caso y ya está, todo renovado :)

    ResponderEliminar
  92. Imaginación al poder, me gustan los pantaloncitos y el sombrero, un besote

    ResponderEliminar
  93. ¡Unas ideas geniales! Besos!

    ResponderEliminar
  94. Geniales, todas tus propuestas!!! A mi el jersey con flecos tambie me gusta mucho. Gracias por tus ideas, siempre tan originales.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  95. Preciosos tutoriales!!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  96. Unos tutoriales ideales. Me quedo con la camisa roja y las botas con cadena, lo pienso poner en práctica ;-)))
    Bss

    ResponderEliminar
  97. muy buenas ideas, como siempre!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  98. muy buenas ideas me encantan.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  99. Un post genial, están muy bien todas estas ideas, a renovar prendas ahora que toca cambio de armario :)

    Besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. Me encantó la idea de la camisa roja.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  101. Me gusta la idea de añadir cadenas, me quedo con ello a ver si se me ocurre algo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  102. Unas ideas muy chulas y fáciles para poner en práctica, gracias por compartirlas.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  103. Son todas grandes ideas, lástima que soy un poco manazas y entre resultado que se ve en la foto al que me queda a mí suele haber grandes diferencias. :(

    Besos-.

    ResponderEliminar
  104. Unas ideas geniales ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  105. A mi me encanta! los shorts con encaje son chulisimos! bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. ! Hola guapa! Que ideas tan buenas, me ha encantadi lo de las tachuelas.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  107. Unas ideas estupendas!!
    Besos: ana

    ResponderEliminar
  108. Hola guapa! Cuantas ideas chulas para renovar nuestras prendas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  109. Muy buenas ideas! Lo del sombrero genial!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  110. Son muy buenas ideas para renovar cuando nos cansamos de algunas prendas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  111. Me encanta esto de las customizaciones que nos enseñas,las tachuelas pintadas me han encantado y las botas tambien!
    Besos

    ResponderEliminar
  112. Ayss que casi no llego al final ¡¡¡¡cuántos comentarios!!! :) Yo también he estado ausente unos días. Me alegro de que ya estés de vuelta. Muchas gracias por las ideas, me ha gustado los shorts con encaje. Besitos.

    ResponderEliminar
  113. Me encantan esos sombreros con tachas
    Un besote

    ResponderEliminar
  114. La verdad es que hay unas ideas súper originales, me encantan!!! El sombrero quedó precioso. Mil besos guapa! xx

    ResponderEliminar
  115. ¡Hola! Me ha encantado este post. Lo de las tachuelas me ha encantado y el abrigo es monísimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  116. Amazing! You write so interesting posts and make very beautiful photos! Like your blog! Keep doing it!


    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  117. Unas ideas buenas para dar el cambio como queramos.
    Besos

    ResponderEliminar
  118. Me ha gustado mucho los trucos, me he apuntado unos cuantos ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  119. Me quedo con las tachuelas :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  120. Muy buenas ideas que yo seguro no pongo en práctica. Negada para estas habilidades. Besos

    ResponderEliminar
  121. ¡Qué prendas más bonitas has escogido! :)
    Un beso!

    www.iloveyouvogue.com

    ResponderEliminar
  122. Ideas muy chulas!!! Me gustan la botas y la sudadera. Seguramente me apropie de alguna de ellas....

    Un beso

    ResponderEliminar
  123. Unos ideas muy chulos. Un beso

    ResponderEliminar
  124. Me encanto! todo super inspirador y fácil de hacer :D
    http://www.letterstolucia.com/

    ResponderEliminar
  125. el de las botas me ha parecido estupendo, me lo anoto para un futuro

    ResponderEliminar
  126. Oye cuántas ideas para renovar el armario! ! Muchas gracias por compartirlas ;)
    Buen día! !!

    ResponderEliminar
  127. Como me ha gustado las ideas que nos has presentado en esta ocasión!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  128. guauuu que ideas mas geniales, como siempre, me ha gustado la de las botas;) un besote!

    ResponderEliminar
  129. Me apuntó el jersey de flecos, la sudadera con tachuelas y el short, alguna idea la pondré en práctica :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  130. Con lo fan que soy yo de customizar las cosas. Buenas ideas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  131. ¡Que chulo todo! Me enamoró la sudadera del diamante, ¡besos!

    ResponderEliminar
  132. Qué buenas ideas la verdad! Yo porque no soy muy mañosa que si no..
    un saludo!
    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  133. Que ideas tan originales, gracias!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  134. me encanta todo, la verdad que en primark,se encuentran cosillas que están muy bien;) besos!!

    ResponderEliminar
  135. Grandes ideas :) la que mas me gusta es la de la camisa con perlitas y de colores :D

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.