Mis Creaciones: Brazalet Vintage


♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 

La Primavera está vergonzosa no se atreve a salir y quedarse con todos nosotros, así que hoy os enseño una de mis creaciones para darle un poquito de ánimos y que se deje ver, que yo estoy deseando poder disfrutar de ella en todo su esplendor, por ello pongo una nota de color en el blog con el Brazalet Vintage.....
Brazalet Vintage


Pulsera brazalete metálica en color oro, cuya pieza central es un medallón muy vintage y romántico con un fondo de rosas y mariposas en su interior, está protegido con un cabuchón de cristal.
Si te ha gustado contarás con el privilegio de tener un diseño único que te hará diferenciarte de los demás.


 DISPONIBLE
1 UNIDAD
12€ + gastos de Envío
 
Para REALIZAR UN PEDIDO
pónte en CONTACTO en 
dezazu@yahoo.es  
Rellena el FORMULARIO DE CONTACTO
que encontrarás en el lateral derecho del blog.

 ♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

108 comentarios:

  1. Hola amiga querida !,, que hermoso brazalete ! Lleno de delicadeza

    ResponderEliminar
  2. haber si es verdad que con esta nota de color tan bonita alegramos la primavera que me voy a descansar unos dias y el frio arrecia por aqui.bessssa

    ResponderEliminar
  3. Sí! qué ganas de que llegue pero para quedarse de verdad. Muy chulo el brazalete, ideal para los looks primaverales.

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y muy original, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Me encanta el aire romántico que tiene. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. cute bracelet.

    www.amysfashionblog.com

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  8. Es una monada. Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad! :))

    ResponderEliminar
  10. Muy delicado y el color divino y primaveral.
    iela

    ResponderEliminar
  11. Pues si, todos con mono de buen tiempo verdad? llega ya por dios
    es preciosos el brazalete

    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hermoso, romántico y con una palabra clave en la vida!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito! Me gustan los detalles vintage y muy floral.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Que cosa tan linda 😍
    Por raro que parezca la primavera sólo nos ha llegado a Galicia, vine justo a tiempo

    Besitoa

    ResponderEliminar
  15. ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, ES UN BRAZALETE PRECIOSO Y DIFERENTE. GENIAL EL POST. BESTOSSS =)

    modabellezayrelax.blogsot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonito. A ver si la primavera hace ya acto de presencia de verdad!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Muy floreado!!! Ideal para la primavera :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  18. Es una monada, Dezazu! ese toque vintage le da un aire muy femenino. Bss:)

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonito:)
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Es precioso ese brazalete! Besos.

    ResponderEliminar
  21. ai pero que preciosidad!me encanta,es una autentica moneria
    besitoss guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola. es un brazalete precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  23. Es muy romántico....me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonito! Es precioso! Bss
    http://perfumepasion.com/

    ResponderEliminar
  25. Gracias por esa nota de color tan bonita. Besos

    ResponderEliminar
  26. es super bonito... muy chulo para dar un toque vintage a un look moderno... saludines

    ResponderEliminar
  27. Wala, un brazalete precioso, muy bonita la tonalidad.
    Besos y que tengas una buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  28. Muy fino el brazalete! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Es súper original!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el brazalete, me parece super romántico y muy original...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  31. Todo lo que tiene un aire vintage me gusta, muy chulo, un besito.

    ResponderEliminar
  32. Es precioso y con muy buen gusto...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  33. ¡Precioso de veras!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  34. Me encanta como el diseño tiene rosas. Le da un toque sofisticado.

    Vegetarian Courtesy

    ResponderEliminar
  35. Que bonito es, quién lo compre va a disfrutarlo mucho.

    ResponderEliminar
  36. bonita pulsera me gusta mucho.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  37. que bonito te ha quedado!! super romantico y muy primaveral
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. hermoso!!! quedé enamorada!!!

    BRAVO!

    ResponderEliminar
  39. Hola amiga, la primavera llego a tu casa, ese brazalete esta bien chic, moderno, esas rosas hacen que luzca mucho más, muy buen criterio a la hora de decorar tu trabajo, pero tambien es un brazalete para enamorar, así que chicas a pedirles a sus novios, parejas o marido, o amantes, que se yo, a quien quieran un regalito con un brazalete así, que van a lucir espectacilarmente hermosas.
    Amiga este trabajo merece mi APLAUSO.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y mi cariño GRACIELA

    ResponderEliminar
  40. que preciosidad te ha quedado, precioso.
    http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. que hermosura delicada y tan femenina!! que lástima vivir tan lejos y no poder comprarlo!! :(
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  42. Que preciosidad¡¡¡¡¡ Mil besiños

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué monada!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  44. Es un brazalete muy bonito!!
    Bss

    ResponderEliminar
  45. Que bonito!! Me encanta!!!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  46. que precioso, me encanta!

    ResponderEliminar
  47. Es preciosa y muy original, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  48. Es precioso, muy apropiado para dar la bienvenida a la primavera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Es un brazalete muy bonito y vintage te quedo muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Qué bonito es el brazalete, me ha encantado. Mil besos preciosa.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Es precioso y muy femenino! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  52. Muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  53. Que bonita!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Ohhhh me encanta!es precioso!

    ResponderEliminar
  55. ¡Me encanta! Es tan angelical y dulce ,me recuerda a los años de secundaria y bachiller,llevaba pulseras parecidas.
    Qué artista eres!!

    ResponderEliminar
  56. Que chulada divinoooooooo
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Es muy bonito y romántico.
    Feliz comienzo de primavera.

    ResponderEliminar
  58. Precioso el brazalete y muy elegante, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  59. Es muy bonito. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  60. Te ha quedado super, super bonita!

    ResponderEliminar
  61. Súper primaveral!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  62. Pero qué bonito!! es una preciosidad!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  63. Es super romántico con un punto muy vintage, yo también necesito sol, me ayuda a ponerme las pilas, un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  64. Es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Es muy chulo, con un aire romántico... Me gusta ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  66. Si que es bonito :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  67. Por favor, que bonita es!! Es preciosa!! Que arte tienes para las manualidades, yo no tengo paciencia.
    Cuando puedas, estaría genial que hicieses un video para tu canal haciendo alguna manualidad, me encantan ese tipo de videos.
    Muchos besos bonita ;)

    ResponderEliminar
  68. Es precioso!!

    http://www.parafahsionyo.com

    ResponderEliminar
  69. Precioso, como tú :) ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  70. Ains, pero q bonito te ha quedado!! Súper ChicAdictil ;)

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  71. Que pulsera tan tan bonita guapi!
    un besi

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa! Te ha quedado precioso y muy primaveral.
    Besos

    ResponderEliminar
  73. es preciosidad, tan vintage

    ResponderEliminar
  74. Que maravilla!!

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Que preciosidad!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  76. Como todo lo que haces es precioso ademas de muy primaveral ,a ver si deja de llover y tenemos primavera que tengo ganas de sol.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  77. Muy bonito. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Me encanta!! La primavera también ha llegado a mi blog jiji besos!!

    ResponderEliminar
  79. Con lo que me gustan a mí las cositas vintage :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  80. que bonito, mucho éxito :)

    ResponderEliminar
  81. Que bonito! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Preciosa y muy muy original
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  83. Yo también lo estoy deseando!A ver si llega ya!!!!Unas pulseras preciosas guapa.Mil besazos!

    ResponderEliminar
  84. es una preciosidad , un besazo

    ResponderEliminar
  85. Me encanta la pulsera!! La foto de las flores es preciosa!!!!! Un Besazo! !! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  86. que pulsera tan chula!! es ideal.Un beso y feliiz dia guapisima!
    http://albadominguezblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  87. What a lovely post! You have an amazing blog!

    Would you like to follow each other on GFC as well? I promise I’ll follow you back <3


    http://vkusnosbety.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. Qué cosas tan bonitas haces.
    Un beso guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  89. Mira que soy una adicta a los complementos y este brazalete me encanta! Es diferente que es de lo que se trata
    Besotes!

    ResponderEliminar
  90. ¡Eres una artista! Son preciosos!

    ResponderEliminar
  91. Un brazalete super bonito, me encanta ese aire entre vintage y romántico que tiene. Un besito!

    ResponderEliminar
  92. Que pulsera más bonita! Lástima que con todas las que tengo luego no me las pongo! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  93. No soy de llevar brazaletes pero la verdad es muy bonito !!!
    te felicito gran trabajo guapa !!!
    bss

    ResponderEliminar
  94. Que bello todo lo que haces! Muy lindo el blog :)

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.