Kawaii box Marzo



Ultimamente, las cajas on line llenas de productos estĆ”n de plena moda y causan muchĆ­simo furor, yo no habĆ­a encontrado una que me fascinara tanto como para suscribirme, pero hace relativamente poco navegando por la red, encontrĆ© una web que me encantĆ³ llamada Kawaii Box. Se trata de cajas .....






mensuales donde te mandan 12 adorables productos Kawaii, perfectos para los amantes del craft y el Kawai.
Yo estoy encantada con la caja que me han enviado este mes, cada cosa que abrĆ­a era mas bonita que la anterior y me tiene totalmente enamorada. Todo viene muy bien empaquetado y de una manera preciosa. 
A continuaciĆ³n os voy a hacer una descripciĆ³n de los doce productos que me han enviado....





1- Horquilla metĆ”lica en color verde flĆŗor con orejitas de conejo.
2- Caramelos de la marca Morinaga con sabor a mandarina.
3- Chapa Kawaii.
4- Colgante para el mĆ³vil con forma de limĆ³n.
5- BolĆ­grafo con tapa matriosca L.A.S.H
6- Corta uƱas metĆ”lico con tapa y carcasa de protecciĆ³n en forma de lolippop.




7- Funda de plƔstico en rosa fucsia para proteger la tarjeta de crƩdito con llavero en forma de diamante.
8- Notas autoadhesivas con forma de caballo, luna y Ɣrbol.
9- Sobres Adorables.
10- Pegatinas auto adhesivas para decorar el mĆ³vil, ipad, cĆ”mara, cartas, blog de notas....
11- Diferentes modelos de pegatinas.
12- Rollo de cinta de papel con estampado de flores.


No me digƔis que no es una cucada todo lo que en ella se encuentra.


Me encantan todas estas pijotadas son super decorativas y siempre les doy muchĆ­simo uso. Me fascinan las cosas de papelerĆ­a para hacer un montĆ³n de trabajos craft y esos caramelos estĆ”n buenisimos no ha quedado ni uno y el bolĆ­grafo de Matriosca no para ya de trabajar.


Si os ha gustado os podƩis suscribir a travƩs de su pƔgina Kawaii Box, es una sorpresa cada mes encontrarse una paquetito lleno de productos tan monos y adorables.
Si solo querĆ©is probarla por un mes, podĆ©is suscribiros cada mes sin compromiso de continuaciĆ³n, pero si os fascina cuenta con una oferta increĆ­ble, suscripciĆ³n de un aƱo por solo 17,90 $/mes.




♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

101 comentarios:

  1. Que monada, cada vez hacen mƔs cosas!!!

    Un besazo.
    Hoy, blusa de estampado de plumas y pantalĆ³n pitillo de vestir

    ResponderEliminar
  2. Me parece una caja muy original y diferente a lo que siempre vemos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy! No conocĆ­a la Kawaii Box! HabĆ­a visto post sobre la Birchbox, y me parecĆ­a una idea genial, pero no sabĆ­a que estaban tan de moda estas cosas! Una chulada!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga querida !! Que bonito set . Son muy decorativos y Ćŗtiles !!

    ResponderEliminar
  7. mola mucho, vaya cositas mas chulas... saludines

    ResponderEliminar
  8. Desde luego es muy diferente a las tƭpicas cajas de belleza. Me gusta mucho, pero por lo que vale, creo que podemos comprar mƔs cositas a nuestro gusto. Es muy mona, pero no se si merece la pena.
    bss!

    ResponderEliminar
  9. Que chula!! Como dices hay muchas cajitas de este tipo, pero esta es totalmente diferente. Me ha encantado!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Kawaii, pasarƩ a verlo, gracias y un beso

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocĆ­a esta cajita, pero es una monerĆ­a!

    ResponderEliminar
  13. AnĆ³nimo14:09

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. si, cada vez las cajitas estĆ”n mĆ”s de moda, pero esta tiene un montĆ³n de monadas !
    un besito,
    Marimar
    -laruedelamode-

    ResponderEliminar
  16. AnĆ³nimo14:57

    Me parece graciosĆ­sima la horquilla con la forma de las orejitas jaja

    ResponderEliminar
  17. AnĆ³nimo15:12

    No conocƭa la marca, es una cucada de cajita, hay cositas muy chulas, me darƩ una vuelta por su web, besos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Sin duda una caja muy original y divertida !!
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  21. Que monada...yo he visto muchiisimas pero no me ha llevado a suscribirme...esta muy lindo todo lo que te llego... a ver si en el futuro me anima alguna

    ResponderEliminar
  22. Nos enseƱas cositas monƭsimas :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  23. que de cosas monas, me encanta todo lo que trae!

    ResponderEliminar
  24. Ohhhhh me ha encantado, quƩ cajita mas cuqui... como la vea mi hija... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Madre mƭa no me enseƱƩis estas cosas que yo caigo seguro

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. QuĆ© original! no sabĆ­a que hubiera cajitas asĆ­. El tema de los sobres, las pegatinas y el rollo de cinta me ha encantado ( bueno...y la funda es sĆŗper mona) Bss:)

    ResponderEliminar
  31. Me voy a pasar por la tienda...gracias

    ResponderEliminar
  32. que cosas mƔs chulas! yo tampoco soy muy fan de estas cajas pero el contenido de esta me ha encantado!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan estas cajitas! son tan cutes!!! me he apuntado a un monton de sorteos a ver si tenia suerte jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  34. Si que son preciosas esas cositas.

    ResponderEliminar
  35. Pero que monada todo lo que trae. Me encanta!!. Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Una monerĆ­a!
    La horquilla es genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. QuƩ cosas tan monaaas!!!!Me encanta todo!El corta uƱas es una pasada!Mil besazos guapa

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. CuƔntas cosas chulas trae esta caja y lo mejor es siempre la sorpresa mientras vas abriendo paquetitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. pero que cositas mas monas traen estas cajitas!!! me voy a pasar por el enlace!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  41. Waaaaa que de cosas monas por favoooor!!! *-* AquĆ­ tienes a otra amante de las cositas kawaii, es que son tan tan bonitas, que no hay quien se resista^^
    Todo lo que trae la caja es monƭsimo, y la verdad es que no sƩ que es lo que me ha gustado mƔs jaja
    Supe de la existencia de esta caja hace un tiempo y me muero por al menos tenerla un mes, pero solo puedo pagar con paypal y no tengo cuenta T_T tengo que crearme una!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. QuƩ caja mƔs chula! Todo tan cuco y tan mono ^_^

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que todo es super cuco...me encanta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  45. AnĆ³nimo21:18

    Ostras, no conocĆ­a estas cajitas pero me parecen una monada!! Besicos

    ResponderEliminar
  46. Que detallitos tan chulis!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. QuƩ caja tan chuli, con todos esos detalles!!
    Disfrutalos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. EstĆ” genial esta cajita, no la conocĆ­a.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Tienes razĆ³n, ¡es todo una cucada!

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. Ohhh...QuƩ mala eres tentƔndonos...
    Bss

    ResponderEliminar
  53. Toda una cucada. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  54. Es una monada, tiene unos detalles muy divertidos y coquetos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Hola cariƱo, me encantan los regalitos.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  56. No conocĆ­a esta cajita pero estĆ” genial! Besos

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. ¡Me ha encantado! ¡CuĆ”ntas cositas monas! Un besote

    ResponderEliminar
  59. Me parece una cucada, con muchas cosas preciosas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  60. Ohh que bonito todo lo que trae la caja, me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
  61. Con lo que nos gustan a nosotras todas estas cositas tan cucas, jaja, somos como niƱas! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  62. Que monada todo, el boli me encanta!!

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. Que de cosas chulas! Me encanta la caja!
    Besos

    ResponderEliminar
  65. La papelerĆ­a me vuelve loca......me encanta todo lo derivado del papel y la escritura...¡te lo vas a pasar bomba!
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  66. ¡QuĆ© monada! **
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. de todas las cajas del mundo, la Kawaii es mu favorita sin duda!! me encantan todas estas tonterias, son tan monas...
    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  69. Me encantan las chorradas ¡¡¡¡

    pero por suerte, no me he enganchado a las cajas, porque me gustan toas, toas jajjaja

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  70. Es una monada!! feliz semana.

    ResponderEliminar
  71. ¡Que cositas mĆ”s coquetas! me encanta aunque yo no soy muy de cajas.

    un besito linda!

    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  74. A mi Ć©sa caja me tienda un montĆ³n, es todo una monada! Espero poder resistirme!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  75. Me encantan las cositas de las Kawaii boxes, todavƭa soy como una niƱa. Besos

    ResponderEliminar
  76. Hola. no conocĆ­a esos productos pero son muy bonitos y originales. Una gran caja. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  77. No sabƭa que existƭa esta caja, quƩ cucadas trae! Un beso.

    ResponderEliminar
  78. QuƩ mono todo!!! Perfecto para los amantes de las manualidades

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  79. Que monada de cositas. No las habƭa visto nunca y me he quedado prendada de ellas. Lo mirarƩ a ver. Besitos.

    ResponderEliminar
  80. Esos diseƱos tan monos se meten por los ojos y hacen que digamos ¡yo quiero!
    Besos.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  82. Cierto que ahora estan de moda las cajas sorpresa, pero esta no la conocia y me parece una monada.

    besitos

    ResponderEliminar
  83. alaaaa q chuladaaaaa!!! no la conocĆ­aaaa, me encanta, un besazooooooo

    ResponderEliminar
  84. Alaaa que de cositas mas bonitasss son monisimas, me ha gustado muchisimo , haber si me paso por su web y lo miro mas .
    Besitossss noe

    ResponderEliminar
  85. A mi tambiƩn me encantan estas cachigaladas!!!!! Todas a cual mas adorable. A mi que me encantan las manualidades..... me vendrƭa de lujo.

    Un besazo y un millĆ³n de gracias por la informaciĆ³n.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  87. Que de cosas trae!! Son super chulas!! Me encanta.
    un beso

    ResponderEliminar
  88. Son tan monas estas cajitas y su contenido...
    Besos.

    ResponderEliminar
  89. Esta super de moda lo de las cajas, la verdad que son monisimas. Bss

    ResponderEliminar
  90. Pues estan muy chulas

    ResponderEliminar
  91. Mira que hay cajitas eh,, esta no la conocĆ­a y me parece original, molan las cositas que trae.
    Besos

    ResponderEliminar
  92. YO debo ser muy prƔctica y sosa porque todo lo de las cajitas me agobia, seguro que no gastaba nada. jijijijiji

    ResponderEliminar
  93. Todo nos encanta!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  94. Que cucadas jejeje :)

    ResponderEliminar
  95. lo encuentro todo monisimo, es que este estilo oriental me fascina

    ResponderEliminar
  96. ooohhh me encanta todo!! Son super cucos!! El boli es chulĆ­simo!! Un beso!

    ResponderEliminar
  97. DesconocĆ­a estas cajas Kawaii pero me las apunto por si me diera por ello. La verdad es que son molonas un rato largo jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  98. Ains que cositas mƔs chulas!!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  99. Que monada! No la conocƭa y me tienta que cositas mƔs bonitas

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.