Tiendas con Encanto ❄❄


 
Hoy visitamos unas tiendas americanas concretamente de Estados Unidos que me han llamado muchisimo la atención la primera por original y la segunda por que como buena amante de coleccionarlas me han enamorado todos sus diseños , la primera de ellas viene desde Michigan se llama Zippology se dedica a ...

Realizar bonitos complementos, pulseras, collares creados de una manera muy original, no me he podido resistir a enseñaros sus creaciones....
Si os ha gustado podréis ver muchos mas modelos e incluso comprar sus creaciones, si pincháis en el nombre de la tienda.

 

 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
Desde Chicago os enseño una tienda llamada Legrislapin, adoro las tazas me encantan los diseños bonitos y originales así que os enseño una pequeña muestra de sus diseños, y lo que mas me gusta es que te las pueden personalizar con nuestro nombre. Si os ha gustado encontrareis muchísimas mas si pincháis en el nombre de la tienda.


♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

123 comentarios:

  1. Qué originales los complementos inspirados en cremalleras, son preciosos!!!
    Feliz finde, besos, Emi

    ResponderEliminar
  2. ohhh me encantan las tazas, son muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan bonitas, las tazas son preciosas. Bss y ffeliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las tienditas de hoy!! un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las tazas, muy bonitas (pensando ya en el día de la madre...)
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las dos!! y me ha parecido super original lo de las cremalleras *_*

    ResponderEliminar
  7. Qué originales los diseños con cremalleras! aunque las tazas me han conquistado totalmente , tengo una colección, que no sé ni dónde meterlas ya, jeejje. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. que cosas más monísimas!!!


    muuá

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas hacen con cremalleras!! y las tazas super bonitas, buen finde, besos

    ResponderEliminar
  10. Ala, qué bonitas las tazas! Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  11. como me gustan las tazas de Legrislapin,, no sé donde encuentras siempre cosas tan guays :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Las tazas son súper cukis, pero la bisutería es pura originalidad!

    ResponderEliminar
  14. Prro qué original la de lascremalleras ;)

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con las tazas, son una monada.
    besito

    ResponderEliminar
  16. Super originales!! me han encantado las piezas de bisuteria, son muy muy originales y llamatibas. Y las tazas una monada!!

    ResponderEliminar
  17. Que originales, me han gustado esas tazas son una chulada.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. super origianles las 2 las tazas me encantan !!!
    muchas gracias por mostrarnoslas feliz finde guapa
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Qué chulas las pulseras con cremalleras y las tazas me encantan también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas las tazas

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  23. Las tazas me parecen súper bonitas pero la primera tienda tiene unas cositas muy originales, tienen un encanto esoecial. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Son originales a más no poder ambas tiendas y bichearemos por ellas con sumo gusto. ¡¡Gracias por compartir!!

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Una tiendas encantadoras.
    Las tazas nos ha gustado mucho.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitos y originales los complementos!!

    ResponderEliminar
  28. Los de cremalleras me han encantado. Son muy originales. Besos

    ResponderEliminar
  29. Anónimo16:43

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Que complementos tan originales, me gustan y las tazas son preciosas.

    besitos

    ResponderEliminar
  32. Me encantan estas cositastanto de decotacion, como de completos. La verdad que son superoriginales los pendientes, pulseras...etc cuanta creatividad. Bss

    ResponderEliminar
  33. Las tazas me parecen preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué cosas más bonitas! Besos.

    ResponderEliminar
  36. Que originales!!! Me han encantado los complementos y las tazas también son muy bonitas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  37. Hola. son unas tiendas preciosas con todos los detalles super bien presentados. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  38. me gustan las tazas! tengo tantas que ya no sé donde meterlas.... y los adornos son originales pero no me dan mas!
    besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  39. Por favor lo de las cremalleras lo mas!! que original y chulo, me ha encantado!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Ohhhhh que seleccion mas cuqui :) Que disfrutes del finde chuli¡

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Los complementos son muy originales, a mi me recuerdan cosillas de steampunk k me gustan bastante. Y la tasa con el conejillo es una monada, quiero una

    ResponderEliminar
  44. Que cosas tan originales! Lástima que estén tan lejos esas tiendas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Que cosas tan monas...las tazas me han enamorado!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  47. La bisutería me ha sorprendido! Por fin algo diferente!
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. La primera tienda tiene cosas muy originales con las cremalleras pero me quedo con la segunda me encantaaaaaaaaaan las tazas son una cucada.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  51. Lo complementos...preciosos! qué originales verdad?

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Me han encantado los complementos :)) muy originales
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  54. Anónimo20:58

    Que complementos más originales, no he visto nada parecido, las tazas también son super chulas, un beso

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. Que originales son esos accesorios con cremalleras, me han gustado demasiado. Las tazas son mi obsesión, ese conejito es divino-

    ResponderEliminar
  57. Que sitios tan ideales me encantan!!

    ResponderEliminar
  58. Que chulas las tacitas, a mi que me encantan, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  59. Me encanta este tipo de tienda, siempre encuentras cosas super bonitas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  60. Me va genial ver estos complementos por que tengo un montón de cremalleras por casa y me ha servido de inspiración para hacer yo algún trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Me encantan ambas tiendas, pero la de las tazas me ha enamorado, qué bonitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Que curiosos son los complementos de la primera tienda, me han encantado, son tan chulos y originales^^
    Y las tazas son adorables, a mí también me encantan estas cosas, veo cada una que es que se me cae la baba jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  63. Que tazas más ideales por favor!!
    Besotes y feliz finde

    ResponderEliminar
  64. Ambas tiendas preciosas, los complementos muy originales y las tazas me encantaron, besotes linda

    ResponderEliminar
  65. Que preciosas tiendas, cuanta creatividad. Ame las tacitas, que lindas. Besitos

    ResponderEliminar
  66. Un encanto todo! Besos!

    ResponderEliminar
  67. Jo, que tiendas mas chulas!!!! Gracias por enseñarlas. Besitos

    ResponderEliminar
  68. Las tazas son muy chulas, pero lo que me ha encantado son los pendientes de moscas y saltamontes con el carro de las cremalleras. Todas las piezas son muy originales. Un abrazo y que pases un buen finde

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  70. Ay yo que soy la tonta de las tazas me ha encantado <3

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  71. ¡Que tiendas tan bonitas!

    La primera me encanta por la originalidad de sus diseños, pero la segunda me ha enamorado con sus tacitas personalizadas. ^^

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  72. ¡Me encantan las tazas! ¡Son geniales! un besote!

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  74. Es que no vamos a entrar en casa entre tanta taza!! Lo que nos gusta una taza mona por favor y los complementos super originales!! Besitos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  75. Que cositas tan lindas nos pusiste hoy :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  76. Una preciosidad!!me encanta esta sección, besos guapa!

    ResponderEliminar
  77. Me encantan las dos propuestas, pero las tazas me han fascinado.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  78. Anónimo18:12

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. Si que se pueden hacer cosas con cremalleras, pero mi debilidad son las tazas, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  80. Que cosas más chulas y originales. las tazas me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  81. La pulsera de cremalleras me chifla.
    Besos guapa, y feliz finde
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  83. las tazas son preciosas pero la bisuteria me ha encantado porque es super original, un besazo

    ResponderEliminar
  84. ¡Qué diseños tan originales! Un besote

    ResponderEliminar
  85. que pasada la tienda de los complementos!!

    ResponderEliminar
  86. Una monada los complementos realizados con elementos cotidianos. Super creativos. Gracias por enseñárnoslo.

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  87. Las tazas son un regalo super bueno para tener un detalle. Me encantan personalizables y estas que tienen son geniales. Ahora estoy pensando en comprar unas para unos compañeros de trabajo que se van... no pesa, se acordarán de quien se lo regaló y no son caras ¡¡genial!!

    ResponderEliminar
  88. El brazalete de pulseras es precioso
    Y las tazas no pueden ser mas monas, a mi tambien me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
  89. Me encanta. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  91. Que chulo todo!! Los diseños con cremalleras súper originales y las tazas...las quiero todas!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  93. Las tazas son una monada!! Besos

    ResponderEliminar
  94. Muy cucas las tiendas!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  95. Anónimo15:50

    Las tazas son realmente adorables y muy originales, me han encantado <3

    Un beso muy grande guapa :3

    ResponderEliminar
  96. Mi punto débil son las tazas, estas me encantannnn besitos

    ResponderEliminar
  97. Que chulada de tiendas ¿cómo las has encontrado? Son muy originales

    ResponderEliminar
  98. Qué original la primera tienda! La segunda tiene unas tazas muy bonitas. Un beso!

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  100. Hola guapa
    Ay que accesorios más monos, y encima reutilizando no? mola!
    pero me quedo con las tazas, tengo obsesión y estas son bonitas y originales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  101. La verdad es que son unas tiendas para deleitarnos.....Me quedo con las dos. Besicos y gracias.

    ResponderEliminar
  102. Me ha encantado la taza del bulldog, es monísima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  103. Sobre la primera decir, SUPER ORIGINAL, me ha encantado
    Y sobre la segunda... MUERO DE AMOR. En alguna ocasión ya he mostrado mi, por ahora, pequeña colección de tazas.

    Un besazo, me encanta cuando muestras este tipo de tienditas con encanto

    :D

    ResponderEliminar
  104. Hola preciosa!
    Me gustan mucho tus post de esta sección, siempre descubro cosas super monas y originales =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  105. UHHHHH me gustaaaaa un montonnn esta tienda seguro que picare con algoooo, besosss

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  108. Me encantan las tazas, son mi perdición jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  109. Lo q se puede hacer con una cremallera, madre mía

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  110. Que tazas más bonitas!! Yo es que soy algo friki de las tazas, me encanta coleccionarlas
    Besos

    ResponderEliminar
  111. Que cositas tan originales, me encanta todo! Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  112. Me gusta mucho esta selección de tiendas que nos haces.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  113. me han encantado, pero los diseños con cremalleras son ideales, gracias y vamos a verlas, besssssssssss

    ResponderEliminar
  114. Hola guapa! Me ha encamtado la tienda de las tazas, que original.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  115. Anónimo21:19

    Pero que monada de tazas!! Y los complementos super originales. Besicos

    ResponderEliminar
  116. Las tazas me han enamorado,son preciosas!

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  118. ¡Qué cositas tan bonitas! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  120. me han gustado especialmente las tazas

    ResponderEliminar
  121. La de las cremalleras es original un rato largo. No soy muy fan de los bichos pero lo cierto es que molan mucho.
    XOXO

    ResponderEliminar
  122. La de los complementos es superior en creatividad ,es impresionantemente original.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.