Pensando en voz alta sobre....


♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Esta entrada es muy especial, hace cinco años que me introduje en este mundo y en este proyecto blogger, Dezazu un rincón donde cada día disfruto mas, escribiendo y compartiendo con todos vosotros mis inspiraciones y todo lo que me apasiona, así que ya tocaba crear una entrada dedicada a una de las personas mas importantes de mi vida, y compartirlo con todos vosotros a través de este vídeo por que una imagen dice mas que mil palabras.





Pensando en voz alta..... sobre my Love

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os guste!!
Feliz Miércoles!!






Share this:

JOIN CONVERSATION

101 comentarios:

  1. Qué guapos!! No hay nada mejor que el amor!! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el video!!!!!! Viva el amor!!. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. un video precioso :D a seguir así muchos años más!
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Felicidades por el blog.

    Que pases un buen día guapísima! :)

    Mary | Apúntate a mi sorteo internacional de un vestido

    ResponderEliminar
  5. Ay que me ha encantado......se te ve radiante niña...y con eso vale, fijo que es una persona fantástica...
    Disfrutarlo...que la vida vuela vuela vuela...
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad de video, no solo se ve amor, también complicidad y mucha magia entre ambos, como me alegro por vosotros pareja bonita...me he emocionado mucho de verdad!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  7. Ohhh un vídeo super lindo, me ha encantado y se nota que tienen mucha complicidad. Besitos guapa =)
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ♥ ♥ Una linda pareja, sigan disfrutando de la vida♥ ♥

    ResponderEliminar
  9. Qué vídeo más tierno Dezazu!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito el vídeo! Love is in the air :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito,felicidades !!!te sigo en pinterest y instagram!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa y que sean muchos más, por aquí me quedo.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que vídeo más bonito ♥.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. hope you are having a great week

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  15. Precioso tu video ,de principio a fin evidencia el amor que os profesáis . ¡Tenéis mucha suerte! Y debéis disfrutarla. ¡Cuánto amor!.
    Aunque no estoy de acuerdo con ese refrán de que una imagen vale más que mil palabras ,porque donde esté un ¡Te quiero, te amo! Que se quite cualquier otra cosa..

    ResponderEliminar
  16. Que bonitoooooo, muy bien por ese video

    ResponderEliminar
  17. Que vídeo más bonito Dezazu, me alegro mucho por tí, no te había visto con el pelo más oscuro, también estás muy guapa, un beso

    ResponderEliminar
  18. MUCHAS FELICIDADES!!! A por otros tantos más!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que tiernos!! Cuando te he visto con los dos globos pensaba que nos ibas a decir que estabas embarazada jajaja

    ResponderEliminar
  20. Ni aunque se lo quisiera dedicar, mi marido no sale en un vídeo ni de lejos!...Besos.

    ResponderEliminar
  21. ohhh!! qué bonito, Dezazu. Y la canción...una de mis favoritas en lo que va de año. Es un vídeo precioso y emotivo. Bss:)

    ResponderEliminar
  22. una entrada preciosa, me ha encantado el vídeo!
    muchas felicidades por los 5 años, yo en breve también los hago, y que sean mucho más!
    un besiño,
    Marimar
    -laruedelamode-

    ResponderEliminar
  23. Qué romántico!! Me ha encantado, no hace falta más para adivinar el amor que os tenéis. Felicidades

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  24. Qué vídeo tan lindo!!!
    Me ha encantado, las cosas hechas con tanto amor son las cosas que realmente valen la pena.


    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por estos 5 años! yo llevo poquito y estoy emocionada así que imagino lo que debe ser durante tanto tiempo.
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  26. hola guapa! paso a saludar! un besote!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por esos 5 años y que sean muchos más, precioso video el que has hecho! Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por estos cinco años. Luego me paso a ver el vídeo que ahora Internet me va un poco lento, pero se os ve muy guapos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Que bonito, un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por esos cinco años y por esa complicidad que se os ve a los dos, que siga todo igual de bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ohhhh que detalle mas bonito. Precioso

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  32. Un vídeo genial..... Me gusta. Muy emotivo y romántico.

    Felicidades por esos cinco años y que sean muchos más.... Y nosostr@s encantados!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. El tiempo pasa rápido, sobre todo al lado de alguien especial. Felicidades!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Que video más hermoso de amor me ha encantado , es divino!!! Enhorabuena por esos cinco años y gracias por compartirlo!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Arriba el amor!!!!!!!!!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  36. Sencillamente precioso...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Ohhhh, l´ amoure!!! que romanticoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! y eres muy guapa.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas felicidades por tanto cariño que os demostráis y a seguir haciéndolo por mil años más! Biquiños :)

    ResponderEliminar
  39. Qué bonito! Felicidad y amor!
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Un video precioso. Viva el amor!!!!!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades por estos cinco años y por este compañero de viaje, se os ve guapisimos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué vídeo más bonito y especial! :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades Dezazu! por los años transcurridos y el amor :)

    ResponderEliminar
  44. q precioso video :) y muchas felicidades por estos 5 anos :)

    xxx

    anna from stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por esos cinco años y gracias por compartir parte de tu mundo con nosotros!!!! Precioso video, love is in the air!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué vídeo más bonito! ¡Hacéis muy buena pareja!
    Hoy justamente también cumplimos 5 añitos, ¡qué casualidad! ¡A seguir sumando, hermosa!
    Besosssss!

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por los cinco años.
    Es un vídeo muy bonito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por estos años como blogger! un video maravilloso ;) bss

    ResponderEliminar
  49. Claro que nos gusta. esas personitas que están a nuestro lado y nos refuerzan cada día, esas son las importantes. Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado el video!!! cuanto amor!!! Felicidades preciosa! bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Un video precioso! Dstila amor en cada mirada! saludos!

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado el video <3

    un beso

    ResponderEliminar
  53. Que video mas chulo. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  54. Me encantó el video cuando lo vi :D

    ResponderEliminar
  55. Felicidades! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  56. feliz cumple blogger!!!! que alegría que pasen los años y nos sigamos viendo por aqui :)

    Un bsaz!

    ResponderEliminar
  57. You look so cute together. What a beautiful homenage :)

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades! Para el blog 5 años es un montón de tiempo, toda una vida! Pd. El video es muy tierno, se nota que hay mucha química entre tu y tu pareja y k siga así, k no hay nada más bonito que el amor)

    ResponderEliminar
  59. Ohhh. Qué precioso post =) Y qué bonito vídeo.
    Muchas felicidades guapi!

    ResponderEliminar
  60. Un video precioso. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. ¡Pero qué bonito! así si que da gusto dar una vuelta por el mundo blogger :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  62. Precioso.
    FEliz cumplebloguer

    Besitos

    ResponderEliminar
  63. Un vídeo muy bonito. Felicidades y a cumplir muchos más años juntos y con el blog.
    Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por estos 5 años! y que sean muchos mas :)
    hermoso video, se nota que pasan momentos lindos juntos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  65. He visto ese vídeo hace unos días y es precioso!
    Hacéis una pareja tan bonita!

    Un besote

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades! Un vídeo precioso! Bsss

    ResponderEliminar
  67. Qué bonito y qué guapos! Y ya 5 años.. qué genial! Esperemos que te quedes muchos más por aquí:)
    Un saludo
    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Pero que bonitoooooo!!!!!! Me encanta esta canción, es preciosa!!! Por muchos años de amor, guapos, que el amor es lo mejor que hay, y tener a alguien quien te quiera el mejor tesoro! Un besazo

    ResponderEliminar
  69. Me ha encantado. ¡Que romántico! Un besiño guapa.

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades por estos 5 años guapa, que sean muchos más! Un besazo.

    ResponderEliminar
  71. Que hermoso vídeo!! Que hermosa pareja♥♥

    Mil besos,
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  72. QUE BONITOOO *_* y cuanta felicidad se respira ahi =P

    ResponderEliminar
  73. Que bonito!!!Love is in the air!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  74. Awwwww! que video tan bonito!
    Enhorabuena por esos 5 años!
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  75. oh que bonito vídeo! felicidades porque no hay nada mejor que el amor.
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Un video precioso, me ha encantado, muchisimas felicidades por el blog y felicidades a vosotros por esa pareja mas bonita que haceis.
    Besitosss noe

    ResponderEliminar
  77. Pues ¿que decir? felicidades. Todo esto tiene detrás mucho de ti, de las personas que te siguen, sensibilidad, información, buenos contenidos y aunque no lo parezca, yo a veces pienso que es un lugar en la blogsfera hecho por mi y que eso nadie ya me lo va a arrebatar. Un beso enorme Estamos en contacto ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  78. Muy bonito, así por muchísimo tiempo!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  79. me ha encantado el video

    ResponderEliminar
  80. Que bonito post!!! Un beso

    ResponderEliminar
  81. Muy bonito el vídeo! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Acabo de caer en tu blog y me he quedado loca. Es tan.... ¡¡¡cuqui!!! Me quedo por aquí sin dudarlo =D

    No sé si mi blog será de tu agrado, pero te invito a pasarte y ojearlo.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  83. Qué video tan bonito¡. Me ha encantado, vuestra cara es la misma imagen de la felicidad y esas sonrisas tan bonitas que tenéis los dos. Felicidades por ese amor, que siga creciendo. Un besote y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  84. Jo, el vídeo es amor puro. Qué bonito es, enhorabuena a los dos por teneros mutuamente! Mil besos preciosa y a por muchos años más. xx

    ResponderEliminar
  85. Que bonito el video, que viva el amor!!! Enhorabuena por los cinco años. Besos guapa

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades!!! El video es precioso :))) Sigue así guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  87. Huooooooooooooooooooooo

    felicidadessss vecinaaaaa

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  88. ¡Qué bonito! Besos <3

    ResponderEliminar
  89. genial post! felicidades y a seguir como hasta ahora
    muchos besos desde:
    www.front-low.com
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  90. Qué preciosidad de vídeos, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  91. Ains qué bonito!! un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  92. Felicidades!! qué bonito video y que a gusto se os ve :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  93. Ayyy que monos me habéis encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  94. Precioso el vídeo. Muy guapos los 2. Hay mucha complicidad entre vosotros! Enhorabuena por los 5 años a por otros 5. :)

    ResponderEliminar
  95. Es un vídeo precioso. Me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  96. que bonitoooooooooooooo, sin palabras me haz dejado

    ResponderEliminar
  97. Muchas felicidades por todos esos años de amor!!!! El video es precioso!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.