Mi lista de deseos con Shein 📝



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 

Queda solo un mes para mi cumpleaños y ya estoy apuntando cositas bonitas, en mi lista de los deseos así que hoy os quiero enseñar prendas de ropa que me encantaría tener para esta temporada de otoño, son de la tienda Shein un autentico descubrimiento on line, que está llena de ropa y complementos de tendencia a unos precios increíbles,así que espero que os guste mi lista de deseos además muchas de estas prendas están rebajadas además de tener ya un precio increíble.


Fuente

1-Blusa Estampado Vintage AQUÍ
2- Zapatillas piel serpiente AQUÍ
3- Chaqueta bordada AQUÍ
4- Camiseta AQUÍ
5- Shorts AQUÍ
6- Denim rotos AQUÍ
7- Camiseta AQUÍ
8- Chaqueta flecos AQUÍ

Fuente

1- Bolso flecos AQUÍ
2- Zapatos AQUÍ
3- Falda ante años 70 AQUÍ
4- Mono AQUÍ
5- Sudadera minions AQUÍ
6- Falda midi AQUÍ
7- Chaqueta tribal AQUÍ
8- Gafas AQUÍ

Fuente

1- Falda de ante AQUÍ
2- Denim rotos AQUÍ
3- Mono boho AQUÍ
4- Falda Denim AQUÍ
5- Cardigan étnica AQUÍ
6- Sudadera AQUÍ
7- Falda gasa plisada AQUÍ
8- Chaqueta flecos AQUÍ

♥♥♥♥♥♥ 

Espero que os haya gustado!!
Feliz Comienzo de Semana!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

128 comentarios:

  1. Me encanta toda la ropa!!! Parece que has elegido todo pensando en mi jijiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu lista de deseos, ahora hecho un ojo a varias cosas, no descarto pedirme alguna. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas muy bonitas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Uy cuántas cositas chulas!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que chulada de prendas!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las cositas más bohemias de la lista!
    Ya nos contarás si cae algo :)

    lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Unas prendas muy chulas, el vestido boho me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola. me gusta tu selección de prendas de plena tendencia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. La camiseta de Nutella y la camisa de los Minions me encanta!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. La camiseta de Nutella y la camisa de los Minions me encanta!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Fantástica selección. Bss guapísima.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  12. Todo un acierto las prendas en ante!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho las dos chaquetas de flecos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado todas las prendas!! jaja

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta el chaleco y bolsito de flecos!

    Mi cumple también es en un mes :)

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo todo! A ver si te regalan algo de aquí jeje Besos!

    ResponderEliminar
  17. Buena lista ;)

    Feliz vuelta!

    ResponderEliminar
  18. Seguro que algo de todo eso te cae por tu cumple ;)

    Al final es mejor hacer una lista y que elijan de ahí porque sino...te puedes encontrar de todo ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Muy buena elección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No conocía esra tienda y tienen cosas chulas ! A ver si te regalan algo de tu lista ya nos contarás
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la falda midi y la sudadera de los mininos . Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  22. me encanta todo! los vaqueros rotos son mi perdición! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los jeans!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Una lista de lo mas completa!! La chaqueta tribal me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. me encanta la camiseta de nutella y el sueter de los minions!! jijij
    un beso preciosa!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  26. me gusta la camiseta de brooklyn *_*!!!

    ResponderEliminar
  27. A mi me encanta Shein, tiene cosas geniales y a precios espectaculares! ! Y tu selección es preciosa!! La chaqueta bordada como la de Zara es divina!!
    Besitos guapísima!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  28. Que lindo todo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encantan las prendas urbanas que siguen las tendencias de la temporada! :) Besoos

    www.iloveyouvogue.com

    ResponderEliminar
  30. Una lista genial!
    Me compraría un montón de cosas, pero mi favorita sin duda es la cazadora de flecos!!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el calzado que has elegido! Y ese bolso de flecos me tiene loca!! Muy buena elección...un besote!

    ResponderEliminar
  32. Como te compres toda esa ropa vas a tener que comprar un armario nuevo también jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  33. Qué cosas tan bonitas, estoy por hacerme una lista también, también justo de un mes es mi santo.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. A mi me ha gustado todo, tienes buen gusto... las prendas estan muy bonitas, pero y que tal la tienda?? Ya haz comprado allí??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he tenido ningun problema es una tienda estupenda!!un beso

      Eliminar
  35. Hola guapaaaaa, ya estoy de vuelta de las vaca!!! Me ha encantado este post y acabas de aumentar también mi lista jjajjaja ese mono negro me parece super elegante y la cazadora de flecos es divinaaaaaaa...uffffff me encanta
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  36. Fantastic post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  37. La chaqueta bordada en la primera foto es mi favorita. Besotes

    ResponderEliminar
  38. Hay cositas super chulas, sobre todo los vaqueros rotos me molan un monton! espero que te regalen alguna de estas cositas ;) un besiko!!!

    ResponderEliminar
  39. Las chaquetas y las faldas midi son ideales!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Yo es que a parte de estar más tiesa que la mojama la verdad que no suelo comprar en tiendas que no pueda descambiar físicamente a no ser que sean complementos, pero jope yo tmb deseo todo eso jiji besitos!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Woow muy buena lista!! las zapatillas de la primera imagen son lo más! son ideales para cualquier look y super cómodas!
    Besos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho tu lista de deseos!! Esta tienda tiene cosas muy chulas :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  43. madre mia, muero de amor por casi todo, me encanta!!!
    genial tu wishlist, guapetona!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  44. Desde Montevideo solo puedo enviarte mucha suerte para se te cumplan muchos de tus deseos, saludos

    ResponderEliminar
  45. La camiseta de Nutella¡¡¡¡¡ Love it jajajaja

    ResponderEliminar
  46. Muchas cosas me han gustado, pero a mi todo lo k lleve flecos me pierde el bolso y el chaleco iba a mi armario pero ya jeje besos

    ResponderEliminar
  47. La chaqueta étnica es preciosa!!

    http://elcielodebubu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Me encantan, gracias

    ResponderEliminar
  49. Shein has so many cute clothes

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  50. Nos encantan todas estas cositas Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. ¡Tu selección nos encanta y ahora mismo nos metemos en la tienda para ver más!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  52. Me lo apunto!!! Cuando llegan las navidades, yo pincho una lista de deseos, para que el PApa Noel o los Reyes Magos la recojan cuando quieran. Jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  53. Seguro que para tu cumple "cae" algo de tu lista. Son todas cosas preciosas. Me quedo por aquí, ¿vale?. Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, que prendas tan bonitas, no me extraña que las quieras, a mí me ha gustado una chaqueta con flecos,
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  55. Un descubrimiento genial me encantan todas las prendas elegidas!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Me quedo con... todo lo de ante! jeje! Un beso!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  57. Me gustan casi todas las prendas, en cuanto pase me voy a hacer una lista de deseos muy larga. Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Me he enamorado de la chaqueta bordada, es muy chula. Muy buena selección, seguro que pillas varias prendas.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  59. Cuantas cosas bonitas, muy buena selección! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Me gustó mucho la camiseta de nutella! Jajajaj

    ResponderEliminar
  61. Hola!! He visto tu visita a mi blog y he aceptado tu invitación, tienes un blog muy "acogedor", invita a quedarse, la letra, los colores, las fotografías, tus post interesantes. Enhorabuena, ah! Y tomo nota de esta web que aconsejas. Por cierto tu lista de deseos supera a la mía 😉

    ResponderEliminar
  62. Una lista muy guay, me quedaría con la camiseta milk, y la ultima falda.... saludines

    ResponderEliminar
  63. gran lista!! la mia tb es interminable!!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  64. No la conocía pero me ha encantado ;))
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  65. Tienen cosas estupenda en esa web. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  66. En esta web tienen de todo, me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  67. Menuda lista más completita que has hecho y buena selección, haber si te regalan muchas prendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Una lista de deseos muy chula, ojalá se cumplan todos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  69. Que cositas más chulas! Tu pide, a ver que te regalan ;)
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Una selección muy buena y ahora mismo voy a echar un vistazo a los zapatos blancos ;)
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  71. Menuda lista!! La verdad es que hay cosas muy bonitas en esa web y merece la pena echarle un vistazo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  72. La chaqueta de flecos me encanta!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Si que tienen variedad.

    ResponderEliminar
  74. Son muchas cosas, ojalà tus amistades y familiares se topen con esta entrada a ver si te consienten con algunas de ellas. Me ha gustado todo creo, son looks frescos y se notan muy còmodos de usar.

    ResponderEliminar
  75. Me encanta la camiseta de Nutella, soy muy adicta, jajajaja!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  76. Pero que cosas tan bonitas¡. Voy a echar un vistazo. La chaqueta boho número 3 está en mi lista de deseos también. Un beso.

    ResponderEliminar
  77. ¡No conocía esta tienda! Me gustan la mayoría de las prendas que mostraste en el post ♥

    Espero que te hagas con ellas, jiji. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  78. En verdad no conocía la tienda. Toda la ropa esta estupenda, el mono me encanta!!!!! Vas con todas para tu cumpleaños!!!!
    Un abrazo y feliz semana desde Super Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar
  79. Qué bonita la selección!
    La verdad es que tiene muy buenos precios en relación a su calidad!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  80. Buen wishlist. Una selección genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  81. Hola guapa, espero que hayas pasado un buen verano. Has elegido unas bonitas prendas, me gusta la sudadera de los minions. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. Me gustaría tener esos zapatos blancos :)

    ResponderEliminar
  83. tiene cosas muy monas!!! a ver si te regalan algo de lo que te gusta :D un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  84. Esperamos que todos tus deseos se cumplan (y te regalen muchas Cositas bonitas) Todo chulisimos!!!

    ResponderEliminar
  85. No la conocía pero me la apunto , tiene muy buena pinta y esa selección me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  86. ¡Cuantos deseos! Jijiji.
    La falda midi granate me parece preciosa.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  87. que fuerte! la chaquerta bordada de Zara esta tambine ahi! que cosas mas monas has escogido!!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  88. I love your handbag,and your style is so attract with me.

    http://www.hollisteroutletestore.com

    ResponderEliminar
  89. ¡Benditas listas de deseos! Todas tenemos un montón

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  90. Me encanta tu seleccion!!!
    FELIZ MARTES
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  91. No conocía la tienda, tiene cosas muy monas! Haces bien creando una lista, así lo pones muy fácil y seguro que aciertan con los regalos! Besos!

    ResponderEliminar
  92. Una lista cortita, cortita jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  93. Muy buena selección de prendas. Me gusta todo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  94. El mono boho del tercer collage estuve a punto de comprármelo, al final me hice con un vestido muy parecido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  95. Que buena idea lo de hacer lista para el cumple. Yo también la hago!!
    Y de tu lista...lo quiero todo. Pero especialmente una chaqueta de flecos y una falda de ante.

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  96. Precioso blog y me encantan tus entradas, te sigo ahora mismo!! :)
    Besitosss!!

    www.trendydaisy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  97. Como me gusta todo lo de Shein ,miles de besos e.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  98. la chaqueta bordada es preciosa
    besos

    ResponderEliminar
  99. In love with the sneakers :D

    My kind of joy shop - http://mykindofjoy.tictail.com/

    ResponderEliminar
  100. Ohhh! yo también quiero ese superfondo de armario.
    Bss

    ResponderEliminar
  101. Pues es una idea estupenda, lo voy a poner en práctica!!! De tu lista me quedo con los jeans que has elegido...
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  102. Madre mía!!! A ver quién se decide con tanta cosa bonita. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  103. Me encanta SheIn, yo también tengo que hacer mi lista.
    Lo que más me gusta de la tuya son los dos jeans rotos que has puesto, muy fan.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  104. la sudadera de los minions me gusta

    ResponderEliminar
  105. Tiene cosas muy monas!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  106. Muy lindo tu blog!! Asi que por aqui me quedo de seguidora tambien! Gracias por visitarme y nos seguimos viendo!!
    Bs!

    ResponderEliminar
  107. Hola preciosa, muchas gracias por tu comentario en mi blog blog,tampoco te había descubierto y me ha gustado muchísimo este post,besitos grandes.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. Tiene cosas muy chulas. Una selección genial. Feliz día,Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  109. Me gusta mucho la chaquetita blanca y roja del primer panel!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  110. ¡Hola guapa, gracias por tu comentario! Yo también me quedo como seguidora en tu gran rinconcito. <3 Me encantan los dos denim rotos que has puesto, me encanta ese tipo de vaquero, ¡besos!

    patriusck.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  111. Coincidimos en muchisimas cosas, sobre todo en los pantalones rotos! Es una prenda que me encanta y tengo muchisimas ganas de tenerla en mi armario :)
    Me quedo por aquí.
    Besos desde http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  112. Siempre nos descubres cosas interesantes. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  113. Tus selecciones de productos nunca me dejan indiferente, y en este caso, siendo tu cumpleaños, mucho menos! Cosas preciosas que te quedarían divinas ♥ A ver qué es lo que cae jijiji

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
  114. Una selección estupenda, me quedaría con todo!!! Pero si tengo que elegir, el cárdigan étnico me parece una preciosidad!
    Muchos besos guapa!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  115. AAAAAH! Me encanta todo! Voy a echarle un vistazo <3
    Te sigo!
    Te invito a que te pases por mi blog!

    xxxx

    ResponderEliminar
  116. No conocía esta tienda y por lo que nos enseñas tienen cosas muy chulas, sera cuestión de visitarla más tranquilamente, muy buena elección, creo que no veo nada que no me guste, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  117. que cositas mas bonitas, ¿te imaginas que te llevara todo en un enorme paquete? madre mia que ilusion, un besazo

    ResponderEliminar
  118. Quiera Dios que alguna de esas prendas esté presente el día de tu cumple.
    Besos
    Ahh! te digo que te fijes en tu antivirus ya que al abrir tu página me sale un malwere

    ResponderEliminar
  119. GUAUUU! Me han encantado todas tus elecciones, enserio!
    La camiseta de nuttela, aunque pueda parecer más simple, es de mis favoritas (por cuestiones personales, jejeje)

    Es genial que hagas la lista, a ver si tus familiares y amigos se pasan por el blog (guiño, guiño)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  120. Pues mira ;) Me he comprado la falda midi ¡¡está genial de precio!! Estoy encantada. Un besazo bella ¡¡a disfrutar de la semana!! Estamos en contacto ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  121. Pues no esta nada mal tu lista de deseos Dezazu

    Besitos

    ResponderEliminar
  122. No sabes tú ni nada, eh? a ver si cae algún regalito de esos para tu cumple!!! jejejeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  123. Seguro que se cumplen tus deseos, un beso

    ResponderEliminar
  124. Me encanta la camiseta de Nutella, y el vestido y.. bueno me gusta todo!

    ResponderEliminar
  125. Alguna prenda te regalaran... seguro!
    Yo tengo ropa para rato y ya no me atrae comprarme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  126. Ai por favor la camiseta de Nutella!!!! me encantaaa, yo que soy adicta jajaja es perfecta para mi!!! y todo lo que se trae de antelina y flecos también me gusta mucho para esta época del año! un besito!

    ResponderEliminar
  127. Me encanta tu lista de los deseos,, tiene cosas chulisimas,, la camiseta de nutella es super graciosa me encanta,, muy simpatica,, lo demas perfecto. Espero se porten bien ;) ya nos contaras :). Miles de besos.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.