Customizando mi armario



Hoy ponemos a punto el armario para estas fiestas que se acercan llenas de comidas y festejos, solemos tener los armarios con ropa bƔsica y le podemos dar una aire de fiesta con unos simples detallitos como lentejuelas, tachuelas o plumas como muestra todos los tutoriales que he encontrado por la red muy adecuados para estas fechas llenas de celebraciones, asƭ que si no te lo quieres perder sigue leyendo...

Fuente
Estos zapatos de tacĆ³n de color negro bĆ”sicos, cambian su estilo de una manera radical 
aƱadiƩndoles un poco de pedrerƭa en forma de brillantes.

Fuente
Si se te da bien coser, esta alternativa es perfecta, tambiĆ©n lo puedes hacer 
para falda, usa de patrĆ³n una que tengas y aƱadele encima este tipo de tela con lentejuelas, 
cuando temine la fiesta, lo puedes deshacer volviendo al bƔsico de siempre.

Fuente
Estas faldas de flecos estƔn de plena moda y me parecen monƭsimas, quedan bien con todo.

Fuente
Fuente
AƱade a cualquier vestido bƔsico que tengas, tachuelas doradas o hazle un cuello glamuroso.

Fuente
El tull para estas ocasiones siempre es todo un acierto.

Fuente
Los accesorios no son menos importantes, cuida tambiƩn este gran detalle.

Fuente
 No me digĆ”is que estas sandalias no resultan de lo mas chic y fantĆ”sticas.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

81 comentarios:

  1. ¡Unas ideas geniales!
    Me encantan esas sandalias de la ultima foto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. QuƩ bonito!!!. Yo soy un pelinin torpe!

    ResponderEliminar
  4. Ideales los zapatos y la falda de tul!!

    ResponderEliminar
  5. Geniales las ideas. Pero soy muy comodona para esas cosas y luego no innovo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las faldas de flecos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me he enamorado de tus propuestas para estas fiestas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. las faldas de flecos y tul me molan mil, a la de tul le tengo muchas ganas, y los bolsos de lentejuelas me mola tambiƩn... saludines

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Unas ideas estupendas, maravillosas todas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Las Ćŗltimas sandalias de plumas son sorprendentes :O

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Unas ideas estupendas para estas fiestas, la falda es lo que mƔs me gusta sin duda <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Es verdad, con sĆ³lo aƱadir tachuelas doradas ya se le da el toque navideƱo :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. muy a tener a cuenta....besicos

    ResponderEliminar
  16. Preciosas propuestas.
    Son todas muy elegantes.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  17. ¡Precioso!, me ha encantado el cuello, lo que mĆ”s...
    Besos guapa y FELIZ NAVIDAD
    CuĆ­date mucho
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  18. Las faldas negras me gustan!!
    Y ya sabes no me gustan nada las plumas porque hay que matar al animal, para usarlas :-(((
    Un saludito

    ResponderEliminar

  19. Hoy si que ya LO FLI PO, no se con quĆ© quedarme. Algunos si o los habia pensado o los conocia pero la verdad es que no los he hecho y me encantan todos. A ver , las plumas del final no se yo si al final lo usaria pero molar, molan mil. Un besazo enorme ¡¡a darlo todo bonita que ya es Navidad!! MuĆ”s.

    ResponderEliminar
  20. Ayy! Los primeros zapatos son preciosos.

    ResponderEliminar
  21. Que ideas tan geniales!!!

    ResponderEliminar
  22. PequeƱos cambios para dar un toque festivo al vesturario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Las faldas midi de tul me tienen enamorada y las sandalias con plumas son increĆ­bles!
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado las sandalias, son preciosas. TambiƩn la idea del tul pero, no sƩ si para mi... nunca he tenido la cintura muy definida...igual parezco una mesa camilla! jajaja Gtacias por las ideas...chulƭsimas!

    ResponderEliminar
  25. Unas ideal geniales, me gusta mucho el cuello con moneditas dorado y la falda de lentejuelas, y la sandalias de plumas no las habĆ­a visto son la bomba.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las sandalias con plumas! BSS

    ResponderEliminar
  27. AnĆ³nimo17:57

    La verdad es que con pequeƱos cambios se pueden crear cosas increĆ­bles... incluso con un simple cinturĆ³n ¿Te has fijado en el del short?

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las propuestas, son geniales, todas, pero los zapatos y las sandalias lo que mƔs.

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. tengo la falda de flecos es fantastica me encanta .
    esa bloguer diy hace aƱos que la sigo tiene mucha idea .

    ResponderEliminar
  33. Que buenas ideas, me han gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  34. AnĆ³nimo19:38

    Me gustan mucho las faldas con tul ^^

    ResponderEliminar
  35. unas ideas muy interesantes!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  36. Que ideas tan chulas, ademĆ”s parecen sencillas de hacer, si al final es cuestiĆ³n de imaginaciĆ³n y un poco de maƱa... Besos!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Me chifla eso de customizar mis prendas... unas ideas fantƔsticas!!!

    <3

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado todo! En especial la falda de flecos, es una monada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado todo! En especial la falda de flecos, es una monada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. me ha encantado el short de lentejuelas...! ideal!

    ResponderEliminar
  42. Yo si que prƔctico alguna de tus ideas, en muchas ocasiones les doy otro aire a mi ropa, cuando me canso... pienso un poco y lo renuevo.

    ResponderEliminar
  43. Geniales ideas guapa, besos.

    ResponderEliminar
  44. Con un simple adorno podemos dar aire nuevo a las prendas. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Jo cuantas ideas geniales¡ Muaks¡

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. Chulas las sandalias pero me quedo con los zapatos, son geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  49. Tomo nota de las ideas que has puesto, me parecen muy chulas para estos dĆ­as.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Me quedo con los zapatos de brillantes y los flecos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. ¡Unas ideas estupendas! Me han encantado esos tacones con plumas. Un besote

    ResponderEliminar
  53. Que pasada. Son cosas super bonitas. Bss guapĆ­sima

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Toda una coqueteria...los detalles geniales.
    Ƭela

    ResponderEliminar
  56. guauuu la segunda falda y los ultimos zapatos divinos, me encantann
    Besitooos noe

    ResponderEliminar
  57. QuƩ preciosidades!! y esas sandalias lo mejor de las fiestas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Me gusta todas ahora amiga .Las sandalias me enamoraron

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  59. Pues me parecen unos estilismos sencillos a la par que originales y creativos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado la falda de tul !
    Besotes

    ResponderEliminar
  61. Unos ideas geniales. Besos guapa

    ResponderEliminar
  62. Unas ideas de lo mƔs divertidas y originales. Besos.

    ResponderEliminar
  63. Como me gustan estos post!! El que mƔs me ha gustado las lentejuelas en los zapatos.

    ResponderEliminar
  64. como siempre unas ideas fantasticas, me encanta customizar , aunque este aƱo voy con retraso, bessssssssss

    ResponderEliminar
  65. Buenas ideas! me encanta la del cuello de la camisa con lentejuelas XXL :) buen fin de semana un beso!

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  67. Me parecen muy buenas ideas, me encantan las ultimas sandalias y la camiseta con ese cuello con chapas doradas
    Susana

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Hola. me encanta customizar las prendas porque parecen nuevas.Adoro las faldas de tul. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  70. Hola me ha gustado mucho visitar tu blog, es muy entretenido...aunque no soy de mucho brillo las ideas que nos propones son chulisimas ya tienes una seguidora mas...Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Me encantan los primeros zapatos de tacĆ³n.

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Siempre buscando y aportando ideas estupendas.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  73. Unas ideas geniales y rebonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Estupendas ideas. A veces, con sĆ³lo unos detalles, algo de creatividad y una pizca de osadĆ­a podemos transformar a nuetras prendas en piezas Ćŗnicas, divertidas y llenas de glamour ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  76. Los zapatos negros con la pedrerĆ­a quedan preciosos :) besos

    ResponderEliminar
  77. Me encanta la pollera de flecos!!

    ResponderEliminar
  78. El tul a mi tambiƩn me parece un gran acierto, como lo de la ideal de las lentejuelas.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  79. Cuantas cosas chulas ,me encanta toooodo.!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  80. Buenas ideas!!!
    Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  81. BuenĆ­simas ideas, ¡besos!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.