Tiendas con Encanto ❄❄




Hoy nos vamos de compras y lo hacemos por unas tiendas perfectas como muy buena opción para regalar cosas artesanas y realizadas con mucho amor, la primera de ellas viene desde Holanda y se llama Kims Little Monsters se dedica a ...


realizar preciosas ilustraciones de bolsillo, y diréis y eso como es? pues no hay nada mas bonito que recibir palabras bonitas de nuestros seres mas queridos y llevarlas siempre con nosotros. Estas mini cajitas os van a enamorar, para ver mas modelos pincha en el nombre de la tienda.


y la Segunda tienda on line, viene desde  España se llama Teterum, lo mejor de esta empresa es que los Packs de Té de Teterum son preparados por personas con discapacidades y en riesgo de exclusión laboral. De esta forma, contribuyen a la evolución de sus habilidades así como el trabajo en equipo, el liderazgo y compromiso. Los consumidores de los productos de Teterum, están contribuyendo a ayudar a estos centros y las personas que allí trabajan. Teterum se convierte en la única propuesta de "degustación de tés a domicilio" que se transporta de forma sostenible en bicicleta y es responsable con la sociedad dando la oportunidad a discapacitados intelectuales a la integración laboral. Un té personalizado por sus múltiples detalles dedicados a nosotros, yo ya tengo mi pack de tés, es una opción perfecta para los apasionados del té como yo. Si pincháis en el nombre de la tienda podréis ver todas las opciones riquisimas de té que tienen.


♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

62 comentarios:

  1. Aaaayyy por favoooor! Me encantan las minicajitas!!! Son chulísimas! Gracias por enseñarnos estas tiendas, no las conocía!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan siempre las tiendas que nos muestras ;)

    ResponderEliminar
  4. La de Teterum sí la conocía pero la primera que pones no, es una idea muy buena para regalar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchos pequeños momentos para ti también ;-´))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. me gustan todas muchisimo, voy a echarles un vistazo!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me tientas con teterum!! Uyyy peligro sano para el bolsillo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Kims Little Monsters me ha llamado la atención, que manualidades más originales hace, me voy a pasar por su web.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  9. Preciosas esas cajitass con palabras tiernas.... Me encantan!!! La cantidad de regalitos que podemos encontrar!! Feliz día, besotillos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta tu blog! Tiene cosas muy hermosas. Ahora mismo te agrego a mis círculos. Un beso grande corazón.

    Vikki

    ResponderEliminar
  11. LAs ilustraciones me han parecido muy originales sobre todo para escribir mensajes

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el arbolito...ay cómo me gusta la navidad
    Besos y feliz navidad guapa....DISFRUTA MUCHO Y QUE EL 2016 venga cargadito de salud
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. La empresa Teterum la conozco.
    Las cajitas son una monada, un buen recuerdo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Las cajitas me parecen ideales, un regalo estupendo!!!

    LUNVA

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que originales me falta un regalo y a saber si no cae algo parecido, me ha moladod mucho!

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo soy muy de tes y encima con una tienda solidaria como la que nos enseñas,me la apunto ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo17:21

    Son una monada... pero los tés me pierden! jajaj voy a echar un vistazo en la web.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Qué de cositas chulas! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito lo de las mini ilustraciones :D

    ResponderEliminar
  23. Hola: unas tiendas ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Que chulas
    Lo de los tes es muy práctico
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Conozco algunas. Grcia spor el post

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. He probado Tés de Tetrum y me gustaron mucho. Las cajitas son una monada.

    ResponderEliminar
  28. que buena propuesta, siempre nos viene bien.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Las dos opciones son ideales.

    ResponderEliminar
  30. Una vez mas gracias por descubrime esas tiendas no las conocia las cajitas son una cucada y los tes tienen que estar deliciosos.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  31. No conocía las tiendas!
    Unas propuestas fantásticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Great post and amazing pictures :)...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  34. ¡Gracias por compartir! Adoramos el té, así que la segunda tienda nos encanta. Bichearemos también por la primera, que tiene buena pinta.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  35. Anónimo20:28

    Conozco a alguien que se volverìan loca en una tienda de tèes. Esas bolsitas de empaque son preciosas.

    ResponderEliminar
  36. Qué bonita propuesta la del Té!!!!...Besines.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el té, así que me voy corriendo a la tienda a ver qué tienen. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Unas tiendas muy que muy originales.
    Las cajitas un buen regalo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  39. No conosco esta tienda pero parecer muy interesante.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Que buena pinta tienen las tiendas que nos muestras

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Me han encantado las cajitas y conocer el gran trabajo de Teterum. Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. ¡Como siempre me encantan tus propuestas!
    Ya había oido hablar de la tienda de Tés.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué monas esas cajitas! Un besote

    ResponderEliminar
  47. No pueden ser más monérrimas las cajitas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  48. Las cajitas son monísimas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  49. Siempre con propuestas originales, me gustan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué cosas más chulas! Besitos

    ResponderEliminar
  51. Siempre muestras unas tiendas preciosas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado la primera recomendación! Me parece una idea fantástica! Besos

    ResponderEliminar
  53. la verdad es que son preciosas y me encanta el tema del te no lo conocia y ademas si es por una buena causa mejor que mejor, gracias y feliz navidad , bessssssssssss

    ResponderEliminar
  54. Me encantan las cajitas y el té lo conozco y están riquísimos. Hay uno que lo suelen tener en Navidad, y está muy muy rico. Gracias por enseñarnos toas estas cosas tan chulas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Ambas tiendas son muy interesantes pero, sin restarle importancia a la de tés, me quedo con la primera de las cajitas porque me ha entrado por los ojos jajaja enamora!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Ideales las ilustraciones,un regalo muy original
    Besitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  58. hola guapísima. Nada más entrar en tu blog me ha encantado *_* . los post están superchulos e interesantes. Me pasaré más veces por tu blog. Te espero por el mío.
    besitos rojos!!!

    ResponderEliminar
  59. Anónimo13:22

    Hola!!! Acabo de aterrizar por tu blog y me encanta!! La entrada de hoy, genial! Siempre esta bien conocer tiendas nuevas, por cierto, las minicajitas me han encantado ♥♥

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Me encantan las propuestas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  62. me encantan las ilustraciones

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.