Descubriendo Tiendas Interesantes: Pinkyparadise


Pimkiparadise es una empresa asiĆ”tica, que se dedica a la fabricaciĆ³n de lentes de contacto graduadas o sin graduar en diferentes colores, los conocĆ­ a travĆ©s de otras compaƱeras blogger e investigando por la red, necesitaba unas lentillas y me decidĆ­ a probar con....

unas de color, siempre he querido tener unas, pero como no son nada econĆ³micas, asĆ­ que con las transparentes iba que chutaba. Esta tienda es impresionante tiene tantos modelos y en diferentes colores que te vuelves loca en su pĆ”gina y lo mejor de todo son sus precios, es una autĆ©ntica pasada, desde luego conmigo Pimkyparadise va a tener una fiel clienta.
Llevo probĆ”ndolas una semana y media y no puedo estar mas contenta, me daba miedo comprarlas por que mis ojos son delicados y siempre tengo alergias, por eso siempre tengo que utilizar la misma soluciĆ³n Ćŗnica, pero estoy mas que contenta con sus productos y servicio ya que en tan solo una semana las tenĆ­a en mi casa para disfrutarlas a tope.
A continuaciĆ³n os voy a enseƱar los dos modelos de lentillas que me cogĆ­.



DiƔmetro:14,2mm
DuraciĆ³n: 1 aƱo

Para mƭ es el diƔmetro perfecto, agrandan un pelƭn tu ojo haciƩndolo mas despierto y vivo, su color verde es tan natural que no parece que lleves lentillas. Su diseƱo es una autƩntica maravilla, estƔn disponibles para graduar y su comodidad es mƔxima, no noto para nada que las llevo puestas, una autƩntica maravilla.

Luz natural
Luz Artificial


DiƔmetro: 14mm
DuraciĆ³n: 1 aƱo



Es un diƔmetro normal de lente, no agrandan el ojo y lo hacen tremendamente natural, su tonalidad gris me encanta, estƔ enmarcada con una circunferencia negra que realza si cabe mas el ojo haciendo un acabado de lo mas natural. Su diseƱo me fascina, estƔn disponibles para graduar y su comodidad es un poco menos confortable que la anterior, ya que si que noto que las llevo puestas, es precioso su diseƱo.

Luz Natural
 Luz Artificial
Si querƩis pasearos por su tienda los encontrareis en:

 pinkyparadise.com

  ¿Necesitais  lentillas?
¿Os gustan las lentillas de colores?
 
♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

88 comentarios:

  1. EstƔ muy interesante, voy a echarle un vistazo, aunque la verdad que yo de lentillas poco, no sƩ porque le tengo tanto miedo jajaja

    ResponderEliminar
  2. QuƩ chulas te quedan, asƭ ya no solo cambias de maquillaje, si no tambiƩn de color de ojos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wowwww viƩndote me animo, aunque la verdad me ha costado dejar los anteojos. Muy buen recomendado :)
    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! El estuche donde se guardan las lentillas es monĆ­simo :)
    Yo la verdad es que no soy mucho de lentilla me da grimita tocarme los ojos, no puedo ver a una persona ponƩrselas lo paso fatal jaja aunque debo decir que las verdes son muy bonitas
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. AnĆ³nimo14:35

    Las lentillas se ven bastante "naturales" en las fotos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Queda muy natural, a ver si le echo un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hmm creo que ya habĆ­a oĆ­do hablar de esta tienda de lentillas... La verdad es que resulta muy tentador por lo que cuentas y por lo que se ve. No descarto comprarme unas en el futuro, pero sin graduar, sĆ³lo para cambiar el color de ojos jeje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mƔs curiosa....

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas son,,, y te quedan super naturales,, me han gustado mucho,, a mi tambiĆ©n me gustaba usar lentillas. :) Feliz fin de semana corazĆ³n :* <3

    ResponderEliminar
  11. Yo uso lentillas desde hace aƱos y tambiĆ©n he tenido de colores, pero es cierto que son muy caras. Voy a echar un vistazo, ¡¡gracias!! Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mƔs las verdes, se te ven muy naturales, el color es bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Aunque no soy muy de lentillas reconozco que Ć©stas quedan muy bonitas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,te sientan muy bien esos colores.....y lo veo muy interesante para quien las use!!!
    Feliz fin de semana y besitos !!!

    ResponderEliminar
  17. Me chifla como quedan pero no me atreveria a ponermelas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Te quedan genial!!! Yo no las he usado nunca. Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  19. A mi no me gusta comprar por internet, y menos lentillas (aunque no uso xD). No sƩ, no me fio jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Gorgeous! You look lovely dear!
    Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  22. Pues ahora me paso por el link a ver que tal para cuando se me gasten las mĆ­as que en la Ć³ptica me costaron bastante caras. un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Quedan muy bien esas lentillas! Un besote

    ResponderEliminar
  24. Nunca use lentillas ,no se por que no me atrevo con ellas!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. El estuche es muy mono y veo que te quedan genial ,yo no soy de lentillas es mas hace aƱos intente ponerme unas de color azul pues siempre quise tener asi los ojos y no veas lo que nos pudimos reir mi amiga y yo fue mision imposible.
    Bicos mil y feliz finde wapisima.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan como te quedan, son super originales!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo que ir a por las mias que me he quedado sin... las verdes son geniales y los estuches supergraciosos

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    Que chulas
    Me encanta esta tienda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Que chulas, aunque como nunca he llevado me da un poco de cosilla, todo es animarse. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho y tienen un color muy natural! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. A ti te quedan estupendamente!!! Yo no soy de lentillas pero me darƩ una vuelta a ver que veo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  34. Yo no uso lentillas pero nunca esta de mas conocerla por si un dĆ­a me da por cambiar el color de mis ojos ;)
    Besos, Ɓngela

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa ☺ Se ven muy naturales las lentes en las fotos ♥ Gracias por compartir estas cosillas. Un besito

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!
    me encantan!!La verdad es que a mĆ­ me da miedillo meterme algo en el ojo,aunque sea una lentilla...y luego el precio.Pero te quedan tan bien,que logras convencerme. Tendre que curosear esta tienda yo tb.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  37. Que pasada me molan muchĆ­simo las primeras!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Yo llevo lentillas por necesidad, y si pudiera prescindir de ellas serĆ­a feliz y libre, ajajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  39. Te quedan muy bien

    ResponderEliminar
  40. Me encantan y el estuche tambiƩn.
    Besos guapisima.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  41. Me gustan arriesgadas. Un beso!

    ResponderEliminar
  42. No uso lentillas, pero veo que se te ven muy naturales, me gusta como se te ven =) en especial los primeros se ven lindisimos tus ojos Guapaaa!!!.
    Un Saludooo.

    ResponderEliminar
  43. pues te quedan muy bien, yo de lentillas nada que no puedo ni con las superblandas, pero a ti te quedan genial, un besico

    ResponderEliminar
  44. Siempre es una buena forma de cambiar el look. Muy interesante el post, un beset guapa

    ResponderEliminar
  45. Jo llevo aƱos queriendo comprarme unas lentis de colores,pero siempre me ha dado miedo tengo unos ojos tan delicados ainss...pero desde luego que voy a echarle un ojo a la tienda que me has dado envidiaa
    besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  46. Te quedan muy bien estas lentillas! Gracias por tus visitas! šŸŽ„šŸŽ„šŸŽ„

    ResponderEliminar
  47. Le voy a echar el ojo a la web aunque me temo que no son para mĆ­. Yo uso lentillas tĆ³ricas porque tengo miopĆ­a y astigmatismo, y encima una graduaciĆ³n bastante alta, asĆ­ que lo mĆ­o es dificil.

    ResponderEliminar
  48. WOW, yo no soy muy partidaria de ponerme lentillas pero he de reconocer que es una maravilla lo bien que te quedan, un descubrimiento de tienda desde luego!! Muchos besos de MODEBYAI

    ResponderEliminar
  49. Que guay no? Me encantan las cajitas para las lentillas! jaja
    Gracias por tu comentario en mu Ćŗltimo post,
    un besazo

    ResponderEliminar
  50. Quedan estupendas, estoy de acuerdo en el calificativo de tienda interesante, siempre encuentras las mejores.
    Bss

    ResponderEliminar
  51. Me paso a echarle una ojeada!!
    La verdad es que tiene buena pinta, una muy buena compra por lo que parece.
    Yo hace aƱos tuve unas lentillas color violeta, mƔs monas... jejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  52. Las verdes me encantan! te sientan estupendas

    ResponderEliminar
  53. SĆ­, vĆ­ que tienen tĆ³ricas, pero en los comentarios no las ponen muy bien, no cambian apenas el color y tardan unos dos meses en hacerlas y mandarlas porque son especiales. Para eso me quedo con las mĆ­as de siempre. Gracias!

    ResponderEliminar
  54. Bueno es saberlo. Besetes.

    ResponderEliminar
  55. ¡Te quedan muy bien! Nosotras no usamos lentillas, pero gracias por compartir tu descubrimiento.

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  56. Pues son muy chulas, aunque no se si me las pondrĆ­a, me da mucha sensaciĆ³n.

    ResponderEliminar
  57. Que guapa te ves con ellas puestas. Tengo una amiga que tiene un par de este tipo de lentillas y cuando se las pone "arrasa" y es que hay que mirarle los ojos si o si.

    ResponderEliminar
  58. Son unas lentillas preciosas, y te sientan muy muy bien!! disfrĆŗtalas, Feliz domingo, y besotillos van.

    ResponderEliminar
  59. Vaya! QuƩ gran idea, la verdad que nunca lo habƭa visto ni pensado y estƔ genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  60. Pues de momento no necesito lentillas, pero se te ve genial con ellas, no quedan para nada artificiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. Yo no usaria lentes de colores pero reconozco que queda muy lindo!! Y me encanto el estuche!

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. Una propuesta de lo mƔs original e interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  66. Me encanta la ideal de cambiar de color de ojos.

    ResponderEliminar
  67. Me gustan mucho, pero todavĆ­a no tengo ninguna. Besos

    ResponderEliminar
  68. Me sĆ© de una a la que le va a encantar esta recomendaciĆ³n, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  69. Adoro esta tienda, he tenido las primeras que enseƱas y son preciosas, te quedan muy bonitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  70. QuĆ© chulas estĆ”n! Le he echado un ojo a la pagina y hay muchĆ­simas. Las que me llaman mĆ”s la atenciĆ³n son las que son "mas de fantasĆ­a", me parecen una pasada. Las mĆ”s naturales estĆ”n muy bien, pero yo no me veo usĆ”ndolas, no porque no me fie...pero me gustan mucho mis ojos, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  71. Te quedan genial estas lentillas. Por cierto, ya conocĆ­a la tienda. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Me das mucha envidia, yo no soy capaz de meterme cosas en los ojos y cuando os veo con las lentillas tan guapas....
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  73. Que manera mƔs original de dar un cambio al look!!! Te quedan ideales y me encanta en el formato que vienen!!!un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  74. quedan muy bien, el efecto es natural. Besos guapa

    ResponderEliminar
  75. No uso lentes (y voy siempre al oculista para ver si tengo algo y ¡no me los recetan! jaja) pero siempre me llamaron la atenciĆ³n las lentillas de colores. Nunca usĆ© y no se si usarĆ­a, pero me gustarĆ­a aunque sea probar para ver como quedan :)

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. Que tengas un feliz domingo! Besos!šŸŽ„šŸŽ„šŸŽ„

    ResponderEliminar
  78. Pues sĆ­ que tienen buena pinta y hace tiempo que no uso lentillas, averiguar si me animo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  79. Te sienta bastante bien, yo ni siquiera utilizo gafas, tan solo las de sol, esos si. No obstante me ha parecido muy divertido poder cambiar de color de ojos, asĆ­ estemos de animo, je, je, je...Besos.

    ResponderEliminar
  80. Te quedan genial!!!EstƔs muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Te quedan muy bien! No se nota que lleves lentillas. Besos!

    ResponderEliminar
  82. Uauu siempre me ha picado la curiosidad de ponerme lentillas y ver cĆ³mo me quedan. Te veo y me encantan, quĆ© resultado tan chulo! Te quedan muy bien y estĆ”s guapĆ­sima ;) 1 besazo!!

    ResponderEliminar
  83. te quedan muy bien, yo es que tengo miedo a las lentillas, jajaja

    ResponderEliminar
  84. ConocĆ­a la tienda pero nunca he comprado.
    Me gustan mucho las lentillas de colores y no exagero si te digo que me llevƩ mƔs de 8 aƱos usando lentillas de color a diario en vez de las normales, ya que yo necesito de vista y usaba de color en su lugar. Ahora llevo un tiempo sin usarlas de color, pero a rato las echo de menos!
    Me gustan mucho las que has elegido!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.