Locura craft:Alternativas de Arbol de Navidad



El otro dĆ­a, buscando ideas para hacer un Ć”rbol de Navidad diferente, me tope con multitud de alternativas, todas son unas opciones preciosas para realizar una decoraciĆ³n distinta y mucho mĆ”s econĆ³mica. Para mĆ­ no hay Navidad en casa si no tenemos el Ć”rbol decorado con luces y todos sus adornos.
AsĆ­ que os dejo las opciones mas bonitas que he encontrado, seguro que os van a sorprender tanto como a mĆ­.....



MĆ”s fĆ”cil y econĆ³mico no puede resultar, pintamos con tiza la pared y 
le ponemos los adornos y luces directamente, el resultado es impactante.


Unas tablas de madera y listo, sencillo y sin complicaciones.


Ramas verdes de abeto, recoletadas del jardĆ­n o compradas en 
la floristerĆ­a, colocadas en la pared con unos adornos, puede quedar muy bonito.


¿Quien no tiene libros en casa? haz la forma de pirĆ”mide, colocale guirnaldas
de luces y tendrƔs un Ɣrbol muy instructivo.

  
Un poster o fotografĆ­a en tamaƱo grande, puede hacer un rincĆ³n muy acogedor.


Papel pinocho, os llevarĆ” mas tiempo hacer las tiras a medida, pero el resultado merece 
la pena, es perfecto para realizarlo con los mas pequeƱos.


De cartĆ³n y pintado de negro darĆ” mucho estilo a tu hogar.


Con ramas secas, adornadas con luces y cajas de regalo en su base.


Puedes crear una composiciĆ³n bien resultona, con estanterĆ­as de diferentes tamaƱos.


Realiza el contorno con guirnaldas de luces o incluso con cinta adhesiva.


Utiliza paneles de madera o estructura de palos es una opciĆ³n 
diferente, pero llena de encanto y originalidad.


¿Que me decĆ­s, de la idea de utilizar una antigua escalera de madera o reciclar palets viejos?.


¿Que opciĆ³n es vuestra favorita?


♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

68 comentarios:

  1. Me encantan estas ideas, super originales y delicadas!! Besines

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!! Me gustan todas las ideas! AĆŗn no he hecho el Ć”rbol porque no he encontrado uno que me convenza pero estas ideas me sirven mucho de ayuda. Te invito a mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
  4. La 2da. es preciosa! pero la mƔs fƔcil para hacer 1/2 hora antes de Nochebuena es la de ramas naturales.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos los "" Ɣrboles "" de navidad !!! , el de los conos negros es super original.... Feliz semana, besotillos.

    ResponderEliminar
  6. Son unas ideas muy interesantes, me quedo con el Ć”rbol dibujado en la pizarra... MĆ”s fĆ”cil que esto serĆ­a no poner nada :) Gracias por l selecciĆ³n, es muy buena. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me parecen preciosos todos!, quĆ© increĆ­ble...gracias por ponerlos, me ha encantado este post
    Besos reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  8. Bueno serƔ por ideas? Todas me parecen fantƔsticas y muy originales. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Por Dios!No sĆ© cuĆ”l escoger pues me gustan todas!! Yo estoy este aƱo bastante vaga con esto y era de las que ponĆ­a la casa llena de luces.

    ResponderEliminar
  10. Ya arreglƩ el enlace de la pelƭcula en mi blog por si quieres verla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. EstƔ claro que hay para todos los gustos, son preciosas las imƔgenes que has puesto, pero yo soy mƔs tradicional ajajaj. Bsss

    ResponderEliminar
  12. Yo es que para estas cosas soy muy tradicional, siempre con el arbolito, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. UUuuyyyy cuĆ”ntas opciones maravillosas!! Principalmente las primeras 5 o 6!! Y la del papel pinocho,me encantĆ³!! Jejejejeje, al menos por aqui(Latinoamerica) somos muy tradicionales!! Pero me gustaria poner en prĆ”ctia alguna de estas ideas para cuando tenga mi propio hogar.
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Que cantidad de ideas tan geniales, mis preferidos han sido el segundo y el de la pizarra.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan! Son de lo mĆ”s original!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Oohh! Me encantan todas las ideas! Le dan un aire mƔs moderno a la Navidad :) Un beso

    ResponderEliminar
  18. Wow!!!! Hay ideas fantƔsticas pero me quedo con los adornis pintados en la pizarra, sencillamente precioso!
    Gracias guapa
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  19. QuĆ© ideas tan originales para optar por algo diferente al Ć”rbol tradicional al que estamos acostumbrados, el de la rama seca en forma de Ć”rbol me ha sorprendido y gustado un montĆ³n, pero quedan todas muy bonitas sea cual sea el estilo de nuestro hogar ;) 1 besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado mucho lo de la pintura pizarra, mi niƱa haria los adornos en tiza ya que me ha salido pintora, un besazo

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. En mi casa hace unos aƱitos que ya colocamos adornos de navidad de ningĆŗn tipo, ni Ć”rbol ni nada... Pero me parecen todas ideas alucinantes, sobre todo la de los libros :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  23. La primera opciĆ³n me parece sencilla y muy bonita pero tambiĆ©n me ha llamado mucho la atenciĆ³n la de las tablas. Son ideas sĆŗper sencillas y originales. Tomo nota aunque no sea para este aƱo ^_~ Nos leemos. BesiƱos.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado,se lo voy a decir a una amiga que tiene problema de espacio para el Ɣrbol tradicional
    Muchas gracias guapa¡¡¡¡
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuanta inspiracion! ¡Me gustan todas, no se por cual decidirme!
    Me gusta especialmente el de las estanterĆ­as a diferentes niveles, y los de madera natural.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Pues me ha encantado el de los libros, me parece super original.
    Latibesitos guapĆ­sima

    ResponderEliminar
  27. HOla guapa
    Unas ideas geniales, me encanta el Ɣrbol de tiza en la pared
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Increƭble el Ɣrbol hecho con libros, chulo chulo! Aunque yo soy mƔs de belenes. ajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. QuƩ propuestas tan ingeniosas!! todo el mundo con arbolito, ya no hay excusas de espacio ;-)El poster grandote y la estructura de madera me han encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. PerecĆ­osas propuestas difĆ­cil elecciĆ³n.
    Besossss

    ResponderEliminar
  32. Unas ideas maravillosa y originales. Son Ɣrboles preciosos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  33. Hola! todas estas propuestas son muy bonitas! La 2 mi favorita. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Esta semana tengo pendiente hacer una entrada con las cosas que he preparado para esta Navidad..... Y alguna de ellas estƔ inspirada en varias de las fotos que has puesto. Cuando lo veas lo recordaras!!!!! Me ha encantado el post. Estas ideas son geniales, baratas y muy divertidas de hacer con niƱos. A PauPe le ha encantado!!!!!
    Bsssss

    ResponderEliminar
  35. Que difĆ­cil elecciĆ³n!! A cual mas bonito ;)
    Besos, Ɓngela

    ResponderEliminar
  36. Me encantan todas las ideas, pero me decantarĆ­a por la primera y por la de la rama boca abajo con luces.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Todos me encantan!!!! quizƔs me anime a hacer el de la rama seca y puesta asƭ al reves me parece muy original!!! Hace varios aƱos que me apetece poner algo que no sea lo tradicional asi que me viene genial tu post!!! bs

    ResponderEliminar
  39. Me encantaron todas las ideas, ya sabes que yo soy fan de los diy asi que ya puse en marcha la ultima dia!! La de los palets viejos, y debo de decir que resulto!!!

    ResponderEliminar
  40. Preciosas ideas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  41. ¡QuĆ© originales! Tomo nota de varias de ellas...


    .
    .
    ❤ Kisses from www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  42. Son todos preciosos!!Besos!

    ResponderEliminar
  43. Son todos super originales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. No es por falta de ideas! hoy ya puse el mio! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Hola amiga!
    Unas ideas originales para tener en cuenta!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  47. Son unas propuestas preciosas como alternativa al Ɣrbol tradicional. Gracias por compartirlas. Besos.

    ResponderEliminar
  48. Me ha gustado todos por su originalidad, pero algunos me han parecido preciosos y muy diferentes a los tradicionales. Pero me parece muy interesante estas alternativas que quedan muy bonitas tambiƩn y algunas muy fƔciles de hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Unas propuestas fantƔsticas y novedosas!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  51. Que ideas mƔs chulas, algunas ademƔs son fƔciles de hacer.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  52. Me gustan las propuestas, pero yo soy mƔs clƔsica. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  53. CuƔntas ideas!! Voy a tener que pillar alguna para el aƱo que viene, porque tengo un Ɣrbol de lucecitas pequeƱitas porque mi casa no da para algo mucho mƔs grande, pero mi hijo quiero algo donde pueda poner Ʃl los adornos, asi que gracias por todas esas ideas!

    ResponderEliminar
  54. Me gustan tus propuestas, porque la verdad es que siempre igual cansa. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. Me ha encantado!!!!
    Hay que ser coherente con el planeta y saber de la necesitad de la mƔxima de las tres r.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  57. Me encantan!!!
    Gracias por compartir!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  58. Que monada, y por poco dinero. Muy prƔctico bss

    ResponderEliminar
  59. el de la pizarra me encanta

    ResponderEliminar
  60. Cool! Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  61. QuƩ monada de fotos y arbolitos!!! un besazoo bonitaaa

    ResponderEliminar
  62. AnĆ³nimo17:54

    No tengo uno favorito, tengo muchos!!! Creo que el del washi lo voy a poner en prƔctica en el portal de la comunidad... son de un soso, nunca lo adornan...

    ResponderEliminar
  63. Es cierto! No hay Navidad sin un Ɣrbol en el hogar! Jeje, pero a mƭ me gustan mucho mƔs estos que nos muestras, los tradicionales ya me aburren un poco y prefiero ponerle un poco de chispa! Un besote grande

    ResponderEliminar
  64. Que pasada,muy bonitos,me quedo con el Ćŗltimo y el que has hecho tu,que te lo he visto en Instagram me encanta!
    Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Todas son ideas muy originales, algunas preciosas y me las apunto sin duda alguna.
    Muchas gracias por compartirlas! Felices fiestas :-*

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.