En Tendencia: Chaquetas de Tweed


Hoy analizamos la chaqueta tweed, prenda ligada irremediablemente a la firma Chanel, de corte elegante, fue una prenda que revolucionó la estética y la industria de la moda. Una prenda de vestir que cambió la...


 

estética y la industria porque Chanel en sus diseños, siempre intentó que la mujer se sintiera cómoda al vestirse, gracias a los cortes y las formas que daba a cada creación. Prenda que Coco Chanel creo, para la comodidad de la mujer, inspirada en los trajes de las cacerías.


Los años 70 son tendencia y esta chaqueta es perfecta para combinarla con diferentes outfit, nunca pasa de moda, es una prenda indispensable en cualquiera de nuestros armarios.


Perfectamente conjuntable, con tejidos ligeros, para evitar los temidos volúmenes, si los combinas con zapatos estilo masculino, tendrás éxito asegurado. Es una prenda super versátil, perfecta para nuestro día a día o para ocasiones especiales.


Combinala con vaqueros y le aportarás al outfit un look desenfadado y chic estupendo.


Mi madre llevaba muchísimo tiempo queriendo una chaqueta tweed, exactamente como la primera que muestro en la portada de esta entrada y como todo es poco para ella, pues le di una sorpresa regalándole un día por que sí, esta prenda que le enamora, la encontré por casualidad en la tienda Shein.


Es una chaqueta preciosa, además le sienta divinamente y es precioso su acabado, es muy calentita y totalmente perfecta. Si os gusta la chaqueta la podéis encontrar AQUÍ.
Os muestro como le queda puesta, perdonad pero no quiere que la saque, le da vergüenza, pero le queda de 10.

Fuente
Podeis encontrar mas de este estilo AQUÍ:

Link directo AQUÍ 

Link directo AQUÍ

Link directo AQUÍ 

Link directo AQUÍ 

¿Que os parece este tipo de prenda?¿Teneis alguna en vuestros armarios?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Martes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

72 comentarios:

  1. Me encantan estas chaquetas. Son muy elegantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Es una prenda muy versátil que siempre queda bien. Yo yenhi dos una de ellas en tonos blanco y negro y corte tipo cazadora perfecto que queda genial con vaqueros. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encantan este tipo de chaquetas

    ResponderEliminar
  4. Las chaquetas estan de lo mas bonitas que tengas un buen dia

    historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nu se...elegante lo es, pero yo no me veo con algo así, jeje. Lo que me ha dejado alelada es el bolso de la primera imagen, es un cielo, lástima que hoy no iba de bolsos para que nos comentaras un poquito sobre el :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Personally I am a huge fan of tweed jackets and own many of them :) Thanks for the wonderful inspirations!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    International Time-Related Giveaway: Bad News and More
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! A mi me gustan mucho, me parecen súper elegantes. Tengo una y debería de usarla más :)


    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas chaquetas le dan un aire de elegancia a cualquier conjunto !!:D

    Besos linda!! que tengas un hermoso día
    http://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan este tipo de chaquetas solo que me gusta más usarlas para salir o más bien para primavera porque para ahora hace frío. Para eventos queda genial
    Feliz Navidad!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantan, yo ya tengo la mía :)

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Una chaqueta bien versátil.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Son mis chaquetas favoritas, me tienen loca. También conozco la marca She In , he comprado hace poco dos vestidos. Besitos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  13. Qué elegante y feliz iría tu mami!!
    Me encantan este tipo de chaquetas!, un besazo ♥
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantann! Son super super bonitas ;)

    Un besii

    ResponderEliminar
  15. A mí me encantan, tenía dos, pero una la reventé, jaja, demasiado ajustada! La otra ahora no me cabe, pero tengo unas ganas de volver a usarla...

    ResponderEliminar
  16. Son muy elegantes, nunca te puedes equivocar con una chaqueta asi.

    ResponderEliminar
  17. Es verdad que las estoy viendo un montón!
    Felices fiestas guapa!! Que lo pases genial. Un besote ^^

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el tweed y tengo varias chaquetas de este tejido...la última adquisición una blazer oversize que mostré en un look de aire masculino ...

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  19. Que chulas todas las chaquetas,me gustan mucho,tengo una parecioda
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. muy bonitas todas las prendas!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa tu mami :)
    Hermosa la prenda Me gusta mucho la de cuello tipo blazer Lástima que no tenga una propia :(
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Preciosas estas chaquetas y a tu madre le queda súper.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  23. A mí me encantan y aunque parece una prenda seria, combinada con vaqueros y taconazos queda un look genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTA LA CHAQUETA CHANEL, es de mis prendas favoritas e imprescindible en mi armario. Tengo dos: una hecha por mí, y otra negra de Mango con hombreras. Me encantan, sólo puedo decir eso.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta este tipo de chaquetas, son muy monas. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Tienes un blog muy interesante jiji te sigo por aquí ;)
    Un beso guapa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Preciosas chaquetas, y cierto que elegantísimas!! Tu madre tiene que estar super contenta con su chaqueta Chanel!! le sienta muy bien!! vaya detallazo! Feliz Navidad !! besotillos navideños !

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo un par de ellas, me encanta como quedan y la cantidad de combinaciones que admiten ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  29. ¡Adoro este tipo de chaquetas! Me parecen de lo más elegantes y aportan un toque muy femenino a nuestros looks :)

    Un besito guapa,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  30. Me encantan esas chaquetas y esos tejidos, yo tenía una, aunque no se si la tengo , quizas la pueda rescatar.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este tipo de chaqueta porque siempre queda elegante!! Y la que tú enseñas de Shein es chulísima. Espero que tu madre esté contenta con el regalo, porque no es para menos:)
    Un besazo preciosa y muy Felicies Fiestas!

    ResponderEliminar
  32. Siempre siempre siempre, estarán en tendencia! Me chiflan :)
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las chaquetas de tweed, son elegantísimas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. No pueden gustarme más estas chaquetas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Que bonitas todas, me gusta mucho este estilo.
    Que pases unas felices fiestas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  36. Me encantan, son atemporales y muy elegantes :)
    ¡Felices Fiestas!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, todo ideal,me encanta !! Aprovecho para desearte unas felices fiestas y año lleno de lo mejor !!un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  38. Yo no tengo ninguna, no sé por qué pero no me veo con ellas.
    Besso

    ResponderEliminar
  39. Nada hay que tirar, la moda siempre vuelve.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Soy una gran fan de estas chaquetas, y creo que cada vez las usamos con prendas más informales y se integran perfectamente en nuestro armario. La que has conseguido es preciosa!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta este estilo de chaquetas , tengo una es beig, y la tengo ya quemada jjjj

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  42. Me encanta ese tipo de chaquetas ..Espero que tenga una linda Navidad juntó a sus seres queridos
    Cariños

    ResponderEliminar
  43. ¡Vaya regalazo!, es preciosa la verdad.....además, es una chaqueta que te pongas lo que te pongas con ella queda perfecta, da igual un vestido, que vaqueros o un pantalón liso......son ideales....el día que Madame Coco inventó la tweed, no sabía lo que iba a ser para el resto de la eternidad....
    Un beso guapa....ahora si me despido ya hasta después de las navidades.
    Que disfrutes mucho, yo voy a intentar desconectar del todo.....
    Feliz navidad
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  44. a mi me encantan! es una prenda muy elegante! bonita seleccion guapa!

    Besitos y FELICES FIESTAS!
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear - VESTIDO FIN DE AÑO
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  45. me gustan mucho, pero me veo rara con ellas, como muy "señora" jajaj será que aun tengo que encontrar aun la mia!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Me gustan, pero no me veo con ellas... tengo una amiga que las lleva muy amenudo... saludines

    ResponderEliminar
  47. las chaquetas preciosas :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  48. Son ideales!
    Tengo q conseguir una para esta temporada.. :-)
    Gracias por el consejo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  49. esta chaqueta que desde hace años siempre esta en mi fondo de armario es de mis preferidas y he tenido muchos modelos, precisa, bes y felices fiestas

    ResponderEliminar
  50. A mí me parecen que son muy chulas, y que son bastante ponibles. Me encantan.
    Feliz Navidad y besos.
    Paqui

    ResponderEliminar
  51. me parece un básico!! ademas me encanta!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  52. Me encantan todas!!!!
    Y encima una página de shop online que no conocía. No sabes lo que has hecho... jajajjaja
    Feliz Navidad preciosa!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  53. Hola: este modelo de chaquetas es mi favorito. Me encantan como quedan tanto con vestidos como con vaqueros.La de tu madre es preciosa y ya se aprecia que le queda muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  54. Me encantan este tipo de chaquetas! tengo que hacerme con alguna :D

    ResponderEliminar
  55. Con los looks que has puesto mostrándonos opciones para combinarlas me has convencido para en mi próximo pedido de Shein pedirmela!!!!!!


    Feliz navidad y felices fiestas!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  56. Me encantan este tipo de chaquetas, quedan muy bien y son elegantes. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  57. Me gusta bastante su tipo de chaquetas

    ResponderEliminar
  58. Me encantan éste tipo de chaquetas.
    Besos y felices fiestas bonita.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  59. Tengo una y me encanta. Me la suelo poner con vaqueros porque me encanta como queda esta combinación

    Feliz Navidad!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  60. Que lindo regalito le hiciste a tu mami!!!! Sin lugar a dudas las chaquetas de tweed son feminidad y coquetería hechas prenda :-D

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  61. Me gustan mucho como quedan, de hecho me gustaría hacerme con alguna, saludos!

    ResponderEliminar
  62. No tengo ninguna prenda en mi armario de este tipo, pero me encanta la evolución que ha tenido y lo bien que se ha adaptado esta chaqueta a los tiempos. Besitos.

    ResponderEliminar
  63. Me encantan estas chaquetas!! son preciosas :) besos

    ResponderEliminar
  64. Como me gustan estas chaquetas, quedan muy bonitas puestas y combinan fenomenal! !
    Espero que pases unas felices fiestas al lado de todos los tuyos y que en el nuevo año se te cumplan todos tus sueños! !!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  65. mi hija tiene una y queda super elegante. un besazo

    ResponderEliminar
  66. Un post genial! ¡Feliz navidad!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Yo también creo que le queda de 10 a tu madre.
    Me encanta la chaqueta.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  68. Es preciosa, a mi me encantan y esta de tu madre es muy muy bonita. Me gustan con vaqueros con vestidos en un tono liso, en look desenfadados y más formales.

    besitos

    ResponderEliminar
  69. Se ven muy bonitas y en tonos muy combinables, me gustaron mucho, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  70. Qué bonitas! Quedan muy elegantes! Un beso

    ResponderEliminar
  71. very nice
    www.lashout.ro

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.