Probando gracias a Bopki Nescafé 3 en 1



Hoy os traigo un nuevo producto, que hemos probado en casa gracias a Bopki, se trata del Nescafé 3 en 1, me apunté al proyecto por mi madre, que desde bien joven adora el café, dice que no hay mejor placer que tomar un café nada mas despertarse. Lástima que a mi no me guste y tampoco me siente bien, desearía tanto que me gustara, así que cuando vi la oportunidad de apuntarme no lo dudé ni un momento y he tenido la suerte de formar parte de las personas que prueben y den a conocer este producto de Nescafé. Me llego a casa el pack de inicio que consta de....



  •  1 bolsa de NESCAFÉ 3 en 1 (10 sobres de 18g cada uno).
  • 1 vaso NESCAFÉ 3 en 1 "on the go".
  • 1 Guía del proyecto con información exclusiva.

El pack para compartir con amigos, familiares y conocidos:

  • 17 Folletos informativos con cupón descuento de 0,50 € y sobre de 18 g de NESCAFÉ 3 en 1.
  • 1 Manual de investigación de marketing.
 

NESCAFÉ ha trabajado para ofrecernos ante todo comodidad y una solución práctica y rápida ya que incorpora tanto el café, la leche, como el azúcar en el mismo producto. Para disfrutar de un café en cualquier lugar y momento. Son muchos los estudios que han demostrado que tomar con moderación café puede ayudar a nuestro rendimiento y reducir los errores en el trabajo.

Su preparación nos ha resultado de lo mas sencilla, solo tenemos que verter el contenido del sobre mono dosis NESCAFÉ 3 en 1 en una taza, a continuación agregamos 200ml de agua caliente, sin que llegue a hervir y removemos bien. Si deseáis un café mucho mas cremoso, podréis sustituir el agua por la leche y vereis que cremosidad le aporta.Una cosa que me parece perfecta es que sea un producto apto para dietas sin gluten

Me parece perfecto para tenerlo en la oficina y para viajar, además resulta muy económico ya que lo tiene todo incorporado. La opinión de la gente que lo ha probado es unánime les ha encantado y sorprendido su buenísimo sabor, ya que todos los ingredientes de mas que tiene añadidos no le resta la personalidad del café,  permaneciendo intacto su aroma y buen sabor. Nescafé ha creado un producto completo dejando su gran esencia de aroma y calidad. Su precio está genial la bolsa de 180g(10 sobres individuales) sale a 1,99 €.
Así que desde mi casa os lo recomiendan 100%.


¿Habeis probado este café?¿os gustaría probarlo?, y si lo habéis hecho ¿que os parece?
 
♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

103 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Pues a mi me pasa como a ti, no me gusta el café, pero la veo una buena propuesta, gracias por compartir!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me vino el saquito de diez sobres en una caja de suscripción y me han gustado mucho, son ideales para llevar y tomarnos un café fuera con todo la en uno. Un buenísimo invento!

    ResponderEliminar
  4. A mi sí me encanta el café, también lo recibí y también haré mi review, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Este café aunque sea de sobre está super rico.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunté al proyecto pero no fui seleccionada :( Los sobres de 3 en uno son muy prácticos para llevarlos al trabajo. Este café es uno de los que más me gusta y es que su sabor y aroma no se pueden comparar con otros. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta! Yo soy muy cafetera, habrá que pobrarlo! Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me vendría de perlas en la oficina!! Tenemos los contenedores de agua con opción a que salga el agua caliente y me hago infusiones pero... ¡yo quiero café!. Lo buscaré.
    Por cierto.. a mi hermano le pasa lo que a tí. El ha emigrado a EEUU y como le encantan las modernidades se ha hecho allí un estudio genético de esos que lo sacan todo y... ¡ha salido que no le gusta el café en el estudio genético! ¿A que alucinas? Pues sí... nuestros gustos tienen base genética y tambien el cuerpo lo rechaza no sentando bien.
    Pero vamos que yo... soy su hermana pero he salido cafetera... cafetera.
    Bssss

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he probado y fiajte que a pesar de ser consumidora de la gama Nescafé no me ha gustado. Prefiero el Nescafe Creme. Mmm
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Mmm me chifla el café, gracias por compartir. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo soy como tú, ni me gusta, ni me sienta bien el café, pero eso sí, su aroma me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Qué ricura. Me encanta el café, si acaso con leche, pero sin azúcar ni nada para poder apreciarlo, Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy participando y me parece perfecto para llevar y para tener en la oficina. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. me gusta la marca Nescafe :) y q bonita taza :)

    ResponderEliminar
  16. Pues yo soy como tú madre.. No hay mayor placer para mí que mi café del desayuno, probaré éste que nos recomiendas bss

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy en el proyecto, meha gustado mucho su sabor y lo cómodo que es para ciertos momentos :)

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado, pero sí que suelo comprar nescafé

    ResponderEliminar
  19. Anónimo15:18

    Yo también lo he probado y está bastante bueno.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Yo con el café no puedo no me gusta nada

    ResponderEliminar
  23. que linda presentación tiene ese cafecito!!!!!!!!!!
    se ve que debe ser deli deli...!!!!!
    salÚditos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Yo también lo he probado y me ha gustado bastante sobre todo poniendole leche en vez de agua. Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    yo aún no lo he probado, seguramente a mi chico le gustará,
    Un beso y feliz fin de semana ^^.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el sabor del café, este lo tiene todo y viene muy bien para llevarlo a cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  30. Tiene buena pinta y es una buena idea para el trabajo o para un viaje. Con este frío apetece uno calentito aunque soy más de té. Bss

    ResponderEliminar
  31. Yo todavía no lo he probado...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  32. A mi si me gusta el café, pero no me gusta tomármelo con azúcar a menos que sea en forma de postre. Hay que reconocer que es muy práctico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. No soy mucho de café, pero la tacita me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  34. Realmente, yo no soy tanto de café y con eso que aporta celulitis jejeje pero al tiempooo o a los meses si me gusta una taza bien cargada con panes de almidón o tortillas de maiz y yuca!! que rico y si, elijo Nescafé, es uno de los mejores y cerquita de casa, Mi abuela vive encantada tomando café, si fuera por ella tomaría café en todas las comidas del día. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Yo no participé en la campaña, ya lo había probado por mí misma y no me gusta. Demasiado azúcar!

    ResponderEliminar
  36. Lastima que estoy del otro lado del charco, porque soy amante del cafe, me gustaria probarlo!
    Bs!

    ResponderEliminar
  37. El vaso es monísimo!! Un salugo guapa

    ResponderEliminar
  38. Que bien guapa, a mi me encanta su aroma, pero no puedo tomarlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por la recomendación! Lo tendré en cuenta :))) Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. yo ya me he enganchado! me encanta y eso que a mí me venían la mitad de las cosas, jooo

    un beso corazón y que disfrutes del puente!

    ResponderEliminar
  42. la verdad que no lo he probado, no es que sea una amante del café aunque si me gustaría que me gustara mas. Ya nos cuentas que tal guapa.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Yo lo he probado y la verdad es que e smuy cómodo, además puedes llevartelo a cualquier parte.

    ResponderEliminar
  46. No lo he probado pero tiene muy buena pinta.
    Besos guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  47. Me parece super cómodo pero lo he probado y para mi gusto un pelín dulce, jeje! ;) Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  48. yo tambien estoy en el proyecto y me ha encantado ademas me lo llevo al trabajo y disfruto de una taza de cafe

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Me gusta empezar el día con un café y es un buena idea que lleve incorporado hasta el azúcar pero yo no tomo leche. A ver cuando se le ocurre a alguien sacar a la venta las monodosis de bebida de avena, arroz o alguna otra opción para poder llevar encima (ahí lo dejo jejeje)
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  51. A mi que me encanta el café me falta esto, debo probarlo!!! Mil besos guapa, xx

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa,
    Me pasa como a tí, no me sienta bien. Sin embargo tengo un buen recuerdo de esta marca, mi abuela lo tomaba y siempre lo asociaré a ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Me ecantaría probarlo, además es una marca con un aroma y sabor exquisito. Bss y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  54. Lo veo muy práctico. un beso

    ResponderEliminar
  55. Me apetece uno ahora, y la taza mola muchísimo, con lo que me gustan a mi coleccionarlas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Pasé muchos años sin gustarme el café, pero ahora me encanta!! éste no lo he probado, a ver si lo veo que el formato está genial y el vaso es muy bonito! Besos.

    ResponderEliminar
  57. Yo opino lo mismo que tu madre, no hay nada mejor que tomarse un café recién levantada, yo no soy nada hasta que no me lo tomo.
    Este tendré que probarlo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  58. A mi me encanta el café y la presentación está muy lindan ideal para compartir en estas fechas .... saludos y un abrazo ☺

    ResponderEliminar
  59. Tengo ganas de probarlo, me parece muy práctico. Un besote

    ResponderEliminar
  60. A mi me resulta muy dulce

    ResponderEliminar
  61. yo tengo prohibido el café... me sienta fatal...! :(

    ResponderEliminar
  62. Tengo ganas de probarlo. Me aprovecha cafes de Nescafe. Es muy interesante este elemento.

    ResponderEliminar
  63. Yo tampoco soy muy de café, tomo pocas veces, pero si viene con ese vaso tan chulo igual me lo compro, jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Me gusta el café mucho sobretodo después de comer, así que lo probare que no viene mal tenerlo ya preparado.
    Besos

    ResponderEliminar
  65. No soy mucho de café y prefiero mil veces antes el té pero he probado el 3 en 1 y no está nada mal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  66. No tuve suerte y no me cogieron para la campaña :(
    Lo he probado y es muy dulce.
    Estoy de sorteo en el blog, por si te quieres apuntar ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. Pues nada otro café más para probar!!!! Soy una enamorada del café

    Muchos besos y Feliz puente

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el nescafé, Es el único café que tomo

    ResponderEliminar
  70. Me ha encantado este pack! Justo lo que buscamos los adictos al café, jeje! Cómo entiendo a tu madre, yo también soy de las que no puede salir de casa sin antes tomarse una buena taza. 1 besazo enorme y feliz puente!!

    ResponderEliminar
  71. Hola!!! Gracias por tu visita y me alegro de que te hayan gustado mis creaciones. Me he dado también una vuelta por tu casita y también es encantadora¡ me encanta la decoración y la moda , así que ya tienes una seguidora más nos vemos por la red... Un besito

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. Pues mira, la verdad no lo he probado, pero lo haré.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  74. Tomo café sin azúcar, así que este producto no es para mí. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  75. Me encanta nescafe sus productos son muy buenos!

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. Hola, gracias por tu visita, tengo que decirte que tienes un blog muy interesante. Me alegro que te haya gustado el mío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  78. HOla guapa
    Que guay todo
    Me encanta el vaso!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  79. Pues menuda suerte has tenido! Yo participé y eso que en mi familia nos gusta el café y lo tomamos de NESCAFÉ encima todos los días pero no me seleccionaron. Yo suelo tomar el café on un poco de azúcar y sin duda creo que me gustaría
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  80. Yo si lo he probado, al principio no me gustaba mucho, le encontraba demasiado sabor a leche, pero bueno....al final no esta tan mal y es rápido de preparar, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  81. Hola wapa! Esta vez, no tuve suerte. Qué ricos tienen que estar! Felicidades y disfrútalos. Ya nos cuentas. Besitos

    ResponderEliminar
  82. Muy práctica la presentación, pero no lo he probado.

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa !!!
    No soy de beber café, vamos no me gusta nada, pero se de gente que lo ha probado y es muy practico, te lo llevas en cualquier pequeño espacio y si necesitas un café y estas fuera de casa es la mejor opción :)
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  85. Muy interesante, no suelo comprar cafes solubles, pero siempre hay una primera vez. Besos

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  87. A mí me encanta el café!Me parece una idea genial!Besos!

    ResponderEliminar
  88. A mí no me gusta el café pero es verdad que va genial para la ofi, a mis compis les vendría genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  89. Buena solución, aunque una de nosotras es de tés y la otra prefiere el café molido, pero reconocemos que parece una opción atractiva.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  90. Yo también participo en este proyecto y la verdad es que está muy bueno el café. Besos

    ResponderEliminar
  91. No lo he probado aún, pero soy una gran fan de Nescafé, asi que fijo que se viene conmigo a casa la próxima veza que vaya de compras al super!!

    LUNVA

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  93. Me parece todo un invento este cafe y el vaso todo un detalle.

    besitos

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  95. No soy de café, me pasa como a ti pero la tacita me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  96. No soy de café, me pasa como a ti pero la tacita me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  97. A mi también me ha llegado ¡Está buenísimo! :)

    ResponderEliminar
  98. Yo al final ya no me apuntó a estas campañas, nunca me seleccionan y también voy mal de tiempo! Me encanta el vasito que trae! Saludos 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.