Beauty ♥♥♥



Toca un post beauty!!! hay que prepararse para las fiestas Navideñas y estos diy´son estupendisimos para tomar ideas y por que no, para realizarlos para nuestros looks festivos, son muy fáciles y sencillos de hacer así que toma buena nota de como recrearlos....



Fuente
Una manicura super cool y divertida, me chifla este diseño sencillo, pero de lo mas resultón.

Fuente
Preciosa manera de resaltar nuestros ojos, si los tenéis claros como la del 
tutorial, podéis iluminarlos con un lápiz de vuestro color de ojos.


Un recogido muy fácil que da un resultado final estupendo.

Fuente
Un truquito estupendo, para dar mas volumen y grosor a nuestros labios.


Un peinado que nos llevara para realizarlo muy pocos minutos, pero que queda precioso.

Fuente
Manicura bicolor ,para dar una nota de importancia a tus manos.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

119 comentarios:

  1. Muy interesante!! me han encantado las uñas, tanto las primeras como las últimas, son super divertidas y resultonas!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapetona, ya tenemos las fiestas auí!!! este año no cambiere las cosas, serán las tradicionales de esros últimos años...la única novedad será tener en casa a mi primera nieta que convertirá estas fiestas en algo más especial...
    Besosssssssss desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. La primera manicura está chulísima, a ver si soy capaz de hacerla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Unas ideas resultonas y lo mas importante, faciles de hacer, me gustan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. he alucinado con la manicura bicolor, no sabía que existía y le da un toque diferente
    ¡ besotes!

    ResponderEliminar
  8. muy chulos estos paso a paso, preparadassssssssssssssssss yaaaaaaaaaaa!!! un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. la primera manicura que enseñas es chulisima,sencilla y original,me encanta!un besote

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las ideas! vienen genial para estas fechas con tantas cenas y reuniones familiares. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito lo de los labios! probaré a hacerlo con tonos rojos :)

    ResponderEliminar
  13. esta vez me quedo con las uas, me molan esos ojos en las uñas, y este ultimo... saludines

    ResponderEliminar
  14. Que grandes ideas!! Me encanta la primera manicura, tan original y sencilla! Me fascina, y el maquillaje es bellisimo :)
    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Bonitos looks festivos....me fijo más en las manicuras porque el pelo lo tengo más corto y soy de poco maquillaje, así que...
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas propuestas. Me encanta la última manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Geniales ideas! Me encanta la manicura del ojo y las pestañas ;) bss

    ResponderEliminar
  20. Siempre buscando buenas ideas! Me gustan todas las de hoy excepto las uñas bicolor. :s Muy clásica yo. jajajaja

    Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo todo! Me encantan los peinados :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Como siempre me encantan las propuestas, la manicura me ha encantado y el maquillaje también,

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Unas ideas estupendas para lucir más guapa!!, me encanta el peinado, y las uñas.... son super!! Besotillos.

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas ideas! Me encanta cómo queda este recogido :) Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Chulísima la manicura bicolor!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Que originales las manicuras!
    Y los peinados preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con las ideas para las uñas, que son geniales, y también el tuto para dar grosor a los labios :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el post para estar más guapas en Navidad, muy buenos consejos todos,bss

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan estas entradas con tan buenas ideas que nos aportas. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Me apunto las ideas! Besitos

    ResponderEliminar
  33. ¡La manicura es muy graciosa! :D
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Me encantó la manicura de las pestañas!! Además parece más o menos sencilla de hacer!

    ResponderEliminar
  36. El truquito de los labios lo he utilizado y va de fábula!
    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Unas ideas buenisimaaaaaaaas me encantan todas las propuestas son muy faciles de hacer ,muchas gracias por compartir .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  38. Unas propuestas fantásticas! Me encanta el peinado de la trenza, queda genial!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  39. Que chula la manicura me parece una propuesta genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Que chulo es recogido.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  41. Me gustan mucho los DIY´s .. Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado todo, tanto los peinados como el maquillaje, ¡¡de 10!! Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Creo que algun día me haré lo de la tencita que se enrosca a lo largo de la coleta, parece sencillo y queda muy lindo.
    cada vez uso más los truquitos de poner tonos más oscuros alrededor y a los lados de los labios para dar volumen, es algo que me encanta (aunque tengo que buscar colores que queden mejor, ya que tengo poquitos para hacer esas técnicas)

    un besazo y feliz diciembre

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por los consejos, habrá que ponerlos en practica para estas fiestas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el diseño de las uñas de ojo y el primer recogido que nos has enseñado, es precioso, lástima que ahora tenga el pelo corto jajaja Un besete!

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Que buenas ideas!
    Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Great post sweetheart...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la manicura bicolor!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Nos encantan estas entradas de belleza! Como en otras ocasiones, los peinados son lo que más nos llama la atención.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  51. Me ha gustado todo lo que nos has enseñado, sobre todo el truco de los labios y como pintar los ojos, genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Muy buenas ideas. La primera manicura es muy divertida y original.
    Besos.

    ResponderEliminar

  53. ¡Halaaa que cosas más guayyys!! Me gusta pero que muuuucho, mucho la manicura de los ojos. Yo publiqué una de cómo hacerlas degradadas muy parecidas a las que has puesto (a ver si te gustan y me veo por aquí que me haria muuucha ilusión) ;) Un beso enorme y venga, ya el ultimo empujoncito a la semana y ¡¡esto ya está hecho! Estamos en contacto.¡¡Muuuua!!

    ResponderEliminar
  54. Beauty pero beauty ehh!! Todas las propuestas geniales. Me encantaría recrear ese maquillaje de ojos pero creo que me saldría a manchurrones. Muyyyy chulo el post guapaaa!!! Besicos!

    ResponderEliminar
  55. Gracias por las ideas y consejos, las uñas son geniales!!!! Besos

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Esa técnica de uñas es genial¡ Me encantan las últimas :)

    ResponderEliminar
  58. La manicura es muy bonita, es muy simple y simpática.

    ResponderEliminar
  59. Buenos trucos para tener en cuenta en estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Lo que más me gusta es el maquillaje de ojos.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  61. Precioosa la manicura en naranja!

    ResponderEliminar
  62. que ideas más chulas!!

    ResponderEliminar
  63. Buenas ideas.... Me gustan las ideas de manicura para probar. Que mejor momento que estas navidades!!!!!

    Bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  64. Cuantas ideas nos das siempre!!! Gracias guapísima. Bss

    ResponderEliminar
  65. Me encantan todas las ideas, sobre todo los peinados.
    La primera manicura super original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  66. Me ha encnatado la primera manicura, es muy, muy chula!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  67. Unos tutoriales muy buenos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  68. Los peinados los voy a intentar a ver si me salen ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Me encantan las ideas Guapa =D, seguro que me las anoto para estas fechas me han caido super bien jeje :). Un Beso Guapa.

    ResponderEliminar
  70. Como siempre genial preciosa, las primeras uñas me parecen muy divertidas y los peinados me encantan un besote guapi

    ResponderEliminar
  71. grandes ideas para estas fiesta, me encanta este recogido de la trenza, aunque en esta ocasion tendre que esperar no me sale me corte el pelo hace nada, despues de una boda donde lleve uno y este queda fantastico, con lo que me gustan y lo veo factible me lo apunto, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  72. Son estupendos los truquitos de maquillaje, así estaremos todas muy guapas, un bset

    ResponderEliminar
  73. Hola amiga!
    Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  75. Como siempre me encantan los peinados!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  76. Todas las propuestas son geniales, me gusta especialmente la manicura de las pestañas, divertida y original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo12:19

    Hola guapa!
    Me ha encantado este post, muy original!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  78. Anónimo12:36

    Me encantan los dos primeros, son super originales :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  79. Hola. son unas propuestas muy inspiradoras de cara a la Navidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  82. Me ha encantado el paso a paso de los ojos...genial
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  83. Las uñas me han parecido muy divertidas....besicos.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  85. Que cuki tu post. Nos chiflan las unas con ojitos. Bsss

    ResponderEliminar
  86. Esta entrada es verdaderamente práctica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Lo de los labios lo suelo hacer y funciona la verdad. Bss

    ResponderEliminar
  88. Qué bonitoooooos todos los consejos. Me he enamorado de todos. Todo lo que sea de belleza me encanta. Los diseños de uñas son muy cuquis.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  89. Las uñas de pestañas y ojo me encantan!! A ver si pruebo a hacerlo y me queda bien hehe

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  91. gracias por los truquitos!! me ha encantado sobre todo el recogido, que facil y que bien queda!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  92. Todo me los apunto!!! Son muy útiles para estas fechas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  93. me ha gustado mucho como pintar los ojos con el mismo tono, quedan preciosos

    ResponderEliminar
  94. Muy buenas recomendaciones, yo tengo que hacer algunas cosas de estas la semana que viene, que comenzamos con las cenas.

    ResponderEliminar
  95. Truquitos e ideas estupendas para estar monísimas en estas fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  96. Qué chulo todo, impresionante el maquillaje, habrá que probar para estar super guaspas estas fiestas.Besos.

    ResponderEliminar
  97. Me encantan las trenzas en el pelo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  98. Que ideas tan fantásticas!!! Pondremos en práctica sobretodo el truquito de los labios. Que tengáis felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  99. Me han encantado las uñas, me han parecido super originales :)
    Besos

    ResponderEliminar
  100. Me ha encantado la manicura y el recogido. Todas las ideas son geniales.
    un beso.

    ResponderEliminar
  101. Me encanta el primer recogido, queda genial y parece facil
    Buen fin de semana
    Susana

    ResponderEliminar
  102. A mi me gustan los peinados.....me parecen interesantes estas entradas donde se dan ideas un poco variadas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  103. Vaya buenos consejos nos das a todas en tu blog!! Me encanta tu rinconcito, como tú lo llamas.
    Espero pasar más por aquí, porque en lo que a cuidados de belleza se refiere, soy un poco desastre.
    Intentaré sacar más partido con tus ideas.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  104. Me encantan el maquillaje y los peinados. Besos guapa

    ResponderEliminar
  105. Bonitas ideas!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  106. Divinas las manicuras!

    ResponderEliminar
  107. Claro que si gusta! y ya te lo he dicho otras veces: todo sobre los peinados son mis favoritos!

    ResponderEliminar
  108. Amo estos post donde nos podemos encontrar tantas ideas, seguro que la manicura de las pestañas me la copio heheh. Besos.

    ResponderEliminar
  109. ¡Qué ideas tan bonitas! Un besote

    ResponderEliminar
  110. Qué bonito el paso a paso de los ojos, la trenza, cómo pinta los labios etc...

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  111. Hola amiga querida ,, muy buenas ideas , especialmente las primeras uñas , muy divertidad

    ResponderEliminar
  112. Tomo nota de todos tus "truquis"! Y es que, siempre hay que pasar por chapa y pintura... y más, en estas fechas taaaan señaladas; ya que, todas las ciudades están a rebosar, y mostramos nuestra mejor cara! ejeje

    Un saludoO enorme!!!

    ResponderEliminar
  113. Lo que más me ha gustado los ojos, ya que las sombras en color ocre y algor brillantes me parecen ideales para destacar la mirada, y para estas fechas Navideñas me aprecen ideales!! también me ha gustado mucho el truquito de los labios!! besitos!

    ResponderEliminar
  114. Me quedo con el truquillo de los labios! Muy buenas ideas!

    ResponderEliminar
  115. todo precioso, las uñas monisimas y originales

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.