Ideas Packaging Craft



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Empieza la cuenta atrás para que sus Majestades los Reyes Magos nos traigan todas aquellas cosas que ansiamos durante todo el año y para ayudarles un poco en su gran trabajo he recopilado un montón de ideas para ayudarles a la hora de envolver todos los regalitos que nos tienen preparados. Así que si no te las quieres perder sigue leyendo....

Fuente
Si os han gustado estas monadas os dejo los imprimibles:

Casita gatitos AQUÍ
Casa cara de gato AQUÍ
Casa nube hello AQUÍ
Y para ver el tutorial solo tenéis que pinchar debajo de la fotografía donde pone Fuente.

Fuente
Os dejo bastantes Papeles para Imprimir de manera gratuita.


Rayas AQUÍ
Corazones AQUÍ
Letras AQUÍ


Negro y Rosa AQUÍ
Barras de Labios AQUÍ


Sandía con fondo rosa AQUÍ
Sandía con fondo azul AQUÍ
Sandía con fondeo mint AQUÍ

♥♥♥♥♥♥

Espero que os gusten y que les sacais mucho partido!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

140 comentarios:

  1. me encantan todos... me he descargado alguno, no tenía pensado hacer nada especial, pero al final creo que me animo.... salduines

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Eres un sol!! ¡!Cuantos imprimibles a cada cual mas bonito!!
    Muchas gracias por compartir.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenas ideas!

    Hoy estreno zapatos...con un look muy chic!
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  4. Cuantas ideas!!! Muchas gracias!!! Un besazo

    by Oh My Clutch

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad!
    Tengo mi scrap olvidado, ayyy. Y viendo estas cosas me remueve por dentro.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo! La primera idea de las cajitas de gatos me parece una monería :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenisimas ideas :) Me encantan. Yo, a ver si me da tiempo y preparo uno con mis paquetes que les están quedando a los reyes ¡la mar de bonitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta envolver regalos! muy buenas ideas :D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta forma de envolver los regalos :)

    ResponderEliminar
  10. Ohh que bonitas la primeras cajitas, son super kukis, me encantan.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado,
    ideal preciosa.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  12. Hermosos todos! Pero me quedo con la caja con cara de gatito y los envoltorios de sandias :)
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Estupendas propuestas para envolver de manera original nuestros regalos.
    ¡Feliz año para vos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pero qué monada, son geniales!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  15. las flores me encantan

    ResponderEliminar
  16. Me encantan! Que bonitos,...sobre todos los blanco/negro! Gracias por los enlaces ;)

    ResponderEliminar
  17. Unas ideas realmente maravillosas... ¡Gracias por compartirlas!
    Hace mucho que no comentaba por falta de tiempo, así que aprovecho para desearte un excelente 2016!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos son todoos! Me encanta, me parece muy importante la manera de decorar los regalos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Si si!! El envoltorio es muy importante!! :)
    Un beso guapa!!
    Ianire

    ResponderEliminar
  20. Me chifla envolver.....les envuelvo los paquetes a todas mis amigas....
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  21. Que bonito! Gracias por las opciones!

    ResponderEliminar
  22. Super bonitos!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  23. Que ideas tan lindas, me encantan! gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  24. Que chulas todas estas cajitas.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Qué bonitos!! Con esa forma de envolver regalos, ya ni importa lo que llevan dentro, ¡¡ya son maravillosos sólo por fuera, ja, ja!! Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Absolutely great! Happy 2016!


    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    NEW POST: What's New: Benefit Cosmetics, Smashbox and Algenist

    ResponderEliminar
  27. Con tiempo, me encanta hacer estas cosas tan decoradas y bonitas para empaquetar...pero siempre me pilla el toro!!

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos! Este año me ha pillado el toro y no tendré tiempo de entretenerme, pero ganas me dan.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta empaquetar los regalos, siempre disfrutar este tiempo de navidad con esto.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan, no sabría con cual quedarme, mil gracias por compartir!!
    Besitos y que tengas felices reyes

    ResponderEliminar
  31. Me encantan! Yo este año usé papel marrón, cuerda y decoré con pegatinas y cositas.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  32. Sí que nos das ideas para ser originales¡ mil besos

    ResponderEliminar
  33. me encanta empaquetar así, es un gusto recibir regalos con esa originalidad en el empaquetado,
    besos

    ResponderEliminar
  34. Gracias por compartir, saludos!

    ResponderEliminar
  35. Me encantaron!!! las sandias y los labiales de mis favs

    xx L.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué buen regalo nos haces con estos imprimibles! Ya no tenemos excusa para hacer bonitos paquetes.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  37. Pero digo yo, que soy muy patosa para estas cosas... donde imprimes los papeles de decorar?? en la impresora normal de casa?? en qué tipo de papel??

    Me encantaría imprimirme uno pero no se como hacerlo!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  38. Unas ideas preciosas, mil gracias por compartirlas :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que chulas todas las ideas, creo que me animare con un par de ellos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  41. Gracias Arancha por todas esas ideas maravillosas que nos das. Besicos

    ResponderEliminar
  42. TODAS las ideas me encantan.

    ResponderEliminar
  43. Uy! qué monos todos! Gracias Dezazu!

    ResponderEliminar
  44. Son geniales, ideas super prácticas y además bonitas. Bss

    ResponderEliminar
  45. Un post genial!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Qué cucadas nos enseñas! ;)

    ResponderEliminar
  47. Con estos packaging da mucha pena abrir regalos!! :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  48. Que bonitos¡¡ Dazazu me he descargado uno que igual utilizo para un regalo y me va muy bien, gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Que bonito todo, después da pena tener que romper el envoltorio. Un saludo guapa y feliz año

    ResponderEliminar
  50. Madre mia, que preciosidad y que cuki ^^.
    Los descagaré para otra ocasión, porque para reyes ya esta todo listo :)

    ResponderEliminar
  51. Unas ideas geniales. A mí me encanta envolver regalos, así que me apunto todas esas ideas (aunque no creo que sea capaz de que me queden tan bonitos). Un besote

    ResponderEliminar
  52. Son geniales, así que muchas gracias! Las casitas me han enamorado, son super cuquis! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  53. Pero que preciosidad!!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  54. Son preciosos me encantan. Muchas ve es nos obsesionamos con los regalo s y no prestamos atención al packing. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  55. hola amiga querida !! me encantan todas esas ideas de packing..Una caja que le has dado doble utilidad, la repisa y la tabla para la cocina. La repisa te ha quedado muy bonita y la pizarra no digamos.

    ResponderEliminar
  56. arwww!! que packing más monos!!! <3
    me encantan este tipo de envoltorios.. el de los gatitos me ha enamorado <3 <3
    besiitos!

    ResponderEliminar
  57. Muchas Gracias por compartir!!! ♥ Me encantan todas las ideas, la verdad. Quizás la que más me ha gustado ha sido el de los papeles con palabras...pero no sabría cuál escoger. Besotes

    ResponderEliminar
  58. Guau que bonitos todos! muchas gracias por las ideas y por los imprimibles.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  59. Preciosos todos, me encantan. Besos guapa

    ResponderEliminar
  60. Que bonitas ideas para empaquetar nuestros regalos. Me gustaron muchísimo las casitas,
    y los papeles con los corazones y las sandías.
    Un beso y feliz año.


    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Que bonitos! Me encantan todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  62. La primera fotografía me gusta especialmente
    Me quedo a seguirte ya!!
    Espero que hayas tenido unas vacaciones geniales y que la rutina llegue con mucho ánimo.
    Un saludo y feliz semana!!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  63. Great post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. El que más me gusta es el cara de gato.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  65. Me encantan, son tan originales.

    ResponderEliminar
  66. A mi los regalos envueltos con lazitos y esas cosas me da mucha pena abrirlos. Al final luego me gusta más el envoltorio que el regalo en si. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  67. ¡Muy chulos! Me han inspirado :)

    ResponderEliminar
  68. Me encanta envolver regalos, aunque los tuyos son de diseño, pero alguna idea cogeré seguro porque son preciosos. Feliz dia de Reyes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  69. Mil gracias...las cajitas me vendrán de maravilla para poner mis jabones. Besicos y que los Reyes te traigan muchas cosas.

    ResponderEliminar
  70. Son una monada!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  71. el envoltorio hace mucho en el regalo, gracias por los imprimibles, eres un amor!!! feliz año!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  72. Qué pasada!! Me encanta la que es un gato con orejitas y todo :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  73. Yo a la hora de hacer regalos pido que me los envuelvan en la tienda y ya está hahaha, si alguna vez quiero hacer un regalo super especial a lo mejor me animo!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Me encantan la idea de los gatitos y las sandías ;) Genial el post!
    Un beso bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola cielo!
    Pero que ideas tan chulas para envolver *.*
    Lo malo es que para eso hay que tener mano jeje
    ¡MUAK!

    ResponderEliminar
  76. Unas ideas fantásticas. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. Qué bonitas ideas, gracias por compartirlas!
    Besitos y feliz día de reyes.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Gracias por tus ideas, las tendré en cuenta.
    Que tengas un buen año y que los Reyes vengan muy cargados!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  79. Pero qué preciosidad!
    Espero que se porten muy bien los Reyes!
    Besos

    ResponderEliminar
  80. Que monadas!! Aunque la verdad es que yo siempre lo hago mucho más sencillo ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Pero qué preciosura!!! me ha encantado esta entrada, muchisimas gracias!!! bonitas e impresionantes ideas!!
    Un beso grande linda :)

    S.

    ResponderEliminar
  82. wowwww a mi me gustan todossssss

    ResponderEliminar
  83. Son tan bonitos que da hasta pena romperlos ;)
    un beso enorme <3
    NUEVO POST EN MI BLOG:http://www.rosesandtulipes.com/

    ResponderEliminar
  84. Qué forma tan bonita de presentar los regalos

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  85. La verdad es que me gustan todos, sobre todo las sandías.

    Besos

    ResponderEliminar
  86. Gracias por compartirlo, son preciosos todos!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  87. ¡Qué ideas tan geniales y qué paquetes tan adorables! Sobre todo los gatitos, son una monada :D

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  88. awww me encanta!! que ideas tan super creativas!! todas super lindas!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  89. ¡Qué bonitos! Diferentes a lo de siempre. Un beso!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  90. Son todos una monada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  91. A mi me encanta envolver los regalos con cordeles y eso ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  92. Ohhhhh me encanta recibir regalitos bien envueltos y con lacito si puede ser... y yo tambien los preparo bien bonitos... eso me dicen siempre. Besines guapa y feliz año!!

    ResponderEliminar
  93. Qué ideas tan buenas!! gracias guapa, un beso

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola Arancha!
    Me encantan tus propuestas, no hay cosa que odie más que un regalo mal empaquetado, yo siempre los hago personalizados, pensando siempre en el contenido y por supuesto en la persona que lo recibirá.
    Besos, y gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  95. Qué ideas tan chulas y qué regalos más preciosos que quedan, el resultado es tan bonito que me quedaría con el regalo envuelto un buen rato antes de abrirlo ;)
    1 besazo enorme y Feliz Noche de Reyes!!

    ResponderEliminar
  96. Preciosos todos guapa..genial!
    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  97. Me gustan mucho tus propuestas, quedan geniales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  98. Muy buenas ideas, me he descargado varios. Feliz dia de Reyes.

    ResponderEliminar
  99. Que divino todo me ha encantado
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  100. qué monadas! me encanta!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/01/3-novedades-de-belleza-en-aromas.html

    ResponderEliminar
  101. so cute
    would you ilke to follow each other?
    I'll follow back after it

    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  102. Wonderful ideas!

    Happy New Year dear... wishing you all the best!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  103. Qué bonitas las cajas de gatitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  104. Siempre nos traes unas propuestas originales y fantásticas!!
    Feliz Año y Feliz día de Reyes encanto, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  105. Súper bonitas las ideas!! La verdad es que hace mucha ilusión recibir un regalito y que esté así de bien presentado :) Y los imprimibles de gatitos me han robado el corazón <3 preciosos!
    Un besito y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  106. ¡Qué grandes ideas! Alguna seguro que pongo en práctica. Besos

    ResponderEliminar
  107. Me encanta el de la cara de gato :D
    Un besito guapa y que disfrutes un montón de este día!!

    ResponderEliminar
  108. Son todos preciosos!!! Voy a intentar hacerlo para algo especial! Besos

    ResponderEliminar
  109. Me gustan todos! Feliz día de Reyes! Besos!!

    ResponderEliminar
  110. Me encantan!! Muy buena entrada :)

    Besitos guapa.

    trendydaisy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  111. Qué gran valor tiene el emboltorio de un regalo... Muchas gracias por compartir !! Un beso y feliz día de Reyes!

    ResponderEliminar
  112. HOla guapa
    Ay cuantas cosas monas, me encanta!!
    Las casitas son ideales, y el papel de sandías es lo más!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  113. Unas ideas geniales como siempre.
    Bicos mil y feliz año wapisimaaaaaa.

    ResponderEliminar
  114. los quiero todosss!!! mil besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  115. Que chulos,son preciosos
    xoxo

    ResponderEliminar
  116. Un empaquetado muy divertido.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  117. Oh, qué bonitos todos!! Feliz día de Reyes, un beso.

    ResponderEliminar
  118. la de las flores me han encantado, aunque son todos preciosos

    ResponderEliminar
  119. Los regalos deben de ser atractivos por fuera y por dentro, excelente ideas, un beset

    ResponderEliminar
  120. Tengo una amiga que hace auténticas maravillas! Las ideas son geniales y creo que pondré en práctica alguna de ellas.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  121. ME encantan los papeles de regalo de sandía!! QUé monadaaaaa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  122. me encantan todos!!!! que bonitos!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  123. Me encanta!!! Y es que ahora hay unas cosas taaan divinas!!! Llenas de ideas originales, preciosas, detallistas y para cada tipo de persona.
    Muy originales todos!

    Un saludOo enorme!!

    ResponderEliminar
  124. No lo puedo remediar. Me encantan estas super pijadas. Es una monada todo. Un besazo

    ResponderEliminar
  125. Muchas gracias por estas ideas! Me encantan!! Un beso!

    ResponderEliminar
  126. Me encantan, ¡qué bonitos! ¡¡Muchas gracias por los imprimibles!!

    ResponderEliminar
  127. Me parece una forma muy divertida de envolver los regalos, aunque llego tarde gracias por los imprimibles, siempre vienen bien, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  128. Qué pena no haber visto antes el post por qué las ideas son buenísimas! Pero tomo nota para mis próximos regalos, gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  129. Estos papeles son preciosos no solo para reyes ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  130. Que bonito, que pena que pasaron ya los Reyes! Saludos! 🎁🎁🎁

    ResponderEliminar
  131. Casi me gustan más los envoltorios que los regalos en sí!!! Que originales. Me han encantado.

    Un besillo.

    ResponderEliminar
  132. Hola guapa:
    Estoy de sorteo por si te animas a participar. Me gustaron mucho tus ideas. Besos

    ResponderEliminar
  133. Wow, qué chulos los imprimibles, qué pena que los regalos los hice y envolví bastante antes de Reyes! Para otro año me los apunto.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.