Un Apartamento decorado al estilo Shabby chic



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Este apartamento le tenia guardado desde hace mucho tiempo, es fuente de inspiración por sus lineas románticas y rústicas, siempre con ese toque tan chic del estilo Shabby, me encantan los muebles en color blanco, mezclado con velas y lámparas vintage de cristal. Para los que no conozcáis este estilo de decoración, deciros que el....




Estilo Shabby chic, como dice la Enciclopedia, es un estilo de decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que consiste en la mezcla, de elementos antiguos con modernos. Utiliza colores pasteles aunque predomina el color blanco.  


Los elementos decorativos, se pueden encontrar en tiendas de antigüedades, así como la utilización de diferentes técnicas artísticas, para dar la impresión de un elemento antiguo, cómo muebles pintados varias veces en tonos claros, dando un aspecto de mueble restaurado.


Este apartamento me gusta especialmente, por que tiene una decoración muy 
bonita, con mucha luminosidad y el estilo de muebles utilizados,
le da mucha personalidad.


Predominan los colores blancos y grises en los acabados y objetos decorativos.


A veces este tipo de decoración, puede resultar demasiado sobre 
cargado, pero en este apartamento han tenido cuidado, para no cometer 
este error y ponerle lo justo y necesario.


¿Conociais el Shabby chic?
¿Que os parece este estilo?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!



Share this:

JOIN CONVERSATION

117 comentarios:

  1. Me encanta el blanco y la combinación para la decoración de interiores.

    Hoy muestro un look con tendencia terciopelo....
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. buah que grande hace la habitaciones esta deco! yo no puedo poner ni colchas ni nada blanco porque Lola es una trepadora nata jajaja

    Un besazo!
    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!!!! Lleno de luz , me gusta. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la habitación de este estilo, muy muy parecido ;)
    Me encantan las fotos que nos muestras

    ResponderEliminar
  5. Love the entrance way

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este estilo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola y feliz 2016
    Me encanta el apartameto, sobre todo la cocina, lo único que no me va nada de nada son las calaveras del dormitorio...
    Un beso
    Susana

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!!! me encanta este estilo, es luminoso y elegante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este estilo de decoración, pero no sabía que se llamaba así.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  10. Mi estilo no es 100x100 pero he de reconocer que es muy bonito. Me encanta que haya tanto blanco.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es una preciosidad.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!
    Gracias por compartir....
    Me gusta el blanco pero no tanto.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  13. upsssssssss, que cuqui!! aunque tb hay mucho que limpiar!!! jejeeej, añoro esa super terrazaaaaaaaaaaaaaaaa, un besazo bonitaaaaa

    ResponderEliminar
  14. ay, qué ideal se ve todo :D
    de tener un apartamento así, no saldría de él, haha
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  15. qué bonito, me encanta la luminosidad que da el color blanco. Besos

    ResponderEliminar
  16. No conocía este estilo, me encanta! Quien tuviera una casa así jaja

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que el estilo shabby chic me rechifla!!
    me ha encantado tu post!! Un besazo :)
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  18. Pero que preciosidad. Yo quiero una casa así!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este estilo!! Muy bonita la decoración de esta casa :) Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho este tipo de decoración, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Yo le daría un poco más de color, pero es muy bonito!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! Da la sensación de amplitud y luz, verdad? Un beso!

    ResponderEliminar
  23. es precioso u estilo muy chulo

    ResponderEliminar
  24. Es una preciosidad, en un entorno así, es imposible no ser feliz y estar a gusto. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta¡¡¡ No conocía este estilo, pero ahora que llevo unos meses reformando la casa la estoy decorando de una forma parecida, paredes en blanco con madera blanca y muebles renovados por nosotros, dando el toque de color en algunos muebles y en los complementos, me apunto varias ideas porque me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este estilo! Estoy pensando en cambiar la decoración del salón pero aunque queda super chulo el shabby chic no me termino de decidir porque tanto blanco no lo veo práctico para el día a día, es muy poco sufrido jajaj.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Es un estilo que queda muy limpio y luminoso! Lo que pasa que no se si tanto blanco debe ensuciarse mucho.

    ResponderEliminar
  28. Bonito estilo. Me gusta mucho la paleta de colores que utiliza Super luminoso!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. Ni sabía que ese estilo decorativo se llamaba así pero me gusta mucho y no me importaría quedarme con la casita tampoco ;) bss

    ResponderEliminar
  30. Sí conocía el estilo Shabby Chic, y también me gusta pero, siendo realistas, no cualquiera puede permitirse decorar su casa así...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  31. Me recuerda mucho el estilo de una amiga, le encanta esa iluminaciòn.

    ResponderEliminar
  32. Simplemente, me encanta. Muy curioso el nombre del estilo. Bssss!

    ResponderEliminar
  33. Cuando veo esas casas tan perfectas sólo puedo pensar que la mía es un caos jajaja

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el apartamento, tan luminoso y lleno de pequeños detalles. Precioso, besos.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho, da mucha luz y limpieza. Es perfecto para una casa de campo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. ¡Me encanta!
    Feliz finde!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  37. Con el color blanco todo parece más amplio, es un estilo muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Conozco el shabby, aunque proviene del "desgaste" de los muebles de las casas Inglesas, creo que donde realmente se hizo popular fué en los USA hace 20 años....a mí me gusta más el estilo inglés tradicional, los colores son prácticamente los mismos, me encanta el shabby aquí y allá, pero no me gusta toda la casa entera de ese estilo......pasa como con las modas, no me gustan las casas iguales sin personalidad.....como cuando se instaló el minimalismo, todas las casas eran iguales, cuero en los sofás, pocas cosas y todo blanco....es que no veías la personalidad de quien vivía en ellas.....Bueno guapa que me enrollo, jeje.
    Besitos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! me encanta este estilo aunque no conocía su nombre ^^. Un saludo y feliz finde

    ResponderEliminar
  40. Queda preciosa esta decoración, no se si me acostumbraria a tanto blanco jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. Conocía ese estilo, pero no sabía que se llamaba así. El apartamento me encanta, cómo está decorado, la luminosidad que tiene...

    ResponderEliminar
  42. Bonitas imágenes, personalmente creo que el blanco tiene que estar matizado con elementos decorativos de color.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Madre mía, si yo tuviera un apartamento así ... no saldría de casa !!!!!

    ResponderEliminar
  44. No tenía ni idea de qué era el estilo Shabby Chic pero me parece precioso.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Una maravilla, eso es lo que me ha parecido! No me puede gustar +!!!!! Divinos todo el mobiliario en tonalidades neutras, y esos carteles y vinilos... muy acertados, modernos y preciosistas!

    Feliz fin de semana a ti tb!!!
    Un saludOoo enorme!!

    ResponderEliminar
  46. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar

  47. No sabia que el estilo Shabby era esto... a mi me alucina pero luego en "la vida real" es dificil tenerlo todo en tonalidades claras. Como siempre, un post de 10 bonita ;) Empieza el año y aunque hemos estado un pelín desaparecidos ¡¡volvemos a la carga!! así que un beso enorme y estamos en contacto ♥ ♥¡¡muá!!♥ ♥

    ResponderEliminar
  48. Me encanta esta clase de decoración!
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Muy bonito todo!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  50. No sabía que este estilo se llamaba así pero me encanta porque es muy luminoso
    Besos

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué simpático! Como me gustaría vivir en un departamento como ese.<3

    VEGETARIAN COURTESY

    ResponderEliminar
  52. Que ideal. Para mí es fundamental la luminosidad. Me encanta!

    ResponderEliminar
  53. Lo conocía de nombre, pero nunca lo había buscado para ver que era... ¡me gustó mucho!

    Besotes nena, ¡que andes bien!

    ResponderEliminar
  54. Precioso estilo, no lo conocía, a mi que me encanta el blanco me ha gustado mucho ese apartamento.
    Bss

    ResponderEliminar
  55. Es un estilo muy bonito... Sobretodo luminoso y relaja te. Un beso

    ResponderEliminar
  56. Me encanta este estilo es luminoso y elegante cuando compre mi casa en obra queria poner las puertas en blanco y el carpintero me dijo que estaba loca con el suelo de madera oscura que tenia en la mayor parte de ella que lo mejor eran puertas de cerezo y al final le hice caso pero no descarto lacarlas dentro de unos años.
    Bicos mil y feiz finde wapa.

    ResponderEliminar
  57. Es una preciosidad, una decoracion chulisima. Bss guapa y feliz finde.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  58. Adoro el blanco en la decoración de interiores, da muchísima luz y serenidad al entorno. Mi futura casa será así sin duda! jajaja
    Un beso bonita!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. es mi estilo preferido y viendo este apartamento he disfrutado mucho , como bien dices no esta recargado y es muy acogedor , besos

    ResponderEliminar
  60. Que mono, ya me gustaría un apartamento asi de acogedor, me encanta!!

    ResponderEliminar
  61. No es mi estilo favorito porque aunque me parece precioso lo encuentro un poco frío, impersonal.. Pero es verdad que se ve muy muy bonito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Me super encanta. Este estilo es de mis favoritos.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  63. Me encanta lo blanco ! es genial saludos y que tengas lindo finde

    xx L.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  64. ¡Me encanta el estilo! Da muchísima luz. Un besote

    ResponderEliminar
  65. No sabía que este estilo de decoracion se llamaba así pero soy una de su mas fieles adeptas.

    ResponderEliminar
  66. Es muy bonito el estilo el blanco da mucha luz,pero yo que soy más de colorines le pondría algún elemento de colores intensos.
    Besos

    ResponderEliminar
  67. las fotos estan de lo mas bonitas que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Una decoración preciosa :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  69. ¡Qué estilo más bonito y blanco! JAjajaja :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  70. Me encanta este estilo, aunque no conocía su nombre. Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  71. Me han encantado estas imágenes, este tipo de decoración es fantástica! :)
    Besos guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  72. Me gusta este estilo pero no sé si lo elegiría para mi casa. Besos guapa

    ResponderEliminar
  73. Qué preciosidad, pero no para mí. En mi casa de campo no puede tener ese lujo. Besos.

    ResponderEliminar
  74. Precioso apartamento, no conocía en que consistía este estilo!
    El blanco aporta tanta luminosidad...
    Un besito,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  76. Hola amiga querida !! Me encanta ese estilo todo blanco y luminoso
    M

    ResponderEliminar
  77. Me ha parecido muy bonito y muy "fino" por así decirlo. De muy buen gusto, vaya! Y no, no lo conocía... no había ni oído hablar de él. No estoy muy puesta en decoración :-(

    ResponderEliminar
  78. Nos encanta ese estilo y esta vivienda, ¡maravillosa!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  79. Me encanta este estilo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  80. A mi me encanta, además tengo un piso para alquilar y mi intención era dejarlo en ese estilo.

    ResponderEliminar
  81. Me encanta la decoración en blanco! Pero para mí hay demasiadas estrellitas, calaberas y cosas así... lo hubiera dejado más sencillo y clásico ;)
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Parece increíble que lo antiguo y lo moderno pueda quedar tan bien. Es precioso. Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  83. Holaaaaa
    Me gusta mucho ese estilo, es preciosa. Aunque también se lo podría dar algo de color, es muy blanco todo... pero vamos que esta muy bien :)
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  84. Me encanta!!! Todo en los mismos tonos hace que la casa tenga más amplitud

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  85. Me encanta la decoración del apartamento, cuanta luz!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  86. A mi tambien me encanta este estilo, si fuera por mi lo tenia todo en blanco, es muy luminoso, da luz y combina con todos los colores. Precioso, me gusta mucho ver estas fotos tan inspiradoras)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  87. Me gusta por como han sabido combinar el blanco con otros tonos como el gris y el camel prescindiendo del rosa, celeste y otros tonos empolvados. Es un apartamento espacioso y luminoso que invita y acoge.
    Besos

    ResponderEliminar
  88. Pues no conocía este estilo. La verdad es que el apartamento es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  89. Me encanta este estilo!! Mi casa es totalmente baby chic!!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  90. Que preciosidad, a mi tambien me ha gustado muchisimo.
    Besitoss noe

    ResponderEliminar
  91. Me gusta el piso 6 y 7. Yo muchas veces compra decoraciones.

    ResponderEliminar
  92. Hola guapi!! Feliz Año Nuevo!! me encanta! yo soy de colorinchis, pero he de decir que me ha gustado mucho la decoración mezcla antiguo y moderno y la luminosidad que tiene el apartamento, muy chulo, un besito

    ResponderEliminar
  93. no conocia tu blog y me ha encantado , me quedo de seguidora , apartsmento precioso , todo en blanco es lo que mas que gusta desde hace años , besitos

    ResponderEliminar
  94. no lo conocia pero me ha gustado muchisimo!!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  95. No sabía que se llamara así el estilo pero me gusta mucho!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  96. El apartamento en sí es precioso y con la decoración lo han bordado. Aún asi creo que han abusado del blanco, no me parece lo más práctico para el día a día. Tampoco soy fan de las calaveras. Un besote!

    ResponderEliminar
  97. Hoa guapa
    Un post genial, me encanta este tipo de decoración
    Los muebles en madera blanca son tan bonitos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  98. Que maravilla de lugar, tengo así ganas de irme a vivir sola ya jaja
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/♥

    ResponderEliminar
  99. Hola...me gusta mucho la decoración Shabby de echo tengo todos los muebles pintados en blanco pero esa cocina me enamoró, he disfrutado mucho con esta entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  100. A mi me encantan las casas como estas en blanco, pero me parece a mi que estaría todo el día con el trapo en la mano jaja besos

    ResponderEliminar
  101. aYYY...NO SABÍA COMO SE LLAMABA ESTE ESTILO. a MÍ PERSONALMENTE ME ENCANTA.eL DORMITORIO DE CALAVERAS ME PARECE UN PUNTAZO QUE LE DA UN GIRO TOTAL AL ESTILO,IGUAL QUE LA ALFOMBRA DE ESTRELLAS DE LA COCINA. ME GUSTA,AUNQUE ME ARECE POCO PRÁCTICO.PERO PUEDE SERVIR DE INSPIRACIÓN.
    UN BESTOTE Y GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG GUAPA!

    ResponderEliminar
  102. So beautiful interior.

    would you like to follow each other on Google Friend connect and google +?
    let me know if you follow me and i will follow you back.
    www.tomntins.com


    ResponderEliminar
  103. Me encanta este tipo de decoración, cuando tenga mi propia casa la decorare así. Besos!!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  104. Me encanta este estilo <3

    ResponderEliminar
  105. No lo conocía y me parece precioso!!! ya me gustaría que viniera un decorador a mi casa jejeje!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  106. Espectacular el cabecero de calaveras.
    Besos

    ResponderEliminar
  107. ¡Qué bonito! Me gusta bastante este estilo aunque yo prefiero algo más sobrio, no está recargado para nada pero me gustaría más con menos objetos. Un besazo

    ResponderEliminar
  108. Ay....me encanta...qué bonito todo...Besines.

    ResponderEliminar
  109. Que bien se ve todo en blanco.

    ResponderEliminar
  110. Da una tranquilidad total, me encanta esa decoración.

    ResponderEliminar
  111. Este estilo es uno de mis favoritos. Un beso!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  112. me encanta es muy de mi estilo , el blanco es el color que predomina en mi casa no me va mucho el colorido ,,

    ResponderEliminar
  113. ¡Me encantaaaaaa!!!! Qué sensación de amplitud, de limpio, de frescura! Sofisticado... ¡Lo adoro!

    Un besiño, guapa!

    https://nototheritgirl.wordpress.com

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.