Mi lista de los deseos con Dresslink 📝


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hace unas cuantas entradas os hablé de la tienda Dresslink he comprado en ella y he salido muy contenta con la calidad y con los productos así que hoy os traigo mi lista de los deseos de cara a la nueva temporada han traído....

nuevas novedades de Primavera y la quiero compartir.
Por si os gusta algo tengo un cupón de descuento que seguro que os puede interesar

ZXbrfjIy


1- Pantalones raya diplomática AQUÍ
2- Falda de Tull AQUÍ
3- Pantalones vaqueros rotos AQUÍ
4- Shorts AQUÍ
5- Camiseta de helados AQUÍ
6- Falda de gasa AQUÍ
7- Bolso de flecos AQUÍ
8- Bomber de flores AQUÍ

¿Que es lo que mas os gusta de esta lista de deseos?¿Habeis comprado en esta tienda?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

96 comentarios:

  1. Me apunto algunas ideas!!! Chulisimas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho todo lo que tienen en esta tienda :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sinceramente, no conocía esta tienda online. Suelo desconfiar de las tiendas que no se su procedencia, y al final siempre tiro hacia las que se que tienen tienda física cerca. Pero no está demás tenerla en cuneta. Gracias siempre por tus consejos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!
    Me gustan los short y la camiseta. El otro día entre a ver la página y no esta mal, tengo que verla con mas detenimiento.
    Feliz Domingo
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  5. uooo me encanta la falda de gasa y el bolsito!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho todo lo de la lista!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta! Me apunto la web! Bss

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuu!!!! la falda de tull se sale :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. La bomber es preciosa!
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pantalones de raya

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  11. Los pantalones con ralla diplomática me han gustado mucho :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La bomberos de flores me ha encantado ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  13. me gusta la chaqueta :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta todo!!! pero la falda de tul me encanta
    es muy coqueta. Besos

    ResponderEliminar
  15. Alucino con los precios!!!! Mi hija se apunta a la bomber! :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jean!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. La fald de gasa y la bomber de flores son ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Las faldas me encantan, pero no me atrevería a compararlas online sin probarmelas. Me quedo con el bolso. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Cada vez que entro en esta tienda tengo ganas de llevarme todo!
    Así que tu lista me encanta!
    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! la bomber es muy bonita!!gracias por visitar mi blog yo también me quedo por a qui para ver toda la moda es algo que me apasiona.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Cositas muy chulas, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Que de cosas más chulas, me encanta el bolso d flecos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo un bolso de flecos pero en otro tono y le doy mucho uso. besos

    ResponderEliminar
  24. Había escuchado de esta tienda pero nunca compré nada. Me encantó la falda de gasa ♥ Besitos

    ResponderEliminar
  25. Qué guay de elementos. Quitando de los pantalones todo lo demás me gusta. Muy buenas ideas. Alguna de ellas la prodríamos coser nosotras mismas. Lo malo es que de momento, por mi parte, no estoy por la labor. Pero bueno, muchas gracias a tí por tu aporte, bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  26. These are all so gorgeous!

    ResponderEliminar
  27. oohhh me encanta el short y en ese color aún más. besos!!

    ResponderEliminar
  28. La falda marrón y la camiseta de algodones de azúcar son una monada!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  29. Buena lista la tuya, yo también tengo cosas de la páigna, aunque bueno.. como todo hay cosas que sí y hay otras qu eno. Bss

    ResponderEliminar
  30. Me encanta Dresslink y la selección que has hecho
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Muchas gracias por ser parte de Mi Sala Amarilla e invitarme a conocer tu blog. Es muy bello!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Buena elección la que has elegido, y veo que la tienda tiene unos precios muy bajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. esta pagina es genial tienen de todo

    ResponderEliminar
  34. Súper chulo el bolso de flecos! :)

    ResponderEliminar
  35. La falda de tull me ha enamorado! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola, gracias por visitar mi blog y yo tambien me quedo por aqui , la bomber es muy chula y el bolso tambien me gusta..besin

    ResponderEliminar
  37. Me gusta todo!! Te invito a pasarte por mi blog. Ahora te sigo :) un beso :)

    ResponderEliminar
  38. La falda de gasa es preciosa y la camiseta de helados es muy cuca, me encanta. Me gusta lo que nos has enseñado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Dresslink tiene tantas bonitas opciones.<333

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  40. la falda negra es monísima!

    ResponderEliminar
  41. Unas cositas muy bonitas. Yo también he hecho las primeras compritas de primavera. Un beso guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  42. Pegaré un vistazo tranquilamente, gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Que bonito todo aunque la falda de gasa, y el bomber de flores me han encantado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  44. Ohhh!! Esas faldas de gasa y de tul son ideales!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa
    Yo me decanto por La falda de gasa negra y la bomber de florecitas
    Un besazo
    Tu información siempre es interesante. Gracias Dezazu tesoro

    ResponderEliminar
  46. Ay dios, no conocia esto, y me encanta todo...pero la camiseta de helados es lo más! Ultimamente tengo una especie de problema con los estampados de dulces...me obsesionan!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Tienes una nueva seguidora!!! tu blog es hermoso y das unas ideas buenísimas! :)
    Te invito a pasarte por el mío ;)

    ResponderEliminar
  48. quie caprichosa eres, me gusta todo lo que nos presentas, pero me quedo con el bolso que tube uno de piel muy parecido y me lo recuerda, que trote le di, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  49. ayyyyy, esa falda negra es lo más, me ha enamorado
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  50. Al final tendré que hacerme con unos vaqueros rotos, jiji. ;)

    ResponderEliminar
  51. bonita seleccion! los short camel lo tenia fichados!

    feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  52. Qué bonito todo!!!!! Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  53. Me encantan los shorts con la lazada!

    ResponderEliminar
  54. Conozco la tienda y tiene muchísimas cosas, es difícil no encontrar lo que buscas. Besos

    ResponderEliminar
  55. Me gusta todo, pero la falda de tul es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  56. Me gusta muchísimo esta web, tiene cosas preciosas y tu lista me encanta, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la falda negra de gasa!!
    Un beso
    Feliz lunes
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  58. Muy chulas! Pero yo soy más de ir de tiendas a patita! Besos!!!

    ResponderEliminar
  59. Me encanta la bomber de flores!!


    http://www.lookandchic.com/look-con-blazer-negro/

    ResponderEliminar
  60. la 2 decepciona un poco yo me pedi una si no es esa es muy parecida y luego no tenia nada de vuelo.. bueno el 4 me lo apunto! me encantan!!

    un beso y gracias por tus aportaciones, geniales como siempre!!

    ResponderEliminar
  61. La falda de tul es una chulada. Y baratita la tienda eh!
    Besos.

    ResponderEliminar
  62. Voy a darme una vueltecilla por la página. Tiene muy buena pinta!!! Besos

    ResponderEliminar
  63. Me apunto varias ideas ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  64. Que buenas ideas nos das!!!

    Un besazo.
    Hoy, looks de febrero. Espero vuestros comments! By
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  65. Que lista de deseos mas chuli ,me encanta la falda de gasa y la bomber de flores .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  66. Los shorts son muy monos con la cintura fruncida. Pero yo insisto, qué tal la calidad porque los precios son una risa por lo que puedo ver en la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Una selección genial. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  68. la bomber de flores me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  69. Me encanta tu elección, es genial. Aunque yo pedí unos zapatos de tacón y todavía estoy esperando, espero que lleguen pronto. Te invito a mi séptima maravilla y si te gusta te suscribas bonita. Un besito.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Me gustan los shorts y la falda de tul. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  71. Algunas prendas son monísimas!
    - Yo soy más de bomber o cazadora vaquera/ perfecto que de trench... Me gustan, pero creo que no encajan excesivamente con mi look diario.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  72. Una lista muy completita, yo suelo comprar algunas cosillas en esta web...
    Besitos y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  73. A mi estas tiendas no terminan de convencerme, la verdad

    besitos

    ResponderEliminar
  74. La verdad es que todo es monísimo, pero los pantalones de raya diplomática, los shorts y la falda de gasa me han encantado. Nunca he comprado en esta web, pero habrá que pensárselo.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa, nunca he comprado nada pero veo cosas muy chulas!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  76. La camiseta me encanta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. Holaaa !!
    Feliz lunes guapa !!
    la verdad que no he comprado nada en esta página ya echare un vistazo
    de esto que nos muestras no hay nada que me llame la atención pero gracias igualmente por ensenarños
    y espero que pronto puedas hacerte con lo que quieres besitos

    ResponderEliminar
  78. Tienen unas prendas muy bonitas, la falda de tul es una preciosidad!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  79. Me encanta la bomber. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  80. Hola: una selección muy inspiradora. Me encantan los pantalones de rayas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  81. Aranzazu que bello nombre! Gracias por visitar mi blog. Te regreso la visita y me uno a tu blog, me encantan todas las selecciones que ofreces

    Hasta pronto
    Besitos!

    ResponderEliminar
  82. Enamoradas de la bomber de flores!! Un beso

    ResponderEliminar
  83. Que buena pinta! gracias por el enlace, lo cotillearé. Besitos

    ResponderEliminar
  84. Qué buena selección!, nos creas necesidades con estas prendas chulas. Los vaqueros rotos me encantan!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  85. He comprado alguna vez en dresslink y seguro que lo haré más veces tienen cosas monísimas a un buen precio! nos leemos! Un beso!:) www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  86. Buena elección, lo que más mre gusta la falda de vuelo negra midi. No conocía esta tienda, pero ya sí ;).
    Un gran beso guapa!
    disparateconelenabautista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  87. Todo me encanta y sin duda se roba mi atención la camiseta de helados. Bss linda y muy buena selección.

    ResponderEliminar
  88. Hay cosas muy chulas en tu lista! Mi favorita la falda num 4, preciosa!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.