Descubriendo Tiendas Interesantes


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hace unas semanas IrresistibleMe contacto conmigo para presentarme su tienda, se dedica a las extensiones de pelo y también a los accesorios para el pelo. Me mandaron cuatro productos a mi elección para que os los pudiera enseñar y como dentro de poco se acercan bodas y celebraciones importantes elegí estos modelos que tanto me gustaron....



Es una diadema sumamente elegante en color plata, combina perlas engarzadas en pequeños brillantes que la hacen muy romántica, es perfecta para una novia o una ocasión importante. Podeis ver este modelo de la tienda pinchando en el nombre.



Diadema en color plata doble en forma de espiral, con un diseñoelegante y clásico  que combina las perlas y piedras brillantes haciendo un gran rosetón en un diseño floral. Podeis ver este modelo de la tienda pinchando en el nombre.
 


Diadema en color plata doble en forma de espiral, con un diseño romántico y bohemio que combina las rosas malvas, con piedras en este tono haciendo un diseño floral precioso en su conjunto. Podeis ver este modelo de la tienda pinchando en el nombre.



Este accesorio es diferente y original podrás dar un toque diferente a tu peinado con un estilo muy barroco con estos dos broches en forma de pinza enganchados ambos por una triple cadena en color dorado. Lo mejor de este accesorio su versatilidad puedes llevarlo de muchas formas según tu estado de ánimo. Podeis ver este modelo de la tienda pinchando en el nombre.


¿Conociais esta tienda?¿Os gustaría que os enseñara en otro post, como os los podriais poner para una ocasion especial?

 ♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Martes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

135 comentarios:

  1. Qué bonito todo! Me gusta mucho la primera diadema, con un moño tiene que quedar preciosa!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera diadema es una maravilla 🔝🔝🔝
      Os sigo a las 2 y me encantan vuestros posts 👏👏👏 besitos
      www.elarmariodeunarubia.com

      Eliminar
  2. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la diadema con las rosas, queda preciosa seguro :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!
    Una elección muy bonita, mi favorita la DIADEMA RHEA. Y... por supuesto que me gustaría ver otro post donde se vea como ponerlas :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Uyy! Qué monada! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. Wow que bonitos los accesorios! Por mi encantada de ver como pueden usarse :p

    Un beso guapa!

    Vikki

    ResponderEliminar
  7. SON UNA AUTENTICA MONADA MEE REENCANTAN¡¡

    ResponderEliminar
  8. Chu li si mas :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Pero qué preciosidades! Me encantan todas!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encantó la entrada. Quería también preguntarte una duda, ¿qué condiciones tienes que cumplir para que páginas se contacten contigo? ¿o cómo es el proceso? No sé si tienes alguna entrada sobre eso, pero me gustaría leerlo. Un beso y te invito a pasarte por mi nueva entrada :) ¡beso!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos !!aunque yo me decanto por los dos de perlas .
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la plancha de esa tienda online y la verdad es que me muy bien :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la última diadema :D

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas!!!!!! No se te escapa una tienda interesante, es una gozada asomar por aquí.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué monadas! Pasaré a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Nice post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. q preciosas cosas:)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan! sobre todo el de las flores rosas, sabes si hacen envios internacionales? Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todas, son ideales! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Son preciosas y súper delicadas! Me han encantado las dos primeras diademas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que diademas tan chulas!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitos todos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta tienda...tal vez porque tampoco soy muy de diademas ;)


    Hoy un look casual muy rock para disfrutar de la nieve! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  24. Vaya preciosidades, me gustan todas estas diademas.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonitos!

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  26. Muy lindo todo y muy original
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Preciosas diademas
    Besos
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  28. Todas son muy lindas, las quiciera todas, como de momento no puedo hacer compritas Online vere si hay algunas en mi cuidad.
    Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  29. Son preciosos,me ha encantado la diadema de las rosas malvas. Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos, yo quiero ver como los luces!!!

    ResponderEliminar
  31. Jo que diademas mas bonitas por dios¡¡¡ muaks

    ResponderEliminar
  32. Me gustan las diademas, quizás no son para llevarlas a diario pero para una ocasión especial si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Son preciosas! Sí, porfa, me encantaría ver cómo quedan :-D

    ResponderEliminar
  34. Me encanta me encanta,la que mas la primera o la segunda o la tercera o lo cuarto aiiiii no se todas !!!! Jaja

    ResponderEliminar
  35. que bonito que se ve todo!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!
    Pues qué bonitas son todas!!! Me gustan todas, no puedo elegir, la verdad es que tienen que ser una preciosidad ^^
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  37. Lovely head pieces!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa muy buenas noches.
    Es una preciosidad de complementos, los pasadores del pelo me encantaron. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  39. ¡Que bonito todo!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  40. Muy bonito todo! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  41. Qué bonitas! Una opción perfecta para cualquier celebración, vas a estar muy guapa.
    bss

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Que monadas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Preciosas. Oye pues si en otro post nos cuentas cómo llevarlas con gracias, mejor ;)

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa
    Que de cosas bonitas, muy especiales
    Me encanta la diadema de rosas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. La diadema venus es preciosa, no conocía esta marca y me gustaría ver como llevarías esas diademas en una ocasión especial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta todo.
    ¡Muchos besos!
    http://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. son preciosas, me gustaría ver como quedan,un besito

    ResponderEliminar
  48. Oh, sí! este post está pidiendo otro viendo lo bien que pueden quedar puestas.Son preciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Son bellísimas! Excelente elección :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  50. tienen cosas super ideales
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/02/time-to-relax-with-perfect4u.html

    ResponderEliminar
  51. Muy bellas todas amiga que bonita eh interesante entrada.

    Besos que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  52. Que tiernos accesorios! me los imagino con un vestido largo veraniego

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  53. Muy bonitas las diademas, no conocía esta tienda. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  54. Desconocía la tienda, así que estoy echándole un vistazo tras ver tus accesorios y qué bonito todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Son monisimas!!!
    Feliz día
    Bsss

    ResponderEliminar
  56. Una maravilla de accesorios, me los pondria todos.
    Bss

    ResponderEliminar
  57. que preciosidad! has hecho muy buena eleccion
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  58. tiene unos complementos de pelo preciosos, me pasare por su web!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  59. Pero que monas!!! Perfectas para cualquier evento ;)

    ResponderEliminar
  60. ¡Qué preciosidades!!

    ResponderEliminar
  61. La primera diadema me ha enamorado es que me parece preciosa para un evento:D
    Besos!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  62. what a great idea. The pictures are beautiful!
    snowy greetings
    Antje

    ResponderEliminar
  63. ¡¡Qué bonito!! Algunas diademas me han gustado mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  64. Que cosas tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  65. ¡Gracias por enseñarnos estas cosas! me quedo con la primera
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  66. Las diademas me parecen preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  67. Y no conocía la tienda pero te han mandado cosas muy bonitas. Aunque yo uso diademas elasticas en vez de ese tipo porque me acaban haciendo daño y tengo unas cuantas por casa muertas de la risa. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  68. Esa diademas realzan el peinado.
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa, me encantan todas, especialmente la última. Por cierto gracias por seguirme.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  70. que bontias son! pero el ultimo me flipa!

    besos

    Bego

    ResponderEliminar
  71. En junio tengo una boda. Ando perdida con el peinado. Bueno, si sólo fuera con el peinado... hahhaa. Pero quiero alguna diademita así como enseñas o alguna horquilla que no se pueda perder en mi maraña de pelo rizado haha.

    ResponderEliminar
  72. Las diademas me han encantado.

    ResponderEliminar
  73. Hola. me encantan las coronas-diademas... vienen mucho. Bonitas propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  74. Que bonitas las felpas! Tienen que quedar muy elegantes con un recogido!


    Boulevard ACH by Alexandra

    ResponderEliminar
  75. Un post........muy bonito.Me ha encantado¡¡¡¡
    Besitos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  76. Preciosas! que detalles!
    Las utilizaria , son preciosas y cada una para y con el ajuar perfecto, de seguro van a quedar femeninas.
    Saludos, Rose M .

    ResponderEliminar
  77. Son todas preciosas, que dificil elegir una, ajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  78. No conocía esta tienda y por lo que has mostrado en este post, las cosas que ofrece son muy monas
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Siempre es un lujo visitarte porque al menos a mi, me descubres sitios de lo más interesantes. Coronas y diademas son muy de mi gusto así que es un post que me encanta.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  80. This is such a stunning post! Hope you have an awesome and productive day!!!

    NEW POST: The 10 Best Fashion Books To Add To Your Coffee Table!
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  81. ¡Buenas tardes! Me han encantado los complementos que propones y, pese a que las diademas son muy bonitas, me quedo con la originalidad tan barroca de la cadena para el pelo Aida.

    Me quedo por aquí como seguidor y te sigo también en los círculos de Google. ¡Un beso y gracias por visitar mi blog! Nos leemos,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  82. No conocía la tienda
    Me gusta la diadema Rhea

    ResponderEliminar
  83. Unos accesorios muy elegantes para ir a una boda, me gusta mucho la diadema Rhea, aunque todas son muy bonitas según la ropa con que las lleves se puede elegir una u otra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  84. Me encanta!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  85. Hola guapísima! qué complementos más bonitos para el pelo, por supuesto que me gustaría ver un post para ver como quedan. Un gran beso!
    disparateconelenabautista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  86. Me gusta el Aida Air Chain!
    Besos

    ResponderEliminar
  87. La diadema Rhea es preciosísima.
    XOXO

    ResponderEliminar
  88. La primera es ideal, aunque yo no suelo usar con el rizo no se aprecia!
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Wow! Vaya accesorios taaaan bonitos! Son perfectos para poner la guinda a un look especial =)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Pues no la conocia, pero tiene cosas preciosas. Bss

    ResponderEliminar
  91. Muy bonitas las cuatro, es bueno conocer nuevas tiendas y poder elegir y comparar.
    Gracias.
    Bss

    ResponderEliminar
  92. Un 'post' encantador guapa. ¡Que tengas una buena semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  93. Me encanta la segunda diadema! Ideal!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  94. Hola guapa!!
    Me encantan las diademas en general y estas que enseñas para ocasiones especiales las veo espectaculares... para diario me gusta llevar accesorios que no sean muy llamativos o que se me vayan a enganchar como pasa con los anillos y pulseras. Besines

    ResponderEliminar
  95. Qué preciosidades! Me encanta la primera diadema sobre todo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  96. Me encanta la diadema Rhea
    Un besote

    ResponderEliminar
  97. Son preciosas todas las diademas, pero el broche es lo que más me ha gustado. Me encantan este tipo de adornos para el pelo...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  98. Preciosos complementos..me encantan!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  99. Siiii, adoro todo lo que te enviaron y me encantaría por ejemplo verte puesta la diadema serena que es muy chic. Besos y gracias por permitirme conocer esta fantástica tienda.

    ResponderEliminar
  100. Las diademas son muy bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  101. Qué maravilla de accesorios para el cabello. Son todos preciosos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  102. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Eres toda una tentación con estas tiendas tan interesantes, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  104. Que bonitas que son!!
    No conocía la tienda!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  105. Me encantan las diademas, y para las bodas me paarecen muy elegantes.
    Seguro que vas preciosa con éstas tan bonitas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  106. No la conocia y veo que tienen cosas mu ychulas. Besos

    ResponderEliminar
  107. Me han gustado mucho las dos primeras diademas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  108. Son completamente preciosas! No conocía esta tienda pero la verdad
    parece perfecta para eventos importantes. Has hecho una recopilación
    super variada!Estaría genial ver estas diademas incorporadas en un
    peinado y look como propones. Un beso enorme desde,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  109. ¡Qué diademas tan bonitas! Son perfectas para algún evento especial. Justamente hoy yo publiqué otra colaboración con ellos, a mí me llegó a casa su plancha de pelo y es genial. ¡Tienen unos productos de mucha calidad! :)

    Un besito guapi ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  110. La verdad es que no conocía la tienda. Lo que te han traido es chulísimo, yo antes utilizaba alguna diadema, peor ya hace mucho que no, es una bobada, pero me da dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  111. No conocía la tienda, las diademas me encantan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  112. Great post, such a beautiful jewelries, I love the pink flowers tiara. xoxo

    www.love-joice.com

    ResponderEliminar
  113. Qué preciosidades, me han encantado las diademas! un beso

    ResponderEliminar
  114. Me encantan todas las díademas , yo hace mucho tiempo las llevaba a diario. Siempre me han encantado y estás son preciosas , las de perlas me chiflan Te espero en mi nuevo post para que lo visites y si puedes me lo comentas comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  115. Las diademas son preciosas. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  116. Son monísimos todos los accesorios. Voy a visitar la tienda. Besitos

    ResponderEliminar
  117. Unas diademas preciosas!!!
    Para lucirlas en cualquier
    ocasión.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  118. La segunda diadema me ha enamorado, saludos!

    ResponderEliminar
  119. Me gustan todas ella, dificil eleccion si tuviera que escoger, un beset

    ResponderEliminar
  120. q maravilla de diademas!!! me encantan
    besos guapa

    ResponderEliminar
  121. Me encantan las diademas <3

    ResponderEliminar
  122. No conozco la tienda, tengo que echarle un vistazo, hasta el packing es una pasada!!! Bss

    ResponderEliminar
  123. Son una monada las diademas, me pasare a ver que tienen.
    Saludos!

    ResponderEliminar

  124. I really love this life style like yours and this is what I and my family is dreaming about. Please accept my love to you and your life activities. Best Regards: Brian Keo (Writer at Blog Tutorial Supporter)

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.