Locura craft 🏫🏫


Hoy os traigo tutoriales fΓ‘ciles de hacer y que quedan de los mas curiosos, llevaba tiempo buscando cosas, que no implicaran mucho trabajo pero que su resultado sea excelente, asΓ­ que si no querΓ©is perderos todos estos diy seguir leyendo...

Fuente
Con cualquier pepelera de metal o plΓ‘stico de rejilla. podemos hacer estas bonitas lΓ‘mparas.

Fuente
Se acercan dos cumpleaΓ±os importantes en mi casa y esta piΓ±ata va a a ser una 
buena sorpresa, no me digΓ‘is que no es una monerΓ­a.

Fuente
Me encantan estas fundas de cojines, son de lo mas originales, y bien sencillitas de hacer.

Fuente
Los percheros son una cosa super cara y ya si los quieres de diseΓ±o mucho mas, pues 
esta idea me parece estupenda y no me digΓ‘is que no son de lo mas cool.

Fuente
Una bonita forma de decorar un rincΓ³n son estos cuelga maceteros tan apaΓ±ados.

Fuente
Crear un calendario retro permanente para nuestro escritorio, me encanta 
llevaba tiempo con la idea de uno.

¿Cual de todas estas ideas os ha gustado mΓ‘s?

♥♥♥♥♥♥
 Espero que os haya gustado!!
Feliz Domingo!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

61 comentarios:

  1. Que bueno todos pero para mi es poco dificil para hacer.

    ResponderEliminar
  2. Me ha enamorado completamente el calendario, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan chulas nos enseΓ±as.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas, y aunque algunas las veo un poco complicadas para mi, nunca dirΓ© que no las pueda hacer, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Necesito ese calendario!!!!!! Es todo muy bonito, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el perchero, los cojines y los maceteros. Me parecen muy originales. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Sin duda la lΓ‘mpara, el perchero y el calendario. ¡¡¡QuΓ© ideas!!! Besos.^^

    ResponderEliminar
  11. que bonitas opciones! la piΓ±ata de unicornio, es super cute!

    ResponderEliminar
  12. QuΓ© cosas tan sorprendentes y bonitas, a la par!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  13. AnΓ³nimo19:23

    Me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el calendario aunque hay que pensar en perfeccionar la idea para no tener que andar quitando y poniendo fichas, no?
    Feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo el macramΓ© pendiente...me encantan los maceteros colgantes! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Precioso! Yo no soy muy de plantas porque todas se me mueren pero el resto me ha encantado. Sobre todo el calendario.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Chulisimas las ideas 😍

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Que chulos los cuelgamaceteros, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todas las ideas pero la lampara me ha enamorado ya me veo buscando papeleras bonitas por todos lados !!!

    ResponderEliminar
  24. A mΓ­ tambiΓ©n me han gustado mucho los cuelgamaceteros. Una idea genial. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. El perchero con los palos lo mΓ‘s
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  27. que buenas y lindas ideas, la de la lΓ‘mpara me parece muy original :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el calendario perpetuo!! Pero cΓ³mo se hace? jajaja!! Soy tan torpe con las manualidades

    ResponderEliminar
  29. Los cojines me han encantado ! Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡QuΓ© chulos!...sobre todo los cojines y el calendario... Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  31. que chulo todo, el perchero lo tengo guardado desde hace tiempo... y la lampara mola mil... saludines

    ResponderEliminar
  32. el unicornio me encanta

    ResponderEliminar
  33. Los cuelgamaceteros son chulΓ­simos, ΓΊltimamente me gustan todos los que veo en plan diy.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Bonitas sugerencias¡¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. ¡¡El calendario me ha encantado!!
    Besos y feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Ohhh que de ideas estupendas!! A ver si me animo con alguna.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que son muy chulospero soy bastante flojindana y pprefiero comprarlos yo misma y si eso "tunearlos"
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  40. Que cosas tan chulas, me encantan, sobre todo esa lampara papelera, genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  41. Lo ΓΊnico que harΓ­a para mi casa serΓ­an los cojines...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  42. la lΓ‘mpara me ha encantado! quΓ© buena idea

    ResponderEliminar
  43. A mi me encanta el calendario, y si hay pekes en casa esa piΓ±ata es preciosa :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  44. HabrΓ‘ que ponerse manos a la obra porque son todas chulisimas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  45. Muy original! los maceteros monΓ­simos. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  46. Me gusta un montΓ³n la lΓ‘mpara!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  47. La piΓ±ata es preciosa, me encanta! Es cokorida, muy original y primaveral por sus colores. Seguro que triumfa! Besos

    ResponderEliminar
  48. Unas ideas geniales. Me gustan todas.

    ResponderEliminar
  49. Ay, a mΓ­ me encanta ese calendario retro, lo que mΓ‘s, y despuΓ©s los cojines. La lΓ‘mpara es chula, pero dos cuestines prΓ‘cticas, la calidad de la luz y el polvo en tanta rejillita, no me convencen.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  50. El perchero me ha encantado la idea la verdad,, porque me hace falta uno y tienes razΓ³n lo venden super caro,, :( Lo de los maceteros colgantes me ha hecho gracia porque yo los hago para mama :) es algo bonito y sencillo de hacer la verdad. :)

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. Que tutoriales mas chulos!!!
    El calendario, me encanta jejeje.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por los tutoriales! me han encantado los maceteros. Un beso!

    ResponderEliminar
  54. la lampara es preciosa pero es facil para manitas yo soy muy torpe

    ResponderEliminar
  55. que lindas ideas!!!!!
    me encanto la piΓ±atita, luce adorable!!!!

    ResponderEliminar
  56. me encantan las fundas de cojines
    Un besote

    ResponderEliminar
  57. QuΓ© buenas ideas y sencillas, me gusta el macetero, me recuerda a los que haciamos de macramΓ© en casa pero en plan mΓ‘s sencillo y divertido, y el calendario es chulΓ­simo y la lΓ‘mpara genial, un besote

    ResponderEliminar
  58. Alaaa quΓ© chuladas. ¡Me encantan! OjalΓ‘ tuviera mΓ‘s tiempo libre para poder hacer estas cositas.

    ResponderEliminar
  59. De todos los que has mostrado el que mΓ‘s me ha llamado la atenciΓ³n es la piΓ±ata :D. Es una buenΓ­sima idea para un cumpleaΓ±os jejeje :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta la lampara, es preciosa.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.