Locura craft 🏫🏫


Hoy os traigo tutoriales fáciles de hacer y que quedan de los mas curiosos, llevaba tiempo buscando cosas, que no implicaran mucho trabajo pero que su resultado sea excelente, así que si no queréis perderos todos estos diy seguir leyendo...

Fuente
Con cualquier pepelera de metal o plástico de rejilla. podemos hacer estas bonitas lámparas.

Fuente
Se acercan dos cumpleaños importantes en mi casa y esta piñata va a a ser una 
buena sorpresa, no me digáis que no es una monería.

Fuente
Me encantan estas fundas de cojines, son de lo mas originales, y bien sencillitas de hacer.

Fuente
Los percheros son una cosa super cara y ya si los quieres de diseño mucho mas, pues 
esta idea me parece estupenda y no me digáis que no son de lo mas cool.

Fuente
Una bonita forma de decorar un rincón son estos cuelga maceteros tan apañados.

Fuente
Crear un calendario retro permanente para nuestro escritorio, me encanta 
llevaba tiempo con la idea de uno.

¿Cual de todas estas ideas os ha gustado más?

♥♥♥♥♥♥
 Espero que os haya gustado!!
Feliz Domingo!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

63 comentarios:

  1. Que bueno todos pero para mi es poco dificil para hacer.

    ResponderEliminar
  2. Me ha enamorado completamente el calendario, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Están padrisimas todas las ideas!! si duda mi favorita fue la lampara, esta super fácil y linda ;)
    Bonito fin de semana

    Besos
    http://ourstyle-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. q bonitos!! el primero me encantó!

    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan chulas nos enseñas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Lovely pics dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas, y aunque algunas las veo un poco complicadas para mi, nunca diré que no las pueda hacer, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Quedé enamorada de esa lámpara de canasto, y todas las demás ideas son geniales. Gracias por compartirlas!
    Saludos, te espero por mi Blog http://la-hechiceradelalma.blogspot.com.ar/2016/03/nuevas-rutas-brasil.html

    ResponderEliminar
  9. Necesito ese calendario!!!!!! Es todo muy bonito, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el calendario, está genial!!!

    Y la piñata, ay que bonita!! A mi me encanta eso del diy, me voy a hacer fan de tu blog

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el perchero, los cojines y los maceteros. Me parecen muy originales. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Sin duda la lámpara, el perchero y el calendario. ¡¡¡Qué ideas!!! Besos.^^

    ResponderEliminar
  13. que bonitas opciones! la piñata de unicornio, es super cute!

    ResponderEliminar
  14. Qué cosas tan sorprendentes y bonitas, a la par!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el calendario aunque hay que pensar en perfeccionar la idea para no tener que andar quitando y poniendo fichas, no?
    Feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  16. Tengo el macramé pendiente...me encantan los maceteros colgantes! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Precioso! Yo no soy muy de plantas porque todas se me mueren pero el resto me ha encantado. Sobre todo el calendario.

    ResponderEliminar
  18. Chulisimas las ideas 😍

    ResponderEliminar
  19. creo que de todo, el perchero y la píñata me encantaron jaja
    un besote}!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  20. Que lindas ideas! Me chifla esa piñata para los peques y los colgadores de colores!
    También las coloridas fundas de colores. Gracias por compartir estas monadas.
    Un besito enorme desde,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ohhh que mono el perchero :)
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que chulos los cuelgamaceteros, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todas las ideas pero la lampara me ha enamorado ya me veo buscando papeleras bonitas por todos lados !!!

    ResponderEliminar
  24. A mí también me han gustado mucho los cuelgamaceteros. Una idea genial. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Geniales!!! me encanta todo! sobretodo los cojines <3
    besos!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. El perchero con los palos lo más
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  27. que buenas y lindas ideas, la de la lámpara me parece muy original :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el calendario perpetuo!! Pero cómo se hace? jajaja!! Soy tan torpe con las manualidades

    ResponderEliminar
  29. Los cojines me han encantado ! Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué chulos!...sobre todo los cojines y el calendario... Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  31. que chulo todo, el perchero lo tengo guardado desde hace tiempo... y la lampara mola mil... saludines

    ResponderEliminar
  32. el unicornio me encanta

    ResponderEliminar
  33. Los cuelgamaceteros son chulísimos, últimamente me gustan todos los que veo en plan diy.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Bonitas sugerencias¡¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. ¡¡El calendario me ha encantado!!
    Besos y feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  36. Me han encantado la piñata y los cojines.

    Hoy en el blog mis nuevos salones de ante atados a la pierna...espectaculares!!! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  37. Ohhh que de ideas estupendas!! A ver si me animo con alguna.

    ResponderEliminar
  38. Meee reencantan esas ideas son súper originales seguro llebare a la práctica alguna !!!!
    www.ziroturquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que son muy chulospero soy bastante flojindana y pprefiero comprarlos yo misma y si eso "tunearlos"
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  40. Que cosas tan chulas, me encantan, sobre todo esa lampara papelera, genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  41. Lo único que haría para mi casa serían los cojines...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  42. la lámpara me ha encantado! qué buena idea

    ResponderEliminar
  43. A mi me encanta el calendario, y si hay pekes en casa esa piñata es preciosa :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  44. Habrá que ponerse manos a la obra porque son todas chulisimas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  45. Muy original! los maceteros monísimos. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  46. Me gusta un montón la lámpara!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  47. La piñata es preciosa, me encanta! Es cokorida, muy original y primaveral por sus colores. Seguro que triumfa! Besos

    ResponderEliminar
  48. Unas ideas geniales. Me gustan todas.

    ResponderEliminar
  49. Ay, a mí me encanta ese calendario retro, lo que más, y después los cojines. La lámpara es chula, pero dos cuestines prácticas, la calidad de la luz y el polvo en tanta rejillita, no me convencen.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  50. El perchero me ha encantado la idea la verdad,, porque me hace falta uno y tienes razón lo venden super caro,, :( Lo de los maceteros colgantes me ha hecho gracia porque yo los hago para mama :) es algo bonito y sencillo de hacer la verdad. :)

    ResponderEliminar
  51. Geniales el perchero y la lámpara
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  52. Que tutoriales mas chulos!!!
    El calendario, me encanta jejeje.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por los tutoriales! me han encantado los maceteros. Un beso!

    ResponderEliminar
  54. la lampara es preciosa pero es facil para manitas yo soy muy torpe

    ResponderEliminar
  55. que lindas ideas!!!!!
    me encanto la piñatita, luce adorable!!!!

    ResponderEliminar
  56. me encantan las fundas de cojines
    Un besote

    ResponderEliminar
  57. Qué buenas ideas y sencillas, me gusta el macetero, me recuerda a los que haciamos de macramé en casa pero en plan más sencillo y divertido, y el calendario es chulísimo y la lámpara genial, un besote

    ResponderEliminar
  58. Alaaa qué chuladas. ¡Me encantan! Ojalá tuviera más tiempo libre para poder hacer estas cositas.

    ResponderEliminar
  59. De todos los que has mostrado el que más me ha llamado la atención es la piñata :D. Es una buenísima idea para un cumpleaños jejeje :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta la lampara, es preciosa.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.